Zaimo Préstamos Personales 100% online de hasta 5000€

Una de las empresas que más préstamos personales ha concedido durante el año pasado es sin duda la entidad de Zaimo que se convierte en Monedo Now. En Zaimo, puedes llegar a obtener la cantidad de hasta 5.000 euros en menos de 15 minutos, ya que es una de las entidades más importantes actualmente y está respaldada por kreditech.

Qué puedes obtener en Zaimo

Anuncio

En Zaimo cuentas con la posibilidad de conseguir hasta 5000 euros en menos de 15 minutos y para regresar el préstamo personal cuentas con 24 cuotas. Además, para este tipo de préstamos personales no necesitarás ningún aval, porque son créditos sin garantía. Esto te permite no tener que dejar nada en la entidad para acceder al crédito o pedir a amigos y familiares que te puedan financiar.

Para los préstamos personales de Zaimo, tampoco vas a necesitar ningún tipo de nómina y no tendrás que hacer papeleos de ningún tipo. Toda la gestión se realiza a través de Internet sin moverte de casa.

Cómo actúa Zaimo

Zaimo es una empresa que estudia a cada uno de los clientes de forma particular con el único fin de poder darle a cada uno la cantidad máxima de dinero que se pueda dentro de un plazo que se puedan permitir y además, con las condiciones personalizadas. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en su página oficial y disfrutar del dinero.

También pueden Interesarte prestamos personales de: Cofidis Y Préstamo Naranja

Cómo Solicitar los Préstamos personales 100% online de Zaimo

Para poder solicitar este tipo de préstamos, debes mandar una solicitud online que te va redirigir a Monedo Now en segundos. Aquí, tendrás que seleccionar en la parte superior la cantidad de dinero que quieras y en segundo lugar, el plazo máximo en el que tienes que regresar tu préstamo personal.

Dado que eres tú quién elije el tiempo en el que lo vas a regresar, debes ver cuál es la cantidad de dinero que tendrás por mes. Si elijes una gran cantidad de meses, pagarás menos dinero mensual, pero a la larga pagarás más cantidad de intereses, por lo que la mejor opción es poner pocos meses y se pagarán pocos intereses.

El tiempo máximo que puedes poner para este tipo de préstamos es de hasta 24 meses.

  • Datos que te pedirá la entidad

Para que puedas acceder a este tipo de préstamo personal, tendrás que enviar aparte del formulario la situación laboral en la que te encuentras y los datos bancarios actualizados. Además, en caso de que tomes la decisión de compartir la página de Zaimo en a tu cuenta de Facebook, recibirás un descuento de hasta 10 euros en tu préstamo.

  • En cuánto tiempo se puede recibir el dinero

Solamente tardarás unos 5 minutos para poder rellenarla solicitud de préstamo y enviarla. Después de este paso, debes esperar a que Monedo y su equipo de profesionales se ponga en contacto contigo y te diga si eres apta para el préstamo personal o no. Por regla general, contarás con la contestación en menos de 2 minutos, por lo que puedes disfrutar del dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos después de enviar la solicitud.

Zaimo se convierte en Monedo Now
Zaimo se convierte en Monedo Now

En caso de que la entidad no pueda darte la cantidad de dinero que solicitas, un operador se pondrá en contacto contigo para decirte cual es la cantidad de dinero que puedes pedir y en caso de que aceptes ese préstamo, la entidad pasará la nueva cantidad que has acordado con ellos a la cuenta de banco que les has proporcionado al principio.

Antes de enviarte el dinero a tu cuenta tendrás que hacer un último paso. La entidad te va a enviar a tu email un contrato que tendrás que leer, dicho contrato cuenta con todas las cláusulas que debes cumplir y también cuenta con el número de cuenta en el que debes pagar las cuentas cada mes.

Una vez que lo leas todo y estés completamente de acuerdo con lo que dice, el siguiente paso el entrar al enlace final que encontrarás al final del contrato. Entrar a ese link es igual a la firma y en pocos minutos se pasará el dinero a la cuenta de banco.

  • Cada cliente cuenta con condiciones personalizadas

Una de las razones principales por las que Zaimo te da préstamos personalizados, es porque no rechaza la solicitud si no es adecuada para tu presupuesto, sino que habla contigo para ofrecerte una cantidad más adecuada.

Los intereses de los créditos Zaimo

Anuncio

En lo que se refiere a los intereses, este tipo de préstamos cuenta con un tipo de opción personalizada también. A las personas a las cuáles se les dé un crédito pero sean clientes de riesgo para la entidad, se les pondrá un tipo de interés más alto que a las personas que tienen una mejor solvencia.
Todos los detalles vendrán en tu contrato sin letra pequeña.

Devolución del préstamo con Zaimo

Zaimo es una de las empresas más flexibles del mercado en el tema de la devolución. Cuentas con dos opciones.

Una de las mejores opciones es Trustly, la cual está catalogada como una de las formas más simples de pagar a la entidad. Es completamente online y no requiere ningún tipo de requisitos.

Otra de las formas de hacerlo es por medio de una transferencia bancaria al número que vendrá en tu contrato. Este número es el banco de la entidad y debes conservarlo siempre.

¿Se puede devolver el préstamo antes de tiempo?

Anuncio

Con el fin de pagar el préstamo antes de tiempo, se pueden realizar pagos anticipados. Cada uno de estos pagos bajará el préstamo total y no solo los intereses, por lo que se puede pagar todo el préstamo antes de la cantidad acordada. Esto no generará ningún tipo de costo adicional y se puede ahorrar una gran cantidad de intereses.

Qué requisitos pide Zaimo para poder conseguir hasta 5.000 euros

Los requisitos de Zaimo son muy simples y están pensados para que los puedan cumplir el mayor número de personas posibles.

  • Debes vivir en España y contar con tu DNI vigent
  • Debes contar con más de 18 años y tener menos de 65
  • Debes contar con un teléfono móvil personal que es el medio por el cual la entidad se comunicará contigo.
  • Se debe tener una cuenta de banco personal a la cual se transferirá dinero

¿Se pueden obtener estos prestamos aunque tengas problemas de asnef en Zaimo?

Sí, se pueden obtener este tipo de prestamos sin problema aunque estés en la lista de morosos. Tampoco vas a tener que enviar una nómina o un justificante de pensión.

Las prórrogas en Zaimo

Zaimo cuenta con un sistema de prórrogas para que, en caso de que no puedas pagar tu crédito, solamente tengas que entrar en tu página de cliente y pedir una prórroga. Estás prorrogas te dejan un mes más de vida sin que la empresa te coloque en la lista de morosos y te da la posibilidad de ahorrar la cantidad de dinero si aún no cuentas con ella.

Para acceder a la prórroga, debes pagar antes la cantidad de intereses que lleves acumulados hasta ese momento y después, contarás con un mes más para realizar el pago.

Ventajas de los préstamos rápidos de Zaimo

préstamos rápidos de Zaimo

Los préstamos rápidos online que ofrece Zaimo son muy aplaudidos por sus clientes, sobre todo porque a medida que vas pidiendo créditos en la entidad, puedes disfrutar de más y más beneficios.

Una de las ventajas principales de este tipo de préstamos es sin duda la rapidez, ya que pocas entidades son capaces de darte un buen crédito de más de 1.000 euros en menos de 20 minutos. Lo único que debes hacer es rellenar el formulario y enviarlo. En pocos minutos será la entidad de Zaimo y su equipo de profesionales los que se ocupen absolutamente de todo.

Otro de los beneficios es que puedes pedir el préstamo cualquier día del año las 24 horas al día. La selección se hace de forma muy simple y es un sistema el que se ocupa de filtrar tu solicitud, por lo que puedes recibir la respuesta incluso de madrugada; sin embargo, el dinero no se podrá transferir hasta que abran las oficinas por la mañana.

Zaimo es una de las pocas entidades que da atención completamente personalizada, por lo que mientras otras empresas solamente te dicen que no a la cantidad que has pedido, con Zaimo tienes la facilidad de negociar con la entidad y sobre todo, disfrutar de mejores intereses de los que imaginas. Los intereses se dan a cada uno de los clientes con base en su historial crediticio.

Otra de las ventajas es la posibilidad de poder regresar el crédito antes de tiempo sin que tengas que pagar ninguna comisión por ello. Esto hace que, en caso de que quieras pagar la cantidad de dinero y quitar tu deuda con Zaimo antes de tiempo, puedes hacerlo sin problema.

Por último Zaimo es una empresa seria y que maneja tus datos personales con toda la fiabilidad del mundo. No usarán jamás tus datos para terceros y podrás volver a pedir un crédito en la entidad sin enviar tus datos una y otra vez, ya que se guardan codificados.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Wandoo

Wandoo – Primer préstamo rápido de hasta 300€ al 0% De Interés

Wandoo es una importante entidad financiera que forma parte del grupo Wandoo Finance, fundada en …

Un Comentario

  1. ROSA LASLUIZA

    como puedo hacer solicitud prestamo
    soy de ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *