Mooverang – controla tu economía con la App de Mooverang.es

En la empresa de mooverang, existen profesionales que le ayudan a gestionar todo lo relacionado con su economía. A veces no podemos contar con todos los recursos o herramientas suficientes para conseguir ahorrar la cantidad de dinero que necesitamos y no podemos conseguirlo.

La empresa de mooverang, se encargar de dar a todas las personas que lo necesiten, la suficiente seguridad y herramientas para comenzar a disfrutar de su propio dinero, controlando los gastos hormiga y sobre todo, ayudándole a no malgastar el dinero que tiene. La finalidad de la plataforma, es que cada persona pueda conseguir un ahorro sin mucho esfuerzo.

Cuáles son los beneficios que da esta plataforma

Anuncio

Este es uno de los pocos servicios que cuenta con un servicio llevado por profesionales y pensado para que tengas la economía bajo control en cualquier momento del año.

Gracias a la plataforma, podrás saber desde el primer momento por dónde está pasando tu dinero y en qué plataformas se está gastando, lo que te permitirá tener una mejor visión de tus gastos. Esto nos permitirá disfrutar de la vida mucho más y sobre todo, conseguir que aprendas trucos y consejos para mantener una economía sana y con todo lo que necesitas. Ordenar tus cuentas y tenerlas bajo control, jamás fue tan fácil.

Ahorrando en tus compras

Además, de tener un mejor control de las compras que hagas, ya que puedes ver en todo momento qué gastos y dónde se han realizado; puedes conseguir ganar en cada compra que hagas, debido a que la plataforma cuenta con una afiliación de más de 200 tiendas que te permiten disfrutar de las ofertas gracias a que estás en la plataforma, podrás ganar cada vez que compras algo. Cada vez que compres, ganas.

Consejos de forma personalizada

Anuncio

Una vez que la plataforma pueda ver cuáles son tus movimientos y cómo haces los gastos mes a mes, ellos te indicarán cuáles son los mejores consejos para tu cuenta y qué nuevas ideas puedes tener para que puedas reducir tus facturas y de esta forma, ahorrar un poco más de dinero para tu tiempo de ocio. Ya no tendrás que volver a pagar una cantidad de dinero astronómica, porque mooverang consigue que reduzcas cada uno de tus gastos al mínimo.

Contenido exclusivo

Todos los clientes de la plataforma, cuentan con la posibilidad de recibir contenido exclusivo de mooverang. Cada una de las personas que llega a la plataforma cuenta con ideas, información de interés, consejos y sobre todo, las mejores recomendaciones adaptadas a los gastos que tienen cada cliente.

También pueden Interesarte: Fintonic controla tus finanzas personales

Qué ofrece mooverang a los clientes

Anuncio

Gracias a los profesionales que tiene en la empresa se puede contar con la garantía de ocu, que es la principal asociación de los consumidores dentro de España. Esta es una organización completamente independiente que tiene como fin proteger a los consumidores. Esto se nota mucho en las recomendaciones de las que se puede disfrutar en la entidad que están completamente personalizadas para todos los clientes.

Es una de las plataformas más seguras. Gracias a la tecnología de encriptación que se usa en la empresa, se cuenta con una encriptación de 256 bits y además certificado SSL. En la plataforma se cuenta con el sistema de seguridad Norton.

Libre de publicidad al completo

Este sistema cuenta con un servicio sin publicidad que hace que todo sea mucho más sencillo. La entidad no interrumpe tu tiempo y permite que puedas disfrutar de todos sus servicios sin que tengas que ver publicidad en su web. Ellos no ganan nada por publicidad y el único fin es ayudarte a distribuir tu dinero mucho mejor y sobre todo, a poder ayudarte a ahorrar la cantidad de dinero que siempre has soñado.

Cómo se usa la plataforma de mooverang

Para poder comenzar a usar mooverang, lo primero que debes hacer es regístrate en la plataforma. Para ello, puedes hacerlo descargando la aplicación en el teléfono y puedes vincularte a la plataforma por las redes sociales. Después, debes introducir los datos personales y por último darle a registrar. En pocos minutos podrás disfrutar de tu cuenta en el teléfono sin que tengas que hacer ningún trámite más.

Después que tengas la cuenta registrada, tendrás que poner tus datos bancarios. Cada uno de los datos que pongas en la página está completamente protegidos y podrás disfrutar de los beneficios que da la empresa con el sistema de seguridad más alto del mundo. Este tipo de sistemas es uno de los que se usan en los mejores bancos de todo el mundo.

Debes tener en cuenta que la información de tus cuentas, solamente la puedes poner para ver tus cuentas desde la plataforma y ver los movimientos que se hacen por medio de ella, pero no para poder hacer ningún tipo de transferencia desde mooverang o cualquier tipo de transacción.

La empresa te da la seguridad de que tus datos jamás serán dados a terceras personas; es decir que no se darán a empresas para que te ofrezcan promociones por teléfono o cualquier otra cosa.

Si lo que estás buscando es mejorar la economía, esta es la mejor forma de conseguirlo.

mooverang aplicacion

Dónde se puede descargar la aplicación de Mooverang

Esta aplicación se puede descargar con cualquier teléfono para apple o para Android sin ningún problema. Para cualquier aclaración o sugerencia, tú puedes contactarlos por medio de las redes sociales sin problema.

Después de poner las cuentas, la aplicación se loqueará unos minutos

Después de poner tus cuentas en la plataforma, la aplicación se bloqueara varios minutos debido a que mooverang intentará encontrar todos los datos de los dos últimos años en el banco o bancos que hayas incluido. Todo el tiempo que la aplicación esté bloqueada, en realidad está actualizando todos los datos que se necesitan para que puedan gestionar tus datos y comenzar a darte dinero sobre cómo has estado gestionando tus cosas.

En la plataforma cuentas con dos tipos de presupuesto, uno de ellos es el presupuesto normal y otro de ellos es el presupuesto planificado. El presupuesto real, es la cantidad de dinero que has ingresado de verdad a tu cuenta y qué cantidad te has gastado.

Por otro lado, cuentas con el presupuesto planificado. Este presupuesto te ayuda a saber cuál es la cantidad de dinero que debes ingresar para obtener el resultado que esperas.

Tú puedes modificar este presupuesto a medida que pasen los días y veas que quizás has puesto una meta demasiado complicada.

descargar la aplicacion de mooverang

Después de tener mi cuenta, ¿qué puedo hacer con la aplicación?

Puedes controlar todos los gastos que vayan surgiendo durante el mes y verlos uno detrás de otro para que puedas observar cuáles son tus gastos reales.
Puedes colocar tus transacciones de forma automática por orden. Esto te da la ventaja de colocarlos en el orden que quieras y colocar incluso gastos fijos y caprichos.

Puedes realizar dentro de la plataforma, una especie de presupuesto planificado que es el que usarás para saber cuál es la cantidad de dinero que vas a gastar cada mes, sin pasarte de ella.

Además, se pueden generar informes mensuales que ayudan a ver cómo y cuándo es el dinero que gastas. Por último, cuentas con alertas cada vez que se mueve algo dentro de tus cuentas. Esto quiere decir que no se moverá nada sin que tú lo sepas primero.

Además, cuentas con un sistema de atención de cliente catalogado con la mejor calidad por los demás clientes.

Opiniones de la plataforma

La mayoría de los usuarios que han conseguido encontrar una ayuda para poder disfrutar de más dinero a final de mes. Según los usuarios que lo han usado, desde el primer mes ya comenzaron a disfrutar de más de un 20% cuándo lo han conseguido hacer de una forma correcta y otros de hasta un 50% después de varios meses.

¿Se pueden categorizar de forma automática?

Sí, la aplicación puede ayudarte a categorizar por medio de un robot cada uno de los cambios o caros que hagas a tus cuentas. Todas las categorías se ven en la zona del comiendo para que tengas acceso rápido a la plataforma.

Debes revisarlas todas periódicamente para asegurarte de que no pasa nada raro en ella, aun así, cada vez que tengas un movimiento en las cuentas te llegará un email. Esto hace que desde que veas algo en tus cuentas que no te gusta, puedas cambiar los datos o entrar a tu cuenta y cancelar el pago. Es ideal cuándo una persona tiene muchas tarjetas y pierde una sin enterarse, ya que al mínimo movimiento podrá cancelar todo.

Cuenta con una zona fuera de presupuesto. Esta zona es dónde no se incluyen los gastos fijos o los caprichos, sino gastos que nunca se han hecho y se registran por primera, no estando contemplados en los gastos fijos.

Conclusión

Cómo puedes ver, mooverang es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu teléfono, no solo por la cantidad de beneficios que da, sino porque se puede disfrutar de un control exacto de las cosas que puedes comprar o no.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Twyp – realiza pagos a tus amigos con la App gratuita Twyp by ING

Seguro que durante los últimos meses has escuchado hablar de TWYP. Esta es una aplicación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *