Monte de Piedad de la Caixa micropréstamos sobre joyas

Los micropréstamos sobre joyas en Monte de Piedad de la Caixa son la mejor opción si lo que está buscando es una financiación rápida y con todos los beneficios que puede darte un microcrédito.

Qué necesitas para conseguir estos micropréstamos

Anuncio

A la hora de pedir un micropréstamos a Monte de Piedad de la Caixa, el único requisito que la entidad pide es que tengas una garantía con la que puedas avalar el crédito. Dicha garantía es la que dará el valor de la operación que se hará y que servirá de empeño de la misma, es decir, la garantía se dejará en la entidad como se haría con un empeño normal.

Monte de Piedad de la Caixa micropréstamos sobre joyas

Como se pide los Micropréstamos sobre joyas

Puedes pedir el micropréstamo en línea por medio de la página montedepiedad.lacaixa.es o acudiendo a una de sus oficinas.

montedepiedad.lacaixa.es es una pequeña extensión del banco de la Caixa más antiguas y en la que se lleva a cabo el crédito prendario. Es una de las pocas entidades que aún funciona en España por medio de este método.

La entidad es capaz de dar a las personas que los que quieran y no cumplan los requisitos para pedir otro tipo de créditos, préstamos a cambio de joyas. Con esta opción, lo que se intenta es dar la oportunidad a las personas que quieren tener u crédito pero no pueden obtenerlo.

Actualmente, Monte de Piedad de la Caixa pertenece también a MicroBank que con el fin de extender este tipo de créditos y no dejar que se pierda, ha intentado expandir la publicidad del mismo.

Qué opinión tienen los clientes de Monte de Piedad de la Caixa

Hoy en día, la entidad de Monte de Piedad de la Caixa se ha colocado como una de las mejores en este ámbito, ya que cuenta con una cartera mayor de 43.000 y ha dado a sus clientes más de 58 millones de euros.

Si quieres pedir un crédito ¿dónde están las oficinas?

Anuncio

oficinas Monte de Piedad de la Caixa

Aunque puedes pedir un microcrédito en linea en montedepiedad.lacaixa.es te diremos cómo hacerlo más abajo, también puedes pedir un crédito acudiendo a las oficinas que tienen en los diferentes puntos de España. Una de ellas se encuentra en el archipiélago Canario, esta oficina se puede encontrar en la isla de Tenerife.

Otra de las oficinas se encuentra en el centro de Madrid y se pueden encontrar dos más en Sevilla y en Barcelona. Todas ellas están activas y se puede pedir un crédito en cualquier momento.

  • Monte de Piedad de Barcelona
  • Monte de Piedad de Madrid
  • Monte de Piedad de Sevilla
  • Monte de Piedad de Tenerife
    • José Hernández Alfonso, 30
    • 38003 Santa Cruz de Tenerife
    • Ver mapa >

Los préstamos sobre joyas en Monte de Piedad de la Caixa

Los préstamos sobre joyas de Monte de Piedad de la Caixa

Los métodos de préstamos que encuentras en Monte de Piedad de la Caixa son muy seguros y altamente efectivos. Aquí encontrarás diferentes tipos de créditos y con diferentes cantidades adecuándose a la medida que necesitas.

Cómo se pide este microcrédito en línea

Para pedir un microcrédito en Monte de Piedad de la Caixa lo que debes hacer es entrar a su web oficial. El importe de este tipo de créditos tiene un coste mínimo de 120 euros. Una vez que hagas la solicitud en línea, debes acudir a un centro de la Caixa más cercano y dejar que un tasador de la entidad te diga cuándo te darán por tus joyas con base en su valor.

Una vez que el tasador termine su trabajo y pase el informe al bando, ellos calcularán la cantidad máxima de dinero que te van a poder dar. En caso de que necesites más dinero, lo único que debes hacer es añadir más joyas.

Una vez que estés conforme con la cantidad, el siguiente paso es que des consentimiento y la entidad te dará el efectivo.

¿Se pueden recuperar esas joyas?

Sí. Tú puedes recuperar las joyas en el momento que quieras, ya que no se cuenta con un contrato en el que tengas que pagar ninguna cantidad de intereses. Tienes que tener en cuenta que este tipo de contratos dura un año, por lo que debes tener muy en cuenta que debes recuperar tus joyas antes de ese tiempo. Al año, el préstamo será cancelado.

Qué pasa si al año no puedo cancelar el pago

En caso de que al cabo de un año los clientes no puedan afrontar el pago que le ha dejado la entidad, ellos pueden solicitar unas renovaciones que les permiten no perder las joyas después de cierto tiempo. Este tipo de renovaciones son muy usadas cuando son joyas de familia o cuentan con una carga emocional para las personas, sin embargo, en este tipo de renovaciones, si se tiene una pequeña cantidad de interés que se tiene que pagar. Sin embargo, para esto si debes contar con una pequeña parte de los intereses.

Qué pasa si al final no puedes regresar el crédito

Aunque Monte de Piedad de la Caixa te da muchos beneficios para disfrutar del crédito y recuperarlo, muchas personas al final del año no pueden regresar el crédito de la forma correcta.

En este caso, la persona que ha dejado las joyas la perderá, y dichas joyas pasaran a subasta aunque nunca dejaran de ser del propietario. Normalmente, tras vender esas piezas, la cantidad de dinero que se obtiene es mayor a la deuda para que con ese dinero, se pueda pagar la deuda pendiente con monte de piedad. En caso de que exista un sobrante, será abonado al cliente de inmediato.

las subastas de Monte de Piedad de la Caixa

subastas de Monte de Piedad de la Caixa

Una vez que las joyas han pasado a subasta, ya las has perdido, porque se usarán para pagar el crédito. Todas las subastas que se dan en Monte de Piedad de la Caixa se realizan en línea por lo que tú puedes ver el seguimiento de las subastas y ver cuáles son los objetos que se han vendido.

En Monte de Piedad de la Caixa podrás ver el catálogo con las joyas que se encuentran en subasta en ese momento, las estadísticas para que puedas ver las últimas subastas realizadas. También puedes buscar joyas por lotes completos o incluso pujar por joyas o anular las pujas que has realizado. Debes tener cuidado ya que los precios no están sujetos a IVA.

En resumen

Nacional monte de piedad es una de las mejores opciones que puedes disfrutar cuándo no encuentras la forma de que las entidades te den un microcrédito, ya que con Monte de Piedad de la Caixa tú eres quién está pagando su propio crédito.

Anuncio

También pueden Interesarte:

OnlineCredit prestamos rapidos

OnlineCredit Solicita prestamos rápidos de hasta 1500 €

Onlinecredit es una empresa española especializada en la financiación personal con el objetivo de ayudar …

Un Comentario

  1. Muy buena opción, tuve una necesidad puntual de dinero, fui a la calle Alcalá 27 en Madrid y me atendieron rápido, me prestaron el dinero y antes del año lo pude recuperar, son muy amables y el coste del préstamo es muy contenido. Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *