Solcredito

Solcredito es, sin duda, la mejor elección para disponer dinero rápidamente si se necesita cubrir un gasto de forma inmediata.

Las causas por las que se puede necesitar un microcredito urgente son muchas, pero también son muchos los requerimientos exigidos por las entidades para concederlo, sin contar con los tiempos de ejecución tan largos que dilatan el cierre de estas operaciones hasta disponer del dinero en la cuenta bancaria.

Para estas circunstancias ya existe una solución y se ya llama Solcredito.

¿Qué es Solcredito?

Solcredito está dirigido a quienes requieren la aprobación de un microcrédito en tiempo récord, sin intermediarios y sin grandes requisitos. Para un primer crédito, de un máximo de 800 euros, solo se realiza una comprobación online muy sencilla que permite determinar la fiabilidad del cliente.

El préstamo se puede pagar en un máximo de 30 días y, como muestra de confianza, la primera cantidad concedida no genera intereses. Disponer de dinero prestado no es una decisión sencilla, razón por la que se procura trabajar con la mayor transparencia posible; el cliente debe tener, literalmente, las cuentas muy claras.

¿Qué hace exactamente Solcrédito?

Solcredito es una compañía