Barclaycard Oro Información Sobre La Tarjeta Barclaycard Oro

Si lo que quieres es conseguir la Tarjeta Barclaycard oro lo puedes hacer de forma simple, ya que lo único que debes hacer es entrar a su página principal y poner tus datos personales, así como tus datos laborales y tus datos bancarios.

La entidad procesará tu solicitud y verá si eres apto para obtener la Tarjeta Barclaycard oro, en  pocos días la tendrás en tu casa. Una tarjeta oro que te da tanto beneficios que no podrás vivir sin ella.

Características de este tipo Microcreditos con la tarjeta Barclaycard oro

Anuncio

Este tipo de Tarjeta Barclaycard oro te da muchas ventajas que no te dan otras tarjetas oro.

Gracias a los beneficios que quiere darte esta entidad, puedes disfrutar de tu tarjeta sin ningún tipo de comisión o  sin que tengas que abrir una cuenta nueva con ellos. Si ya eres cliente, los  trámites se agilizarán, sin embargo, si eres cliente de otra entidad, la empresa no pondrá problemas.

Puedes conseguir una línea de crédito completamente personalizada que se adapta a tus gastos y pagos a la perfección, en vez de que seas tú el que se tenga que adaptar a los pazos de la entidad.

Puedes usar el saldo de esa Tarjeta Barclaycard oro o pasarlo a otra hasta un máximo de  59 días  sin tener que abonar intereses por medio de un seguro que te ofrece la tarjeta.

También puedes conseguir un pago mínimo de 7,5 euros durante un plazo de 3 meses que te da la posibilidad de disfrutar de un poco de soltura y flexibilidad  en este tipo de pagos y con un tipo de comisión muy baja.

Gracias a la Tarjeta Barclaycard oro, podrás disfrutar de un montón de seguros por los que no tendrás que pagar nada y que te vamos a detallar a continuación.

También pueden Interesarte la tarjeta de crédito de: Mundo 1|2|3 del Banco Santander

Seguros de los que te puedes beneficiar por usar la Tarjeta Barclaycard oro

Seguro  de protección de robos. Por medio de este seguro, tú cuentas con la posibilidad de tener la cobertura del dinero que te hayan robado, en caso de robo de tarjeta o pago indebido de ellas. Para que este seguro se haga efectivo, debes avisar a la entidad al menos dos horas después del robo.

El monto total que se cubre es de 1500 euros y cuentas con la posibilidad de sacar cada día del cajero 500 euros.

Servicio de asistencia en viajes. Gracias a este seguro puedes disfrutar de tener cubiertos algunos servicios en tus viajes para que jamás te quedes sin efectivo.

Seguro de accidentes gratis. Este seguro te da la posibilidad de contar con un seguro de cobertura ante determinados accidentes que pueden ocurrir en viajes o en tu día a día.

Seguro de pérdida o robo. Tanto si pierdes tu tarjeta dentro de España como si lo haces fuera, la entidad pone a tu disposición un servicio de asistencia de tarjetas que te permite reportar el robo y pedir una nueva rápidamente.

Seguro de protección comprar online. Este seguro nos da la posibilidad de poder reclamar si la tarjeta con la que pagamos compra en un lugar que no es seguro o se hace uso indebido de ella. También te protege de cualquier problema que se tenga con la mercancía desde el lugar del que sale hasta que llega a ti y garantía extra.

Servicio de garantía antifraude. Esto te asegura que tu tarjeta está perfectamente protegida de cualquier problema que esté relacionado con el fraude o plagio de las tarjetas en cualquier momento.

Emergencias en el extranjero. Este servicio te da la posibilidad de contar con un sistema de emergencia en el que puedes contar con servicios médicos o asistencia legal con tan solo una llamada.

Estos seguros puedes comenzar a usarlos solamente por tener la tarjeta  y no necesitas ningún tipo de pago extra  para usarlos pro primeras vez. En el momento en el que uses la tarjeta, podrás comenzar a usar el seguro  ue necesites sin problema.

Intereses de la Tarjeta Barclaycard oro

Intereses de laTarjeta Barclaycard oro

El sistema de intereses de este tipo de créditos es muy sencillo. Durante el primer año, el tipo de interés es del 0%.

Pasado ese año, en caso de que decidas hacer movimientos con tu tarjeta o usar el pago aplazado, será de 24 meses. Si lo aplazas a dos será del 14% TAE y para el resto de operaciones de la Tarjeta: 23,90% TIN,26,70% TAE

¿Tiene más ventajas la tarjeta Barclaycard oro para beneficio del cliente?

Anuncio

Si, Este tipo de Tarjeta Barclaycard oro cuenta con la tecnología contactlees. Es un tipo de tarjeta que te permite realizar pagos en terminales adaptados. Es tan fácil de usar, que solamente debes acercar la tarjeta al terminal y listo, aparecerá pago aceptado sin que tengas que soltar tu tarjeta ni un solo segundo.

Es una de las  Tarjeta baclaycard más seguras del mercado en lo que se trata de los pagos en línea, ya que se debe usar un pin que solamente conoce la persona que es dueña de la tarjeta.  Se cuenta con un 50% de descuento en un montón de establecimientos por medio de los cuáles se puede disfrutar de la compra de un sinfín de productos de todo tipo y además, un seguro extra que te permite tener hasta 100 días de carencia por si se rompe o daña.

  • Se puede contar con descuentos en más de 100 eventos cada año y compra preferente
  • Se puede acceder a entradas de venta preferente
  • Se puede tener acceso exclusivo a algunos recintos

Opiniones de Microcreditos con la tarjeta Barclaycard oro

Este tipo de Tarjeta Barclaycard oro es de gran utilidad para las personas que  usan sus tarjetas para disfrutar de su tiempo de ocio. Además, pide muy pocos requisitos si la comparamos con otro tipo de tarjetas oro, por lo que se puede tramitar mucho más rápido que cualquier otra tarjeta del mercado.

conclusión

La Barclaycard oro es una tarjeta que ofrece grandes descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 50% lo que hace que puedas tener un ahorro muy superior al que podrías tener con cualquier otro tipo de tarjeta oro del mundo.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Tarjeta Mundo 123 Opiniones e Información De La Tarjeta Mundo123

Puedes pedir la tarjeta mundo 123 por medio de su página oficial. Para comenzar, debes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *