VISA OBSIDIANA Opiniones e Información De La Tarjeta OBSIDIANA

Este tipo de Tarjeta VISA OBSIDIANA es una de las más populares entre las personas que están buscando un buen ahorro y descuentos y la posibilidad de disfrutar de Microcreditos con la tarjeta VISA OBSIDIANA.

Cómo se puede pedir esta Tarjeta VISA OBSIDIANA

Anuncio

Para pedir esta tarjeta, lo puedes hacer desde la página web, ya que lo único que debes hacer es entrar a su página oficial y rellenar la solicitud que encontrarás en ella.

Para esta tarjeta debes poner todos tus datos personales, como tu nombre, la fecha de nacimiento y tu email. Aparte de eso, debes tener un número de teléfono en el cual a la empresa te pueda localizar y contar con tu DNI vigente.

Después de completar todos los campos, lo que debes hacer es darle a solicitar y tendrás que esperar a que la empresa valide tus datos y te avise si eres un cliente apto para la entidad o no.

También pueden Interesarte la tarjeta de crédito de: Carrefour PASS

Características de la tarjeta VISA OBSIDIANA

Anuncio

microcreditos con la tarjeta VISA OBSIDIANA

Una tarjeta que nos da los mejores beneficios en lo que se refiere a las modalidades de plazo atrasado del 3%.

Gracias a esta tarjeta, cuentas con un límite de hasta 5000 euros y también cuentas con una cuota anual que es completamente gratuita.

Otro de los beneficios que te da esta tarjeta, es que puedes pasar dinero desde la tarjeta hasta tu cuenta de banco normal. Para poder hacer esto, debes vincularla y esperar al menos 48 horas, después puedes pasar dinero cuándo quieras y funciona como un préstamo rápido.

Otro de los beneficios principales es que puedes volver a recuperar el 5% de todas las compras que hagas durante todo el primer año y el 3% durante todo el segundo. En cualquier tipo de compra aplazada. Puedes pagar mes a mes todo el dinero que tengas a cuenta sin tener que pagar ningún tipo de cuota anual y evitando cambiar de banco.

Otra de las mejores opciones de este tipo de bancos es que puedes disfrutar de SMS gratuitos que cuentan con notificaciones de cada uno de los movimientos que se haga con tus tarjetas.

Este tipo de tarjeta es una de las pocas que te permite trabajar con ellos sin tener que cambiar de banco, usando la tarjeta de crédito de la manera que mejor te convenga y sacándole el máximo rendimiento.

Otra de las características de este tipo de créditos es que puedes disfrutar de una red de cajeros muy grande.

Que otros beneficios te da este tipo de tarjeta Visa obsidiana

Anuncio
  • Puedes conseguir una cuota de emisión o renovación al año. En obsidiana tiene un dicho que dice que la mejor comisión es la que no existe y ellos lo llevan a la práctica.
  • Si quieres bajar el crédito con la cuota mínima, lo que  puedes hacer es poner un interés alto o al menos todo lo alto que te puedas permitir.
  • Gracias a la flexibilidad que ofrece este tipo de entidad, no tienes que cambiar de banco para nada y puedes tener una tarjeta de crédito en una entidad sin que tengas que abrir una cuenta en ella, lo que solamente te da beneficios.
  • Además, hace que siempre puedas tener liquidez sin que tengas que pedirle favores a terceras personas, lo que hace que tener dinero en un momento puntual no sea un estrés para ti o tus familiares.
  • Esta tarjeta te da la posibilidad de contar con un servicio de alerta que te avisa por medio de un SMS de cualquier cambio que se genere en tu tarjeta. Eso hace que no se pueda llevar a cabo ningún movimiento en ella sin que tú lo conozcas, dándote la tranquilidad.
  • Otra de las cosas con las que se puede contar en esta entidad es con un seguro de accidentes completamente gratuito. Con este seguro, la cobertura que puedes llegar a utilizar es de hasta 300.000 euros.
  • Cuentas con la posibilidad de pedir a la entidad tarjetas de crédito adicionales por si necesitas dar una a tus familiares. Esta tarjeta no genera costos.
  • Puedes pasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta de banco y comenzar a disfrutarlo en menos de 48 horas.

tarjeta Visa obsidiana

Qué documentación mínima necesitas para  pedir la tarjeta VISA OBSIDIANA

Puedes pedir esta Tarjeta VISA OBSIDIANA con tu DNI y tu número de cuenta.

Al recibir esta tarjeta,  será emitida con un interés fijo mensual de 2,5  del saldo dispuesto  con un mínimo de 18 euros.

En caso de que quieras cambiar el % puedes hacerlo por medio de una cantidad fija que quieras pagar  y para cambiarlo solamente debes hacer una llamada a la entidad y ellos serán los que ajusten el % que tú hayas decidido.

Debes presentar la última nómina  y las declaraciones del IVA o IRPF  está última solo será válida en el caso de que seas autónomo.

Antes de dar una tarjeta al cliente, la empresa pedirá los documentos que verifiquen que nuestro historial crediticio está limpio. También se pedirán documentos  en caso de que se tenga algún crédito pendiente,  y la entidad irá consultar al banco de España si eres o no un cliente de riesgo.

Intereses de este tipo de tarjetas

Esta tarjeta  Visa obsidiana cuenta con un interés nominal de 24,0% (26,82% TAE)

Sin embargo, este tipo de tarjeta no te producirá ningún gasto de cuota anual y tampoco tendrás que hacer renovación de la cuenta previo pago.

Formas de pago con la nueva tarjeta Visa obsidiana

Además de las formas de pago con las que cuenta cualquier tarjeta normal, con la obsidiana puedes disfrutar de un sistema de pago aplazado. Esta modalidad es una de las más famosas y de lo que se trata es de poder aplazar hasta un plazo de 3 meses  las comprar que hagas con esta tarjeta, pagando solamente 1,5 % de intereses.

Opiniones de la VISA OBSIDIANA

Las personas que usan las tarjetas obsidiana, coinciden en que la opción de pago aplazado es una de las mejores y ofrece un sinfín de beneficios en muchos casos, ya que además de pagar algo puntual que no puedes pagar de contado, cuentan con la posibilidad de pasar dinero a su cuenta.

También pueden Interesarte:

Tarjeta PASS Carrefour

Tarjeta PASS Carrefour opiniones e información de la Tarjeta Carrefour

Carrefour PASS es un tipo de tarjeta que cuenta con todos los beneficios para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *