Saltar al contenido

Sofkredit- Préstamos con garantía hipotecaria de Sofkredit

De vez en cuando nos podemos llegar a encontrar en situaciones en las que necesitamos una importante cantidad de dinero para solventar gastos de emergencia o empezar proyectos. En estos casos es pertinente que busquemos una opción de financiación que sea confiable, segura y conveniente.

Una de estas opciones es adquirir un crédito hipotecario a través de una plataforma en línea, y una opción muy confiable y segura es Softkredit. Esta empresa te permite obtener un préstamo de hasta 60% del valor de tu vivienda, y solicitarlo es muy sencillo y rápido.

En todo momento recibirás asesoría personalizada y ten por seguro que tu experiencia será de lo más gratificante. Si quieres saber más sobre Softkredit y sus opciones de financiamiento hipotecario, continúa leyendo este artículo.

También puede Interesarte:

Prestamos sin nomina ni aval

Qué es Sofkredit

Softkredit es una compañía con sede en Barcelona, que se dedica a comparar prestamos financieros con garantía hipotecaria. Al conocer la empresa, te darás cuenta de que el objetivo de Softkredit es facilitar la vida económica de sus clientes mientras les ofrecen un servicio totalmente personalizado, responsable y transparente; verificando y actualizando constantemente la información y los procesos.

En Softkredit encontrarás un equipo experto que te ofrecerá el préstamo con garantía hipotecaria perfecto para ti y tu situación. Ningún financiamiento es igual, por lo que tu caso será cuidadosamente estudiado a través de una serie de preguntas sencillas. De esta manera, Softkredit te pondrá en contacto con las entidades financieras que más te convienen

Softkredit es la institución financiera que te conviene si eres una persona mayor de 18 años que necesitas una cantidad de dinero elevada y dispones de una vivienda que no tenga cargas económicas, o bien, que tenga pocas y pequeñas cargas. Es importante que los motivos por los cuales solicites el dinero no sean referentes a comprar u adquirir una vivienda, si no la de obtener un apoyo económico o financiación para otras finalidades tales como:

  • Cubrir gastos fuertes inesperados e inoportunos
  • Realizar algún proyecto personal
  • Pagar la matrícula de tus estudios
  • Liquidar facturas médicas u hospitalarias
  • Comprar un coche.

De esta forma, si cumples con el perfil y estás buscando una fuente de financiamiento para cumplir propósitos personales o hacer frente a gastos , no dudes que Softkredit es una opción muy recomendable para ti.

Ventajas de elegir a Sofkredit

Hay muchas ventajas de utilizar Sofkredit, ya que pensando en la comodidad de sus clientes, la empresa está consciente de lo difícil que es tomar la decisión de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, ya que hoy en día existe un sinfín de opciones y no podemos arriesgarnos a perder nuestra casa por una mala decisión.

Es por eso que Sofkredit analiza con detenimiento tu perfil y busca entre una gran base de datos de opciones aquellos productos financieros que mejor se adapten a lo que buscas. De esta forma podrás ganar tiempo y dinero eligiendo el préstamo con garantía hipotecaria más adecuado para ti.

  • Estudio Personalizado: Todos los casos son estudiados cuidadosamente, y son evaluados buscando la opción que más convenga a cada persona. Ten por seguro que te ahorrará mucho tiempo, dinero y preguntas.
  • No importa si apareces en ASNEF o RAI: Puedes acceder a un crédito con garantía hipotecaria de Sofkredit sin importar que tu nombre aparezca en alguna lista moratoria como el ASNEF o RAI. Recuerda que en este caso lo que se utiliza de garantía son los bienes raíces a tu nombre.
  • Prestamos de 5.000 Euros hasta 100.000 Euros: La mayoría de las empresas prestamistas ofrecen créditos pequeños que en el mejor caso no superan los 1000 Euros. En Sofkredit, la forma de trabajar es diferente, por lo que podrás tener préstamos realmente grandes que sean equivalentes hasta a el 60% del valor de tu vivienda.
  • Respuestas en menos de 48 horas: Si estás cansado de largas filas y listas de espera que parecen no tener fin, toma en cuenta que Sofkredit está comprometido a dar respuesta a sus clientes dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir del momento en que empieces tu solicitud.

Las principales características de Sofkredit

Las características que distinguen a Sofkredit están enfocadas en brindarle a sus clientes la mejor experiencia al momento de adquirir un crédito con garantía hipotecaria, por lo que encontrarás en cada caso que esta empresa cumple con:

  • Inmediatez: El proceso es bastante rápido, y con la asesoría de los profesionales de Sofkredit tendrás contigo tu préstamo en pocos días.
  • Flexibilidad: Si crees que no hay manera en que puedas acceder a un crédito con garantía hipotecaria debido a tu condición de aparecer en ASNEF o RAI, toma en cuenta que esto no es impedimento para obtener un crédito en Sofkredit
  • Sin Compromiso: Sofkredit analizará tu caso de forma totalmente personalizada y en poco tiempo te podrá en contacto con el producto financiero que más beneficios traiga para ti según tu caso y tus exigencias.

Otra característica importante que tomar en cuenta es que Sofkredit es una empresa comparadora de préstamos financieros con garantía hipotecaria, concepto que es un poco diferente a un crédito hipotecario. La principal diferencia entre estas dos es la finalidad con que se adquiere el préstamo.

Por un lado, el préstamo hipotecario está destinado al objetivo de adquirir una vivienda, por lo que el dinero nunca estará en nuestras manos, si no que se obtendrá la vivienda en sí. Un préstamo con garantía hipotecaria, por su parte, está destinado a finalidades más inmediatas que incluyen proyectos personales. De esta manera, podrás obtener una financiación a cambio de que dispongas de una propiedad como aval.

¿Es seguro pedir un préstamo con aval en Sofkredit?

Sofkredit te da distintos motivos para que confíes en su servicio. Verás cómo es una institución totalmente segura que se encarga de brindarte la mejor experiencia, y lo logra a través de:

  • Un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y especialmente diseñado para cada tipo de caso.
  • Comparación entre los diferentes productos disponibles en el mercado para que elijas el producto más ventajoso y que más te conviene.
  • No hay compromisos innecesarios, ya que tú eres quien toma la decisión final.
  • En todo momento estarán a tu servicio profesionales que trabajan para ofrecerte un servicio de la más alta calidad según tu perfil.

Requisitos de Sofkredit

Los requisitos para obtener un préstamo con garantía hipotecaria en Sofkredit son mínimos y muchas personas son candidatas a obtenerlo. En seguida te presentamos los criterios que necesitas cumplir para poder solicitar una evaluación de tu situación financiera personal y encontrar un crédito con garantía hipotecaria que se ajuste totalmente a tus necesidades:

  • Debes de tener más de 18 años al momento de iniciar el proceso.
  • Es requisito indispensable que seas propietario de algún inmueble que no cuente con cargas económicas, o en caso de contarlas, que estas sean muy pequeñas.
  • También debes de contar con una cuenta bancaria a tu nombre y activa.

Si cumples con estos requisitos eres un candidato perfecto para solicitar un crédito en Sofkredit. Si bien, al iniciar la solicitud no hay garantía de que te sea aprobada, es muy probable que si lo sea si cumples estas características. Recuerda que cada situación económica es diferente y hay muchos factores que influyen para obtener un crédito.

Una vez Sofkredit te haya redirigido a tu mejor opción de crédito con garantía hipotecaria, es muy probable que la entidad financiera seleccionada te pida algunos documentos para confirmar tu identidad, tales como una identificación oficial que compruebe tu nacionalidad y las escrituras de tu inmueble. Ten también en cuenta que no lo más seguro es que no te pidan comprobantes de ingresos, ni que justifiques el fin que le darás al dinero de tu préstamo.

Tasas de interés de Sofkredit

Sofkredit es una empresa que compara las diferentes opciones de préstamos con garantía hipotecaria que las entidades financieras tienen disponibles para ti, por lo tanto, las tasas de intereses pueden llegar a variar dependiendo de cada situación. La ventaja, es que contestando un sencillo cuestionario se analizará tu situación financiera, permitiéndote tener acceso a los préstamos con garantía hipotecaria con las mejores tarifas y las tasas de interés más bajas según tu situación específica.

Lo cierto es que, en este tipo de préstamos, las entidades financieras asumen un riesgo mucho mayor, por lo cual, las tasas de interés suelen ser más elevadas. La ventaja en este caso es que Sofkredit te permite comparar todas las opciones disponibles en el mercado, de manera de que encuentres aquella con tasas de interés que se ajusten perfectamente a tus posibilidades de pago.

Bajo este concepto, podrás encontrar opciones con intereses de todo tipo, y de manera automática Sofkredit analizará tu situación financiera en base al cuestionario que contestaste, para ofrecerte la opción que más beneficios traiga para ti.

Se puede Pedir un préstamo con ASNEF en Sofkredit

Si, puedes pedir un crédito en Sofkredit aun así aparezcas en alguna lista de morosidad como el ASNEF. Esto es debido a que es requisito contar con una vivienda que funcione como aval para tu préstamo, ya que de esta manera hay una garantía que avala que cumplirás con tu pago.

Por otra parte, al ser un préstamo con garantía hipotecaria, y no un préstamo hipotecario, no tienes que justificar el uso de tu dinero, por lo que lo puedes utilizar para cualquier proyecto personal que tengas o para hacer frente a esos imprevistos que nos sacan del juego en un abrir y cerrar de ojos. Si tu nombre aparece en alguna de las listas de ASNEF o RAI, no te preocupes, ya que aún sigues siendo candidato para obtener un préstamo con garantía hipotecaria en Sofkredit.

Aplicación móvil y atención al cliente de Sofkredit

Sofkredit no cuenta con una aplicación móvil, pero una vez inicies tu proceso, recibirás asesoría por profesionales calificados en la materia para resolver todas tus dudas y que puedas elegir la opción que más te conviene. Inclusive si has solicitado los servicios de Sofkredit y decides no adquirir tu préstamo, no hay ningún compromiso de tu parte que te obligue a continuar con el proceso.

Lo importante es que encuentres la opción que te ayude a obtener el préstamo que necesitas bajo las mejores condiciones, y sin duda, en Sofkredit encontrarás un equipo especializado para asesorarte al respecto.

Si tienes dudas al respecto, puedes hacer uso del simulador disponible en su página oficial, donde fácilmente podrás hacerte una idea de cómo funciona Sofkredit, sus características, ventajas y herramientas para financiar tus proyectos personales o solventar los gastos de emergencia que quizás estás enfrentando.

Tipos de préstamos en Sofkredit

Los préstamos de Sofkredit son del tipo préstamo con aval hipotecario. Esto quiere decir que son préstamos concedidos por prestamistas privados, en los cuales se ofrece un inmueble en propiedad que no tenga ninguna carga económica, o bien, pocas cargas, para que funja como aval del préstamo, siendo así, la garantía para la entidad de que devolverás el dinero que se te fue prestado.

Este tipo de préstamos se caracterizan por ser altamente flexibles, ya que es posible solicitar importes grandes de dinero con plazos largos de devolución, además de que es posible acceder a ellos aun así tu nombre aparezca en listas morosas. Tampoco es necesario comprobar tus ingresos o justificar la finalidad del dinero, por lo que puedes utilizarlo para cualquier financiar cualquier proyecto personal de tu interés.

Otra característica importante es que, como su nombre lo indica, es necesario que dispongas de una vivienda en propiedad. Podrás seguir disfrutando de esta, y no tendrás ningún problema siempre y cuando sigas pagando tu préstamo. Sin embargo, en caso de detener tus pagos, es posible que puedas perder el inmueble. Es aquí donde entra Sofkredit, ya que accediendo a sus servicios te orientarán para que escojas el préstamo más ventajoso, corriendo el menor riesgo a perder tus propiedades.

Cómo solicitar los préstamo con garantía hipotecaria de Sofkredit

Solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en Sofkredit es un proceso muy sencillo que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Simplemente necesitas una conexión a Internet y cumplir con los requisitos preestablecidos. Si este es tu caso sigue los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes de hacer es rellenar el cuestionario online en la página de Sofkredit. Esto no te llevará más de unos minutos, y tomará temas como:
    1. Importe y motivo
    2. Situación económica
    3. Aval inmueble
    4. Otros avales
    5. Datos personales.

Es necesario contestar este cuestionario para que se pueda analizar tu situación personal y encontrar el mejor préstamo con garantía hipotecaria adecuado para ti.

  1. Una vez se haya analizado tu situación en particular por un equipo de expertos en la materia, se te pondrá en contacto con las entidades financieras que ofrezcan los productos con más ventajas para ti.
  2. Ahora solo basta que te decidas a adquirir el préstamo con garantía hipotecaria de la entidad financiera que más te convenza. En poco tiempo tendrás el dinero a tu disposición para cualquier cosa que lo necesites.

Como devolver los prestamos con aval de Sofkredit

Ya que Sofkredit es una empresa que se dedica a brindar asesoría al elegir la mejor entidad financiera, las formas de devolver el pago son distintas dependiendo de la opción que elijas. Las tasas de interés, plazos y métodos de pago pueden llegar a variar dependiendo de cada situación. De lo que puedes estar seguro es que siempre se te ofrecerá aquella opción que se adapte a tu capacidad y tiempo de pago, para que puedas devolver tu préstamo sin mayor inconveniente o problema alguno.

Prórrogas y aplazamientos en Sofkredit

Al igual que las tasas de interés y los métodos de pago, las prórrogas y aplazamientos dependerán de cada una de las instituciones financieras y la opción que elijas. La mayoría de las veces es posible solicitar una prórroga, o definir un nuevo esquema de pagos si se te presentó algún inconveniente que no te permita devolver tu préstamo. Si te encuentras en esta situación, no dudes en comunicarte inmediatamente con el servicio al cliente de tu institución financiera, donde se te brindará orientación y asesoría al respecto.

Opiniones de Sofkredit

Las opiniones al respecto de Sofkredit son positivas, y muchos clientes satisfechos recomiendan sus servicios. Esto es debido a que contratar los servicios de una comparadora de entidades financieras te permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al momento de elegir una empresa que cumpla con todas tus exigencias y se adapte a tu situación financiera. No dudes en probar sus servicios por ti mismo, para que puedas comprobar la eficiencia y calidad de esta empresa.

Conclusión

Si lo que buscas es obtener una manera de financiar proyectos o solventar gastos que requieren una gran cantidad de dinero, no dudes que Sofkredit es una muy buena alternativa para brindarte asesoría al momento de elegir la mejor entidad financiera para ti. Podrás ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, con la tranquilidad de que estás respaldado por un grupo de profesionistas en la materia que buscan como prioridad el brindarte la mejor experiencia al momento de elegir y solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *