Viaconto

Cuando necesitamos dinero de una manera rápida para un imprevisto, o cuando tenemos difícil la financiación por parte de bancos y otras financieras, los microcréditos Inmediato son una opción muy a tener en cuenta.

Viaconto es una de esos lugares donde podemos conseguir un microcrédito inmediato con ASNEF para tener efectivo en un corto periodo de tiempo. Hay que tener en cuenta que esta financiera funciona de forma similar a otras empresas de microcréditos, por lo que debemos realizar una comparativa de cuál es la mejor en función de sus condiciones.

Cómo solicitar un microcrédito inmediato en viaconto

Viaconto.es funciona de forma similar a otras webs que ofrecen el servicio de microcréditos al instante. Cuenta con un simulador que te informa de las condiciones del microcrédito, para después rellenar un formulario con el que se realizarán las comprobaciones pertinentes sobre si puedes recibir el dinero.

Por tanto, para pedir un microcrédito en viaconto debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona el importe que necesitas recibir. Este puede ir desde 50 a 600 euros, aunque el primer préstamo tan solo puede ser de hasta 300 euros. Después de devolver el primer crédito ya te ofrecen la posibilidad de disponer de una mayor cantidad de dinero, pues se te considera un cliente recurrente.

Selecciona el plazo de devolución. Puedes elegir un plazo de entre 7 y 30 días. Además, si no puedes devolver en el momento de reembolso el crédito puedes hacer una prórroga de este para amplia