Wanna – Préstamos personales Con Fintonic de Wanna.es!

Con wanna pues conseguir las mejores ofertas en lo que se refiere a créditos, y para conseguirlo solo necesitas una buena conexión a Internet y ser usuario de la aplicación Fintonic.

Gracias a Wanna cuentas con préstamos con varios beneficios. Uno de los primeros es que tú decides la cantidad de dinero que estés buscando. En wanna, la cantidad que puedes elegir va desde los 750 euros hasta los 5.000 euros como máximo.

Con Wanna puedes disfrutar de una variedad de créditos a tu medida, ya que eres tú quien paga la cuota que quieras al mes desde 100 euros hasta 300 euros en total por mes. Recuerda que mientras más pagues por mes, antes acabarás y menos intereses tendrás que pagar.

Requisitos para obtener prestamos con wanna

Anuncio

préstamos con Wanna

Wanna es una de las últimas entidades en incorporarse al mundo de los créditos en línea, por lo que aún no es una empresa muy conocida. Este portal de créditos ha tenido bastante éxito desde que salió al mercado y fue muy llamativo para muchas personas por la rapidez con la que se dan los créditos y los pocos requisitos que pide. Dando a la empresa grandes oportunidades de expansión.

Si estás usando la aplicación fintonic, esta es la línea de créditos que está ligada a la aplicación, así que si usas fintonic, puedes pedir un crédito en wanna cuando quieras. Solo tiene que enviarle un email a info@wanna.es con el email que utilizas en Fintonic y ellos trataran de contestarte lo antes posible.

Cuáles son los beneficios de Wanna y cómo solicitar el préstamo

Entre los beneficios principales de pedir un crédito con Wanna está la opción de mandar solamente una foto del DNI a la hora de hacer tu solicitud.  Este documento es el único que necesita la empresa como documento para poderte dar el microcredito sin problema.

Para Wanna es muy importante tener contacto contigo en todo momento por lo que el hecho de que tengas un teléfono personal es de mucha importancia para la empresa. Por medio de él, te enviarán todos los datos y contraseñas para conseguir cualquier tipo de préstamo y en caso de que quieras conseguir otro crédito con el paso del tiempo, puedes hacer sin problema por medio de tu teléfono móvil.

Puedes dar el teléfono con total tranquilidad, ya que ellos te aseguran que jamás van a usar el teléfono con ningún fin publicitario.

Una vez que la entidad acepte tu solicitud, el siguiente paso es que firmes el contrato con ellos para que puedas recibir el crédito en tu cuenta de banco en pocos minutos. Te llega a tu teléfono por medio del móvil y eres tú el que debes leer todas las condiciones que la empresa te envía y estar seguro de que cuentas con la solvencia adecuada para la cantidad que debes pagar cada mes. Por otro lado, cuentas con la posibilidad de rechazar en caso de que no estés conforme con alguna cláusula que hayan añadido. Leer el contrato no te compromete.

Una vez leído todo el contrato, pasas a la firma. Dicha firma se hace al final del contrato en el que vendrá un link. Ese link te lleva directamente a una página en la que se te informa que has firmado el contrato y que en pocos minutos podrás disfrutar del dinero en tu cuenta.

Características de wanna

Anuncio

Una de las primeras cosas que debes saber es que la mayoría de los créditos con wanna se dan sin garantía, es decir, la persona que pide un crédito con wanna, independientemente que sea de 750 o 5000 euros, no tiene que dejar en la empresa nada como aval, por que dicha empresa dalos crédito sin ningún tipo de garantía, excepto la palabra del cliente.

Esto es algo muy favorable para las personas que necesitan un crédito pero no saben cómo conseguirlo en banco y entidades en las que si se requiere que dejes algo a cuenta, como tu coche o tú casa. Otras empresas te piden como aval a un amigo y muchas veces necesitaremos decirles que vamos a pedir un crédito. Con wanna, todo esto se soluciona, ya que no tienes que pedir ningún tipo de crédito y puedes disfrutar de los beneficios de tener un crédito de hasta 5000 euros en tu cuenta de banco en pocos minutos.

Anuncio

Características de wanna

¿Si tengo problemas de morosidad puedo pedir un crédito?

Aunque wanna concede créditos con problemas de morosidad, es cierto que en la mayoría de los casos puede que no te lo conceda, sobre todo si son deudas muy altas o muchas deudas a varias empresas. Debes tener especial cuidado también con el tema de los créditos, ya que puede que la entidad te deniegue un crédito si ya cuentas con otro, fuera de la entidad o con ellos.

Los intereses en Wanna

Entre las diferencias principales que se encuentran en Wanna está la de los intereses que son mucho mejores que las puede ofrecen otras entidades y bancos. El tipo de interés que te ofrece wanna es mucho más bajo que cualquier otro tipo de préstamos. Un buen ejemplo de esto es que si pedimos 3.000 euros y queremos regresarlos a la entidad en el plazo de un año, el tipo de intereses que tienes que pagar al cabo de ese año será solamente de 231 euros.

En caso de demora, la empresa cuenta también con unos intereses bastante bajos, de hecho, la entidad no cambia el tipo de intereses que tiene que pagar cuando los intereses pasan a ser gastos de demora.

La entidad solo puede darte préstamos con fintonic, pero es wanna la entidad que los preconcede. Aunque wanna cuenta con sus oficinas, la forma más fácil de llevar a cabo los préstamos es por medio de su página web, así que te invitamos a que realices todos los trámites en línea. No tendrás que salir de tu casa para nada, aunque si es requisito imprescindible que tengas la aplicación de fintonic descargada.

Como devolver el préstamo

La entidad podrá cobrar todos los meses la cantidad de dinero correspondiente al pago o en caso de que no quieras que sean ellos los que te cobren, puedes ser tú el que haga el ingreso a su cuenta.

En caso de no poder pagar

Debes tener en cuenta que en wanna eres tu quien decide cual es la cantidad que puede pagar al mes, lo que quiere decir que eres tú quien elige con cuanto puede endeudarse. La empresa confía en tu criterio para poder hacer los pagos sin agotarte o endeudar.

Por lo tanto, en caso de que en algún momento no puedas pagar el crédito, la mejor opción es que te pongas en contacto con la entidad para poder buscar juntos una solución, ya que wanna no tiene servicio de prórrogas como tal.

Siempre que vayas a pedir un crédito con wanna y ya tengas un crédito que ya te han concedido con ellos, cuentas con la facilidad de que ya tienes un perfil con la entidad y solamente debes pedir un nuevo crédito por medio de tu teléfono móvil. Sin datos y sin enviar nuevos documentos

Nadie te va a interrogar

Una de las cosas que más les gusta a todos de la entidad, es que nadie te pregunta para que quieres el dinero, por lo que cuentas con la posibilidad de pedir la cantidad que quieras para cualquier cosa en el mundo que se te ocurra. Estos créditos, se conceden a las familias de forma muy rápida, por lo que puedes optar por un crédito de wanna en cualquier momento del día o de la noche y te legará en cuestión de horas. Están pensados para que puedas tapar cualquier tipo de huevo económico o tengas protección ante un apuro.

Una vez leído todo el contrato, pasas a la firma. Dicha firma le hace al final del contrato en el que vendrá un link. Ese link te lleva directamente a una página en la que se te informa que has firmado el contrato y que en pocos minutos podrás disfrutar del dinero en tu cuenta.

Cada cuánto se puede pedir un crédito wanna

Para poder pedir un crédito wanna es totalmente necesario que ya hayas pagado el primero.

Ventajas de los créditos wanna

wanna

  • Entre las ventajas de las que más hablan los clientes está la de conseguir un crédito con wanna en cualquier momento del año con grandes beneficios para ti y tú familia. Lo único que debes hacer es enviarte datos personales y tomar una foto de tu DNI con tu teléfono móvil, ya que este es el único requisito que la entidad te va a pedir.
  • Otra de las ventajas de estés tipo de créditos es la rapidez con la se conceden. Solamente debes esperar unas horas a que los profesionales de las entidades pongan en contacto contigo. Minutos después te llegará un email con un contrato que tendrás que leer con suma atención. Todo llegará a tu teléfono móvil por medio de tu email.
  • Con wanna cuentas con varios beneficios más. Uno de los últimos, es que tú decides la cantidad de dinero que estés buscando. Esta cantidad va desde los 750 euros hasta los 5000 euros como máximo.

Para cualquier duda tendrás que hablar con la entidad, lo puedes hacer por medio un teléfono que encontrarás en su página oficial. Por otro lado, el equipo de profesionales de wanna.es está capacitado para arreglar cualquier tipo de problema que tengas con la entidad o con tu crédito, así que no dudes en contar con ellos para cualquier problema.

Anuncio

También pueden Interesarte:

NetCredit préstamos rápidos y sin papeleos! de hasta 800€

NetCredit préstamos rápidos y sin papeleos! de hasta 800€

NetCredit España es un portal web que nos proporciona ayuda por medio de préstamos rápidos y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *