MicroBank – Solícita microcréditos con MicroBank de la Caixa

Los microcréditos de microbank son perfectos porque puedes encontrar el crédito que se adapta completamente a lo que estás necesitando en cada momento.

Microcrédito emprendedores y negocios

Anuncio

Este tipo de créditos está pensando para disfrutar de los beneficios de un crédito para las personas que quieren comenzar un nuevo negocio o que son autónomos y tienen problemas para conseguir un crédito por que no cuentan con nómina.

Para los autónomos, se debe tener en cuenta que se tiene que contar con rentas anuales de 60.000 euros. Las micro empresas necesitan tener como requisito imprescindible menos de 10 empleados. En este último caso, la facturación no debe ser superior a 2.000.000 de euros al año.

Que te ofrece este tipo de microcrédito emprendedores y negocios de microbank

Microcrédito emprendedores y negocios

  • Es un crédito que permite conseguir hasta 25000 euros como importe máximo.
  • Se puede financiar hasta el 100% del total del proyecto.
  • Se cuenta con un tipo de interés fijo durante todo el tiempo que se pague el crédito
  • Cuentas con un plazo de amortización de hasta 6 años. Además, en caso de que en algún momento tengas problemas para pagar, cuentas con hasta 6 meses de carencia.

Este tipo de seguros no tienen ningún tipo de garantía real.

Para poder conseguir este tipo de créditos, lo que tienes que hacer es presentar a la entidad tu plan de empresa. Esto se presenta en las oficinas de la Caixa para que los profesionales de la entidad puedan revisar tu caso.

Desde el primer momento, los profesionales de la entidad revisarán la solicitud y te ayudarán a conseguir la cantidad de dinero que necesitas en caso de que no seas apto para la cantidad que estás buscando.

Para pedirlo en línea, debes darle a la opción se “solicitar ahora” desde la página de la entidad y entrarás en el formulario en el cual te pedirán datos del solicitante, datos del préstamo. En los datos del préstamo debes poner la cantidad de dinero que quieres solicitar, el tipo de conversión que quieres realizar. También debes poner el número de la entidad en la que quieres realizar todo el proceso.

Después le das a enviar y debes esperar a que la entidad se ponga en contacto contigo para saber si ellos pueden darte o no el crédito con los datos que has enviado. Puede que la entidad te pida enviar algunos documentos extra para terminar de verificar los datos. Por último, la entidad se pondrá en contacto contigo para avisarte de que ya puedes disfrutar del dinero en tu cuenta y que puedes pasar a firmar el contrato cuando quieras.

Microcrédito personal y familiar de MicroBank

Microcrédito personal y familiar de MicroBank

El microcrédito personal y familiar de microbank es uno de los créditos más usados por las familias para solventar gastos inesperados que ayudan a que las familias no se endeuden.

Este tipo de microcréditos está pensado para los hogares en los que se cobra menos de 18.000 euros anuales o para unidades familiares grandes que no sobrepasan los 36000 euros al año.

La finalidad de este dinero debe estar relacionada con proyectos personales y familiares, aunque no tendrás que decir al 100% cuál será su uso.
Para que podrás usar este microcrédito

Este es un tipo de microcrédito que podrás usar en todo tipo de gastos vinculados con el hogar. También se puede usar en proyectos de salud o educación. Es un crédito pensado para ayudar a las personas de la familia que tenga discapacidad.

También se puede usar para comprar un coche familiar o para disfrutar de una mejor reagrupación familiar.

En caso de que los hijos del hogar quieran usar el crédito para estudiar en el extranjero, se pueden pedir para hacer un máster europeo Erasmus. Este tipo de crédito está diseñado para ser sin garantía, por lo que no necesita que se presente ningún tipo de aval. Además, es un crédito que se comienza a pagar un año después de que la persona haya terminado sus estudios, por lo que es considerado uno de los mejores créditos con la mejor flexibilidad del mundo.

Qué características te ofrece el microcrédito personal y familiar de microbank

  • Puedes disfrutar de hasta 25000 euros con este tipo de crédito para cualquier finalidad.
  • Este tipo de créditos es uno de los mejores créditos del mercado porque te permite disfrutar del 100% del proyecto.
  • Este crédito cuenta con un tipo de interés fijo. Este tipo de interés será fijo durante todo el tiempo que se esté pagando dicho crédito.
  • El plazo de amortización cuenta con un total de hasta 6 años para pagar el crédito. Sin embargo, en caso de que lo necesites, puedes disfrutar de hasta 6 meses de carencia.

Cómo se solicita ese crédito en Microbank

Este tipo de créditos se puede pedir desde la página oficial microbank. Lo que debes hacer es entrar a la opción de , microcrédito, y despues microcrédito personal y familiar y darle a la opción de solicitar ahora. Después, debes poner todos tus datos personales en el formulario y elegir el tipo de banco en el que quieres hacer el trámite, así como la cantidad de dinero que necesitas.

formulario de microcrédito personal y familiar de microbank

Una vez que la solicitud llegue a la entidad, ellos comenzarán a revisar el caso rápidamente para ver si eres un cliente apto para la entidad. En caso de que los profesionales que hagan el estudio de tu caso, vean que cumples con todos los requisitos, ellos se van a poner en contacto contigo para decirte que puedes disfrutar del dinero en tu cuenta de banco en pocos minutos.

Para la firma del contrato, tendrás que ir a la entidad que hayas elegido a la hora de hacer la solicitud y los pagos se pueden tramitar rápidamente mes a mes desde la cuenta en la que te hayan ingresado el dinero.

Ecomicrocrédito para proyectos sostenibles

Anuncio

Ecomicrocrédito de microbank

Ecomicrocrédito de microbank es una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de proyecto sostenible.

Este tipo de microcréditos se puede pedir para varios fines, desde la compra de productos que han sido creados con fines respetuosos con el medio ambiente hasta la posibilidad de abrir un negocio propio que tenga este fin.

Ecomicrocréditos  para negocios

Este tipo de microcréditos es perfecto para que puedas disfrutar de un negocio propio dirigido a personas autónomas que estén buscando emprender un nuevo proyecto.

Para poder optar a este tipo de créditos para empresas en desarrollo sostenible, debes contar con una pequeña empresa de menos de 10 trabajadores. Además, los ingresos anuales para poder acceder a este tipo de crédito deben ser de menos de 60000.

Anuncio

Gracias a este tipo de créditos, puedes comenzar a financiar tus sueños relacionados con fines medioambientales relacionados con el campo y los alimentos de origen ecológicos.

Además, se puede usar en diferentes productos o servicios que se quieren usar para dar un uso más eficiente a la empresa e incluso reducir el impacto que tiene ene l medio ambiente.

Particularidades del crédito

Este tipo de crédito se puede conseguir en un total de hasta 25000 euros. Es un tipo de crédito que intenta financiar los proyectos al 100% y se cuenta con hasta 6 años para pagar toda la cantidad que nos han dado. Este tipo de créditos son conocidos como “créditos sin garantía” ya que no se tiene que dejar en la entidad ningún tipo de aval.

Para poder optar al ecomicrocrédito debes tener ya un plan de empresa creado y enviarlo a la entidad.

Ecomicrocrédito personal

En los casos personales, este crédito está pensando para las personas que quieran disfrutar de dinero para fines ecológicos. Para poder solicitar este tipo de créditos, debes tener un total de ingresos anuales inferiores a los 18000 euros. En caso de que vivas en una unidad familiar, la cantidad aumenta, ya que debes cumplir el requisito de ganar un total inferior de 36000 euros anuales.

Este dinero tiene como fin la compra de productos que son respetuosos con el medio ambiente o mejoras en el hogar que hagan que aumente la etiqueta energética del hogar. Si aumenta la etiqueta, esto puede ser que a la hora de la venta o alquiler de la misma, se pueda hacer con un precio mucho más alto.

Este tipo de crédito se puede conseguir de hasta 25000 euros y se intenta dar el 100% del proyecto. En este caso, el tipo de interés no es fijo, sino que se adapta a la hora de firmar el contrato.

La flexibilidad en los pagos es superior al resto de los créditos de la entidad, ya que cuenta con un plazo de hasta 8 años y tienes un año completo de carencia en caso de que no puedas pagar en algún momento. Los 12 meses de carencia pueden ser seguidos o pueden ser salteados.

Este tipo de créditos se dan sin garantía, ya que no debes dejar nada en la entidad o hablar con alguien para que te pueda avalar.

Puedes pedir el dinero desde la página web de la entidad y en pocas horas podrás ver si eres un cliente apto para la entidad o por el contrario debes mejorar la solicitud.

Crédito de empresa social microbank

Crédito de empresa social microbank

Este crédito está diseñado para las personas que quieren llevar a cabo necesidades sociales.

Por medio de este tipo de créditos, tú puedes ampliar tu empresa de una forma segura o hacer inversiones en otras empresas que tienen como fin labores sociales.

Para quién está pensado este tipo de crédito

Este es un crédito diseñado para las empresas que quieren en algún momento favorecer la inserción social o potenciar las áreas de las empresas que están relacionadas con las labores sociales.

Algunos de ellos pueden ser atención completa de las empresas a la discapacidad, ayudas a las dependencias, la lucha contra los casos de pobreza, ayudas contra la exclusión social, ayudas para problemas interculturales, Proyectos sociales de cualquier tipo, programas culturales con cual fin.

Cuáles son las características de este tipo de créditos microbank

Gracias a este crédito de ayuda social microbank puedes disfrutar de hasta 50.000 euros como máximo.

Este es un crédito que intenta cubrir el 100% de cada proyecto que se presenta a la entidad.

Este crédito cuenta con un tipo de interés fijo que durará todo el tiempo que tengas el crédito.

Gracias a la alta cantidad que se puede conseguir con este tipo de crédito, los pagos son también muy flexibles para conseguir que cualquier cliente que lo pida no acabe ahogado con los pagos.

Se cuenta con un plazo de hasta 8 años para terminar de pagar y se cuenta con un año de carencia. Este año se puede dividir como la persona lo necesite por lo que se puede tomar entero o por meses.

Este tipo de créditos no tienen ningún tipo de garantía, lo que hace que cualquier persona que cumpla los requisitos pueda pedirlo.

Para pedir este tipo de crédito, puedes hacerlo desde la página principal de microbank, microcréditos en pestaña de crédito empresa social.

Debes darle a la opción de solicitar y rellenar todo el formulario que la empresa te presenta. Debes poner también cual es la labor social para la que quieres usar el dinero y la entidad en la cual quieres hacer la forma del contrato.

Después, debes enviar la solicitud a la entidad y esperar unas horas a que los profesionales puedan ver si realmente eres un cliente al que le pueden aprobar dicha solicitud.

Ellos revisarán tu caso de forma completamente gratuita y te enviarán un email para avisarte cuando se ha pactado la fecha de la forma en la entidad que tú has elegido al mandar la solicitud.

En resumen

Estas son las mejores opciones de microbank en la que puedes encontrar un tipo de crédito que se adapte a tus necesidades. Dado que son créditos sin aval, no tienes que dejar nada a cuenta en la entidad por lo que no peligrará tu patrimonio. Tampoco tendrás que pedir ayuda a familiares o amigos para que te sirvan de aval y podrás disfrutar de cantidades bastantes altas.

Anuncio

También pueden Interesarte:

NetCredit préstamos rápidos y sin papeleos! de hasta 800€

NetCredit préstamos rápidos y sin papeleos! de hasta 800€

NetCredit España es un portal web que nos proporciona ayuda por medio de préstamos rápidos y con …

Un Comentario

  1. Ola buena quisiera tener mi mimo negocio yo yebo vendiendo vehículo desde el año 2000 vendiendo vehículo en la ciudad me gustaría saber posible abrí un concesionario de coche de segunda mano yo tengo esperecia en este trabajo pero necesito un mini crédito para poder abrirlo legal mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *