Wannacash – Encuentra la mejor oferta en préstamos con Wannacash

WannaCash es una base de datos que realiza gestiones con aproximadamente 200 entidades financieras, que sean de prestigio y que estén disponibles en España, todo esto por medio del Internet. Es la encargada de realizar los trámites para que sea otorgado un préstamo de una manera sencilla, transparente, desde el Internet y sin tanto requisito.

El objetivo de WannaCash

Anuncio

Es encontrar y seleccionar para ti a los mejores y confiables prestamistas que puedan ayudar a tus necesidades y problemas financieros en base a las características específicas para que así puedas acceder a esta forma de financiación de una manera fácil y rápida.

Con los mejores intereses del mercado para que sea fácil de realizar el pago una vez otorgado el préstamo.

Características de WannaCash

  • No cobra nada a aquellas personas que solicitan la tramitación de un préstamo por medio de su sitio web, te guía en el proceso y ayuda a encontrar le mejor prestamista que sea confiable para ti y tu trámite de préstamo.
  • WhannaCash Te ayuda y asesora para que encuentres el crédito o préstamo ideal para ti sin costo alguno.
  • Te proporciona toda la información necesaria del prestamista para que así tú puedas analizar antes de aceptarlo.
  • El primer crédito que tramitas puede ser sin comisiones y sin intereses.
  • En el momento de ser aprobado tu préstamo es transferido a tu cuenta, en tan solo unos pocos minutos para que puedas disponer de él inmediatamente.
  • A diferencia de otras entidades financieras, WannaCash te permite solicitar un préstamo aun sin tener una nómina ni aval, lo que abre un mar de posibilidades a un sinfín de personas que no pueden acceder tan fácilmente a un préstamo.
  • Te proporciona la oportunidad de acceder a un mini crédito figurando en ASNEF o en otras listas similares.
  • Te ayuda a elegir prestamistas que sean a la par de tus características específicas.
  • Su base de datos gestiona a más de 200 prestamistas y entidades financieras, abriendo un abanico enorme de posibilidades para encontrar el ideal para ti y que te otorgue los mejores beneficios al realizar tu trámite de préstamo.

Requisitos para poder tramitar un préstamo con WannaCash

Anuncio
  • Ser mayor de edad.
  • Vivir en España.
  • Tener un empleo donde se esté laborando.
  • Una cuenta de banco activa, que esté a tu nombre.
  • Tu DNI.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico activa.
  • Contar con un número de teléfono móvil activo.

Comisiones, honorarios e intereses de WannaCash

El total de los costes será de 5 euros como mínimo y máximo para regresar el dinero en 61 días.

TAE máxima aplicable será de 11%

A continuación te ponemos algunos ejemplos para que puedas observar los beneficios y así puedas determinar si te conviene o no tramitar un préstamo con WannaCash:

Ejemplo 1.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 50 euros.

Coste por préstamo: 19 euros

Importe a devolver por préstamo: 69 euros

Ejemplo 2.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 100 euros.

Coste por préstamo: 37 euros.

Importe a devolver por préstamo: 137 euros.

Ejemplo 3.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 150 euros.

Coste por préstamo: 56 euros.

Importe a devolver por préstamo: 206 euros.

Ejemplo 4.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 200 euros.

Coste por préstamo: 74 euros.

Importe a devolver por préstamo: 274 euros.

Ejemplo 5.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 250 euros.

Coste por préstamo: 93 euros.

Importe a devolver por préstamo: 343 euros.

Ejemplo 6.

Cantidad solicitada en el mini préstamo: 300 euros.

Coste por préstamo: 111 euros.

Importe a devolver por préstamo: 411 euros.

Como puedes ver los costes por préstamos son muy pocos y eso te otorga grandes ventajas para la realización del pago de alguna emergencia y seguir pagando mes con mes a WannaCAsh de una manera desahogada, sin angustias y con la confianza de estar asesorada y guiada de una forma adecuada en el proceso tanto de tramitación del préstamo como del pago de este mismo.

¿Cómo solicitar un préstamo con WannaCash?

Anuncio

El trámite para solicitar un préstamo se divide en 4 pasos de lo más sencillos, los cuales te mencionaremos a continuación:

solicitar un prestamo con wannacash

  1. vista la calculadora que se encuentra en la parte de arriba de la página web de WannaCash y selecciona la cantidad que deseas para tu préstamo, si necesitas una cantidad mayor a la que te marcan, ellos te proporcionan la opción de que los contactes para llegar a un acuerdo.
  2. Cuando ya tengas la cantidad deseada para el préstamo, ahora deberás buscar el botón que dice “solicitar ahora” y dar clic sobre él.
  3. Después de pulsar el botón solicitar ahora, te direccionará a un formulario donde se mostrará un listado de los datos que debes rellenar sobre tu información personal y de esta manera wannaCash seleccionará a tu prestamista en base a las características de tu perfil.
  4. Deberás enviar el formulario y en cuestión de minutos recibirás la aprobación de la solicitud, y en menos de 15 minutos el dinero que pediste prestado estará en la cuenta que hayas proporcionado.

¿Qué tipo de préstamos otorga WannaCash?

WannaCash otorga  tres tipos de créditos los cuales son:

  1. Mini créditos. Estos pequeños créditos, a diferencia de los préstamos bancarios, ayudan a solucionar o afrontar imprevistos que no estaban contemplados en nuestras actividades financieras. Se caracterizan por ser rápidos, sencillos, con pocos requisitos y que se entregan en cuestión de minutos, también son característicos por realizar todo el proceso de manera online sin tener que acudir a oficinas
  2. Créditos rápidos. Estos son los préstamos ideales para solucionar los problemas de liquidez, en el caso de cuando enfrentas pequeños imprevistos, estos créditos son cada vez más populares pues cada vez más son las personas que se deciden por esta financiación que los sencillos mini prestamos online sin tanto papeleo y con seguridad y respaldo.
  3. Créditos personales. Son los que te proporcionan hasta 15,000 euros de manera rápida, sin tanta burocracia, sin trámites engorrosos, todo por medio de Internet porque solo se piden los datos necesarios sin exigir aval o nómina.

Como vez son 3 excelentes ventajas que te proporciona WannaCash, solo es cuestión de que analices y veas cual es el mejor para cubrir tus necesidades y así elegirlo sin problema con esta plataforma tan innovadora, versátil y confiable.

Tres tipos de crédito que te ayudarán a solventar tus problemas económicos sin implicar que después de esto te veas lleno de deudas, pues al realizar y organizar los pagos de una manera sistemática cada mes, además de que WannaCash te proporciona los más bajos intereses facilita el pago de una manera desahogada y sin problema de financiación alguno.

cómo devolver el préstamo y prorroga en wannaCash

Cada prestamista establece una TAE que por lo regular variará con relación al plazo del pago o el importe del préstamo, además de la forma en que se realizará el pago, por ello es muy importante que antes de aceptar el préstamo te informes a detalle de todo esto para saber todo sobre el prestamista y los requisitos que pondrá, si existe forma de pedir prorroga en caso de que te suja un imprevisto y los intereses que generará; de esta manera no te llevarás sorpresas desagradables.

Área personal o cuenta

En este apartado destinado específicamente para ti y donde solo tú podrás ingresar a tus datos personales y los cuales están resguardados por WannaCash y no serán entregados a terceros sin previa autorización tuya se incluyen:

  • Nombre completo del solicitante.
  • Estado civil del solicitante.
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Si tiene hijos
  • Cuantos hijos
  • Cantidad de hijos a cargo.
  • Teléfono Móvil.
  • Correo electrónico.
  • Estado laboral.
  • Antigüedad laboral.
  • Fecha próxima de pago.
  • Sector.
  • Ingresos netos mensuales.
  • Calle donde vives.
  • Tipo de vivienda.
  • Colonia.
  • Código postal.
  • Población.
  • Provincia.

Es información personal básica que te piden en cualquier lugar y sin tanto papeleo o tramite engorroso y con la seguridad de que tus datos están siempre protegidos y no se entregarán a terceras personas sin tu autorización, así que puedes ingresar los datos sin preocuparte de nada.

Solamente tú podrás acceder a estos datos por medio de una contraseña que crearás y que solo tú conocerás.

Atención al cliente.

Para ponerte en contacto con WannaCash, entro de su página web en la parte inferior de la ventana podrás encontrar el botón de contacto que deberás dar clic para así ponerte en contacto con WannaCash y así puedan resolver tus problemas y despejar tus dudas.

Deberás escribir tus dudas o problemas y proporcionar tu cuenta de correo electrónico, para después enviar y en cuando un agente lo lea te dará respuesta y se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu caso y acompañarte en la toma de decisiones que estén relacionadas con los trámites de los mini préstamos.

WannaCash es una plataforma de fácil acceso que con su calculadora ayuda a facilitar el trámite de del cálculo del dinero que quieres pedir en préstamo, además te guía con pasos muy simples pero entendibles en el proceso.

Es una excelente opción que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, para que en cuestión de minutos de haber sido aprobado tu trámite tengas el dinero en la cuenta de banco que proporcionaste en el formulario. Es una plataforma confiable y con gran respaldo y prestigio  que te ayuda de manera transparente y sencilla a tramitar tu préstamo, con pocos requisitos y con intereses sumamente bajos a comparación de otros.

Con las entidades bancarias tradicionales, se tornaría imposible el trámite de un préstamo, pues además de perder muchos días formado esperando ser atendido para revisar tus documentos, piden muchos requisitos los cuales la mayoría de las personas no podemos cumplir, y al final del día el préstamo no es otorgado, dejándonos una sensación de frustración por haber perdido el tiempo de esa manera; con WannaCash esto no ocurre, pues no tienes que acudir a ninguna oficina, solo basta con tener un teléfono móvil, un ordenador o una Tablet que tengan acceso a Internet y poder entrar a la página web que mediante el llenado de un sencillo formulario podrá ser aprobado tu préstamo en unos cuantos clic y en cuestión de minutos ser depositando en tu cuenta bancaria, para disponer de él sea para un problema de salud, el pago de alguna deuda inesperada, festejar una fecha importante, salir de vacaciones con amigos o familia y demás.

conclusión

WannaCash es una página que te va guiando paso a paso en el proceso de tramitación de tu préstamo, que te brinda confianza y seguridad con bajos intereses, donde más de 200 prestamistas y entidades financieras están a tu disposición para que selecciones el que se adapte mejor a tus características y necesidades.

Te pueden otorgar un préstamo desde 50 euros hasta 300 euros y con la opción de ampliación de tu crédito si tu historial crediticio es bueno, es decir, pagas a tiempo siempre, por ello WannaCash te premia ampliando tu línea de crédito para que sigas disfrutando de los beneficios de ser un cliente recurrente y confiable.

Una de las grandes ventajas es que tu primer crédito es sin intereses y sin comisión, lo que es una excelente oportunidad, pues si te encuentras en una emergencia económica esto no desequilibrará tu estabilidad financiera y te dará solución para que puedas resolver de la mejor manera finanzas.

Sin avales, sin importar si tienes nómina o no, WannaCash te brinda la confianza de poder tramitar un préstamo sin tanto requisito y papeleo de una manera sencilla, otorgando oportunidades a personas que en las entidades financieras tradicionales no podrían ni calificar para la tramitación de un préstamo por falta de requisitos que se piden. Una excelente ventaja que tienen todos los mini créditos.

Una plataforma sencilla de usar y que te otorga grandes beneficios para tu economía, así que si estás pensando en tramitar un préstamo WannaCash sería una excelente opción que seguramente no te arrepentirás de haber elegido por sus intereses tan bajos y la forma tan sencilla de realizar los pagos y trámite de préstamos.

Anuncio

También pueden Interesarte:

DinDin prestamos rapidos

DinDin – Solicita Prestamos rápidos de hasta 750€ en cómodos plazos

Tener problemas financieros es algo mucho más común de lo que puedas pensar, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *