Wizink – Opiniones, Ventajas e Información Sobre Wizink!

Los bancos se han quedado anticuados: son enormes, caros, lentos, destellan un halo de rancio, y si a eso añadimos el rescate bancario al que han sido sometidos luego de la crisis bancaria de hace algunos años en España… en fin, que los bancos de toda la vida no son lo que se dice, bien vistos.

Un banco debe comprender que, si no sirve para el día a día, con trámites, procesos y productos sencillos, sin tantos requisitos y siempre disponible, no es un banco joven, y debe tomar nota para serlo.

Además de eso, las personas quieren tener acceso a todo desde su mismo banco y su misma cuenta o tarjeta, es decir, las personas, todas, queremos encontrar cualquier posible solución a lo que busca, en el mismo banco, sin tener que ir a recopilar información en otros bancos, y tener la cuenta en uno, otro producto en otro, o tener que enfrentarse a la disyuntiva entre irse al otro banco porque te ofrece esa solución y quedarte sin ella.

¿Existe una solución que cumpla todo esto? Sí, se llama Wizink, y es una iniciativa del Banco Popular, uno de los bancos más sólidos y conocidos de España.

Wizink es un banco en sí mismo, aunque sea una idea de Banco Popular, es independiente en políticas, procesos y productos, y es considerado un banco online, y es de los pocos que realmente lo son: goza sus propios productos financieros tal como un banco.

Todo comenzó cuando Banco Popular vendió el 51% de sus acciones de bancopopular-e, y que fue adquirido por Citibank, uno de los conglomerados financieros más grandes y poderosos del mundo, y fue re-bautizado como Wizink Bank.

Desde entonces, Wizink absorbió todos los productos y los clientes de Banco Popular, conservando sus antiguas ventajas y claro, pudiendo aprovechar las nuevas que ofrece Wizink.

Dado que Wizing es un banco online no tiene ni tendrá sucursales, por lo que sus productos serán más baratos, accesibles y todo desde cualquier dispositivo con conexión, puede ser en cualquier sitio: así Wizink no pagará rentas, ni sucursales, ni empleados, y los procesos se agilizarán.

Las ventajas de trabajar con Wizink

Anuncio

Bien, ya sabes que Wizink es un banco online, pero quizá aún no tengas claro por qué debes considerar éste banco por encima del banco o caja de ahorros en donde tienes tu nómina y demás productos, quizá desde siempre, y algunas veces, en la misma sucursal que la de tus padres, incluso.

Te contaremos brevemente por qué Wizink Bank es, de lejos, la mejor opción, mejor que la que tienes ahora mismo:

  1. Accedes a los servicios, trámites y cualquier cosa de tu cuenta desde la aplicación de Wizink o la página, en cualquier sitio, sin necesidad de ir a ninguna sucursal… eso en verano, o pleno invierno, se agradece especialmente
  2. Eliges tú mismo que el pago de tus transacciones se realice en una sola exhibición a final de mes, o según vayas efectuándolas
  3. Puedes tener en una misma tarjeta, todos tus servicios: tarjeta de crédito y debito
  4. Puedes pagar todo lo que gastes durante el mes… o solamente una parte
  5. Todo sin costo, Wizink es gratis… es la ventaja de no tener la enorme carga de mantener sucursales y una enorme plantilla de trabajadores

Son solo algunas ventajas, que no todas de Wizink. La mayoría de ventajas son difíciles de expresarlas, pues la sensación de libertad, de poder hacer todo en tu casa, en tu ordenador, de no depender de un cajero o de una persona al teléfono para decidir qué hacer con tu dinero y tus productos, es inenarrable, no se puede expresar… tendrás que vivir eso tú mismo y sentir la diferencia de trabajar con tu banco y con Wizink.

Los productos de Wizink Bank para ti

Si has llegado a éste punto del artículo, es más que obvio que te interesa conocer a fondo cada uno de los productos que Wizink ofrece y cómo adquirirlos.

A continuación, hablaremos a fondo de cada producto. Debes tener presente que Wizink puede cambiar algún detalle o procedimiento sin previo aviso, y si tienes cualquier duda, deberás llamar o enviarles un correo electrónico, su departamento de atención al cliente es muy amable, nosotros mismos hemos llamado y han sido muy amables.

Tarjeta Wizink Oro

Anuncio

Es el producto estrella de Wizink Bank: una tarjeta para, como ellos mismos la definen, el día a día de todos, y con la ventaja de la máxima flexibilidad otorgada en todas tus operaciones, ya verás cuáles.

La principal característica de ésta tarjeta, es que no tienes que abrir una cuenta corriente nueva, es decir, no tienes que “divorciarte” de tu banco, sino que se asocia automáticamente a ésta, a fin de que no tengas que migrar o trasladar domiciliaciones, o si tu banco te obliga a tener con ellos tu cuenta debido a un compromiso como un préstamo o un crédito hipotecario.

Sirve más que nada para los “por si acaso”. Te ponemos un ejemplo: Tienes tu nómina, sea de la cantidad que sea, que administras ya con los ojos cerrados, sí, con malabares para llegar a fin de mes, como todos, pero todo controlado, y de pronto tienes que reparar el ordenador o comprar algún electrodoméstico que se ha averiado, como la lavadora, o la televisión.

No tienes dinero en el momento, y aunque la opción podría ser la de buscar un microcrédito, Wizink no quiere que recurras a ello, y puedes hacer la compra, y hacerla efectiva a final de mes, que es cuando la mayoría recibe el cobro de su nómina, o incluso aplazarlo si lo necesitas, la flexibilidad de la Tarjeta Wizink Oro es máxima, y sin dejar de trabajar con el banco o caja de ahorros donde has trabajado hasta antes de conocer Wizink.

Costes de la Tarjeta Wizink Oro

La tarjeta Wizink Oro es gratuita, el coste anual de por vida de éste producto, es, sí, aunque no lo creas, de cero euros.

Da igual si pagas al acto cada una de tus compras, si decides liquidarlas a final de mes, o si prefieres pagarlas con una cantidad, mensual fija, da igual, es a coste cero. Podría resultarte absurdo, pero no es gratis, sino de coste cero, que es diferente… lo que quiere decir, que no te encontrarás con comisiones o gastos ocultos o con letras pequeñas en el contrato.

Lo que sí tiene costo es el aplazamiento de tu deuda, y es de un TIN de 24% y un TAE de 27,24%, dependiendo del plazo del aplazamiento y del monto de éste. Para conocer exactamente las cantidades tendrás que consultar con un experto de Wizink para que resuelva ésta y otras dudas que puedas tener.

Puedes cambiar la modalidad de pago en cualquier momento y según tu economía doméstica o según planees el manejo de tu dinero, puedes cambiar la modalidad según la compra o según tengas un bueno o mal mes.

Cómo obtener la tarjeta Wizink Oro

Tramitar tu tarjeta es muy sencillo, tanto como enviar o abrir un correo electrónico, y tan solo debes tener una cuenta bancaria operativa, tu DNI o NIE vigente al momento de contratar el producto, un teléfono móvil operativo y que sea capaz de recibir SMS (sí, aún se utilizan).

Tan solo debes ir a la página tarjeta de crédito y hacer clic en el botón rojo que se llama “Quiero tenerla”Verás a continuación y formulario pequeño que deberás llenar para iniciar la contratación. El formulario te pide los siguientes datos:

  1. Nombre completo, tal como aparece en tu documento de identidad, sí, incluso si tiene alguna falta de ortografía: deben coincidir
  2. El tipo de documento, DNI o NIE
  3. La clave de tu documento de identidad, completo, si tienes NIE debes incluir la letra X o Y al inicio y la letra al final de la numeración.
  4. Tu número de teléfono, te recomendamos que sea tu teléfono móvil, y que puedas recibir llamadas y SMS al momento inmediatamente después a tu solicitud de la tarjeta oro.
  5. Tu edad al momento de la solicitud (la comprobarán luego gracias a tus datos)
  6. Aceptar las condiciones del contrato del producto con Wizink y de la política de protección de datos del mismo banco
  7. Elige si deseas seguir el proceso por medio de una llamada telefónica o vía web. Te pedirán los siguientes datos que requerirás para finalizar el contrato.
  8. Wizink revisará tu solicitud y te hará saber la respuesta, para que aceptes o no la tarjeta.
  9. Si aceptas el contrato, Wizink enviará tu tarjeta a casa
  10. Activa tu tarjeta por medio de un teléfono gratuito

Los seguros de la Tarjeta Wizink Oro

Si no te bastan los beneficios, además la tarjeta tiene un blindaje en formato de seguros, los “por si acasos” que ha bautizado Wizink, y que te protegen prácticamente de cualquier imprevisto.

Éstos son los seguros incluidos en la Tarjeta Wizink Oro:

Seguro de accidente y seguro de viajes

Éstos son los eventos que cubre éste producto:

  • Accidente de viaje
  • Secuestro del medio de transporte en el que viajas
  • Servicio médico de urgencias en el extranjero
  • Repatriación por defunción
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación del viaje
  • Seguro por si tu viaje se retrasa y afecta a tu viaje

Seguro de protección de compras

Así se protegerán tus compras, con dichos seguros:

  • En caso del robo o rotura de tu compra
  • Atracos en cajeros automáticos
  • Robo y uso de tu móvil
  • Por si compras algo, y lo ves más barato en otra tienda
  • Por compras fraudulentas por internet
  • Por inasistencia a eventos con entradas adquiridas con la tarjeta

Seguro antifraude

Por último, tiene una protección de fraude, por lo que:

  • Si hay una compra grande, no se realizará hasta que confirmen que tú mismo la has hecho
  • No pagas ninguna compra hecha con tu tarjeta si la reportas extraviada o robada
  • Se confirma cada compra por internet con un SMS con un código de verificación de un solo uso, a fin de evitar compras fraudulentas

Productos de ahorro de Wizink

Para finalizar éste recorrido con el banco Wizink, hablaremos de productos de ahorro, y te interesaría obtener rendimiento con él.

Puedes utilizar el depósito de Wizink, que está autorizado y supervisado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español, y puedes crearlo desde 12.000€ hasta 250.000€ a un plazo de 14 meses.

Wizink ofrece un rendimiento del 0,75% TAE y 0,747% TIN.

Para acceder a éste producto, tan solo debes seguir los siguientes pasos, muy sencillos:

  1. Haz clic en el menú, e ir a “productos de ahorro”, y hacer luego un clic en el botón naranja que se titula “Lo quiero”.
  2. Verás ahora un formulario igualmente breve que el de la tarjeta, deberás llenar los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Tipo de documento
    • Clave de tu documento de identidad
    • Tu correo electrónico
    • Tu número de móvil
    • Aceptar las condiciones de la solicitud y del manejo de datos, que Wizink cumple según la normativa española y europea, respectivamente
    • Haz clic en continuar con llamada telefónica. Puedes prescindir y seguir vía web, pero te recomendamos hacerlo vía telefónica

Debes saber ciertas cosas sobre éste producto, que no son exclusivas de Wizink, sino son típicas de productos de ahorro, sea cual sea la institución en la que inviertas tus ahorros:

  • El Fondo de Garantías cubre un máximo de 100.000€, arriba de eso no estás cubierto
  • No puedes cancelar totalmente tus depósitos, sino solo parcialmente
  • Puedes cancelar de forma anticipadamente tu depósito, sacrificando el rendimiento obtenido con éste desde el momento de la contratación
  • Si no dices nada, Wizink renovará tu depósito con la misma cantidad y plazo que con el que comenzaste tu depósito, pero eso sí, con previo aviso para que, en caso de desearlo, canceles la operación a tiempo

Conclusión

Anuncio

Como ves, ambos productos de Wizink Bank hacen de éste un banco diferente, flexible, sencillo y sumamente útil, sobre todo su producto estrella, la tarjeta oro. No dudes en llamarles por cualquier duda, nosotros hemos llamado y han sido de lo más amables al cuestionar algunas dudas que hemos tenido y que están incluidas en éste artículo.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Tarjeta Mundo 123 Opiniones e Información De La Tarjeta Mundo123

Puedes pedir la tarjeta mundo 123 por medio de su página oficial. Para comenzar, debes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *