Saltar al contenido

Novicap

Novicap se puede definir como una plataforma en la que inviertes en un activo de alta liquidez. Con un vencimiento medio de 55 días, nuestros expertos se encargarán de invertirlo de la mejor manera y de garantizar que se destine correctamente el presupuesto, no tendrás que preocuparte más que por recuperar tu dinero con creces.

¿Qué es Novicap?

Novicap consiste en una plataforma online que enfoca sus esfuerzos en ofrecerle financiación a las pymes por medio del descuento de facturas y pagarés de una manera más flexible y con menores riesgos.

¿Cómo funciona Novicap?

A diferencia de otras herramientas como el factoring, que consiste en un contrato rígido y de larga duración donde, se incluye un servicio de control y gestión de facturas. Novicap tiene disponible un servicio que permite anticipar el importe de aquellas facturas que creamos convenientes sin la necesidad de vincularnos a la entidad de financiación para gestionar todos nuestros créditos comerciales. Novicap te ayudará a encontrar una mayor flexibilidad al momento de pedir financiación, lo que otras empresas de factoring no ofrecen.

En Novicap no existe ninguna comisión, sólo se toma en cuenta el coste sobre el importe financiado que es el 90% del valor de la factura. Este interés se fundamenta en el análisis del perfil de riesgo que el cliente de la factura tiene, así como el plazo de cobro.

Una factura a 30 días tiene un coste entre 0,55% a 2,10%, y a 60 días un coste entre 1,05% a 3,70%.

Principales ventajas de invertir tu dinero con Novicap

Entre las principales ventajas que puedes obtener de invertir tu dinero con Novicap, se encuentra la rápida recuperación del mismo, así como el buen manejo de tus inversiones, obteniendo intereses muy beneficiosos por las facturas gestionadas, la fácil administración de tus inversiones y el monitoreo y seguimiento en tiempo real de lo que sucede con tu dinero.

Nivel de riesgo en las inversiones de Novicap y como minimizarlo

Nuestra plataforma digital tiene la tecnología más desarrollada en cuanto a finanzas y seguridad, ofreciendo un servicio superior al de otros bancos online. A través de la página web, podrá realizar un seguimiento en tiempo real del estado de su solicitud y la administración y gestión de sus operaciones.

En caso de que el pago sea atrasado, el equipo de Novicap se encargará de poner al día las cuentas para que el inversor obtenga una mayor rentabilidad por haber asumido mayor riesgo en la factura que la que había sido asumida previamente.

En Novicap nos encargamos día con día para que esto no ocurra. Por la misma razón, solamente se aceptan facturas que pertenezcan a grupos sólidos desde el punto de vista financiero. En caso de impago, la empresa será responsable de devolver el importe que le haya sido financiado.

Esto le permite invertir en la deuda comercial de grandes empresas y decidir la exposición máxima que tendrá por factura.

Proyectos o empresas para financiar en Novicap

Novicap trabaja en conjunto con los siguientes tipos de inversores y empresas:

  • Grandes empresas
  • Individuos con alto patrimonio
  • Family offices
  • Inversores institucionales
  • Asset managers

¿Cómo comenzar a invertir en Novicap?

  • El proceso es muy sencillo, basta con realizar unos sencillos pasos y estará listo para comenzar a multiplicar su dinero, solo necesita:
  • Realizar un deposito a su cuenta Novicap
  • Depositar los fondos para comenzar a invertir
  • Defina las preferencias de inversión, orientadas hacia sus metas y propósitos
  • Invierta en varios proyectos al mismo tiempo, seleccione sus preferencias y límites de exposición
  • Nuestra plataforma está diseñada para invertir por usted, basándonos en sus preferencias establecidas, no tiene que preocuparse de nada
  • Comience a generar activos con sus ahorros.

Cómo maximizar su beneficio con Novicap

Una vez recibido el pago de las facturas, el capital es reinvertido más los intereses según las preferencias establecidas.

Nuestro servicio de descuento de facturas es accesible a cualquier empresa, sin importar la antigüedad, solo necesitan tener facturas de clientes con ingresos superiores a los 3 millones de euros por año.

Tarifas, comisiones y facturación de Novicap

Obtenga rentabilidades muy atractivas con una media de entre 5 y 7%.

El tipo de interés se fundamenta en el análisis del perfil de riesgo del cliente deudor, así como en el plazo de cobro, por lo que el tipo de interés varía dependiendo el caso específico. El rango aproximado oscila entre el 1% y el 9% TAE

Novicap tiene un coste de apertura de línea crediticia de entre el 1% y el 2.75%. Este coste incluye, anualmente el acceso a la plataforma, un análisis detallado de los clientes, y la gestión de financiación y estudios de riesgo.

Novicap financia hasta el 90% del importe de las facturas. El 10% restante será transferido a la empresa en la fecha de pago por parte de su cliente. En caso de pagarés avanzamos hasta el 100%.

Opiniones sobre Novicap

Oliver López: Desde que comencé a invertir con Novicap los intereses que obtengo han multiplicado mis ingresos, ahora vivo de mis inversiones con diversas herramientas financieras.

Luis Solorio: Un amigo que recomendó Novicap, y hacerle caso fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, hoy en día obtengo mis ganancias diversificadas, invirtiendo como un profesional sin haber estudiado algo referente.

Diego Navarro: Novicap se ha convertido rápidamente en una de las mejores opciones, por sus grandes beneficios a los inversores y a las empresas, es mi opción preferida para invertir.

Atención al cliente y soporte para los inversores en Novicap

Ponte en contacto con Novicap: (+34) 932 202 960

En Conclusión

Novicap es una herramienta financiera esencial hoy en día, para el inversor que desea diversificar sus inversiones y disminuir el riesgo de volatilidad de su capital, aquí se le ofrece acceso a la plataforma en tiempo real, con un análisis detallado de los clientes, y estudios de riesgo de cada caso en particular, incrementando sus capacidades de obtener beneficios de su inversión y reduciendo las probabilidades de perdida.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: microcréditos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *