Tarjetas Santander Iberia Opiniones, Información Y Beneficios

las tarjetas Santander Iberia que puedes pedir cuando ya eres socio de la entidad; es decir, para poder pedir tu tarjeta Santander iberia, ya debes tener una cuenta previa con ellos.

Cómo se pide las Tarjetas Santander Iberia

Anuncio

Para poder obtener las tarjetas Santander Iberia, una vez que seas cliente de Santander, debes entrar a su  página oficial y darle a la opción de

  • Tu día a día
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas Santander Iberia
  • “ Solicítala ahora”

Esta opción te va a redireccionar a otra página en la cual  tendrás que poner tus datos personales. Debes poner tu nombre, apellidos,  teléfono y dirección de email personal.  También debes poner el tipo de tarjeta que tienes con ellos y darle a continuar.

Si no cuentas con una cuenta bancaria en la entidad pero quieres los beneficios de este tipo de tarjeta, la mejor opción es que te acerques al banco y abras una cuenta con ellos para que puedas conseguir  todos los beneficios rápidamente.

SOLICITUD TARJETA CREDITO Santander Iberia

Características principales con las tarjetas Santander Iberia

Gracias a  las tarjetas Santander Iberia , puedes conseguir una tarjeta que es aceptada en todas partes del mundo y en todo tipo de establecimientos.

las tarjetas  Santander iberia no te cobra más de la cuenta, ya que no cobra  mensual sino una única cuota mensual que hace que puedas disfrutar de un año completo sin preocupaciones. Por otro lado, puedes contar con los mejores beneficios del mercado en lo que se refiere a intereses, ya que son muy bajos.  Con este tipo de tarjeta, solamente tienes un solo extracto mensual y un límite de crédito único que integra todo lo que  llevas a cabo en diferentes tarjetas y también cuentas con Avios que van aumentando con el uso de dichas tarjetas.

También pueden Interesarte la tarjeta de crédito de: tarjeta Light Santander

Que son los avios de Santander iberia

Anuncio

avios de las tarjetas Santander Iberia

Las tarjetas de Santander iberia que ayudan a acumular una gran cantidad de avios, que se pueden canjear a la hora de comprar pasajes para vuelos de la compañía iberia, vueling, oneworld o British Airways. También te permite usarlo en noches de hotel o alquiler de coches en múltiples países o cualquier opción de ocio que el cliente necesite

Cada vez que uses esta tarjeta, los avios se van acumulando en una cuenta y no caducan

Te van a dar un avio con esta tarjeta por cada euro que gastes con la Tarjeta Santander Iberia Sendo American Express.

Por otro lado, te van a dar un avio por cada 5 euros que gastes con la Tarjeta Santander Iberia Sendo MasterCard.

Otra de las mejores del mercado son las compras  en miles de establecimientos en los que vas acumulando avios de todo tipo siempre que se pague con la Tarjeta Santander Iberia Sendo American Express –ojo, solamente en los establecimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG5xHPmCykY

Contarás con la opción de la compra de billetes iberia a precios mucho más bajos.

Podrás disfrutar de este tipo de tarjetas con un descuento del 10% siempre que compres por medio de la web www.tarjetasantanderiberia.es y pagues con tus tarjetas Santander Iberia.

Cuentas con la posibilidad de financiar con un total de hasta 12 meses in intereses en la compra de los billetes siempre que sean iberia y que tengan un coste superior a 60 euros.

Puedes gestionar en el aeropuerto en los mostradores de Business de Iberia y pagando por medio de tu tarjeta Santander Iberia Sendo American Express para acumular puntos y sobre todo recibir tus descuentos o trato preferente.

Posibilidad de facturar en los mostradores Business de Iberia(3), siempre que presente la tarjeta Santander Iberia Sendo American Express con la que haya comprado el billete.

Santander Iberia

Otra de las características de las tarjetas Santander iberia es que te da acceso a varios seguros:

  • Seguro de accidentes en viajes. Puedes disfrutar de un seguro de accidentes en viajes con una cobertura alta desde el momento en el que se entra como pasajero hasta que se abandona el vuelo.
  • Seguro de accidente asegurado. Este seguro te da la cantidad de hasta 75 mil dólares para que puedas cubrir cualquier cosa que se de en los viajes de todo tipo.
  • Seguro de demora de equipaje. Este seguro te da hasta 500 dólares después de 6 horas de retraso.
  • Seguro médico de emergencia en viajes. Cuentas con una cobertura de hasta 30.000 dólares para cubrir cualquier tipo de emergencia médica.

Qué necesitas para contratar las tarjetas Santander Iberia

  • Para tener estas tarjetas Santander iberia debes tener entre 20 y 69 años.
  • Debes tener unos ingresos de al menos 2.500 euros al mes mínimos para poder acceder a estas tarjetas.
  • Debes entregar una copia de tu documento nacional de identidad

Esta tarjeta de iberia Santander está sujeta a verificación del banco y puede que no todos los clientes sean aptos para recibirlas aunque cumplan los requisitos. En caso de que tengas problemas de liquidez o el banco crea que eres un cliente de riesgo, no te dará acceso a la tarjeta.

Intereses de las tarjetas Santander Iberia

Esta tarjeta te da la posibilidad de contar con un 18% TAE anual independientemente del uso de la tarjeta con una tasa variable que puede bajar a 12%.

Debes tener en cuenta que al ser una tarjeta con crédito de tasa variable, estás tasas pueden variar.

Ventajas de las tarjetas Santander iberia

Anuncio

Ventaja de las tarjetas Santander iberia

Sin duda, una de las mejores opciones en tarjetas que puedes encontrar en el mercado y que te da la opción de disfrutar de todos los beneficios que te da una tarjeta normal, pero con la ventaja de disfrutar de los beneficios de una tarjeta de viajes, ya que puedes recibir todo tipo de descuentos siempre que necesites hacer un viaje de cualquier tipo a cualquier lugar del mundo. Además, esta tarjeta te da la ventaja de pagar a plazos cualquier billete siempre que tengas una compra superior a 60 euros y lo hagas por medio de la tarjeta en la página de Santander.

Opiniones de Santander iberia

La tarjeta favorita por las personas que tienen que tomar aviones de forma constante. Las personas que usan esta tarjeta han dicho que han notado un gran ahorro en las compras y uso de los avios.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Tarjeta Mundo 123 Opiniones e Información De La Tarjeta Mundo123

Puedes pedir la tarjeta mundo 123 por medio de su página oficial. Para comenzar, debes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *