Wonga

Si estás buscando una de las mejores entidades financieras de Internet, sin duda estás pensando en Wonga.es. Esta empresa de microcreditos online cuenta con un formulario por medio del cual puedes ponerte en contacto con la empresa y en pocos minutos tener el dinero en tu cuenta. En este post, vamos a enseñarte cual es la forma más sencilla de pedir un crédito en línea con esta entidad.

Cuál es la cantidad de dinero máxima que puedes obtener con Wonga

Para que tengas una noción de la cantidad de dinero que puedes obtener con Wonga, dichas cantidades van desde 5 a 600 euros para los clientes que ya ha adquirido un crédito con la entidad y desde 5 a 300 euros para las personas que vayan a pedir un crédito con la entidad por primera vez.

A medida que vayas pidiendo créditos en la entidad, podrás ir ganando beneficios con ellos. Entre los beneficios principales que pueden tener los clientes de la entidad, está el de  poder pedir cada vez más dinero a medida que vayas pagando los microcréditos sin ningún problema.

¿Cómo conseguir el microcredito de Wonga por 5 euros?

Si lo que estás buscando es conseguir que tu microcrédito te cueste solo 5 euros de interés, lo primero que debes hacer es entrar a su página web y rellenar la solicitud como cliente nuevo que tendrás en la página oficial de Wonga. Lo primero es poner la cantidad que necesitas y lo segundo que debes hacer es poner el tiempo en el que crees que podrás pagar el dinero.

Si es la primera vez que vas a pedir dinero con la entidad, solo te aparecerá el  cursor hasta 300 euros, por lo que debes tener en cuenta que si pagas ese crédito sin