Viaconto Microcrédito Inmediato Desde 50 – 600€ a Buen Interés

Cuando necesitamos dinero de una manera rápida para un imprevisto, o cuando tenemos difícil la financiación por parte de bancos y otras financieras, los microcréditos Inmediato son una opción muy a tener en cuenta.

Viaconto es una de esos lugares donde podemos conseguir un microcrédito inmediato con ASNEF para tener efectivo en un corto periodo de tiempo. Hay que tener en cuenta que esta financiera funciona de forma similar a otras empresas de microcréditos, por lo que debemos realizar una comparativa de cuál es la mejor en función de sus condiciones.

Cómo solicitar un microcrédito inmediato en viaconto

Anuncio

Viaconto.es funciona de forma similar a otras webs que ofrecen el servicio de microcréditos al instante. Cuenta con un simulador que te informa de las condiciones del microcrédito, para después rellenar un formulario con el que se realizarán las comprobaciones pertinentes sobre si puedes recibir el dinero.

Por tanto, para pedir un microcrédito en viaconto debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona el importe que necesitas recibir. Este puede ir desde 50 a 600 euros, aunque el primer préstamo tan solo puede ser de hasta 300 euros. Después de devolver el primer crédito ya te ofrecen la posibilidad de disponer de una mayor cantidad de dinero, pues se te considera un cliente recurrente.

Selecciona el plazo de devolución. Puedes elegir un plazo de entre 7 y 30 días. Además, si no puedes devolver en el momento de reembolso el crédito puedes hacer una prórroga de este para ampliar el plazo y evitar los intereses de demora.

Una vez elegido el importe del microcrédito y en cuanto tiempo lo devolverás, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales. Además, se te solicitará que introduzcas los datos de tu banca online, para comprobar que eres el titular de la cuenta bancaria donde se va a realizar el ingreso y, por tanto, la cuenta donde se realizará también cualquier cargo. Es un proceso totalmente seguro, pero si lo prefieres puedes enviar esta información por correo electrónico.

Cuando hayas completado todos los datos, de forma casi instantánea recibirás un SMS a tu móvil y un correo a tu email informándote si se te ha concedido el dinero. En el caso de que la concesión sea positiva se incluirá un código de verificación que se debe introducir en la web (en la zona de usuario) para activar el crédito y recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

El dinero solicitado lo recibirás normalmente de manera instantánea, aunque algunos bancos tardan en aprobarlo entre 24 y 48 horas.

microcrédito inmediato en viaconto

También pueden Interesarte los microcréditos Inmediatos de: dispon.eskredito24.es

Cómo devolver el microcrédito en viaconto

Una vez llegue la fecha de vencimiento del microcrédito inmediato con Viaconto  se debe realizar la devolución del total prestado más los intereses correspondientes. Dicha cifra queda totalmente clara en el momento de acordar el préstamo.

Para devolver el crédito a viaconto.es tan solo debemos realizar una transferencia bancaria a uno de los números de cuenta que se encuentran en su web. En el concepto del ingreso, para que no haya inconvenientes, debe aparecer “PAGO + DNI” del solicitante. De esta manera desde viaconto.es saben que dicho pago corresponde a tu microcrédito.

En el caso de que no puedas devolver el crédito en el plazo establecido, puedes solicitar una prórroga.

Cómo funcionan las prórrogas en viaconto

Anuncio

Si con la llegada del vencimiento del crédito, ves que no te resulta posible hacer la devolución, no tienes por qué tener problemas con la empresa, pudiendo solicitar una prórroga del mismo.

Puedes elegir entre tres tipos de prórrogas: 7, 14 y 30 días. El importe de cada prórroga depende de la cantidad que hayas solicitado y se te indica en la web de viaconto tanto al solicitar el microcrédito como en cualquier momento consultando tu préstamo.

Anuncio

Para hacer efectiva la prórroga debes hacer una transferencia a cualquiera de los números de cuenta de viaconto con la cantidad de la prórroga deseada e incluir en el concepto “APLAZAR + DNI”, cuando se procese la solicitud recibirás un SMS y un email informándote de que se ha aplazado la fecha de devolución del crédito y con la nueva fecha en la que debes hacerlo efectivo.

Esta prórroga la puedes llevar a cabo cuantas veces desees, tan solo debes realizar la transferencia antes del vencimiento del crédito.

Requisitos para disponer de un microcrédito en viaconto.es

Los requisitos para disponer de un microcrédito inmediato en viaconto.es no tienen nada que ver con los que te pueden pedir en cualquier entidad bancaria, ya que hablamos de otro tipo de financiación.

Para que te concedan un crédito en viaconto.es debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener tu residencia en España.
  • Tener una edad comprendida entre los 21 y los 70 años.
  • Las deudas pendientes no deben superar los 1000 euros.
  • Debes demostrar que obtienes ingresos periódicos para poder hacer frente a un posible crédito.

Habitualmente cumpliendo estos requisitos la concesión del crédito es inmediata, aunque debes pasar un pequeño análisis de riesgo interno para hacerse efectivo.

Intereses de los microcréditos en viaconto

Los intereses a pagar por los microcréditos rápidos en viaconto.es se ven claramente cuando realizas la simulación del préstamo. Hay que tener en cuenta que este tipo de créditos son perfectos para cuando no podemos acceder a un préstamo bancario o no disponemos del tiempo suficiente y necesitamos el efectivo de inmediato. En caso contrario, las condiciones que ofrecen las entidades bancarias son más favorables que las que pueden dar cualquier empresa de microcréditos, tanto viaconto.es como cualquier otra.

En cualquier caso, si finalmente te decides por pedir un microcrédito en viaconto.es, el tipo de interés que se aplica es diferente según el importe solicitado y el plazo de devolución. Dicho interés va desde un 3752,37% TAE, en el caso del crédito de 600 euros a 30 días, a un  7636,44% TAE si pedimos 50 euros a 8 días de plazo de devolución.

En cualquier caso lo mejor es hacer una comparación en el simulador entre el dinero que te va a prestar y el dinero que finalmente tendrás que devolver en la fecha de vencimiento.

Ventajas de pedir un microcrédito en viaconto

Ventajas viaconto

Durante todo el artículo de explicación del funcionamiento de viaconto hemos ido mencionando las muchas ventajas que tiene solicitar un crédito con ellos, pero las podemos resumir en:

  • Posibilidad de tener el dinero que necesitas sin salir de casa. Todas las gestiones se realizan de forma online.
  • Disponibilidad del dinero casi de forma instantánea. Depende del momento del día en el que solicites el crédito, pero habitualmente la respuesta con la aceptación o denegación del crédito es casi instantánea, al igual que la recepción del dinero en la cuenta corriente que indiques. Ideal para imprevistos.
  • No tienes que dar explicaciones sobre para qué quieres el dinero. En viaconto.es solo se preocupan en satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor flexibilidad posible.
  • Requisitos mínimos. No es necesario contar con avales ni nóminas. Este tipo de préstamos se pueden definir como microcréditos sin nómina, ya que tan solo es necesario demostrar que tienes algún tipo de ingreso periódico, ya sea una pensión, prestación por desempleo…
  • Su formato de atención al cliente es muy flexible. Puedes contactar con viaconto.es a través de su chat online de la web, a través de Skype en “viaconto.es”, por email en info@viaconto.es o por teléfono en el 934619479. Ten en cuenta que el teléfono de contacto no es un 902, sino que es un número de tarificación normal que en la mayoría de compañías es gratuito.
  • La devolución del dinero también se realiza de forma flexible. Si no puedes devolver el dinero en el plazo previsto puedes realizar una prórroga sin ningún tipo de inconveniente.
  • La sencillez de la web de viaconto.es la convierte en una de las mejores opciones a la hora de pedir créditos online.

Opiniones de viaconto

Viendo las impresiones de los distintos clientes de viaconto en general todas son muy positivas. La mayoría de opiniones destacan el buen servicio en atención al cliente, pudiendo estar siempre al día de la situación de su crédito. Además, tienen muy en cuenta que la página web con la que opera viaconto es muy sencilla, pudiendo realizar todas las gestiones que necesitan a través de ella y sin necesidad muchas veces de contactar con el servicio de atención al cliente.

Aun así, las personas que ya han utilizado este servicio advierten que es muy importante tener en cuenta en qué fecha se debe realizar la devolución del crédito, ya que si no realizas la prórroga o devuelves el importe en el plazo establecido los intereses por demora son muy altos (1% diario). Habitualmente, el sistema te informa de cuando es la fecha de vencimiento para que no tengas este tipo de problemas.

Este servicio pertenece a Viasms, una empresa que se dedica a la concesión de créditos y que cuenta con distintos nombres para realizar su actividad.

Por tanto, viaconto es una manera de obtener dinero efectivo de manera rápida, pero debemos tener en cuenta todas las condiciones antes de realizar la gestión. Las opciones en microcréditos son amplísimas y debemos tener todas en cuenta.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Holadinero

Holadinero da la bienvenida a tu Prestamo de hasta 500€ sin intereses

Salvo contadas excepciones, la mayor parte de la humanidad ha necesitado con urgencia alguna suma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *