Como solicitar el préstamo expansión del Banco Sabadell Online

Cuando estamos pensando en cambiar de coche o en muchas ocasiones queremos comprar un pc o hacer cualquier tipo de cosa que requiera una inversión, la mejor idea es sin duda el préstamo expansión de Banco Sabadell que se pueden conseguir por medio de Internet en cualquier momento del día. 

Esta es una de las entidades que nos ayuda de forma muy simple a poder conseguir el tipo de préstamo que necesitamos en pocos minutos sin tener que dejar de aval cosas que realmente no podemos permitirnos o pedir favores a personas que no podemos.

Préstamo Expansión

Anuncio

Uno de los primeros créditos de Sabadell que ayuda a más personas es el préstamo expansión, Por medio de este tipo de créditos tu puedes ayudar a tu familia y tu hogar a salir de cualquier apuro.

El préstamo expansión son la mejor solución en todos los sentidos ya que te pueden ayudar a conseguir una buena reforma de tu hogar o asegurarte la compra de muebles para tu casa.  con este tipo de créditos, tu puedes resolver en pocos minutos cualquier tipo de gasto imprevisto que tengas en cualquier momento.

El Préstamos expansión de Sabadell, son la opción mas cómoda del mercado, no solo por que puedes disfrutar del dinero en tu cuenta de banco sin salir de casa, sino por que no tienes que pagar absolutamente durante los tres primeros meses en los que tengas el crédito. Esta es una de las mejores ventajas de la entidad, ya que no solo tienes tiempo de ahorrar para los pagos, sino de usar tu dinero y sentirte desahogado.

Para poder conseguir un préstamo de este tipo, lo primero que debes tener en cuenta es la tramitación de la tarjeta BS. Esta tarjeta cuenta con muchos beneficios para todas las personas que quieran un microcredito rápido.

También pueden Interesarte los préstamos personales de: ING Direct

Cuales son los requisitos que necesitas para este tipo de préstamo

  • Debes contar con un DNI vigente
  • Debes tener al menos las doss últimas nóminas
  • Debes tener lista la declaración del IRPF
  • En estos casos se debe tener una nómina en la entidad para poder abrir esta cuenta; sin embargo, el tipo de concesión del crédito está reservada a la decisión del banco y lo que ellos consideren que pueden ser los criterios de riesgo.

Cuáles son las características principales de este tipo de créditos

Anuncio

Gracias a este préstamo puedes conseguir

  • Un importe total de hasta 60.000 euros
  • Amortización de 12 a 14 meses enteros
  • Contar con un plazo de devolución de hasta 96 meses
  • Un tipo de interés del 7%
  • Una comisión de apertura del 2%
  • Comisión de Apertura: 2%3
  • Comisión de Estudio: 0,00%
  • una compensación de reembolso
  • Préstamos Sabadell Línea Expansión

La linea expansión es un préstamo pensado para las personas que realmente necesiten más de 5000 euros en su cuenta de banco en poco tiempo. Gracias a esto se puede disfrutar de una cantidad de dinero en todo momento, siempre que vuelvas a reponer una y otra vez el dinero a tu tarjeta, tal cual se usaría una tarjeta de crédito y solamente pagas intereses por el tiempo que uses dicha tarjeta, sin embargo, a diferencia de las tarjetas normales, este tipo de linea de crédito expansión cuenta con un interés mucho más bajo.

Otra de las cosas que llama la atención de este tipo  de préstamo es que se puede conseguir rápidamente, lo que hace que no tengas que presentar ningún tipo de documentación y puedas tener en tu cuenta la cantidad de dinero que estas buscando.   Lo único que tienes que hacer es retirar la cantidad de dinero que necesitas y se te cobrará por la cantidad de dinero que uses. Es decir, que si retiras 300 euros, pagas los intereses correspondientes a 300 euros.

Características del Préstamo Expansión

el préstamo expansión de Sabadell son muy populares por que se pueden conseguir el 0% de interés en gastos adicionales.

El tipo de interés de este tipo de créditos cuenta con un 10% anual sin que esto genere ningún tipo de gasto adicional por abrir una cuenta con ellos.

No se cobrara absolutamente nada por hacer estudios a los clientes que quieran un crédito con la entidad.

En este tipo de linea de crédito de expansión el crédito no es fijo y se va actualizando con base en la cantidad de dinero que se vaya pagando mes a mes.

en el momento en el que tú quieras, puedes cancelar la linea de crédito expansión sin que esto requiera ningún costo para ti.

Cómo pedir el Préstamo Expansión de la forma correcta

Anuncio

Lo primero que debes hacer es entrar a la web y buscar la opción de préstamos y créditos, después préstamo expansión, consultar. Encontraras en la parte derecha de la pantalla una opción que te ayudará a  conocer  cual es la cantidad de dinero que debes pagar de forma mensual  dependiendo de la cantidad de dinero que quieras por el tiempo que estés buscando pagar. Esta es una de las mejores opciones de la página, ya que sabes directamente cual es la cantidad que vas a pagar mes a mes y ver si realmente es un tipo de opción que te conviene o por el contrario, debes pedir una menor cantidad.

Los simuladores de créditos te ayudan a no endeudarte por lo que puedes conseguir la cantidad exacta que puedas pagar mes a mes, adaptando el crédito a ti, sin que seas tu quién tiene que modificar tu vida para pedir un crédito.

Una vez que sepas la cantidad de dinero que puedes pagar y tengas el crédito establecido, es el momento de enviar la solicitud. Para enviarla, lo único que debes hacer es completar el formulario de la página de préstamo expansión con tus datos personales y poner los documentos que se te piden. Normalmente es el DNI y un justificante de ingresos. Lo único que debes tener en cuenta en este caso, es que mientras mas datos sobre ti envíes, más probabilidades tendrás de que el crédito se te conceda.

No podrás recibir un crédito si tienes una cantidad de deudas grande o la entidad considera que no  podrías pagar las cuotas mensuales, pero como haz realizado el simulador antes de pedir el crédito, ya sabes perfectamente que cantidad debes pedir del crédito expansión.

Una vez que la entidad reciba la solicitud que le has mandado, pasará a revisar todos los datos, para ver que realmente eres la persona que dice ser y que estás en condiciones de pedir un crédito con ellos, es decir, que cumples los requisitos de la forma adecuada.  en caso contrario, la entidad te mandará un email con la negativa.

Si la solicitud si es aceptada,  para el préstamo expansión, entonces podrás ver en el email el contrato de la entidad. En dicho contrato viene estipulado todo lo que es relevante sobre los pagos y cómo hacerlos. Además, vendrá un link en el que tendrás que entrar y simbolizará la firma del contrato. Una vez que entres en él, el dinero se pasara automáticamente a tu cuenta de banco. Será mucho mas rápido si ya tienes una cuenta en sabadell.

Este es sin duda un tipo de crédito adecuado para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y puedes recibir hasta 60000 euros a pagar en unos 96 meses.  Este tipo de créditos se pueden usar desde comprar un simple capricho a hacer un viaje familiar.

Si deniegan el crédito, puedes volver a intentarlo pocos meses después con los siguientes requisitos.

  • DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
  • 2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena).
  • Declaración IRPF (último ejercicio).
  • Antigüedad en la empresa 6 meses y domiciliacion de nómina
  • Tarjetas de crédito banco Sabadell

Intereses del préstamo expansión

Este tipo de préstamo tienen un interés del 7,5 %. cuentas con una comisión de apretura del 2%, ya que debes abrir una cuenta en la entidad.  No te van a cobrar nada por el estudio de la cuenta y además tienes la posibilidad de contar con 0,50 de ahorro por pago anticipado. Este tipo de créditos está pensando para que puedas darte un capricho de vez en cuando, disfrutando de todas las comodidades que te puede dar un buen crédito sin tener que endeudar tu vida o dejar un aval que a la larga te pasara factura. Consigue créditos rápidos y con todos los beneficios del mundo para ti y tu familia.

Prestaciones adicionales por contar con el crédito expansión

Adquieres de forma inmediata un seguro de accidente de viajes que te ayuda a viajar con más seguridad en todo tipo de viajes. Cuentas con hasta 120.000 euros al mes.

Adquieres un seguro de accidentes cotidianos  con el que cuentas hasta con 6000 euros al mes. Este seguro no solo te da cobertura a ti, sino a toda tu familia, por lo que es un tipo de seguro muy bueno.

Sin embargo, puedes declinar ambos seguros ya que no son obligatorios para la contratación del préstamo expansión de Sabadell.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Ccloan - Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

Ccloan – Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

En nuestra vida, hay ocasiones en las que necesitamos una mano amiga que nos ayude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *