Okmoney

No todo lo planeamos. Normalmente planeamos nuestros pagos de multas, deudas, la compra de muebles o electrodomésticos.

El problema es cuando surgen cosas que no planeamos, como la avería del coche, un electrodoméstico, incluso alguna puerta forzada por ser víctima de un robo, o que tu mascota esté convaleciente. Éste tipo de incidentes son urgentes, no se pueden planear, ni aplazar, y deben ser afrontadas inmediatamente.

¿Cómo obtener dinero si el día de pago queda lejos y no tienes ahorros suficientes?

Puedes recurrir a un microcredito personal en Okmoney. Un microcredito en linea es un crédito pequeño, inmediato y que se paga en un plazo de tiempo breve.

Lo mejor de todo, es que Okmoney, no solamente es experto en microcreditos, sino que permite el acceso a éste producto financiero desde tu dispositivo móvil, no importa si usas Android o dispositivos de Apple.

Esto es lo que te contaremos hoy: cómo solicitar tu microcredito desde tu Tablet o móvil, sin las complicaciones de las entidades financieras habituales, y en cuestión de minutos.

¿Qué es Okmoney?

Okmoney es una empresa financiera especializada en la financiación personal a corto plazo, con amplia experiencia en el ramo. Forma parte del grupo financiero DFC Global Corp.

DFC Global Corp es uno de los grupos de financiación personal más gr