Saltar al contenido

Solcredito – Buscador y comparador de Créditos Rápidos Online

Solcredito es, sin duda, la mejor elección para disponer dinero rápidamente si se necesita cubrir un gasto de forma inmediata.

Las causas por las que se puede necesitar un microcredito urgente son muchas, pero también son muchos los requerimientos exigidos por las entidades para concederlo, sin contar con los tiempos de ejecución tan largos que dilatan el cierre de estas operaciones hasta disponer del dinero en la cuenta bancaria.

Para estas circunstancias ya existe una solución y se ya llama Solcredito.

¿Qué es Solcredito?

Solcredito está dirigido a quienes requieren la aprobación de un microcrédito en tiempo récord, sin intermediarios y sin grandes requisitos. Para un primer crédito, de un máximo de 800 euros, solo se realiza una comprobación online muy sencilla que permite determinar la fiabilidad del cliente.

El préstamo se puede pagar en un máximo de 30 días y, como muestra de confianza, la primera cantidad concedida no genera intereses. Disponer de dinero prestado no es una decisión sencilla, razón por la que se procura trabajar con la mayor transparencia posible; el cliente debe tener, literalmente, las cuentas muy claras.

¿Qué hace exactamente Solcrédito?

Solcredito es una compañía que nos ofrece el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos, a partir de las mejores y más reconocidas entidades crediticias de España, motivo por el que podemos hacer uso de sus servicios con toda la confianza de que estaremos accediendo a una gran herramienta para procesar nuestra información, e indicarnos así, la institución crediticia más adecuada  a nuestro perfil financiero.

Asimismo, Solcredito nos da la facilidad de que se encarga de gestionar por nosotros todo el trámite para la solicitud de un crédito personal, por lo cual estaremos ingresando nuestros datos únicamente con Solcredito, mientras que ellos se encargarán de manejar y presentar nuestra solicitud a las instituciones crediticias registradas en su página, quienes tomarán la decisión final sobre la concesión y el plazo de tramitación de nuestro préstamo, por lo que hacer nuestra solicitud a través de Solcredito no garantiza que esta sea aceptada inmediatamente . Lo que sí podemos estar seguros es que siempre se nos dará acceso a las mejores opciones disponibles del mercado.

Solcredito no maneja dinero y no es una institución bancaria. Simplemente pone a disposición de sus clientes un sistema de comparación (buscador) de préstamos basado en un algoritmo propio, que hace una búsqueda comparativa de las mejores instituciones de crédito, encontrando la oferta que mejor encaje en las necesidades de cada persona.

¿Cómo funciona este sistema buscador o comparador de Solcredito?

Obtener un crédito a través de Solcredito es un proceso muy sencillo y que permite tener el dinero en las manos en menos de 24 horas. Esto ocurre mediante un proceso de sólo cuatro pasos.

  1. Obtén respuesta: en sólo 15 minutos Solcredito contrasta todas las instituciones disponibles para ofrecer el crédito. Adicionalmente te muestra el mejor resultado de acuerdo a los criterios que el usuario ha ingresado en el formulario.
  2. Elige el préstamo: este paso es muy sencillo, se trata de señalarle al sistema la cantidad de dinero que se requiere y la cantidad de tiempo en que será devuelto. En la primera operación para el usuario se pueden solicitar desde 50 a 800 euros y pagar en un máximo de 30 días, pero en la medida en que se utiliza el sistema el límite avanza hasta 10000 euros y un plazo de 5 años.
  3. Enviar la solicitud web: se trata de llenar el formulario del sistema, totalmente online.
  4. Recibir el dinero: al aceptar, la institución crediticia traspasará el dinero en otros 15 minutos, así que en media hora estará en la cuenta correspondiente. Sólo en algunos casos el crédito tarda de 2 a 24 horas, pero quienes tienen buen historial en Solcredito pueden recibir el dinero en 5 minutos.

También pueden Interesarte los microcreditos de: CreditomovilCreditorapid

¿Cómo devolver los préstamos personales de Solcredito?

Para devolver los préstamos personales adquiridos por medio de Solcredito, debemos seguir las instrucciones de las empresas prestamistas con las que hayamos acordado nuestro crédito, pues cada una tiene su propio proceso independiente.

Cabe mencionar que la devolución del préstamo siempre es un proceso muy sencillo y en la mayoría de los casos se puede realizar por transferencia directa, tarjeta de crédito o débito, o incluso pagando por cajero en la cuenta bancaria indicada.

Las principales características de Solcredito

En esencia, Solcredito cuenta con las siguientes características que la confirman como uno de los mejores buscadores de créditos personales en línea.

  • Se encuentra operando desde 2011de manera eficaz, seria y responsable, y ofreciendo las prácticas más fiables del mercado, con el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos personales online en España.
  • Las herramientas y la tecnología de última generación de Solcredito nos da acceso a las entidades más seguras, donde podremos seleccionar las opciones más rápidas y eficientes para llevar nuestro proceso crediticio.
  • Conforme se requieran nuevos servicios de préstamos personales en Solcredito, los límites de estos pueden ir creciendo hasta llegar fácilmente a la cifra de 3.000 euros.
  • Aquí podremos obtener créditos sin la necesidad de presentar aval, nómina ni complicados papeleos que retrasan todo el proceso de nuestra solicitud.
  • Las instituciones con las que nos conecta Solcredito se comunican con nosotros en tan solo quince minutos, para llevar a cabo nuestro trámite crediticio.

Tipos de préstamos que ofrece Solcredito

En Solcredito podremos encontrar una gran variedad de tipos de préstamos entre los cuales elegir, y que dentro de su barra de selección se dividen en las siguientes categorías:

  • Préstamos rápidos
  • Préstamos personales
  • Préstamos con ASNEF
  • Minicréditos
  • Préstamos Rápidos sin papeleos
  • Préstamos sin Nómina
  • Préstamos Inmediatos
  • Crédito Fácil

De esta forma podemos estar seguros de que siempre tendremos una opción disponible que responda a nuestras necesidades y requerimientos financieros particulares.

Tasas de interés que maneja Solcredito

Las tasas de interés aplicables a nuestro préstamo pueden llegar a variar dependiendo de varios factores, tales como la cantidad solicitada y fecha de devolución, así como la institución crediticia con la que estemos tramitando nuestro crédito, cuya Tasa anual equivalente (TAE) puede variar desde un 0% mínimo hasta un máximo de 1009.48%

Sin embargo al hacer uso de Solcredito, su servicio nos ofrece una interesante promoción que consiste en una Tasa anual equivalente del 0% para el trámite de nuestro primer crédito.

Ventajas de elegir a Solcredito

Elegir nuestro préstamo personal por medio de Solcredito es una de las mejores opciones que podremos llevar a cabo, pues cuenta con numerosas ventajas que lo convierten en una de las entidades crediticias ideales que podremos hallar en la web.

Entre sus ventajas más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Flexibilidad: Cuentas con el gran beneficio de seleccionar el valor de tu préstamo y el tiempo en el que puedes cubrir su pago.
  • Ahorro de dinero: Al obtener las mejores opciones disponibles con Solcredito, puedes evitar caer en la trampa de costosos créditos que muchas veces se ofrecen en internet como una rápida salida a nuestros compromisos financieros.
  • Ahorro de tiempo: Al consistir en un proceso 100% online, Solcredito nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo en comparación con los acostumbrados procedimientos de los bancos y las instituciones financieras tradicionales.
  • La mejor tecnología: Debido a la alta tecnología que maneja el buscador de préstamos del Solcredito, podemos estar seguros de que aquí podremos hallar los créditos más rápidos, seguros y discretos del mercado. En resumen, las mejores opciones disponibles.
  • Sin necesidad de gastos adicionales o escondidos ni letras pequeñas: Al concluir tu trámite por medio de Solcredito, el precio final que puedes visualizar por tu préstamo, se mantiene intacto e íntegro en todo momento, por lo que no debes preocuparte de encontrarte con molestas sorpresas de importes adicionales por la contratación de tu crédito.
  • Una vez confirmada nuestra opción de préstamo, se nos da una respuesta en tan solo quince minutos.

Requisitos para obtener un préstamo en Solcredito

Los requisitos para obtener un crédito de Solcredito son sencillos y prácticamente cualquier ciudadano español o residente en España puede cumplirlos. Son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 80 años
  • Tener residencia en España
  • Tener cuenta en un banco nacional
  • Tener un correo electrónico de contacto
  • Tener un teléfono móvil
  • Tener un documento de identificación válido (DNI / NIE)

Condiciones de Solcredito

Las condiciones en que se ofrece el crédito son inherentes al tipo de crédito que se pide y bajo qué condiciones se hace. La tasa de interés se fija individualmente y sólo puede saberse una vez que se solicita.

Las entidades que hacen el préstamo evalúan las condiciones de cada cliente y ofrecen el dinero de acuerdo con tales condiciones.

La transparencia es sumamente importante ¿es confiable o de fiar Solcredito?

Al abordar un sistema de créditos online, a algunos usuarios puede parecer le difícil confiar, dado que no ven el rostro de nadie que los atienda. Por eso se procura ofrecer la mayor transparencia al proceso de solicitud y mostrar claramente las condiciones del préstamo, así como las implicaciones del incumplimiento del contrato.

Solcredito no tiene letras pequeñas. El comparador online permite conocer la cantidad total a devolver de acuerdo al dinero del préstamo, al tiempo para el pago y, si las hay, al número de cuotas. No hay comisiones ni gastos extra.

Prórrogas y aplazamientos en Solcredito

Las prórrogas y aplazamientos que se puedan llegar a solicitar a la hora de presentar algún inconveniente para cumplir con el pago puntual de un préstamo no dependen de Solcredito, pues esta institución se encarga de ponernos en contacto con las diversas instituciones que ofrecen los créditos, motivo por el que son estos últimos, quienes aplican sus propios reglamentos en relación a los pagos e intereses sobre abonos atrasados.

Es por ello que Solcredito siempre recomienda a sus usuarios hacer sus pagos en tiempo y forma según lo acordado con sus respectivos prestamistas, ya que los atrasos pueden generar costes extras y elevar los intereses, según los reglamentos de cada institución.

En caso de que el cliente sepa que no podrá cubrir su pago a tiempo, se aconseja ponerse en contacto y llegar a un acuerdo lo más pronto posible con el prestamista. Cabe mencionar que por retrasos las instituciones pueden cobrar una tasa de pago con un valor entre 1 y 100 euros, lo cual ya dependerá de las políticas, términos y condiciones de tu préstamo personal, por lo que se aconseja prestar gran atención a este rubro.

Atención al cliente de Solcredito

Para poder recibir consejo y asesoría por parte de Solcredito, podemos ponernos en contacto con su servicio de soporte al cliente, con el que es posible contactar a través de distintos medios disponibles.

Para preguntas generales, podemos recurrir al apartado de Ayuda de su página electrónica, donde se dará respuesta a las preguntas más frecuentes para proporcionarnos información rápida y precisa.

En caso de presentar dudas específicas y requerir asesoría personalizada podemos poner en contacto por los siguientes medios:

  • Teléfono: La línea de Atención al Cliente de Solcredito se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de oficina. Su número de servicio de Atención al Cliente es: 932 200 108.
  • E-mail: Para realizar alguna pregunta, queja o sugerencia podemos enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@solcredito.es
  • Para una asesoría mucho más personalizada, la dirección física de Solcredito es la siguiente: Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia

Opiniones sobre Solcredito

José Fernández: La verdad nunca he sido muy asiduo de los préstamos personales ya que usualmente los bancos piden muchos requisitos para su tramitación y además son muy desconfiados y te prestan cantidades muy pequeñas en tu primer préstamo. Con Solcredito las cosas ya son diferentes y gracias a este buscador de préstamos ya puedo acceder a una gran cantidad de opciones de créditos que se encuentran disponibles en Internet.

Gregorio Sánchez: Para obtener créditos rápidos para situaciones de emergencia ya no dependo de los bancos, por lo que ya no tengo que lidiar con sus molestos trámites burocráticos. La razón es que he logrado encontrar un fabuloso método de financiamiento por medio del buscador de préstamos en línea de Solcredito, donde solo me piden requisitos mínimos de tramitación y además se me ofrecen los préstamos más acordes a mi perfil financiero.

Lorena López: Recomiendo mucho acudir al servicio de préstamos en línea que te ofrecen con Solcredito. Aquí se nos brindaran las mejores opciones que coincidan con lo que necesitamos y lo que podemos pagar sin problemas.

Una de las cosas que hace que los clientes de solcredito.es apuesten por él, y que la hace destacar por encima de cualquier entidad financiera, son las increíbles  ventajas que da a al hora de conseguir microcréditos grandes. Mientras que otras entidades de microcreditos no te dan la opción de pedir más de 900 euros, con solcredito puedes llegar a conseguir hasta 10.000 euros sin tener ningún problema, esto hace que muchos usuarios le den puntuaciones positivas. 

También alaban mucho el no tener que dar ningún tipo de explicación a nadie sobre el uso del dinero, por lo que muchos clientes pueden pedir en este lugar su dinero libremente.

En conclusión sobre Solcredito

Como hemos podido observar a lo largo del presente artículo, los créditos financieros en línea son una de las mejores herramientas con las que podemos contar hoy en día para hacer frente a nuestras responsabilidades y compromisos financieros.

Sin embargo, las opciones en internet pueden ser múltiples y variadas, y no todas nos ofrecen las mejores condiciones para los préstamos. Para solventar dicha situación podemos recurrir a Solcredito para que se encargue por nosotros de la búsqueda de las mejores entidades crediticias disponibles en el mercado, pero no solo eso, sino que también podemos contar con su eficiente intermediación para llevar a cabo toda la tramitación de nuestro préstamo, únicamente con la proporción de nuestros datos personales básicos.

Es así como se nos presenta una oportunidad única de adquirir mayor independencia de nuestras finanzas sobre los bancos, y hacerlo a través de un servicio con precios justos y competitivos en el mercado de los préstamos crediticios.