Solcredito – Buscador y comparador de Créditos Rápidos Online

Solcredito es, sin duda, la mejor elección para disponer dinero rápidamente si se necesita cubrir un gasto de forma inmediata.

Las causas por las que se puede necesitar un microcredito urgente son muchas, pero también son muchos los requerimientos exigidos por las entidades para concederlo, sin contar con los tiempos de ejecución tan largos que dilatan el cierre de estas operaciones hasta disponer del dinero en la cuenta bancaria.

Para estas circunstancias ya existe una solución y se ya llama Solcredito.

¿Qué es Solcredito?

Anuncio

Solcredito está dirigido a quienes requieren la aprobación de un microcrédito en tiempo récord, sin intermediarios y sin grandes requisitos. Para un primer crédito, de un máximo de 800 euros, solo se realiza una comprobación online muy sencilla que permite determinar la fiabilidad del cliente.

El préstamo se puede pagar en un máximo de 30 días y, como muestra de confianza, la primera cantidad concedida no genera intereses. Disponer de dinero prestado no es una decisión sencilla, razón por la que se procura trabajar con la mayor transparencia posible; el cliente debe tener, literalmente, las cuentas muy claras.

¿Qué hace exactamente Solcrédito?

Solcredito no maneja dinero y no es una institución bancaria. Simplemente pone a disposición de sus clientes un sistema de comparación (buscador) de préstamos basado en un algoritmo propio, que hace una búsqueda comparativa de las mejores instituciones de crédito, encontrando la oferta que mejor encaje en las necesidades de cada persona.

Los criterios son suministrados por el mismo cliente a través de un formulario online que puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar. Una situación límite puede resolverse rápidamente usando su plataforma.

¿Cómo funciona este sistema buscador o comparador de Solcredito?

Anuncio

Obtener un crédito a través de Solcredito es un proceso muy sencillo y que permite tener el dinero en las manos en menos de 24 horas. Esto ocurre mediante un proceso de sólo cuatro pasos.

  1. Obtén respuesta: en sólo 15 minutos Solcredito contrasta todas las instituciones disponibles para ofrecer el crédito. Adicionalmente te muestra el mejor resultado de acuerdo a los criterios que el usuario ha ingresado en el formulario.
  2. Elige el préstamo: este paso es muy sencillo, se trata de señalarle al sistema la cantidad de dinero que se requiere y la cantidad de tiempo en que será devuelto. En la primera operación para el usuario se pueden solicitar desde 50 a 800 euros y pagar en un máximo de 30 días, pero en la medida en que se utiliza el sistema el límite avanza hasta 10000 euros y un plazo de 5 años.
  3. Enviar la solicitud web: se trata de llenar el formulario del sistema, totalmente online.
  4. Recibir el dinero: al aceptar, la institución crediticia traspasará el dinero en otros 15 minutos, así que en media hora estará en la cuenta correspondiente. Sólo en algunos casos el crédito tarda de 2 a 24 horas, pero quienes tienen buen historial en Solcredito pueden recibir el dinero en 5 minutos.

También pueden Interesarte los microcreditos de: CreditomovilCreditorapid

Características de los préstamos que ofrece Solcredito

Solcredito ofrece una gran variedad de préstamos, de acuerdo con las ofertas disponibles en el mercado. No obstante, hay dos tipos que son los más comunes: los préstamos garantizados y los no garantizados.

Los préstamos garantizados

Esta modalidad está pensada para cantidades altas y tiempos largos; por ejemplo, por encima de 25.000 euros y en 5 años o más. Los ejemplos típicos de ello son las hipotecas; es decir, cuando los préstamos tienen como garantía una propiedad, como es el caso de quien pone como garantía su vivienda a fin de obtener el dinero para emprender.

Por supuesto, hay préstamos garantizados de cantidades inferiores, que pueden hacerse contra objetos de menor cuantía. Estos préstamos requieren algún aval, de modo que si no se cumplen las condiciones del préstamo, pudieran perderse las propiedades que funcionan como tales.

La ventaja de este crédito se encuentra en que el interés que se paga por él es mucho menor que el de un crédito no garantizado.  Generalmente se usan para compra-venta de inmuebles, pago de estudios universitarios, gastos médicos o el inicio de un negocio.

Los préstamos no garantizados

Se trata de préstamos de sumas pequeñas, no mayores a 3.000 euros, que se pagan en lapsos breves, no más de unos meses. En este caso los préstamos no requieren ningún tipo de aval ni vinculación con bienes personales pero, en cambio, las consecuencias de no cumplir con el pago pueden ser bastante graves.

La gran ventaja de esta modalidad es que permite obtener dinero de manera inmediata y resolver problemas puntuales, dado que es mucho más fácil de obtener que el anterior.

Los préstamos a corto plazo que ofrece Solcredito entran en esta categoría. Además, si el cliente puede pagarlo antes, Solcredito ofrece las facilidades para ello, e incluso se puede modificar favorablemente la tasa de interés a pagar.

Es importante que el solicitante tenga en cuenta que si no paga a tiempo, puede ser incluido en listas de morosidad que le bloquean en todo el sistema bancario. En cambio, un historial positivo puede hacer que su límite de crédito alcance hasta 3.000 euros, disponibles en 24 horas.

Modalidades de préstamo disponibles en Solcredito

Hemos visto las características generales que pueden tener los préstamos, pero Solcredito ofrece una variedad de modalidades que puede escoger el cliente:

Préstamos personales

Se trata de un producto que permite a una persona recibir dinero proveniente de una entidad de crédito rápido, bajo el compromiso de devolver la cantidad acordada junto a los intereses u honorarios correspondientes, mediante cuotas.

Es una alternativa muy ventajosa frente a la tarjeta de crédito porque los intereses son más bajos que los que exige el uso del plástico. Otra gran ventaja es que viene en una cantidad fija y no depende del precio del producto a adquirir, como en el caso de la tarjeta de crédito.

Los Préstamos Personales Online son lo mismo que un préstamo sin garantía, sólo que el nombre hace más claro el método de solicitud del mismo.

Los Préstamos Rápidos, Préstamos Personales Rápidos y Mini Préstamos Rápidos están dirigidos a quienes tienen una emergencia o un asunto importante que resolver en menos de dos días, y permiten el acceso al dinero en un máximo de 24 horas. Los requisitos son tan sencillos como tener una cuenta bancaria, residencia en España y el DNI vigente.

Los Préstamos sin Nómina y Mini Préstamos sin Nómina son para aquellos que no pueden exhibir ingresos fijos dado que no tienen nómina, requisito casi indispensable para las entidades bancarias. Este tipo de préstamo es muy útil para quienes han caído en el paro temporalmente.

Anuncio

Hay varias maneras de lograr este crédito y una de ellas es firmar una protección del préstamo; es decir, un seguro que paga la deuda en caso de que el solicitante no pueda; pero no todos pueden tener acceso a tal opción.

Otra forma es convertirse en co-solicitante del préstamo junto a alguien más, o incluso con varios solicitantes más. A mayor cantidad de solicitantes, mayor seguridad tiene el banco en que recuperará su dinero prestado. Solcredito guía a quienes requieren este préstamo para que encuentren la mejor opción.

Los Prestamos inmediatos son una audaz opción que ofrece Solcrédito en la que se puede aprobar una cantidad máxima de 800 euros de manera inmediata y teniendo como único requisito el DNI.

Existe, además, el Mini Préstamo Online y los Préstamos Online, que son alternativas para llegar a fin de mes o resolver cualquier problema de manera inmediata. Éstos se solicitan directamente en la web de Solcrédito, que nunca pregunta cuál es el destino del dinero prestado. En el primer caso el máximo a prestar es de 600 euros y en el segundo de 800.

También están los Préstamos Urgentes. Es una solicitud que se tramita a través de Solcredito, cuyo comparador de créditos, una vez más, permite determinar la opción más apropiada para el cliente.

Los Préstamos rápidos con ASNEF son una modalidad en la que se acude a un grupo de prestamistas llamada Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), quienes gestionan  una base de datos con los impagos de particulares y empresas.

No obstante, la ASNEF puede ser injusta añadiendo a esa lista también a los consumidores que cometieron errores de facturación, confusión con sus datos o problemas no asociados a su desempeño, por lo que Solcredito acude en auxilio de las personas que aparecen en ese listado.

Ventajas de los préstamos con Solcredito

Al solicitar un préstamo mediante el sistema de Solcredito se da un paso adelante en la construcción de un buen historial de crédito, requisito indispensable cuando el cliente requiera de un aval financiero. Esta es la primera gran ventaja de quien accede al sistema, pero no es la única.

Es muy ventajoso tener el dinero en menos de 24 horas y, por otro lado, el que ese dinero pueda devolverse en un plazo corto sin inconvenientes habla muy bien del solicitante.

Otra gran ventaja es que no hay que hacer colas ni esperar a que un funcionario bancario tome la decisión, que puede verse influida por el aspecto del solicitante. Solcredito trata a todos sus clientes del mismo modo y no discrimina de ninguna manera.

Para quienes pueda ser un inconveniente acercarse a una oficina bancaria, esta es una gran opción. Además, es el mismo solicitante quien establece la fecha de pago, con lo que pone de manifiesto su capacidad de recuperación de fondos.

Requisitos para obtener un crédito

Los requisitos para obtener un crédito de Solcredito son sencillos y prácticamente cualquier ciudadano español o residente en España puede cumplirlos. Son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 80 años
  • Tener residencia en España
  • Tener cuenta en un banco nacional
  • Tener un correo electrónico de contacto
  • Tener un teléfono móvil
  • Tener un documento de identificación válido (DNI / NIE)

La transparencia es sumamente importante

Al abordar un sistema de créditos online, a algunos usuarios puede parecerles difícil confiar, dado que no ven el rostro de nadie que los atienda. Por eso se procura ofrecer la mayor transparencia al proceso de solicitud y mostrar claramente las condiciones del préstamo, así como las implicaciones del incumplimiento del contrato.

Solcredito no tiene letras pequeñas. El comparador online permite conocer la cantidad total a devolver de acuerdo al dinero del préstamo, al tiempo para el pago y, si las hay, al número de cuotas. No hay comisiones ni gastos extra.

Condiciones del préstamo

Las condiciones en que se ofrece el crédito son inherentes al tipo de crédito que se pide y bajo qué condiciones se hace. La tasa de interés se fija individualmente y sólo puede saberse una vez que se solicita.

Las entidades que hacen el préstamo evalúan las condiciones de cada cliente y ofrecen el dinero de acuerdo con tales condiciones.

Cómo pagar el préstamo

También depende de la institución. Una vez aprobado el crédito por el banco u otra institución y aceptadas las condiciones por el solicitante, se aclara el proceso para pagar las cuotas correspondientes, cómo pagarlas y los plazos. No obstante, Solcredito ha podido constatar que el pago del préstamo es tan sencillo como su solicitud.

Es importante tener en cuenta que cualquier pago se hará directamente a la institución que efectúe el préstamo y que Solcredito no efectúa cobro alguno.

Qué pasa si las cosas no salen bien

A veces la situación cambia sin que nadie se lo proponga. Un préstamo es siempre un asunto serio y requiere planificación. No es buena idea arriesgarse a que algo dificulte la devolución del dinero. Es preferible mantener un historial neutro que uno negativo.

Cuando un cliente entra en mora, se aplican cargos adicionales a los establecidos previamente. No obstante, estos pueden hacerse menores si el cliente se pone en contacto a tiempo para solicitar un aplazamiento, lo cual además demuestra su buena voluntad.

Los aplazamientos generarán cargos adicionales, pero permitirán mantener limpio el historial crediticio al no considerarse como un incumplimiento del contrato. Es importante avisar de la necesidad del aplazamiento lo antes posible, a fin de evitar el cobro de intereses de mora.

A pesar de estas situaciones que pueden presentarse, el sistema de microcréditos sigue siendo de mucho más fácil acceso que el tradicional sistema bancario. Además, el comparador de Solcredito ofrece la mejor opción entre todas las disponibles.

Opiniones de los usuarios

Una de las cosas que hace que los clientes de solcredito.es apuesten por él, y que la hace destacar por encima de cualquier entidad financiera, son las increíbles  ventajas que da a al hora de conseguir microcréditos grandes. Mientras que otras entidades de microcreditos no te dan la opción de pedir más de 900 euros, con solcredito puedes llegar a conseguir hasta 10.000 euros sin tener ningún problema, esto hace que muchos usuarios le den puntuaciones positivas. 

También alaban mucho el no tener que dar ningún tipo de explicación a nadie sobre el uso del dinero, por lo que muchos clientes pueden pedir en este lugar su dinero libremente.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Holadinero

Holadinero da la bienvenida a tu Prestamo de hasta 500€ sin intereses

Salvo contadas excepciones, la mayor parte de la humanidad ha necesitado con urgencia alguna suma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *