Como conseguir el préstamo personal de Bankinter Online

Gracias a los préstamos personales de bankinter, podrás disfrutar de un crédito que te permita realizar algo que siempre hayas querido o sencillamente darte un capricho con tu familia.

Gracias a este tipo de crédito podrás conseguir entre 3000 y 90.000 euros y la posibilidad de regresar el crédito a la entidad en un plazo de 6 a 96 meses – que son alrededor de 8 años-. Además, podrás conseguir una cuota  muy cómoda que te permita amortizar capital e intereses al mismo tiempo.

El precio de este tipo de créditos se le da personalizado a cada uno de los clientes por medio de un estudio que no te costará nada, ya que es un servicio de la entidad.  Puedes llegar a conseguir hasta un interés del 10%. Una vez que pidas este tipo de prestamos, la respuesta es inmediata y si pides un tipo de préstamo personal para casarte, la responsabilidad de pagar dicho crédito también es para la otra persona.

Cómo contratar el préstamo personal Bankinter

Anuncio

Para contratar este tipo de crédito necesitas  llamar por teléfono a la entidad o acudir a sus oficinas para que puedas conseguir disfrutar de los beneficios que te ofrece, así como de las ventajas que te da su flexibilidad en los pagos. Si quieres llamar por teléfono, puedes hacerlo al 901, 888, 173 pero solamente podrás tramitar el crédito por Internet si cuenta con la clave para banca telefónica.

Qué documentación vas a necesitar para conseguir este tipo de créditos

  • Fotocopia del DNI o NIE
  • Última declaración de la Renta.
  • 3 últimas nóminas.

También pueden Interesarte los préstamos personales de: Cofidis

Debo abrir una cuenta de banco para conseguir un préstamo personal de Bankinter

Anuncio

Si, lo primero que debes hacer para conseguir un préstamo personal de Bankinter es acceder al formulario que encontraras en la pagina principal y encontrarás ahí la opción de contratar cuenta.  Lo primero que tendrás que hacer es rellenar el formulario y después,  te llegara la confirmación de la empresa que te dirá si eres apto para la empresa o no. En caso de que sea afirmativo, la empresa te mandará un email con todos los datos que son necesarios para que puedas tener un préstamo personal de Bankinter  y en caso de que no quieras el préstamo  o al final no te convenzan los requisitos, la mejor opción es rechazarlos y explicarles a la entidad por qué.

Por otro lado, si estás de acuerdo, lo único que debes hacer es entrar al link que la empresa te enviará y desde ese momento ya cuentas con el dinero en tu cuenta en pocos minutos.

Dentro de las opciones de los préstamo personal de Bankinter, puedes encontrar varias opciones que te ayudan a dar flexibilidad al tipo de crédito que vas a pedir. Estos son los Préstamo preautorizado y las tarjetas de crédito gratuitas.

Para finalizar, al pedir tu crédito con la entidad, puedes realizar  cualquier cambio de recibo a esa cuenta lo que te dará mayores beneficios a la hora de disfrutar de una cuenta bankinter en el futuro. Domiciliar tu nomina no es algo que debas hacer de forma obligatoria para poder conseguir el crédito, pero si te da mucho mas puntos a la hora de pedir un crédito con la entidad.

Tarjetas de crédito gratis

Es uno de los tipos de créditos personales que ofrece la entidad, solo que en vez de darte la opción de disfrutar del dinero en efectivo, te lo da en tarjetas de crédito. Gracias a estas tarjetas cuentas con la posibilidad de tener en tu cuenta hasta 5000 euros de forma casi instantánea y si domicilias tu nomina o pensión cuentas con muchos más beneficios.  Podrás pagar dicha tarjeta en cómodas mensualidades.

Préstamo preautorizado

Anuncio

Es otro tipo de préstamo personal por medio del cual se puede conseguir una cantidad de dinero  que se puede dejar en dicha entidad el tiempo que se necesite y que puede hacer que no se generen intereses; ya que es una cantidad de dinero que no se usa. Este dinero se puede conseguir de forma inmediata, ya que al estar preautorizado se hace el estudio de riesgo mucho antes y solamente se debe dar la orden al banco de que ya queremos contar con dicho crédito.

La cantidad de dinero que te puedan dar en este tipo de crédito, dependerá de los movimientos de tu cuenta y del valor de tu nómina. Puedes obtener como cantidad mínima 3000 euros y en un mal caso la cantidad de 48000 euros que puedes regresar a la entidad en 96 meses, sin ningún tipo de penalización por regresarlo antes de tiempo.

Desde el primer momento en el cual se te realice el informe de riesgos estarás ante la certeza de si es un crédito que se te puede dar o no.  Recuerda que si no eres cliente de la entidad es menos probable que te puedan dar este tipo de créditos y podrás disponer de todos los beneficios que te da un buen crédito.

Intereses y comisiones de este tipo de crédito

Entre los intereses y comisiones de este tipo de créditos, se cuenta con una cantidad por apertura de cuenta que se debe consultar con la entidad, ya que depende mucho del tipo de cliente que se sea el riesgo que suponga para la empresa.  También se cuenta con una pequeña comisión por pago anticipado que se debe pagar antes y se debe pagar un 2% por apertura de cuenta en caso de que aun no se tenga una cuenta en la entidad.

Anuncio

También pueden Interesarte:

wannacash creditos rapidos

Wannacash – Encuentra la mejor oferta en préstamos con Wannacash

WannaCash es una base de datos que realiza gestiones con aproximadamente 200 entidades financieras, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *