Saltar al contenido

Wandoo – Primer préstamo rápido de hasta 300€ al 0% De Interés

Wandoo es una importante entidad financiera que forma parte del grupo Wandoo Finance, fundada en el año 2007 y que cuenta con mucho prestigio a causa del compromiso adquirido con los clientes. Para ofrecer los servicios de alta calidad, se vale de la tecnología más moderna para lograr este objetivo. También trabajan de forma transparente en todo momento, lo que permite fortalecer aun más la credibilidad que los clientes tienen en dicha empresa.

Por otra parte, brindan préstamos rápidos y ajustados a la necesidad, logrando cubrir la parvedad de todos aquellos que hacen la solicitud en línea o se acercan hasta la oficina, otorgando hasta 850 euros para pagar en un plazo de 30 días.

¿Qué hace diferente a Wandoo?

La calidad en la atención, las ofertas que ofrece a la distinguida clientela y la gran capacidad de ahorro. Una prueba de ello es que a los primeros clientes se les ofrece la valiosa oportunidad de pagar un porcentaje de 0% interés al realizar el primer préstamo. Esto significa que si solicita 300 euros puede pagarlos en 30 días sin un pago adicional, solo es necesario no demorarse, porque esto incurre en multas.

Por otro lado, esta importante entidad financiera ha sido creada especialmente para todas aquellas personas que necesitan un crédito rápido y temporal, es decir, por determinado tiempo y efectivo, lo que facilita muchísimo las cosas para todos aquellos que tienen alguna especie de emergencia.

Otra cosa que hacer diferente a Wandoo es le hecho de que ofrece asesoramiento a todos aquellos que hacen la solicitud, de este modo el cliente puede hacer un buen cálculo del préstamo que puede hacer, el momento que puede pagar y el tiempo de devolución acordado para tener más oportunidades de solicitudes posteriores.

Siempre en el asesoramiento se les explica a los solicitantes de préstamos que deben planificar bien los gastos a realizar, porque al tener una deuda excesiva puede incurrirse en problemas para el reembolso del préstamo, añadiendo también costes adicionales que pueden dificultar el pago.

Por otra parte, esta entidad motiva a examinar de manera concienzuda los términos del préstamo, de este modo se tendrá en cuenta un buen historial de pago que puede ser muy beneficioso al momento de solicitar otro crédito en la misma entidad.  De este modo se logrará tener acceso a otros préstamos de mayor importe y con una oportunidad de pago más extendida.

Ventajas de elegir a Wandoo

Wandoo ofrece servicios de calidad  a cada uno de los clientes que solicitan préstamos a esta empresa importante que financia incluso proyectos, algunas de las ventajas más significativas son:

Monto de préstamo inicial

El primer préstamo máximo es de 300€ y es gratuito, lo que significa que no se cobra intereses ni comisiones. Es beneficioso para el solicitante, quien al pedir una cantidad mínima puede asegurarse de que la entidad es seria y responsable.

Por su parte al hacer la entidad un préstamo de esta cantidad y ver que el cliente ha pagado en el plazo acordado, se asegura de que puede cumplir con montos superiores en un lapso de tiempo más extendido.

Préstamos posteriores

Para segundos préstamos y sucesivos, el cliente debe saber que los costes de dicho procesamiento y gestión de la solicitud del crédito hecho dependen claramente del importe del préstamo, la duración del mismo y la cantidad de veces que el prestatario ha hecho la solicitud para obtener el préstamo.

Lo más importante es que Wandoo brinda al solicitante del préstamo un acceso total a dicha información por medio de un novedoso simulador existente en la página web oficial, recibiendo así la información concreta y detallada las condiciones individuales en las que se halla el prestamista.

Condiciones favorables para préstamos

En Wandoo la decisión de préstamo positiva siempre estará sometida a las circunstancias del prestatario, esto quiere decir que se evalúa si realmente puede acceder al préstamo.

La empresa debe estar informada sobre préstamos y deudas que el prestatario tiene frente a otras entidades, por lo que el cliente debe ofrecer la información precisada por parte de la empresa, lo que ratifica una vez más que Wandoo es una entidad seria y responsable.

Devolución del préstamo rápido

La devolución de los créditos rápidos de Wandoo puede realizarse por medio de transferencias bancarias a la cuenta que ha sido indicada por el prestamista. En el caso en los que el prestatario no llegara a abonar la devolución del crédito en el plazo estipulado previamente por ambas partes, el préstamo llegará entonces a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista, de este modo puede verse la seriedad de trabajar con la entidad.

En este caso, el prestamista pasará a comunicarse con el prestatario, por medio de correo electrónico, de teléfono, correo postal, SMS o a través de cualquier otro medio que se estimara conveniente para llegar a realizar la correcta gestión del cobro.

Uso del simulador web

Ya se mencionó anteriormente que Wandoo cuenta con un importante simulador web que permite al posible cliente calcular los intereses de los préstamos a realizar. Estos son enviados al correo electrónico del prestatario a fin de que este se halle completamente informado del plazo acordado, dándole el beneficio de escoger si optar o no por un préstamo, dependiendo de sus circunstancias económicas.

Las principales características de Wandoo

Wandoo es una entidad seria y responsable, una prueba de ello es que cuenta con características favorables que la hacen sobresalir sobre el resto de las de su clase. Algunas de las más importantes son las siguientes:

Préstamo fácil de solicitar

Wandoo ofrece la valiosa oportunidad de optar por un préstamo fácil. Quienes lo desean pueden dirigirse a la oficina ubicada en Madrid, Avenida de Europa Nº 19, 3A, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas, 28108 Madrid.

También tienen la opción de ingresar a su página web oficial y solicitar el crédito en 3 pasos fáciles y muy sencillos de realizar, solo se debe:

  • Emplear la calculadora web en el sitio.
  • Escoger el importe y el plazo a pagar en dicha calculadora.
  • Rellenar el formulario de registro y solicitar el préstamo. Así de sencillo.

El dinero puede recibirse en un plazo de pocas horas, si es del mismo banco. Si es de un banco diferente puede adjudicarse entre 24 y 48 horas laborables.

Empresa seria y responsable

Es una de las principales y más importantes características. Se encuentra guiada por la ley bancaria que rige este tipo de negocios, apegándose a ella de manera fidedigna a fin de brindar un servicio de calidad a cada uno de los que solicitan un crédito en la empresa.

Los resultados siempre son favorables para todo, lo que es muy beneficioso para el prestamista y el prestante en cuestión. Ha sido avalada por el ministerio de sanidad, por lo que puede tenerse la certeza de que es un lugar adecuado al que acudir al momento de necesitar dinero rápido.

Fácil de contactar

Contactarse con Wandoo es realmente fácil. Existen 3 formas:

Por correo electrónico empleando la dirección info@wandoo.es. De este modo quienes lo desean puede solicitar información por este medio.

El número de teléfono de Wandoo es 91 714 66 20. Comunicarse por este medio es muy fácil.

Chat privado es una opción viable también. Solo debe ingresarse a la web de Wandoo y chatear con uno de los operadores de turno para solicitar más información sobre los préstamos que allí se ofrecen.

Es seguro pedir un préstamo en Wandoo

Por supuesto que lo es. Al ser una entidad financiera responsable, se encarga de cumplir con cada uno de los requisitos estipulados por la ley, así que nunca se ha incurrido en algún tipo de estafa, lo que es muy ventajoso y seguro para cualquier solicitante.

Cabe destacar que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 35.961, folio 118, sección 8, hoja M-646156. También cuenta con Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B87821823.

Cumplir con lo anteriormente mencionado hace que Wandoo sea una de las mejores opciones para solicitar un préstamo, puesto que a las claras se ve que al contar con un registro mercantil, un número de identificación fiscal y una sede a la que acudir en caso de dudas, es muy seguro pedir un préstamo a Wandoo porque se tiene la certeza de que no será timado.

Requisitos de Wandoo

Wandoo cuenta con diferentes requisitos importantes que llenar a fin de lograr optar por el beneficio. Los requisitos más sobresalientes son como siguen:

Prestamista

Este se rige siempre por Condiciones generales en las que el prestamista concede de forma definitiva un préstamo personal a un prestatario. Este, para garantizar el bienestar de ambas partes se rige por las siguientes leyes:

La Ley del 22/2007, de 11 de julio, que trata la comercialización a distancia de los diferentes servicios financieros que se destinan a los consumidores.

La Ley del 16/2011, de 24 de junio, que especifica sobre los Contratos de Créditos al Consumo.

La Ley del 34/2002, de 11 de julio, que trata sobre los Servicios de la Sociedad de la Información y la legislación del Comercio Electrónico.

También en lo estipulado en El Real Decreto Legislativo del 16/11, por el que llega a aprobarse el Texto Refundido de la Ley General de la Defensa de los Usuarios y Consumidores, así como diversas otras leyes empleadas como normativa general de aplicación.

Solicitante

Quien solicita el préstamo debe ser mayor de 20 años de edad y ciudadano natural residenciado en España, y lo mismo para todos aquellos ciudadanos menores de 71 años de edad.

Requisitos a cumplir por el solicitante

Debe proporcionar la siguiente información:

Apellidos y nombres.

Fecha de nacimiento.

D.N.I adjuntando una copia escaneada. Dirección permanente en España.

Importe del préstamo.

Duración del préstamo.

Tipo de cuenta.

Correo electrónico.

Número telefónico.

Toda la información y documentación suministrada a la entidad Wandoo debe ser veraz y actualizada.

Antes de optar por un crédito es importante ingresar a la página web Wandoo y aceptar los términos generales y condiciones de uso. Se recomienda leer bien a fin de estar informados sobre la normativa general del asunto.

Tasas de interés de Wandoo

Es importante mencionar que el crédito tiene una duración de 7 y 30 días naturales contando desde la recepción del dinero por el solicitante.

En caso de primer préstamo es tan solo de 300 euros y el porcentaje es de 0% de pago.  Para los préstamos siguientes la TAE va a variar en función de importe solicitado por el cliente, y también el plazo que aparece indicado en los términos y condiciones de la solicitud hecha por el prestante.

Un ejemplo de ello es que para un crédito rápido de 100€ para pagar en 30 días, los intereses llegarían a ser de 29€, y esto que equivale a 2115.7% de TAE.

¿Se puede pedir un préstamo con ASNEF en Wandoo?

Puesto que ASNEF es un registro fidedigno que recoge los datos de todos aquellos que tienen deudas con algún tipo de entidad financiera, quien se encuentra en dicho registro por tener pagos pendientes no puede optar por un crédito en Wandoo.

Entre las condiciones de la contratación especificada en el sitio web de la entidad se explica que los créditos se otorgan solo a:

Particulares o empresas que no tienen deudas con alguna entidad bancaria o terceros, esto incluye no estar registrados en ASNEF, puesto que recopila información sobre crédito y solvencia patrimonial.

Aplicación móvil y atención al cliente

Wandoo cuenta con una novedosa aplicación móvil para Smartphone que puede ser empleada en cualquier momento por los usuarios que la descarguen. Desde allí pueden solicitarse todo tipo de créditos en tiempo real utilizando el simulador virtual que allí se visualiza.

Cuenta con una plataforma muy avanzada a fin de proteger con un cifrado especial los datos de todos aquellos clientes que se registran en dicha aplicación, de modo que se evitan posibles timos por parte de maleantes.

La atención al cliente también está garantizada, quien desea contactarse puede comunicarse al número de Teléfono: 91 714 66 20, escribir al correo info@wandoo.es o chatear desde el sitio web con uno de los operadores a tiempo real desde las 9 am a 6 pm.

Tipos de préstamos en Wandoo

En Wandoo existen dos tipos de préstamos, y son:

Minicréditos

Los minicréditos son los préstamos más comunes entre las personas naturales para llevar a cabo proyectos personales de cualquier índole o bien, solventar necesidades diarias. Estos minicréditos suelen ser por una cantidad menor o igual que 300 Euros.

Prestamos rápidos

Wandoo ofrece una opción para préstamos rápidos, el monto a solicitar será hasta 850 Euros.

Cómo solicitar los créditos de Wandoo

Solicitar un crédito es realmente fácil ya que solo se necesita tener acceso a internet. Solo debe ingresarse a Wandoo.es, y allí aparecerá desplegado el cuadro que debe llenarse a fin de procesar la solicitud que puede ser respondida en un plazo máximo de 48 horas, siempre colocando los datos solicitados por la página.

Quienes lo desean también pueden dirigirse a la oficina central en Madrid, Avenida de Europa Nº 19, 3 A en el horario de lunes-viernes: 09:00 – 18:00.

Como devolver los créditos de Wandoo

A  fin de hacer la devolución de los créditos solicitados en Wandoo puede hacerse por medio de una transferencia desde el banco de preferencia o haciendo un ingreso en efectivo. Al final de la página puede verse una serie de cuentas a las que puede adjudicarse el monto.

Al hacerlo es fundamental indicar en la operación el concepto, incluyendo el DNI y el número de préstamo, de este modo se colocará a quien pertenece. Es realmente sencillo.

Prórrogas y aplazamientos Wandoo

En caso de que el cliente en cuestión no tenga la forma de realizar el pago previsto en la fecha estipulada, la entidad Wandoo ofrece la valiosa opción de posponer la fecha de ingreso en 7 días, 14 días o 30 días.

Para posponer esta fecha puede hacerse por medio del sitio web, colocando en la calculadora el monto a fin de hacer más adelante el importe por el retraso. También  es posible contactar a uno de los asesores por medio de llamar al contact center.

Es importante tener presente que el pago de vencimiento debe hacerse antes de la fecha límite. Cuando la ampliación se aprueba se envía por medio de SMS o correo electrónico.

Wandoo ha demostrado en estos 10 años de servicio que es una empresa responsable, seria y de calidad, por lo que las personas siempre opinan de forma favorable a cerca de sus servicios. Un cliente satisfecho mencionó: “una de las cosas que más aprecio de Wandoo es el trato amable y personalizado que brindan a sus clientes”.

Opiniones de Wandoo

Wandoo es una opción realmente maravillosa para todos aquellos que pasan un grave aprieto económico que amerita un crédito rápido. También es ideal para todos los que están deseando iniciar un nuevo negocio o proyecto de vida, pues les facilita la opción de disfrutar de un crédito por medio de una entidad seria, responsable y con excelente referencias.

Un aspecto positivo es la excelente opción que necesita un crédito a corto plazo. Estas personas contaran con un servicio amable, rápido y efectivo, con esta opción se pueden adquirir créditos pequeños que van desde los 300 hasta 850 Euros.

Wandoo es capaz de adaptarse a cada una de las necesidades de los clientes, ya que optan por disfrutar de dinero rápido con intereses que no tienen competencia en el mercado, porque se ajustan perfectamente al bolsillo de todos los solicitantes.

Por otro lado, disfrutar de la posibilidad de optar por un primer crédito sin pagar nada de interés es algo que otras entidades crediticias no ofrecen. También, está la valiosa posibilidad de tener todo un mes para cancelar el monto inicial, o si se desea un plazo más largo, todos estos detalles hacen que Wandoo no tenga competencia en todo el mercado financiero. Sus ventajas incomparables convierten a esta empresa en la primera opción para solicitar un crédito.

Conclusión

En conclusión Wandoo es la mejor opción financiera para solicitar un crédito. Ofrece intereses razonables, plazo de tiempo adecuado, diversas formas de contacto, elasticidad para el cliente y una forma de solicitud realmente sencilla para que todos los que deseen optar por un crédito lo hagan de manera rápida.

En vista de lo anterior, Wandoo es una entidad responsable, seria, cumplida y realmente comprometida con los clientes, así que es la mejor opción para todos los que quieren mejorar económicamente invirtiendo en algún tipo de proyecto. Wandoo es lo adecuado para todos.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: microcréditos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *