Como solicitar el Préstamo Naranja de ING sin ataduras ni domiciliar tu nómina

Una de las entidades más populares en lo que a préstamos se refiere y que presume de poder dar grandes créditos sin comisiones y cuenta con miles de clientes satisfechos es el préstamo naranja ING Direct.

ING Direct Préstamo Naranja

Anuncio

El préstamo naranja de ING direct ofrece a todos sus clientes un tipo de créditos personales que se pueden conseguir sin tener que hacer casi ningún tramite ya que todo se hace por Internet desde tu casa. Además, hacer el tramite o la consecución del mismo, no genera ningún tipo de comisión. 

En caso de que estés buscando en Internet un buen crédito rápido que no te genere ningún tipo de problema y que te pueda dar alrededor de 40.000 euros en cuestión de 48 horas, por lo que es una de las empresas a las que mas personas acuden. 

También pueden Interesarte los préstamos personales de: EVO Banco

¿Cómo solicitar el Préstamo Naranja de ING Direct?

Si estás pensando en solicitar préstamos personales, sin duda alguna debes confiar en ING que te da la posibilidad de disfrutar de un préstamo naranja en pocos minutos y sin tener que pedir avales o endeudar cosas que no quieres.

Para poder pedir este tipo de préstamo, lo primero que debes hacer es entrar a la web  de ING Direct y rellenar el formulario que viene en la parte superior de esta página. Lo que debes hacer es poner todos los datos que te piden y debajo la cantidad de dinero que quieres conseguir. Después, pasar a enviar el formulario con la documentación correctamente cumplimentada.

Una vez que tengas que firmas el contrato con ellos, puede que te lo envíen por email y tú tengas que descargar el contrato en PDF; después debes firmarlo y volver a escanearlo para enviarlo.  Si quieres ahorrarte todo esto, puedes pedir que te lo envíen a casa y tendrás que firmarlo, una vez firmado, tendrás que volver a enviarlo por correo para que sea válido.

Solicita préstamos personales rápidos en INGDirect

Anuncio

Este tipo de créditos es uno de los más sencillos de obtener por medio de Internet, ya que solo te van a pedir que demuestres que puedes hacer frente a los pagos mes a mes por medio de una nómina o pensión. También sirve cualquier tipo de justificante de ingresos.

Puedes pedir este tipo de préstamos ING sin que tengas que abrir una cuenta en el banco o domiciliar tu nómina, es decir que puedes hacerlo sin ser cliente de la empresa; sin embargo, en el proceso de petición de este tipo de créditos si tendrás que abrir una cuenta sin nómina con ellos. La mejor opción es abrir una cuenta antes de pedir el crédito, ya que esto agiliza mucho todos los pasos.

Préstamo NARANJA

Condiciones de sus préstamos naranja rápidos

Este tipo de préstamos de ING varían mucho en la cantidad que se puede conseguir desde 6000 a 40.000 euros y se pueden pagar en un plazo de 12 a 45 meses.  Para saber cual es la cantidad máxima que puedes pedir, esto dependerá de la finalidad del crédito y sobre todo el tipo de situación económica que tenga cada cliente.

Estos prestamos  naranja de ING, no cuentan con ningún tipo de comisión por hacer trámites y tampoco te van a cobrar una cuota por los estudios. también puedes cancelar el crédito de forma anticipada y no se te cobrará ningún tipo de comisión por ellos, por lo que son uno de los tipos de créditos más flexibles del mercado.

Los intereses de ING Direct préstamo naranja

Anuncio

Los tipos de interés de estos préstamos ING Direct dan a todas las personas precios muy competitivos. Desde 5,95%TIN (6,11% TAE) de interés.

Ventajas de los préstamos personales rápidos de ING Direct

Préstamo Naranja ventajas
Préstamo Naranja ventajas

En el préstamo naranja de ING  Direct una de las ventajas es la rapidez con la que se pueden conseguir. En cualquier momento puedes pedir este tipo de créditos sin casi ningún tipo de trámites. Además, puedes tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas después de que tu solicitud sea aceptada. Por otro lado, en la parte superior de la página de la entidad, cuentas con un simulador que te ayudará a saber cuáles son los pagos que debes hacer mes a mes, así como los intereses que se te van a cobrar.

 Recuerda que la mejor forma de pedir un crédito a la entidad  es ya teniendo una cuenta de banco con ellos, lo que hace que todo se comience a agilizar rápidamente. Una de las razones es que la entidad te ingresará el dinero rápidamente en tu cuenta y al ser cliente, podrán verificar tus datos sin que tengas que hacer tanto papeleo.

Las comisiones de este tipo de créditos ING direct prestamo naranja

  • Las comisiones de estudio. No tendrás que pagar ningún tipo interés en los estudios de tu crédito, por lo que esté paso es de forma gratuita.
  • sin ningún tipo de comisión de apertura. No tendrás que pagar nada por la apertura de la cuenta, aunque si es cierto que se debe abrir una cuenta para acceder a este tipo de créditos.

Opiniones de ING Direct préstamo naranja

Recuerda que con este préstamo naranja de ING Direct no tendrás que realizar ningún papeleo con esta entidad. Cuentas con la posibilidad de tener  el dineor en unas 48 horas en tu cuenta de banco y si tienes una cuenta con ING puedes que consigas tenerla antes.  Recuerda que para mejor información de la empresa, debes enviar una copia escaneada  de todo y una foto nítida tamaño carnet.

Las formas no se hacen ante notario, lo que simplifica todo el proceso mucho más rápidamente.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Ccloan - Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

Ccloan – Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

En nuestra vida, hay ocasiones en las que necesitamos una mano amiga que nos ayude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *