Twinero

Twinero es una empresa española que se dedica a la financiación personal a corto plazo, lo que conocemos comúnmente como minicréditos, o microcréditos.

La financiación de empresas como Twinero es pequeña, relativamente, y eso le permite ofrecer los préstamos sin infinidad de requisitos, con costes más bajos, y con un porcentaje de solicitudes aceptadas mucho mayor que la de un banco o caja de ahorros, las de toda la vida.

Si a todo eso añades el hecho de que Twinero trabaja únicamente en Internet, sin tener que pagar renta de locales o establecimientos, empleados, y demás, los costos y oportunidades que ofrece, son mucho mayores.

Twinero es una empresa totalmente española, registrada y operativa desde Barcelona, y se rige y es supervisada por la Ley de productos financieros de la Unión Europea y del Gobierno de España, no siendo responsabilidad del Banco de España, por cierto, al no ser un banco o institución financiera al uso.

Por qué elegir a Twinero

El mercado de los créditos rápidos online es enorme, y crece constantemente, la competencia y la oferta son enormes y variadas, tal como los supermercados o las tiendas de móviles. Así de instalado está ya el mercado de los microcréditos en nuestro país.

Por ello, es obligatorio aclararte las ventajas de esta empresa respecto a cualquiera que recuerdes del mismo ramo que Twinero.

Éstas son sus ventajas:

  • La seguridad en todos los procedimientos, trámites y almacen