Solcredito – El primer crédito sale GRATIS sin interéses

Si estas pensando en obtener un microcrédito que te permite tener dinero rápido, hoy te vamos a presentar la solución perfecta a todos tus problemas ya que por medio de solcredito encuentras la solución. Puedes solicitarlo y recibir en pocos minutos en tu cuenta de banco la cantidad que necesitas sin tener que acceder a ningún tipo de papeleo y tampoco tendrás que pagar cuotas extra.

Gracias a la entidad, puedes obtener hasta 800 euros o incluso si pides un microcrédito nómina puedes llegar a tener más de 3000 euros en poco tiempo. Este tipo de créditos sin nomina se puede obtener rápidamente en menos de una hora si entras a la página web y rellenas el formulario en el que te pedirán tus datos personales.

¿Cómo solicitar microcréditos con ASNEF en Solcredito?

Anuncio

A la hora de solicitar un microcrédito rápido con ASNEF en esta entidad de solcredito debes ir a la página principal de la pantalla de solicitudes para nuevos clientes.  Aquí se debe indicar la cantidad de dinero que se quiere solicitar y también el plazo de devolución en el que se tiene que regresar el dinero a la entidad. La primera solicitud que hagas con la entidad solamente te dará una media entre 50 y 800 euros y podrás disfrutar de este dinero en una hora y regresarlo en 30 días a solcredito.es.

La entidad revisara tus papeles y se pondrá en contacto contigo para avisarte de si eres apto o no para recibir el crédito.

Recuerda que mientras más cosas envíes a la entidad, mayores probabilidades tendrás de que se pueda conseguir la concesión del crédito.

También pueden Interesarte los microcreditos de: CreditomovilCreditorapid

Cómo puedes obtener hasta 10.000 en Solcredito.es

La primera vez que tengas contacto con la entidad, solamente podrás disfrutar de hasta 800 euros en menos de una hora, la cantidad  no podrás sobrepasarla, ya que a los clientes nuevos no se les permite pedir una cantidad mayor. sin embargo, a medida que vas recibiendo y regresando diferentes créditos, podrás ir ampliando la cantidad de dinero que pides. Con esta entidad puedes llegar a la cantidad de 10.000 euros cuando la empresa tenga plena confianza en ti.

Para obtener una buena confianza, lo que debes ir haciendo es pagar tus cuentas a tiempo y no generar intereses que no son necesarios o dejar de pagar el crédito a la entidad durante un largo tiempo. Debes evitar a toda costa dejar deudas con ellos ya que esto disminuirá la confianza sobre si deben o no volver a confiar en ti para nuevos créditos.

Cuales son los requisitos de solcredito

Anuncio
  • Debes tener el documento de identidad nacional completamente vigente  y tener una edad comprendida entre los 21 años y los 80
  • Debes contar con una dirección de correo electrónico y la documentación extra por si te pida la entidad que se la envíes.
  • debes contar con un número de teléfono móvil para que ellos puedan comunicarse contigo en todo momento y este teléfono debe ser personal.
  • debes contar con una cuenta de banco a tu nombre.
  •  Debes utilizar una dirección de correo por medio de la cual la empresa se pueda poner en contacto contigo.

Recuerda que solcredito es una de las mejores opciones, ya que te ofrece créditos sin que tengas que tener nomina o aval de ningún tipo y además, no tienes que dar explicaciones a nadie sobre el uso de tu dinero. Esto hace que puedas conseguir los créditos de forma rápida y sin tener que recurrir a amigos o familiares. Por otro lado, puedes regresar el dinero antes de tiempo sin que tengas que pagar ningún tipo de recargo.

Intereses de solcredito.es

El tipo de interés que te van a cobrar en solcredito.es varia mucho dependiendo del tipo de cliente que pida el dinero a la entidad y del tipo de riesgo que suponga este cliente para la empresa. El primer crédito lo suelen dar sin ningún tipo de interés.

Solcredito prorrogas

Con esta entidad no se puede pedir ningún tipo de prorroga, por lo que si no se paga el dienro en la fecha acordada se pueden tener problemas de morosidad.

La cantidad de dinero que puedas conseguir en el siguiente crédito, depende directamente del nivel de confianza que hayas generado y sobre todo de la cantidad de dinero que solicitas tu a la entidad, ya que en el segundo crédito no puedes pasar a pedir la cantidad de 3000 euros después de haber pedido uno de 600.

Es muy importante que siempre tengas en cuenta que los pagos se deben hacer de forma responsable y con la capacidad de devolver dicho dinero en un plazo de 30 días.

Devolución del préstamo

Desde el primer momento en el que te confirmen dicho microcrédito, lo que debes hacer es entrar en el enlace que la entidad te dará. El siguiente paso es poder comenzar a usar el dinero que te llegará a tu cuenta de banco y leer muy bien las instrucciones que la entidad te envié, ya que serán los pasos para poder regresar dicho crédito.

Recuerda que hasta que no hayas regresado un crédito a la entidad no vas a poder obtener otro aunque si es cierto que puedes regresar el dinero a la entidad antes de tiempo sin problema y sin tener que pagar costes elevados.  En caso de que veas que no vas a poder pagar el crédito, la mejor opción es ponerte en contacto con la entidad para conseguir un buen acuerdo entre ambas partes.

Ventajas de los microcréditos rápidos con ASNEF de Solcredito

Entre las principales ventajas que encontramos en este tipo de microcréditos, es la facilidad con la que se puede pedir y la rapidez con la que nos dan estos créditos en pocos minutos.  Ademas, todo se hace sin salir de casa por medio de un formulario muy simple y el cual puedes rellenar en cualquier momento, ya que lleva muy pocos minutos. Los requisitos que pide la entidad para disfrutar de este dinero son mínimos y te ayuda a contar con todo tipo de créditos.

Solcredito.es no es una entidad financiera, por lo que no debes tener dudas a la hora de realizar cualquier trámite con ellos desde casa, ya que siempre te estarán cobrando un tipo de interés mas bajo y dándote todos los beneficios desde tu sofá favorito.

Para finalizar, debes tener en cuenta que puedes solicitar este tipo de microcréditos rápidos con ASNEF cualquier dia de la semana a cualquier hora ya que lo haces por medio del envió de una solicitud a la entidad y podrás comenzar a disfrutar del dinero en tu cuenta ese mismo día. Sin embargo, aunque se acepte tu solicitud, si el banco con el que estas no trabaja con esa entidad, vas a tener que esperar algunos días más hasta el siguiente día laboral.

Solcredito también te da beneficios a medida que te vas haciendo cliente vip en la empresa y regresas todos los créditos a tiempo. Esto permite que cada persona que llega a la entidad tenga la posibilidad de pedir cada vez más dinero empezando por un crédito de 800 euros y llegando a tener hasta 10.000.

Aunque solcredito no te pedirá casi requisitos para que puedas disfrutar de todos los microcréditos que te ofrece, si tendrás que pasar por un pequeño estudio al que se someten todos los clientes para ver el riesgo que supones para la empresa. Para ello, tendrás que enviar algunos documentos personales y también tendrás que demostrar que cuentas con una cantidad al mes que recibes como ganancia y que puede ser desde una pensión de viudedad hasta una nómina. Esto es muy importante ya que si no contamos con una entrada de dinero, no podremos acceder al crédito.

Es una gran ventaja que la entidad no pida aval, ya que en caso de impago, si tenemos un aval podríamos meter en serios problemas a esa persona, pero dado que no contamos con él, la entidad no podrá realizar un embargo de esa persona.

Para poder solicitar este tipo de créditos recuerda que solo debes enviar la solicitud de crédito cualquier día de la semana a cualquier hora. si tienes algunas duda sobre el crédito o como pedirlo, los profesionales de la entidad te atenderán en todo momento para que puedas resolver cualquier problema, sobre todo cuando es con la entrega de documentos o resolución de créditos.

En caso de que no puedas pagar tu crédito en la fecha que has acordado con ellos, también cuentas con la opción de hablar con ellos para llegar a un acuerdo y que no te coloquen en la lista de morosos.

Opiniones de los usuarios

Una de las cosas que hace que los clientes de solcredito.es apuesten por él, y que la hace destacar por encima de cualquier entidad financiera, son las increíbles  ventajas que da a al hora de conseguir microcréditos grandes. Mientras que otras entidades de microcreditos no te dan la opción de pedir más de 900 euros, con solcredito puedes llegar a conseguir hasta 10.000 euros sin tener ningún problema, esto hace que muchos usuarios le den puntuaciones positivas. 

También alaban mucho el no tener que dar ningún tipo de explicación a nadie sobre el uso del dinero, por lo que muchos clientes pueden pedir en este lugar su dinero libremente.

Anuncio

También pueden Interesarte:

OnlineCredit prestamos rapidos

OnlineCredit Solicita prestamos rápidos de hasta 1500 €

Onlinecredit es una empresa española especializada en la financiación personal con el objetivo de ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *