Monedo Now Préstamos rápidos de hasta 5000 €

Monedo es otra de las muchas compañías de mini prestamos personales que han surgido como consecuencia del gran aumento de la demanda de pequeños créditos al consumo, por parte de un segmento significativo de la sociedad.

La filosofía de Monedo es la de acercar el mundo de la financiación alternativa a todos aquellos particulares a los que los bancos tradicionales han cerrado las puertas, principalmente como consecuencia del endurecimiento de las políticas crediticias.

El prestamista es la Sociedad Limitada (SL) Kreditech Spain, domiciliada en España, filial del Grupo Kreditech, que tiene un reconocido prestigio en el mundo crediticio internacional.

El producto más importante de esta sociedad es el Préstamo Monedo Now, diseñado para dar respuesta a las necesidades inmediatas de capital, a un tipo de interés muy competitivo y con unas condiciones muy más beneficiosas que las de la competencia.

Qué es Monedo Now

Anuncio

Monedo Now es una empresa en línea que concede préstamos personales con muy pocos requisitos. Forma parte del grupo Kreditech y cuenta con muchos clientes satisfechos en muchos puntos de España, que acuden una y otra vez a la entidad por sus grandes beneficios.

Monedo Now es conocida por ser una de las más rápidas en lo que se refiere a otorgar préstamos personales

Para poder actualizarse, Monedo usa sistemas de bancos profesionales y procesos de aceptación personalizados para cada uno de los clientes que entrar en la entidad. Esto quiere decir que cada préstamo que se da en monedo, cuenta con un estudio personal del cliente para poder ver cuál es la cantidad de dinero apta para esa persona y además, si realmente puede solventar el pago sin que esto afecte realmente a su economía.

Monedo es entidad que tiene como misión facilitar el acceso al crédito, creen que una solicitud de préstamo no debería ser más complicada que enviar un correo electrónico y obtener la autorización, debería ser tan difícil como ahorrar dinero para comprar unos zapatos.

Su especialidad es la de los préstamos online, aunque tiene más servicios, como el monedero electrónico, entre otros.

Detalles de los préstamos ofrecidos por Monedo

¿Qué tienen de especial los préstamos que ofrece Monedo? Te hagas o no esa pregunta, te contaremos con todos los detalles generales por qué son tan diferentes y atractivos los préstamos de Monedo.

Cuantía de los préstamos

Los préstamos de Monedo se otorgan de igual forma al cliente nuevo que al que lleva tiempo confiando en la empresa, y es de un máximo de 5.000€, muy superior a la competencia, que está más en lo considerado como microcrédito.

Tiempo para liquidarlo

Una ventaja, de las más grandes de Monedo, es que cuentas con plazos mensuales para liquidar el préstamo. los plazos van de 3, 6, 9, 12, 24, 36 y 48 meses.

¿Qué quiere decir? Monedo te pregunta cuánto deseas y a cuanto meses puedes devolver el préstamo. Solicitarlo no implica que Monedo lo acepte, en algunos casos puede enviarte una propuesta distinta a tu solicitud.

Intereses y comisiones

Es complicado éste punto. Monedo no tiene unas tasas de interés públicas porque, debido a la flexibilidad de sus operaciones, es difícil que puedan establecer una. Cada propuesta que Monedo recibe y envía tendrá los detalles de los intereses que el solicitante pagará, de forma sencilla, clara y desglosada.

Más adelante te contaremos más detalles, por ahora puedes tener una idea general sobre el tipo de préstamo al que puedes acceder.

servicio de atención al cliente de Monedo

Para cualquier duda o consulta, Monedo Now cuenta con de atención al cliente que les permite resolver cualquier duda o petición entre las 9 y las 20 de lunes a viernes. Esto se puede hacer por medio de su número de teléfono que encontraras en la parte superior de su página principal, como por email y también cuentas con servicio de chat.

Requisitos y documentos de Monedo

Anuncio

Estamos de acuerdo en que el proceso y requisitos que exige Monedo son mucho más laxos que los de la banca habitual, pero no por ello renunciará a la seguridad y garantía de que los préstamos van a personas que dicen ser quien son y que pueden liquidarlos correctamente.

Éstos son los requisitos de Monedo para poder acceder al préstamo:

  1. Ser mayor de edad
  2. Residente legal en España al momento de la solicitud y durante el período del préstamo
  3. Documento de identidad vigente al momento de la solicitud, o comprobante de la renovación
  4. Cuenta bancaria a nombre del solicitante
  5. Correo electrónico y teléfono móvil a nombre del solicitante

Se te podrían pedir los siguientes documentos, digitalizados, ya sea para enviarlos por correo electrónico o añadirlos a tu perfil en Monedo:

  1. Documento de identidad por los dos lados
  2. Documento que acredite la titularidad de la cuenta bancaria aportada
  3. Comprobante de nómina, pensión o prestación por desempleo

Monedo

Cómo solicitar un préstamo a Monedo

Bien, si necesitas dinero y has elegido Monedo para ello, es bueno que sepas el proceso. Sí, es muy sencillo, pero es mejor evitar sorpresas o, buscar algún dato o documento en pleno proceso de rellenado de datos.

Antes de iniciar el proceso, te recomendamos tengas ya digitalizados los documentos, que todos estén vigentes y que todo coincida: nombre y dirección, especialmente.

1.- Establece cuánto necesitas

En la página principal de Monedo lo primero que ves es la pregunta “Me gustaría obtener un préstamo de – a devolver en – plazos”. El primer paso es sencillo, establecer cuánto dinero necesitas, el segundo paso es para devolver el préstamo en plazos de 3, 6, 9, 12 y 24 meses. Pon los meses que creas necesario para devolver el dinero después haz clic en “Consigue tu préstamo a largo plazo”. Cambiará la página. Seguimos.

2.- Crea tu cuenta en Monedo

Verás ahora una pantalla nueva. Aquí solamente se te pedirá el correo electrónico y  tu teléfono.formulario de Monedo

3.- Elige tu banco

Busca el logotipo de tu banco. Se te pedirán ciertos datos para que Monedo se conecte con tu banco para comprobar tu identidad y asociar la cuenta a tu perfil, para depositarte el dinero y enviar los pagos de tu préstamo.

4.- Rellena los datos

Los siguientes pasos son solo procedimentales, y debes rellenarlos correctamente.

5.- Recibe la propuesta

Luego de un proceso internos, Monedo te hará una propuesta, que puede ser o no la que tú has hecho a Monedo. La propuesta no es vinculante y puedes aceptarla o rechazarla.

6.- Recibe el dinero

Desde la confirmación de tu préstamo al depósito del dinero, no deberán pasar más de 10 minutos. Dependiendo de tu banco, puede tomar de 24 a 72 horas el que lo veas en tu cuenta bancaria.

Gestión de pagos de tu préstamo personal Monedo Now

Anuncio

Se te enviará un correo electrónico con el contrato de tu préstamo y la relación contractual que ahora tienes con Monedo, en este, tendrás las indicaciones de cómo hacer los pagos y cuánto tiempo durará tu compromiso.

Verás los datos de la cuenta bancaria de Monedo Now en la que deberás depositar tu pago mensual. Éste se hace 30 días después de que se deposite el dinero en tu cuenta bancaria. De todos modos, revisa el contrato. Habla con tu banco para que haga una transferencia automática, así no lo olvidarás.

Monedo, de todos modos, cuenta con sistemas para hacerlo por ti, simplemente añade tu cuenta bancaria, tarjeta o cuenta de PayPal y el proceso se hará automáticamente. Es la mejor opción, por práctica, sencilla y barata.

Pagos por adelantado

Hay gente, quizá tú eres uno, que odia tener deudas y cuanto le sea posible, las liquida. Si es tu caso, debes saber que Monedo no cobra comisiones por pagos por adelantado, al contrario, se hace un cálculo hasta el día en que liquidarás el préstamo y eso es lo que deberás pagar.

Aplazamientos de pagos

Lamentablemente, Monedo no cuenta con un aplazamiento o prórroga en los pagos, sus criterios garantizan que todo el que reciba el préstamo, cuenten con los recursos para hacer frente a los pagos de forma puntual a lo largo de todo el compromiso.

Pagos fuera de plazo

Existe otra situación: no disponer del tiempo el día de pago, ya sea por alguna urgencia o porque has olvidado hacer la transferencia el día indicado para el pago. Si eso sucede, tendrás que afrontar una penalización en forma de porcentaje, pequeña, pero que notarás en el bolsillo.

Las penalizaciones son:

  • 2% del total adeudado, si pagas de 1 a 6 días fuera de plazo
  • 5% si lo pagas en el plazo de 7 a 20 días
  • 13% si lo pagas luego de 20 a 30 días fuera de plazo

Si tienes un problema, toma en cuenta dichas penalizaciones, y si por alguna razón, no podrás, definitivamente, hacer frente a tu deuda, te aconsejamos llamar directamente a Monedo.

Tienen un excelente servicio al cliente, puedes contactar con ellos de 9 a 20 horas de lunes a viernes, por teléfono o correo electrónico, podrán asesorarte mejor en tu situación, dependiendo de tu historial con la empresa.

También pueden Interesarte prestamos personales de: Findirect Y Wanna

Ventajas de los prestamos personales de Monedo Now

Ventajas Monedo

¿Por qué elegir a Monedo para tu préstamo? Te contamos algunas de las ventajas de hacerlo cuando lo necesites:

  • El préstamo se autoriza (o rechaza) en cuestión de minutos
  • Los trámites y requisitos son mínimos y fáciles de cumplir
  • Transparencia total en los costos y procesos de sus préstamos
  • Préstamos mucho mayores que cualquier empresa del mercado
  • Sencillez en todos sus trámites
  • Un compromiso por la sostenibilidad, la sencillez y sobre todo por la ética como empresa

Monedo Pay Tarjeta virtual de Monedo

La gestión de las finanzas personales es complicada, aunque parezca lo contrario. Si tienes al menos una tarjeta de crédito, sabrás, seguramente, que sobregirarla es algo que puede sucederle a cualquiera.

Ya si hablamos de un extravío de tu tarjeta, da igual si es la de crédito o la de débito, o de tu dinero en efectivo, hablamos de un problema serio, complicado, y que es un dolor de cabeza más que desagradable.

¿Se pueden evitar éstas situaciones? Sí, con un control minucioso de tu dinero, y evitar lugares donde te puedan robar… pero es que todos estamos expuestos a ello.

Lo mejor es tener ayuda, y la mejor que puede ayudarte es Monedo Pay, una tarjeta virtual prepago que te soluciona o evita, y en el peor de los casos, aminora, los efectos de los dos problemas anteriores.

Qué es Monedo Pay – Tu monedero digital

Monedo Pay - Tarjeta virtual de Monedo y MasterCard prepago gratuitas

 

Monedo Pay es una tarjeta prepago que funciona como cualquier tarjeta de crédito o débito, sin tener línea de crédito ni una cuenta bancaria asociada. Es lo que conocemos como monedero electrónico.

¿Cómo funciona entonces? Transfieres dinero de tu cuenta bancaria a Monedo Pay, y con ésta haces todo lo que con tu tarjeta de crédito o débito: comprar, retirar dinero, transferir a otras cuentas, etc.

Te preguntarás qué ventajas tiene esto respecto a tu actual cuenta o tarjeta. Pues éstas son sus ventajas:

  1. Evitar los sobregiros, puedes solo gastas lo que hayas depositado en ella
  2. Evitas el robo de datos, pues la tarjeta es virtual y no puede ser robada
  3. Evitas, en caso de robo o extravío, que te roben también el dinero, pues la puedes cancelar de inmediato

Cómo obtener tu propia tarjeta Monedo Pay

Antes que nada, debes saber que no existen requisitos para éste producto, pues no es ningún producto financiero y tan solo necesitas ser mayor de edad, un correo electrónico y un teléfono móvil que reciba mensajes de texto.

Para obtener tu tarjeta Monedo Pay, debes seguir éstos sencillos pasos:

  1. Hacer clic en “Quiero registrarme” en la parte superior derecha de la página
  2. Escribe tu correo electrónico y contraseña para tu cuenta en Monedo Pay
  3. Confirma tu cuenta mediante el correo electrónico que recibiste en tu correo electrónico
  4. Escribe tus datos generales, y confirma tu teléfono móvil y confirma tu cuenta

Es todo, ya tienes tu tarjeta virtual creada. Para ver los datos, se te pedirá la clave que se enviará a tu móvil en cada operación que realices a partir de ésta.

Planes de Monedo Pay

Monedo Pay es gratis, pero tiene sus límites, y actualmente te ofrece dos planes a todos los usuarios de Monedo Pay. Te comentamos brevemente cuáles son y en qué consisten:

  1. No requiere nada, y tiene un límite de 100€ de saldo, sin costo. La tarjeta es virtual solamente.
  2. Requieres tu plan Standard y solicitar actualizar tu cuenta. Tendrás una tarjeta Mastercard y un límite de 1000€ en tu saldo.

Por ahora, el límite total es éste, aunque pronto podrás acceder a otro plan si requieres el uso de más de 1.000€ en tus tarjetas, Mastercard y la Virtual.

Monedo Pay y la seguridad de tu información

Además de usar servidores cifrados y con la más moderna tecnología, Monedo Pay utiliza la verificación a doble paso en cada una de las operaciones que realices, comenzando con el simple hecho de ver los datos de tu tarjeta virtual.

¿En qué consiste? Además de tener tu contraseña, como cualquier cuenta de correo o red social, Monedo Pay generará un código de seguridad que se enviará al teléfono con el que diste de alta tu cuenta. Todos los procesos pasan por doble verificación.

Así tu privacidad y la seguridad de tus operaciones está más que garantizada.

¿Qué opinan los clientes de Monedo acerca del servicio recibido?

Los usuarios de los servicios de esta compañía muestran una satisfacción generalizada, tanto por el trato recibido por parte del personal como por la gestión y tramitación del crédito. La rapidez a la hora de gestionar las solicitudes y la inmediata disposición del capital asignado es algo muy valorado por los prestatarios, que son conscientes de los esfuerzos que lleva a cabo la compañía a la hora de minimizar los periodos de respuesta y crear un producto personalizado para cada usuario. La filosofía de Monedo en este aspecto es muy clara: “Si cada cliente es distinto, el servicio que se le debe proporcionar debe ser único y personalizado para satisfacer sus expectativas”.

Cosas que debes saber sobre Monedo Now

Hasta aquí te hemos presentado todo lo referente a Monedo: cómo solicitarlo, pagarlo, gestión de imprevistos, tarjeta virtual, etc.

Pero hay ciertas cosas que no están a simple vista, y que es necesario saber. Te lo comentamos para que evites las sorpresas cuando surjan:

  • Se te solicitará información sobre tu localización y sobre tus redes sociales a fin de tener un mejor perfil tuyo. Es opcional, pero ayudarás mucho a Monedo.
  • Si tu solicitud ha sido rechazada, puedes solicitar tu préstamo nuevamente siete días después de la notificación del rechazo.
  • No puedes solicitar nada a Monedo sin un teléfono móvil.
  • No puedes tener dos préstamos vigentes, por lo que, si necesitas otro, deberás liquidar el vigente primero
  • Monedo envía tu préstamo todos los días, realmente el plazo para que veas el dinero, depende de tu banco.
  • Monedo trabaja con Bankia, por lo que, si tienes allí una cuenta bancaria, el dinero lo verás en cuestión de minutos
  • Dentro de la cuenta, puedes cambiar las cuentas bancarias en la que se realizan los pagos recurrentes.
  • No puedes cambiar la fecha de pago. Te aconsejamos que la hagas coincidir con tu día de pago o lo más cercano a ésta.

Recuerda que, aunque Monedo es una de las empresas más sólidas del mercado, y cuenta con cifrados que garantizan, primero, la usurpación de identidad, y, sobre todo, que la información, en su movimiento y almacenaje, sea robada o modificada. Lo más importante para Monedo es tu privacidad y hace todo para que permanezca intacta.

Anuncio

También pueden Interesarte:

creditea lineas de crédito y prestamos personales

Creditea Préstamos personales y Linea de Crédito de hasta 3.000€

No te rompas la cabeza si necesitas dinero rápido y urgente. Te hablaremos de Creditea, la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *