Tarjeta PASS Carrefour opiniones e información de la Tarjeta Carrefour

Carrefour PASS es un tipo de tarjeta que cuenta con todos los beneficios para los clientes más exigentes alrededor del mundo. Gracias a la tarjeta PASS Carrefour, puedes conseguir muchos beneficios por que te da la posibilidad de disfrutar de devoluciones en compras tanto dentro como fuera Carrefour.

Además la tarjeta Carrefour PASS te permite elegir entre las diferentes formas de pago para que sea la tarjeta la que se adapte a ti  y no seas tú el que tenga que adaptarse a ella.

La tarjeta más famosa de Carrefour

Anuncio

Una de las tarjetas que más llama la atención en el mercado de las tarjetas de crédito es la tarjeta PASS de Carrefour. Esta tarjeta cuenta con un montón de opiniones favorables que te ayudan a  elegirla y además, es una de las tarjetas que mejor valoración tiene en el mercado.

Además, cuenta con un servicio al cliente impecable, que te ayuda a tener todos los beneficios que necesitas en línea sin ningún problema.

También contestan todas las dudas que tengan los usuarios en un corto plazo de tiempo.

También pueden Interesarte la tarjeta de crédito de: tarjeta VISA AVANTCARD

Carrefour PASS zona clientes

Anuncio

Si necesitas conocer un poco más sobre tu tarjeta PASS Carrefour una vez que la tengas, puedes acceder a la zona de los clientes de la tarjeta pass. Esta tarjeta tiene un montón de beneficios pero además cuenta con la zona cliente para que tú puedas conocer o realizar todo tipo de operaciones desde tu casa. También esta disponible para Android desde la Play Store y para Iphone desde el iTunes

Por medio de la zona cliente puedes hacer los siguientes pasos

  • Puedes comprobar tu saldo rápidamente y además realizar movimientos en la tarjeta en el momento que quieras.
  • También puedes cambiar en el momento que lo desees el pin o el número secreto para tu seguridad.
  • Desde esta opción, también puedes cambiar el número cliente sin ningún problema.
  • Puedes activar la nueva tarjeta en cuestión de minutos
  • Puedes solicitar cualquier tipo de crédito en línea con las condiciones más favorables del mercado por ser cliente de pass Carrefour.

Como solicitar la Tarjeta PASS Carrefour

Anuncio

solicitud de la Tarjeta PASS Carrefour

En caso de que no tengas la Tarjeta PASS Carrefour no vas a poder acceder a la zona cliente, sin embargo para poder registrarte y conseguir una tarjeta PASS Carrefour, solamente vas a tener que contar con tu DNI y entrar en la página principal de zona Carrefour o directamente rellenar la solicitud de la Tarjeta PASS Carrefour.

Una vez que introduzcas tus datos personales y pidas el tipo de tarjeta que quieres, los profesionales de la entidad revisarán todos los datos que les has dado y podrás saber si eres un cliente apto para tener la tarjeta pass.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, tendrás que descargar  EN PDF el archivo que te van a mandar y firmarlo. Después solamente debes enviarlo firmado. La tarjeta llegara a tu casa en pocos días.

Si no eres cliente carrefour pass no vas a poder entrar a la zona cliente, ya que ellos te dan tu acceso personal por medio de una clave.  Esto nos da mucha más seguridad a la hora de disfrutar de todos los beneficios de esta tarjeta.

Cómo puedes conseguir la Tarjeta PASS Carrefour

Tarjeta Pass Carrefour: Opiniones

Una de las primeras cosas que debes conocer cuándo vas a tener una tarjeta nueva son las opiniones de las personas que ya cuentan con una, esto se puede hacer por medio de los foros de esa tarjeta. La mayoría de ellos nos hablan de una tarjeta muy confiable y de la cual no paran de sacar beneficios. Dentro de los beneficios principales, las personas disfrutar de un 8% de ahorro en las gasolineras, lo que les da la posibilidad de contar con un ahorro superior. Sin embargo, se quejan del tipo de interés que en muchos casos es bastante alto, lo que puede hacer que se tengan problemas con los pagos a final de mes, si no se cuenta con una buena solvencia.

Este tipo de interés ha llegado a pasar por encima del 10% TAE; la mayoría de los clientes han llegado a ver hasta un 15% de interés.

Además, muchos de los usuarios dicen que la tarjeta aunque si les da muchos descuentos en múltiples tiendas, también les da un gasto muy importante a la hora de los pagos.

El funcionamiento de la tarjeta es bueno y es compatible con la mayoría de las tiendas o sucursales en las que se quiere usar.

Uno de los requisitos que gusta muy poco a los usuarios es que a la hora de contratar la tarjeta se debe contratar un seguro aparte para riesgos con la tarjeta. Aunque es un seguro útil la mayoría de los usuarios preferiría no tener que contratarlo. Este seguro es de amortización.

Prorrogas

En caso de que tengas problemas para pagar tu tarjeta Carrefour PASS, contarás con la posibilidad de hablar con la entidad y que te den soluciones, ya que en este caso no existen prorrogas de ningún tipo. Si no la pagas, tengas amortizaciones de intereses bastante altos, sobre todo si se paga fuera de plazo.

En caso de que necesites un poco más de tiempo para pagar, es urgente que te pongas en contacto con la entidad para que sean ellos los que puedan decirte cuáles son los paso a seguir en cada momento para evitar que puedas tener problemas de interés más serios en el futuro.

Ten muy en cuenta que estás tratando con una tarjeta de crédito y no con un crédito en línea, por lo que debes conocer todo lo que conlleva una tarjeta de crédito en lo que se refiere a intereses.

Es muy importante que tengas en cuenta que necesitas un gran control en los gatos, ya que siempre que recargues la tarjeta tienes la posibilidad de volver a reutilizar dicho dinero una y otra vez.

Tarjeta PASS Carrefour para autónomos

En caso de que seas autónomo,  cuentas con la posibilidad de pedir la tarjeta PASS Carrefour pero debes dar a la entidad fotocopia de las dos últimas nóminas, IRPF, dos ultimas cuotas de la seguridad social y dos declaraciones trimestrales para conseguir tenerla en pocos días en tu casa.

Muchas personas creen que los requisitos son demasiados, ya que si tienen que desplazarse varias veces para conseguirlos.

En Tarjeta Carrefour pass, todas las opiniones son diferentes, por lo que tú debes leer muy bien los requisitos que te presenta la empresa para ver si es una tarjeta que da los beneficios que tú necesitas. Por ejemplo, si eres una persona que gasta mucho dinero en gasolina, entonces es una tarjeta adecuada para ti por que supone un gran ahorro en ese tema.

Ventajas de la tarjeta PASS Carrefour

Ventajas tarjeta PASS Carrefour

Las ventajas que ofrece esta tarjeta son muy llamativas incluso cuando conoces sus desventajas, lo que hace que sea un tipo de crédito rentable para muchas empresas de diferentes lugares.

Estás son las principales ventajas de la Tarjeta Carrefour PASS de las que puedes disfrutar

  • Es un tipo de tarjeta que no conlleva ningún gasto mientras no se use. Esta tarjeta se pide de forma gratuita y no tiene ningún tipo de cuota anual.
  • Es una tarjeta  habilitada para que se pueda usar en cualquier tipo de cajero.
  • Por medio de esta tarjeta se puede operar sin ningún problema en la zona de clientes. Puedes usar la tarjeta de Carrefour pass como una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito, lo que hace que puedas pagar aun cuando no aceptan de una o de otra.
  • puedes financiar tus comprar en los supermercados Carrefour sin intereses 3 o 10 meses, sin documentación ni papeleos.
  • cuenta con seguro de protección de pagos.

Además, puedes pagar tú la tarjeta de contado o por cómodas mensualidades como si fuese una línea de crédito, lo que puede hacer que resuelvas problemas que liquidez en pocos minutos.

Puedes pedir esta tarjeta y solamente tendrás que esperar 48 horas para saber si es una tarjeta apta para ti o por el contrario no eres apto.

  • Cuenta con múltiples descuentos, entre ellos un 8% en gasolina  siempre que uses gasolineras Carrefour, además puedes recargar gasolina en CEPSA y te devuelven el 4% en tus repostajes.
  • Cuentas con la posibilidad de tener hasta un 1% en cualquier tipo de viajes Carrefour.
  • También tienes hasta un 1% en todo lo relacionado con productos de alimentación y consumos mínimos de hasta 300 euros al mes.

Tarjeta Carrefour pass Te devuelve dinero por tus compras

Teniendo esta tarjeta puedes acceder mucho más rápido a cualquier tipo de créditos en línea de Carrefour, lo que hace que puedas ser cliente preferente a la hora de conseguir uno.

Cómo  puedes ver, es un tipo de tarjeta que tiene tanto beneficios como desventajas, por lo que es muy importante que conozcas que es lo que estás buscando en una tarjeta y sobre todo si es una tarjeta que puede darte los descuentos que tú estás buscando en ese momento.

Préstamos Carrefour PASS De 3.000 a 30.000 euros

Préstamos Carrefour PASS

Por otro lado, los préstamos por ser cliente Carrefour pass son muy buenos y puedes conseguir desde 3.000 euros hasta 30.000 en pocas horas. Además, no tendrás que enviar documentos, ya que los habrás enviado para la tarjeta PASS Carrefour lo que te permite poder disfrutar de dinero mucho más rápido en pocos minutos. En lo que se refiere a la devolución, puedes hacerlo en cuotas muy cómodas y adaptadas a tu presupuesto. Estos préstamos tienen un % de interés del TIN: 13,00% | TAE: 17,99% aunque debes tener en cuenta que este dato es solamente orientador y depende mucho del tipo de crédito y la cantidad de dinero que hayamos pedido.

También pueden Interesarte:

EVO Finance

EVO Finance – Solicita Préstamos y Tarjetas de crédito Online

Si bien Evo no es el primer banco online del mundo, ni mucho menos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *