Visa Barclaycard Opiniones, Información Y Beneficios de Barclaycard

Con la nueva tarjeta Visa Barclaycard cuentas con los mejores beneficios del mercado y que puede darte un sinfín de ventajas para conseguir ahorra una gran cantidad.

Cómo se solicita la Nueva Visa Barclaycard

Anuncio

Para poder solicitar la nueva Visa Barclaycard, debes entrar a la página oficial de la entidad y darle a la opción de “solicítala ahora online”. Después pasarás a un pequeño formulario. Por medio de este formulario, la entidad puede ver si eres un cliente  que puede usar esta tarjeta o por el contrario eres un cliente de riesgo para la entidad. En este último caso, la empresa no te dará el crédito.

Debes colocar en este formulario tu nombre, tu edad,  y todo lo relacionado con tus datos personales, incluso el número de hijos a tu cargo o si estás casado/a o no.

Debajo de todos estos datos, se debe colocar la información fiscal, a qué se dedica la persona que pide el crédito, los datos financieros de la persona tales como la cantidad que gana o el número de tarjetas que tiene y todos los datos bancarios de la persona que va a recibir dicho crédito.

Visa Barclaycard

Qué características tiene la nueva Visa Barclaycard

  • Esta es una tarjeta que te da las posibilidades de disfrutar de una línea de crédito personal en la que puedes disponer de hasta 5.000 euros.
  • Cuentas con la ventaja de que la tarjeta te dará el 1% de devolución de tus compras, para conseguir que tu dinero crezca en más cantidad y mucho más rápido. El 1% se da sin límite de dinero.
  • Cuentas con un 0% de cuota anual y además, no tiene que cambiar de banco o abrir una cuenta con ellos para disfrutar de todos los beneficios que te da esta entidad.
  • Disfruta de un 0 % de intereses en la primera cantidad de dinero que transfieras de tu tarjeta a tu cuenta para uso personal, lo que puede hacer que en un momento determinado puedas disfrutar de todos los beneficios  de un crédito 0%.
  • Tú eres quien decide como pagas y cuál es la cantidad de dinero que quieres pagar para que puedas disfrutar sin ningún problema de las cuotas flexibles que te ofrece esta tarjeta y sobre todo, para que puedas contar con todos los beneficios y descuentos en cualquier tienda del mundo.
  • Con esta tarjeta puedes disfrutar de hasta 59 días sin tener que pagar ningún tipo de intereses si quieres pagar al contando toda la cantidad que has usado. Puedes hacer el pago mínimo de 7,3 sin tener intereses extra.
  • La tarjeta te da acceso a un montón de descuentos de todo tipo así como diferentes seguros

Tipos de seguros a los que puedes acceder con el uso de este tipo de tarjeta

Anuncio

Puedes tener un seguro que te permite estar hasta 59 días sin intereses.  Por medio de este seguro, no acumulas intereses durante 59 días siempre que decidas pagar la cantidad que tenías acumulada en un solo pago.

Pago mínimo de 7,3. Este es otro seguro que puede ayudarte a no generar intereses en un mes en concreto para que puedas pagar la cantidad mínima  sin tener que endeudarte o generar intereses. La cantidad mínima es de 7,3 euros.

Compra protegida. O que te permite comprar con tus tarjetas de crédito y en caso de robo o cualquier problema con las compras el banco interviene dándote los mejores beneficios  o incluso en caso de robo, el reingreso del dinero que hayas perdido.

Esto también pasa en cualquier proceso de duplicidad de la tarjeta, bloqueando la tarjeta y enviando otra en pocos días al domicilio.

Extensión de garantía de compra hasta 3 años. Este seguro nos da la posibilidad de disfrutar de una garantía de hasta 3 años con la que puedes disfrutar de más garantía aparte de la que ya te da el fabricante, siempre que hagas el pago por medio de tu tarjeta.

Protección de comprar en línea. Por medio de este seguro, puedes disfrutar de  las compras en línea a la tienda que quieras y si tienes algún problema, solamente debes ponerte en contacto con la entidad para que pueda ayudarte con todo el proceso de pago.

Servicio de emergencia en el extranjero. Un servicio que te ayuda en viajes y cubre cualquier tipo de emergencia.

Garantía antifraude. En la cual el banco se hace cargo de todo tipo de renovación de las tarjetas, así como cualquier tipo de gasto que se haya gestionado durante el fraude, bloqueando las tarjetas  que se hayan podido duplicar y enviando nuevas al cliente.

Intereses que se cobran con la Visa Barclaycard

Anuncio

Intereses Visa Barclaycard

En la modalidad de este tipo de tarjetas cuenta con un bajo interés, ya que solamente es del 3% excepto con pago tardío, ya que entonces el % se sube a 20.

Qué se puede hacer con la Nueva Visa Barclaycard

Con la nueva Visa Barclaycard, se puede disfrutar desde el retiro de dinero en cajero para pagos de cualquier tipo en nuestra cuenta de débito, así como la posibilidad de hacer cualquier tipo de compras en línea y pagando con esta tarjeta se puede conseguir una garantía extra en cualquier tipo de producto que encontremos en el mercado

Como se paga esta tarjeta

Como ya te hemos explicado, puedes hacer los pagos mensuales o puedes hacer tus pagos de golpe, aunque también cuentas con  la posibilidad de hacer un pago de 7,3 euros e vitando comisiones.

Ventajas de la nueva Visa Barclaycard

Gracias a esta tarjeta puedes contar con los mejores beneficios una tarjeta de alta calidad, pero con las comisiones de una tarjeta normal. Disfruta de uno de los mejores beneficios que es la posibilidad de no generar intereses durante casi 60 días y también la posibilidad de  disponer de una garantía de 3 años completos aparte de la que te da el fabricante, aunque debes tener en cuenta que debe ser solamente en los productos que hayas pagado con este tipo de tarjeta.

Opiniones de la nueva Visa Barclaycard

Las personas que cuenta con esta tarjeta, dicen que sin duda les da beneficios, sobre todo en los temas de garantías, ya que  es un tipo de garantía muy larga que puede cubrir un montón de daños que van teniendo los productos.

También pueden Interesarte:

Tarjeta PASS Carrefour

Tarjeta PASS Carrefour opiniones e información de la Tarjeta Carrefour

Carrefour PASS es un tipo de tarjeta que cuenta con todos los beneficios para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *