Prestamer.es – Préstamos instantáneos en línea de hasta 1000€

Prestamer es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado, el cual concede los préstamos en cualquier momento del día. El factor humano queda excluido dentro de los criterios y el proceso de Prestamer, así que puedes estar seguro de la objetividad de las decisiones tomadas acerca de tus solicitudes y los valores son transferidos instantáneamente una vez concluido el proceso.

Prestamer concede importes económicos definidos por el cliente para su uso, el tamaño de los prestamos puede variar desde los 20 hasta los 1000 euros. Y el plazo desde los 5 días hasta 3 semanas. Por supuesto, por el uso del servicio se tendrá que pagar un tipo de interés aplicado a su cuota de devolución del préstamo.

La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 3964, folio 208, hoja A-151150, inscripción 1ª y NIF B-54947403, conforme a la legislación española.

¿Por qué elegir a Prestamer?

Anuncio

El servicio que ofrece Prestamer es realmente interesante, teniendo un método totalmente automatizado en el que te ofrece prestamos de manera instantánea a cualquier hora del día, gracias a su sistema robotizado. Así es, imagina como si un gran equipo de pequeños robots se encargase de llevar a cabo el proceso de solicitud de tu préstamo, suena verdaderamente genial. Además de este curioso sistema de préstamos Prestamer cuenta con otras características que lo hacen diferente de otros sitios online de préstamos como:

  • Envió instantáneo del dinero: El formulario contiene una cantidad mínima de puntos, por lo que no llevara mucho tiempo rellenar la información necesaria. La solicitud es procesada en tan solo un minuto y en caso de ser aprobada el dinero se le es transigido a su tarjeta instantáneamente.
  • Servicio activo las 24h del día, sin festivos, ni descansos: Ya que es un servicio robotizado, usted puede recibir su micro préstamo en cualquier momento ya sea día o noche.
  • No son necesarios depósitos de garantías ni montones de documentación:Para obtener el préstamo solo hace falta el DNI. Prestamer confía plenamente en sus clientes, así que no se les exigen certificados de ganancias percibidas, avalistas, ni depósitos de garantía.

Requisitos para la solicitud del préstamo Prestamer

Una de las cosas más importantes al elegir un servicio de préstamos es la accesibilidad que se tiene para conseguir que se apruebe, y que tantos requisitos, y documentación tienes que tener para que se te conceda. Prestamer cuenta con requisitos muy atractivos para la obtención del préstamo, son mínimos y sumamente fáciles de conseguir, los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad española
  • Tener un número de teléfono móvil que no esté bloqueado
  • Registrarse en la página web

Como puedes ver los requisitos son simples, así como la documentación que se te exigirá será prácticamente inexistente, ya que lo único que Prestamer te pide para que se te conceda un préstamo es tu DNI. Teniendo esto, no será problema alguno para ti conseguir el préstamo instantáneamente.

Pasos para obtener un préstamo en Prestamer

Anuncio

Los pasos a seguir para obtener tu prestamos son solamente 3, y son muy sencillos y rápidos. Te los explicaremos a continuación:

  1. Crear tu espacio privado en el sitio web: Para esto tienes que completar un formulario en la que indicaras tus datos personales. Además de tu DNI y un número de teléfono. Rellenar el formulario solo llevara unos pocos minutos, y pasaras al siguiente paso.
  2. Indique la forma de transfer el préstamo: El servicio de robots de Prestamer colabora con socios principales para que puedas obtener y pagar tu préstamo de la manera más cómoda.
  3. Firmar el contrato con Prestamer: Confirma el consentimiento para obtener el préstamo en línea, después de esto recibirás un código de confirmación a través de un mensaje SMS en tu teléfono celular. Después de esto el préstamo será transferido en tiempo real de la forma que sea más sencilla para ti.

Beneficios de utilizar Prestamer

  • Elegir independientemente la suma y el plazo del préstamo.
  • Puedes completar el formulario para la obtención del préstamo a cualquier hora del día o noche, en días festivos y fines de semana.
  • La transferencia es instantánea y se realiza en cualquier momento
  • La remuneración es solo por los días del uso del dinero
  • Todo lo que necesitas es Internet para poder registrarte y completar el formulario sin alejarte de tu casa.
  • El proceso ocurre en tiempo real, sin largas filas de espera.

Como devolver el crédito Prestamer

Anuncio

En Prestamer existen diferentes modalidades para la devolución del préstamo, esto para brindarle la máxima comodidad a los clientes, además de que tratan de establecer nuevas opciones de devolución que se adapten con los nuevos clientes. El pago se lleva a cabo a través de cuatro pasos, los cuales varían dependiendo de la modalidad que elijas para devolver la deuda. En orden los pasos principales son los siguientes:

  1. Accede a tu cuenta personal
  2. Selecciona la operación necesaria
  3. Introduzca los datos de su tarjeta bancaria
  4. Espera la confirmación del pago

Las distintas modalidades con las cuales puedes hacer la devolución del pago son las siguientes

A través de la tarjeta de cualquier banco

  1. Accede a tu cuenta personal: Utilizando tu número de teléfono como login y la contraseña
  2. Selecciona la operación necesaria: Usted vera los prestamos activos en su cuenta privada. Si se quiere devolver la deuda integra, selecciona la opción – Devolver el préstamo – Si no se puede devolver el préstamo en ese instante, puedes hacer clic en – Prorrogar – Para prorrogar tendrás que realizar el pago de los intereses vencidos, después de esto aparecerá el nuevo plazo de devolución.
  3. Introduzca los datos de su tarjeta bancaria: Rellena el formulario, introduciendo en los campos correspondiente los datos como número de tarjeta, vigencia, nombre y apellidos del titular, y los tres dígitos secretos.
  4. Espere la confirmación del pago: En la cuenta personal aparecerá el estado del pago como prorrogado o cerrado, dependiendo de la operación que se realizó.

A través de transferencia bancaria:

  1. Acceda a su cuenta personal utilizando la contraseña y número de teléfono, seleccione la opción de préstamo activo
  2. Seleccione -cuenta bancaria- entre la lista de modalidades de devolución. Los datos bancarios de la empresa Prestamer aparecerán enseguida
  3. Utilizando el servicio del banco online, realiza la transferencia a la cuenta con los datos indicados

Mediante pago en efectivo

Para devolver el importe del préstamo en efectivo, tienes que pasar por la oficina de cualquier banco. Disponer de la orden de pago, esta se compone automáticamente en la página de Prestamer, tan solo tienes que imprimir esta orden que se generara en la página y llevarla a un banco para el depósito de la cantidad a devolver.

Trustly

  1. Acceda a su cuenta personal: De la misma manera utilizando contraseña y número de teléfono
  2. Seleccione la opción de préstamo no devuelto: Puedes seleccionar la opción de -Prorrogar- o -devolver-, dependiendo de la operación que se desee realizar.
  3. Entre las modalidades de pago, encuentre la opción de Trustly
  4. Indique la cantidad total y haga clic en -pagar-
  5. En la lista que aparecerá, seleccione el banco concreto que necesite
  6. Indique el importe de ingreso y los datos de su cuenta online en los campos correspondientes
  7. Confirme el pago

Tasas de interés en Prestamer

Las tasas de intereses que se cobran por el servicio de Prestamer son solamente por el plazo de los días en los que se devuelve el dinero, por lo que los intereses variaran dependiendo del plazo de devolución, así como la cantidad de importe que se pida. Sin embargo, la cantidad que se le cobra por el servicio no es muy elevada, para que se dé una idea más adelante le mostraremos algunos ejemplos de préstamos:

Ejemplo No.1: Cantidad del préstamo 500 euros

  • Plazo solicitado de devolución: 14 días
  • Cantidad que tendrá que devolver: 728 euros
  • Coste del servicio: 228 euros

Ejemplo No.2: Cantidad del préstamo 200 euros

  • Plazo solicitado de devolución: 7 días
  • Cantidad que tendrá que devolver: 277 euros
  • Coste del servicio: 77 euros

Ejemplo No.3: Cantidad del préstamo 350 euros

  • Plazo solicitado de devolución: 12 días
  • Cantidad que tendrá que devolver: 506 euros
  • Coste del servicio:  156 euros

Ejemplo No.4: Cantidad del préstamo 800 euros

  • Plazo solicitado de devolución: 7 días
  • Cantidad que tendrá que devolver: 1056 euros
  • Coste del servicio: 256 euros

Ejemplo No.5: Cantidad del préstamo 1000 euros

  • Plazo solicitado de devolución: 21 días
  • Cantidad que tendrá que devolver: 1200 euros
  • Coste del servicio: 200 euros

Conclusión

Prestamer puede ser una muy buena solución para conseguir un préstamo rápido y eficazmente, sin la necesidad de tanta documentación ni esperas muy largas. Si lo que estás buscando es un préstamo rápido, puede que Prestamer se adapte a tus necesidades.

Ya que gracias a su sistema totalmente robotizado con el cual se realiza la recepción de las solicitudes, puedes conseguir un préstamo rápido y seguro a cualquier hora del día o noche.

Anuncio

También pueden Interesarte:

wannacash creditos rapidos

Wannacash – Encuentra la mejor oferta en préstamos con Wannacash

WannaCash es una base de datos que realiza gestiones con aproximadamente 200 entidades financieras, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *