MoneyMan: Minicreditos de 1200€ Desde el Móvil

MoneyMan es una empresa española considerada “alternativa financiera”, es decir, una entidad financiera que no trabaja como la banca habitual y sus productos financieros son más fáciles de otorgar, controlar y vigilar.

La empresa tiene amplia experiencia en la financiación personal a corto plazo, o mejor conocidos, como microcréditos o minicréditos. Tiene presencia, además de España, en Polonia y Rusia, dando garantía de la solidez de la empresa en todos los ámbitos.

¿Por qué necesitas conocer a fondo a MoneyMan?

No solamente debes conocerlo, debes considerarlo para posibles problemas.

Imagina que un día 17 llega tu hijo, y tiene un dolor de muelas que ya no puede soportar. Acudes al dentista y te dice que necesita un tratamiento que cuesta 300€. No tienes dinero, cobras hasta el día 5 del siguiente mes, y no puedes dejar a tu hijo así.

La solución es un microcredito rápido online: un préstamo pequeño a pagar en un breve período de tiempo, y sin pasar por trámites complicados como en una empresa financiera habitual.

Lo mejor de todo es: lo puedes hacer desde tu móvil o Tablet. Sumamente sencillo.

¿Qué requisitos debes cumplir para pedir un préstamo a MoneyMan?

No te preocupes, no se te pedirán muchos requisitos para acceder a un microcredito con MoneyMan, pero sí que hay unos lineamientos mínimos para garantizar la operación: para que tu no seas víctima de fraudes como suplantación de identidad, y para que la empresa garantice el cumplimiento de las obligaciones entrambos.

<