Saltar al contenido

Socioinversores.com

En Socio Inversores las personas tienen la oportunidad de poder invertir un capital a través de su sitio de web y poder verlo remunerado en acciones o ganancias, de manera que esto sea totalmente confidencial, verídico y seguro para los inversores que quieran ser parte de ellos, esto es posible ya que cuentan con la aprobación de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

¿Qué es SocioInversores.com?

Es una plataforma online de financiación con sede en Madrid, España. Donde se dedican a abrir sus puertas y contactar a diversos inversores con varias empresas con potencial de crecimiento.

Socio Inversores sirve como lazo o medio para que los inversores se puedan contactar con promotores de empresas con crecimiento potencial y puedan aportar capital a cambio de acciones o participaciones dentro de esa compañía, todo esto se lleva a acabo de manera ágil, eficaz y transparente gracias a SocioInversores.com.

¿Cómo funciona Socio Inversores?

  1. Regístrate en la página web como emprendedor.
  2. Llena todos los campos que se piden.
  3. Has saber de tu idea innovadora y de la financiación que requieres para tu empresa o proyecto, y que ofreces a cambio de esa financiación a tu inversor.
  4. Te pedirán información y tal vez documentación (en caso de que tu empresa ya este establecida), donde puedas garantizar y comprobar la solvencia económica para hacer el uso debido del capital que invertirán y de la solvencia ya sea de acciones u otra cosa que ofrezcas a cambio de la inversión hacia tu empresa.
  5. Una vez pasados estos filtros, estarás autorizado por parte de SocioInversores.com para aparecer en los servicios de la página y que ahí se pueda ofertar la financiación que solicitas y así los inversores la puedan analizar y aceptar la inversión de su capital en tu empresa.
  6. En caso de que seas inversor, únicamente te registras como inversor, llenas los campos y la documentación necesaria y listo, desde ahí puedes valorar las ofertas y aceptar la que consideres atractiva.

Ventajas de elegir a SocioInversores.com

  • Antes de incluir a cualquier empresa como prospecto a inversión, toma en cuenta cierta documentación que se le es requerida a la empresa para poder garantizar que la situación actual y el plan futuro que tiene está basado en bases sustentables, las cuales son analizadas junto con estados financieros de la empresa y si pasa por todos los filtros, está dentro de SocioInversores.
  • No cobra ningún tipo de comisión hacia el inversor.
  • Sirve como medio de contacto entre el inversor y la empresa.
  • Busca proyectos empresariales con un modelo de negocio viable y potencial.
  • Está avalado por la CNMV bajo su Ley 5/2015, lo cual lo hace transparente y fiable.
  • Ofrece varias propuestas de inversión para que los inversores puedan decidir dónde quieren invertir su capital.

Principales características de Socio Inversores

  • Ofrecen sus servicios mediante su página online.
  • No tiene coste hacia el inversor.
  • Cuenta con un grupo de expertos analíticos en la materia que se encargan de gestionar la empresa.
  • Toda la información y trámite en SocioInversores es totalmente verídico y transparente.
  • Ofrece un alto rango detallado de información de las empresas para que el inversor pueda invertir de manera segura.
  • Maneja un análisis hacia las empresas que se ofertan en su página para poder prever que se recupere el capital invertido así como las ganancias, hacia el inversor.

Nivel de riesgo de invertir en Socio Inversores y como minimizarlo

En Socio Inversores se trata como prioridad al inversor. Debido a ello, cuentan un grupo de analistas y especialistas que hacen pasar a quien solicita el préstamo por varios y distintos filtros para comprobar su solvencia hacia la inversión que se le otorgara, incluso se les pide documentación verídica y de carácter oficial, financiero y judicial, que avale las declaraciones de ingresos que aseguran para garantizar el pago efectivo por ello es muy poco probable que se llegue a dar una situación donde ya no se pague la inversión que se le ha hecho al emprendedor.

Pero si se llegara a dar tal caso, se le notifica a Socio Inversores y estos se hacen cargo de las reclamaciones contactándose incluso personalmente con el emprendedor para arreglar la situación de pago hacia el inversor.

Además del análisis que hace SocioInversores para que pueda entrar un proyecto a querer financiarse a su plataforma, SocioInversores.com cuenta con paquetes de servicios de análisis para minimizar a todo el riesgo de inversión.

Proyectos o empresas a financiar en SocioInversores

Cuando se está registrado como inversor dentro de SocioInversores, únicamente lo que se tiene que hacer para ver las ofertas es ingresar con el usuario correspondiente y en el menú principal se desplazan todas las ofertas en las que se puede invertir, las cuales vienen explicadas de manera totalmente detallada, donde se explica desde que cantidad de financiación necesita la empresa hasta que es a lo que se dedica.

De igual manera si se quiere ser más específico en lo que se quiere invertir, solamente se usa el buscador de oportunidades de inversión.

Requisitos de SocioInversores.com

En cuanto a promotores requiere que las empresas cuenten con una propuesta razonable e interesante y por ende busquen la financiación.

En SocioInversores.com se trabaja con empresas de diversos sectores, que van desde las ya consolidadas hasta de nueva creación.

Aquí se requiere como requisito indispensable que la empresa cuenta con garantías y obviamente se pasa por varios filtros que lo comprueben para evitar ideas inviables o fraudes.

Para los inversores hay dos formas, el inversor acreditado que tiene que cumplir con el requisito de ingresos de 50.000 euros anuales u 100.000 euros de patrimonio y el no acreditado, el cual no cumple con lo anterior y tiene derecho a una inversión máxima de 3.000 euros por proyecto y al final un máximo de 10.000 euros de inversión de manera anual.

Como comenzar a invertir en Socio Inversores

Socio Inversores maneja dos tipos de inversores, el acreditado y el no acreditado.

  • El acreditado es aquel inversor que no tiene límite del número de inversiones ni de la cantidad que otorga en cada una de ellas, pero para ser un inversor acreditado hay que cumplir con requisitos específicos ya que este tipo de inversor mayoritariamente maneja más y grandes cantidades de dinero, por lo cual se solicita que tenga un ingreso anuales de 50.000 euros o un patrimonio valuado en 100.000 euros.
  • Por otro lado, al inversor no acreditado solo se le limita con un máximo de 3.000 euros por inversión y un máximo de 10.000 euros anuales en inversiones, esto se debe a que este tipo de inversores mayoritariamente invierten menos cantidades debido a que no pueden llegar a comprobar tantos requisitos como los inversores acreditados.

Como maximizar el beneficio con SocioInversores

Los inversores tienen la oportunidad de invertir su dinero en varias oportunidades prometedoras de empresas con un potencial prometedor, por ello, SocioInversores es una manera de invertir y ocupar productivamente un dinero que pudiese estar guardado en el banco sin movimiento alguno y sin producir alguna ganancia.

Invertir el dinero en un proyecto que sea prometedor e innovador siempre es una buena opción, además, hay que siempre considerar y valorar en el bolsillo propio del inversor a cuánto tiempo se quiere prestar el dinero, ya que de ello y de la cantidad prestada es como se va a ir adquiriendo una ganancia por los intereses que esto generaría.

Para evitar factores de riesgo lo recomendable es que haya un equilibrio entre la cantidad que se prestó y el plazo a devolver esa inversión.

Tarifas y comisiones en SocioInversores

En SocioInversores no existe ningún tipo de comisión hacia los inversores por usar la plataforma y poder invertir su dinero en proyectos, con lo que sí cuenta a manera de servicio adicional es con sus paquetes de análisis de negocio, los cuales no son obligatorios a tomar puesto que la empresa ya ha sido filtrada por especialistas y analistas pero estos sirven como un adicional para asegurar la inversión en un buen proyecto.

Por otro lado, para los emprendedores o financiados si existe una comisión por utilizar los servicios de SocioInversores, los cuales son de la siguiente manera:

Plan emprendedor

Tiene un costo de 300 euros más el 5 % del total de fondos conseguidos para la financiación del proyecto y te brinda 3 meses de publicación en la plataforma de SocioInversores.

Servicios adicionales

El servicio de mentorizaje tiene un coste de 450 euros y es un servicio de guía y de facilitación de las herramientas para acelerar el proyecto empresarial y ofrece:

socioinversor

  • Asesoramiento y evaluación de la estrategia de marketing y comunicación.
  • Calculo e informe de índices económicos financieros.
  • Revisión del plan financiero para asegurar la viabilidad al inversor.
  • Asesoramiento en la búsqueda de inversores y su financiación.
  • Revisión del modelo del negocio.
  • Revisión sobre la estructura del negocio a manera fiscal, operativa y legal.

El servicio legal tiene un coste de 500 euros y consiste en un asesoramiento de carácter legal para poder crear un nuevo pacto con los socios o ya existente. Ofrece:

  • La experiencia y habilidades del grupo de abogados especialistas en derecho mercantil.
  • Revisión del plan financiero para demostrar asegurar su viabilidad ante los inversores.
  • Asesoramiento en aquellas negociaciones con los inversores donde pudiera llegar a surgir documentación legal.
  • Sugerencias para poder proteger el pacto entre socios.

El servicio de difusión tiene un coste de 300 euros y consiste en promocionar correctamente un nuevo proyecto empresarial. Ofrece:

  • 3 creatividades para usar en la promoción de la financiación en la página web.
  • Un reportaje o entrevista a manera de artículo para poder patrocinar y beneficiar el proyecto.
  • Creación de un landing page especial en la página web de SocioInversores.
  • Difusión de una nota de prensa acerca de la financiación del proyecto.

Plan profesional: con un costo de 1.200 euros, incluye el plan emprendedor, el servicio de mentorizaje, legal y de difusión.

Atención al cliente y soporte para los inversores

SocioInversores.com cuenta con un apartado que se denomina CONTACTA, en el cual los inversores como los emprendedores pueden contactar de manera sencilla mediante un correo electrónico a SocioInversores, para hacerlo más rápido se pueden contactar mediante llamadas telefónicas o de manera física, ya que en ese apartado se brinda la información necesaria y completa para poder contactar a la empresa, como su dirección, su número de teléfono y el horario.

Opiniones sobre Socioinversores.com

Laura Tena: Tenía un dinero que quería invertir, no era mucho pero los bancos me daban muy poco, me decidí por este tipo de inversión y los resultados han sido sorprendentes.

Ignacio Lázaro: Es la nueva forma de inversión, de forma limpia y segura inviertes en empresas y en poco tiempo vas viendo el repute, es mucho más beneficioso que cualquier fondo o inversión en bolsa, y mucho menos arriesgado.

En Conclusión

Socio Inversores es una empresa que se maneja online, donde la transparencia y el buen manejo de su negocio es una de sus características, además de la veracidad y de la efectividad.

Se ha llegado a convertir en una de las mejores opciones para invertir el dinero y para financiar proyectos emprendedores, los cuales cuentan con servicios muy completos y complementos adicionales para maximizar los beneficios del inversor como el emprendedor.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: microcréditos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *