VIABUY Tarjeta De Crédito Sin Prueba De Ingresos Y Con ASNEF

La tarjeta Viabuy es un tipo de tarjeta de crédito master prepago sin prueba de ingresos y que permite personas con ASNEF que se ha convertido en una de las formas más inteligentes y útiles para usar el dinero del que dispones.

Viabuy es la mejor manera de no tener el dinero en efectivo contigo, aportando a cada uno de sus clientes comodidad y mucha seguridad, además de un prestigio superior por medio de los dos tipos de tarjeta, negro y oro.

Cómo se usa este tipo de tarjeta

Anuncio

Para usar este tipo de tarjeta, se cuenta con un sistema de recarga de tarjeta con los fondos que quieras y podrás comenzar a usarla para pagar cualquier cosa, desde facturas hasta la compra de la semana. También podrás hacer cualquier tipo de compra en la red, con la total tranquilidad y seguridad de que el dinero estará resguardado y sobre todo, tus datos personales.

Para tener una tarjeta Viabuy, lo único que necesitas es mostrar un documento que acredite ser quién dices ser y una dirección. Para tener este tipo de tarjeta, no necesitas la verificación (cómo en el caso de un crédito), tampoco necesitarás hacer un largo trámite y no importa que estés incluido en las listas de morosos o ASNEF. Además, una vez que la solicites, podrás tenerla en tu casa en un máximo de 24 horas sin salir de tu hogar.

¿Negro u oro?

No importa el tipo de tarjeta que decidas tener, ya que ambas dan grandes beneficios para las personas que las piden. Además, pagar con las tarjetas Viabuy no da gastos extra, sino que cualquier persona puede pagar en cualquier tipo de establecimientos libre de gastos.

En caso de que lo que necesites sea un retiro en efectivo, puedes conseguirlo también en cualquiera de los 1,2 caeros alrededor del mundo.

Esta tarjeta es la púnica que tiene la licencia oficial de mastercard negra con relieve autentico. Las tarjetas que no cuentan con este tipo de relieves y son de prepago, no suelen ser aceptadas en muchos establecimientos por lo que es muy importante que tú tarjeta lo tenga para que no te rechacen ningún pago.

Qué beneficios da esta tarjeta

Anuncio

El relieve de la tarjeta. Cómo te hemos contado en la parte superior, gracias al relieve puedes disfrutar de una tarjeta que será aceptada en un montón de lugares, incluso hoteles o casas de coches. El relieve también te garantiza tener pagos libres de tasas o pagos en línea sin problema.

Pago en línea de cualquier compra. Por medio de la banca en línea, podrás hacer cualquier tipo de pago en cualquier momento desde la comodidad de tu casa o trabajo. Además, para hacer los pagos, puedes cargar tu tarjeta de una forma segura y en cualquier momento para hacer los pagos por medio de ella.

Carga de la tarjeta mucho más fácil. Por medio de transferencias bancarias Sepa, puedes conseguir cargarla gratuitamente en pocos minutos. Debes tener euros para poder cargarla, ya que es la única moneda en la que se puede hacer.

Tarjetas secundarias. Puedes llegar a tener hasta tres tarjetas secundarias para que tú familia pueda disfrutar de ellas. La cuota anual de cada una delas tarjetas secundarias es de 14,90 por cada una. Además, puedes compartir dinero en tiempo real entre las tarjetas.

Servicio al cliente completamente personalizado. En el caso del servicio al cliente, al que puedes acceder desde cualquier dispositivo para hacer consultas o transacciones bancarias.

Por medio de la banca en línea, se pueden ver las cargas que se han hecho a la tarjeta, los gastos que has tenido y cuál es el balance total de cada mes. Si tienes que cambiar algún tipo de información dentro de tu perfil de banca en línea, lo único que tienes que hacer es introducir tu pin personal.

Referencia a tus amigos. Para que estés en contacto con tus amigos y familiares por medio de la tarjeta, puedes disfrutar de hasta 25 euros por cada persona que lleves a la entidad y saque su tarjeta de forma exitosa.

Tarjeta de empresa. Puedes conseguir tarjetas de empresa corporativas en las que podrás hacer pagos y compras, así como pagar gastos de viajes. En estas tarjetas de empresa no se tienen límites, por lo que se pueden pagar grandes cantidades sin problema. Se puede hacer un cálculo simplificado de los gastos. Se pueden alquilar coches en cualquier empresa. Se pueden hacer recargas de emergencia inmediatas.

Son beneficiosas las tarjetas prepago

Si, de hecho las tarjetas prepago deben ser siempre una buena alternativa a las tarjetas de crédito que son perfectas para realizar cualquier pago, tanto en tiendas físicas como en línea.

• Estas tarjetas no tienen tasas de sobregiros o cualquier tipo de intereses por pagar.
• No se necesita ningún tipo de verificación para acceder a tener la tarjeta
• No se tiene pérdida de control de gastos.
• No se tienen que poner datos de tu cuenta bancaria normal y no van a revisar la lista demorosos para la concesión de la tarjeta
• Es una de las mejores opciones para las personas que no quieren usar su cuenta de banco.

Precio por la tarjeta de crédito VIABUY

Anuncio

Esta tarjeta es una de las tarjetas conocidas de alta gama, por lo que muchas personas tiene miedo de usarla, pensando que los costos por ella son realmente altos. Sin embargo, esta tarjeta prepago está pensada para ser apta para cualquier persona.

Durante los tres primeros años, no vas a tener que pagar tasas anuales por ella, lo que hace que puedas disfrutar de dicha tarjeta sin cargos extra. Después de los tres primeros años, pasas a pagar 29,90 solamente para volver a renovar la tarjeta por tres años más en los que de nuevo, no tendrás que pagar nada.

Tarjetas personalizadas mastercard

Si lo que se quiere es conseguir una tarjeta personalizada mastercard con un diseño Premium de alta calidad, el costo si aumenta a 89,70 euros y se puede elegir entre el color negro o el color dorado.

Todos los pagos y movimientos que hagas en la entidad son completamente gratuitos, lo que te da grandes beneficios para disfrutar de esta tarjeta o pasar dinero a quién quieras o pagar en línea en cualquier momento.

Siempre que quieras pagar con la tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cargarla. Los métodos de carga son muy variados, ya que se pueden hacer por medio de una cuenta de banco o hacer un depósito instantáneo en cualquier momento.

Cómo contactar a la empresa para tener una tarjeta VIABUY

Puedes enviar un mensaje por email para que un profesional de la empresa te de información a service.es@viabuy.com.

¿Funciona esta tarjeta como una tarjeta de crédito?

No, está tarjeta es una tarjeta prepago, pero no puede funcionar si no cuentas con fondo en ella, a diferencia delas tarjetas de crédito que puedes disfrutar en el momento que quieras y pagar después. Lo que sí se puede hacer es cargar la tarjeta y dejar el dinero en ella para que puedas usarlo cuando quieras, pero no se puede usar sin fondos y no tiene las mismas funciones que una tarjeta de crédito normal.

Esta tarjeta no tiene cuotas o intereses escondidas y solamente se pagará una cuota cada tres años que funciona como la reactivación de dicha tarjeta. Si no actualizas la tarjeta cada tres años, la perderás.

¿Puedo cancelar mi contrato con la entidad?

El contrato cuenta con un tiempo de tres años que se debe renovar una y otra vez. Cuando se cumplan los tres años, la tarjeta puede ser cancelada sin problema, sin embargo, en caso de que la tarjeta se quiera cancelar antes de tiempo, si tendrás que pagar algunas cuotas extra.

Si pasa demasiado tiempo en recibir la tarjeta ¿a qué se puede deber?

EL tiempo de entrega de la tarjeta depende directamente de cada país y se cuenta con un servicio de entrega urgente pero no se puede saber. Existen países en los que la tarjeta estará en tu casa a los 2 días y en otros pueden llegar a tardar hasta 15 días en llegar.

Activa tu tarjeta VIABUY cuando llegue

Una vez que llegue la tarjeta VIABUY, debes tomarte un poco de tiempo para activarla. Con tu tarjeta llegará un sobre extra con el que podrás activarla desde la página web. Después de la activación podrás usarla siempre que quieras durante los 3 años siguientes.

Lo que debes hacer es colocar los 4 últimos dígitos de la tarjeta que te acaba de llegar y después los números de cuenta de la tarjeta (que deben ser 9)

Después debes poner el día, el mes y el año en el que naciste y la contraseña que quieres para tu cuenta.

Conseguir referidos rápidamente en VIABUY

Si quieres ganar hasta 25 euros por cada persona que se abra una tarjeta en la entidad, solo tienes que poner un link que encontrarás en la parte de configuración de tu perfil en tus redes sociales los clientes que lleguen desde ese perfil serán los que se sumen como referidos tuyos y ganarás dinero cuando se les active la tarjeta.

Utiliza tu tarjeta Viabuy  y úsala como tarjeta normal o como cuenta de banco.

También pueden Interesarte:

Tarjeta PASS Carrefour

Tarjeta PASS Carrefour opiniones e información de la Tarjeta Carrefour

Carrefour PASS es un tipo de tarjeta que cuenta con todos los beneficios para los …

Un Comentario

  1. Son unos ladrones por solo tocar la tarjeta te enchufan 7 euros, si quieres consultar el saldo 7 euros si sacas 20 euros del cajero 7 euros la comisión, si recargas con tarjeta o por cajero te cobran un 42 % de interés nunca se ha visto mayor robo o estafa, yo también los estoy denunciando, no te avisan de nada y solo por llegar la tarjeta te cobran 98 euros, y cada movimioento lleva su porcentaje, os aviso si piden esta tarjeta se van a querer morir – Jaquet Montiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *