Vivus

España es de los países europeos que más utilizan el móvil: se usan las redes sociales, se consumen contenidos, y también, consumen en Internet.

Por eso Vivus, una de las empresas más importantes en el mundo de la financiación personal de España ha lanzado su aplicación móvil para acceder a microcréditos desde cualquier móvil o Tablet, no importa si usas Android o iOS pues la aplicación está disponible en ambos dispositivos.

Un microcrédito es un préstamo o crédito pequeño, en éste caso 300€ (es el máximo para nuevos clientes) a devolver a corto plazo (30 días el primer préstamo).

¿Por qué querría alguien un microcrédito? Simplemente necesitas financiación para una compra extraordinaria, para un gasto inesperado y la situación no es otra, que cobras tu sueldo a primeros de mes y aún estas lejos de cobrar.

La solución para dinero inmediato es un microcrédito con Vivus. La necesidad a cubrir puede ser cualquiera, no importa, lo importante es que lo necesitas, y lo necesitas ya.

¿A que es genial poder acceder ha dicho microcrédito desde el mismo móvil? No necesitas si quiera encender tu ordenador.

¿Por qué Vivus es la mejor opción para tu microcrédito?

Vivus es una entidad financiera creada hacer relativamente poco, en 2012, y con sede en pleno centro de Madrid. Está especializada en la financiación personal y es considerada una empresa de las llamadas alternativas financieras, puesto que no funciona como las entidades financieras habituales.

La empresa tiene presencia en distintos países europeos, y ha construido entorno a ella una excelente reputación para la concesión de préstamos con solidez y solvencia.

Para terminar, debes saber que Vivus es la empresa fundadora de AEMIP, la Asociación