Wonga El Primer Microcredito Por Sólo 5 Euros

Si estás buscando una de las mejores entidades financieras de Internet, sin duda estás pensando en Wonga.es. Esta empresa de microcreditos online cuenta con un formulario por medio del cual puedes ponerte en contacto con la empresa y en pocos minutos tener el dinero en tu cuenta. En este post, vamos a enseñarte cual es la forma más sencilla de pedir un crédito en línea con esta entidad.

Cuál es la cantidad de dinero máxima que puedes obtener con Wonga

Anuncio

Para que tengas una noción de la cantidad de dinero que puedes obtener con Wonga, dichas cantidades van desde 5 a 600 euros para los clientes que ya ha adquirido un crédito con la entidad y desde 5 a 300 euros para las personas que vayan a pedir un crédito con la entidad por primera vez.

A medida que vayas pidiendo créditos en la entidad, podrás ir ganando beneficios con ellos. Entre los beneficios principales que pueden tener los clientes de la entidad, está el de  poder pedir cada vez más dinero a medida que vayas pagando los microcréditos sin ningún problema.

¿Cómo conseguir el microcredito de Wonga por 5 euros?

Anuncio

Si lo que estás buscando es conseguir que tu microcrédito te cueste solo 5 euros de interés, lo primero que debes hacer es entrar a su página web y rellenar la solicitud como cliente nuevo que tendrás en la página oficial de Wonga. Lo primero es poner la cantidad que necesitas y lo segundo que debes hacer es poner el tiempo en el que crees que podrás pagar el dinero.

Si es la primera vez que vas a pedir dinero con la entidad, solo te aparecerá el  cursor hasta 300 euros, por lo que debes tener en cuenta que si pagas ese crédito sin problemas, la empresa te dará la posibilidad de pedir una cantidad de dinero más alta la siguiente vez que quieras optar por un crédito en la entidad.

microcredito de Wonga por 5 euros

Intereses para estos créditos

Anuncio

El plazo máximo que tendrás para regresar estos créditos independientemente de la cantidad de dinero que hayas elegido es de 3 a 60 días. Cuenta con uno de los tipos de intereses más bajos del mercado, ya que si pides un microcredito de 300 euros por un plazo de 2 meses a los dos meses solamente tendrás que regresar a la entidad 305 euros; lo que da unos intereses de solamente 5 euros por mes. solo para clientes nuevos.

También pueden Interesarte los microcréditos sin intereses de: CreditomasVivus.es

Los demás créditos con la entidad

En caso de que tengas más créditos con la entidad, los siguientes si tendrás que pagar una comisión un poco más alta pero también es cierto que podrás pedir un poco más de dinero y en vez de 300, pasarás a poder pedir 400 500  o hasta 600 euros en un solo día.

En caso de que ya tengas otros créditos con wonga terminados, puedes pedir que se te apliquen descuentos o incluso que la cantidad de dinero que te den sea con un plazo más espaciado. En caso de que tengas problemas para pagar algún crédito con la entidad, entonces regresarás al principio y en la siguiente vez, solo podrás pedir 300 euros de nuevo sin bonificaciones.

Las prórrogas con Wonga.es

En caso de que no puedas pagar el crédito en la fecha acordada pero si quieras pagarlo, puedes pedir una prórroga con wonga por medio de su plataforma. Para que la prorroga pueda ser pedida de la forma correcta, lo que debes tener en cuenta es que se pida siempre unos días antes de que se cumpla el plazo de entrega, ya que si se hace después no tendrá efecto. Además, pidiendo la prorroga con la empresa wonga para tener unos días más de vida con nuestro crédito, se pueden conservar los privilegios que se habían obtenido hasta ahora con la empresa y sobre todo, que la empresa no te coloque en la lista de morosos por impago.

Cómo funcionan las prorrogas

Las prórrogas con wonga para tener runos días más de vida para poder pagar los créditos que pedimos, se pueden pedir hasta dos veces. Cada una de las prórrogas cuenta con un pequeño pago que se debe hacer antes de pedirla para que se active, que corresponde a los intereses que se deben pagar en cada uno de ellos.  Una vez cubierta esta cuota puedes obtener hasta 60 días del plazo ya estimulado para que te den el crédito.

Qué beneficios y ventajas ofrece Wonga

Wonga Es una de la empresa más rápida en Internet y sobre todo que más clientes tienen cada mes por las ventajas que ofrece en sus primeros créditos. Puedes comenzar pidiendo un microcredito de 300 euros y te darán los mejores intereses de la entidad, ya que por  300 euros, solamente tendrás que pagar un total de  5 euros en intereses, siendo un microcredito casi gratuito. Además, después de un tiempo con la empresa y de todos los microcréditos pagados de la forma correcta, podrás comenzar tener descuentos en los créditos de cantidades más altas hasta un total de 600 euros.

Además puedes pedir estos microcréditos en tan solo 5 minutos, ya que la solicitud es muy sencilla y los requisitos son muy pocos por lo que casi cualquier persona puede pedir un crédito con la entidad.

Sin papeleos ni trámites, es la forma más simple de conseguir un microcredito.

Pago por anticipado ahorrando intereses

Esta es una de las opciones favoritas por las personas que piden un microcredito en línea con wonga. En caso de que antes de tiempo cuentes con el dinero, puedes pagar a la entidad la cantidad de dinero total sin que esto suponga un coste algo para ti.  En caso de que tengas el dinero del crédito antes, solamente debes hablar con la entidad y decirles que quieres cerrar tu crédito. Ellos te darán las indicaciones de la cuenta en la que debes poner el dinero y de esta forma, pagar la cantidad de dinero exacta con los intereses que llevas hasta ese día, es decir, no pagas más de los días que has usado el dinero.

Puedes tener un ahorro de más del 30% cuando ya llevas varios créditos

Wonga premia tu fidelidad

En la mayoría de los casos, pues tener un ahorro de más del 30% en los créditos para que puedas disfrutar de tu crédito sin tener que pagar cantidades de dinero tan altas.

Wonga es una de las pocas compañías que no solo ofrece premios de captación, sino que premia a las personas que se quedan en la empresa por un largo tiempo y les da descuentos de hasta un 30 % en el total de los créditos, esto hace que las personas se animen a volver a pedir otro crédito en la entidad en vez de pedir un crédito en otro.

Esto se divide de la siguiente forma

Cuando se es nuevo cliente: se pueden pedir hasta 300 euros y solamente se pagaran 5 euros de intereses

Para los clientes que han pedido entre 3 y 5 créditos y no han fallado en los pagos: pueden pedir hasta 400 euros y poder disfrutar de hasta un 10% en el coste del crédito total.

Para los clientes que tienen créditos entre 7 y 10: se puede obtener hasta un 20% de descuento en los créditos de 500 euros.

Clientes vip o clientes Premium: Estos clientes te dan la posibilidad de tener hasta 600 euros con un descuento de hasta el 30%.

Requisitos para poder conseguir este tipo de créditos

Aunque ya te hemos contado que son créditos que se consiguen muy fácilmente, lo que  te permite disfrutar de los créditos más rápidamente es necesario que sepas cuales son para que puedas  cumplir con todos os requisitos desde el comienzo y que tu solicitud no sea rechazada.

Requisitos para poder solicitar microcreditos online en Wonga

  • Debes tener residencia española o contar con un documento que demuestre tu nacionalidad dentro del país. También debes vivir en España de forma permanente.
  • Debes ser mayor de 18 años y menor de 70
  • Debes tener una cuenta de banco y una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.
  • Debes contar con un teléfono móvil y una dirección de correo personal por medio de la cual la entidad se pondrá en contacto contigo en cualquier momento del día o de la noche.
  • Debes poder demostrar ingresos periódicos para que la empresa pueda verificar que realmente regresarás el crédito j junto a los intereses. Esto puede ser cualquier cosa, desde una pensión o un pago por jubilación hasta el pago de alquiler de una vivienda.

Cuáles son las respuestas que puedes recibir por parte de Wonga.es sobre tu crédito

La solicitud es aceptada. Recibes el mensaje y en pocos minutos el dinero es transferido a tu cuenta.

La solicitud ha sido rechazada. No vas a poder recibir el dinero en tu cuenta, ya sea porque no cumples con los requisitos que pide la empresa o porque tienes aun un crédito pendiente por pagar con ellos.

Tienes la solicitud pendiente. Esta es una de las opciones en las cuáles debes pensar si es bueno volver a intentarlo esperando a lo que conteste la empresa (normalmente más documentación) o lo intentas con una nueva empresa.

También pueden Interesarte:

Dineo & Cash Converters‎

Cash Converters ofrece créditos online o en las tiendas Cash Converters

Cash Converters; cuenta con una nueva e innovadora forma de otorga préstamos Dineo. Hasta hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *