Younited Credit - Los préstamos más baratos, sin bancos

Younited Credit es una plataforma online que está dedicada a ofrecer prestamos de una manera segura y directa, basada en el modelo ´´Marketplace´´. En esta plataforma se simplifica la manera de obtener un crédito, gracias a su sistema de respuesta inmediata, asesoría directa y personalizada en el que se te apoyara en la preparación de la documentación necesaria para el trámite, y después del transcurso de unos pocos días después de la aprobación de tu solicitud se te abonara el dinero directamente a tu cuenta.

Younited Credit tiene como misión el transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente.  ´´Hacemos el crédito al consumo más rápido, más simple y más económico, y el ahorro más útil y ventajoso´´.

YOUNITED S.A. tiene sede legal y dirección general en España en Carrer de la Caravel·la la Niña, 12, 08017 Barcelona, con Número de Identificación Fiscal W2500913E, asociada a ASNEF n°A810

Sin largas esperas, ni complicados tramites de documentos, Younited Credit te ofrece una solución sencilla para la obtención de tu crédito.

¿Cómo funciona Younited Credit?

Younited Credit cuenta con un sistema de préstamo online que permite evitar los intermediarios pidiendo los préstamos directamente desde una comunidad de inversores profesionales.  La tecnología de la plataforma te garantiza un intercambio seguro de crédito en línea, haciendo posible la circulación optima del flujo financiero entre los diferentes inversores profesionales afiliados los cuales pueden ser:  empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pens