Saltar al contenido

kelisto un comparador de Prestamos, seguros, Energía, Internet y telefonía móvil

Kelisto.es es un sitio web independiente, que nos proporciona información verdadera, útil y de una manera imparcial, sobre los diversos productos con respecto al mundo de los seguros, las comunicaciones, la energía como luz y gas y las finanzas personales tales como préstamos personales, préstamos rápidos, Micro préstamos y Préstamos entre particulares.

¿A quién está dirigido Kelisto?

Está dirigido a las personas que se informa  y preocupan por la economía y por la nueva forma en que están consumiendo, que les interese la realidad de la economía del momento, que buscan hacer una cultura de ahorro de su dinero en las facturas del hogar y así descubrir las mejores ofertas en cuanto a seguros, comunicaciones, energía y finanzas personales.  Su frase a destacar es “el ahorro es consumo inteligente”

¿Cuál es el objetivo de Kelisto?

Kelisto toma en cuenta la gran importancia del ahorro y su objetivo principal es lograr que tomes las mejores decisiones de manera informada, tomando conciencia, por ello, realizan su mejor esfuerzo para tener las últimas novedades y ofertas además de comparativos de precios para así tengas toda la información y herramientas para que puedas seleccionar las mejores opciones.

Lo que Kelisto  busca es ofrecerte un servicio lo más transparente, sencillo, rápido y eficaz que se pueda para así poder proporcionarte la mejor calidad de información que estás buscando. La diferencia entre otras plataforma comparativas es que Kelisto es una plataforma independiente, lo que significa que no pertenece a ningún grupo sea e comunicación o entidad financiera, por eso se pueden dar el lujo de mostrarte la información libre y sin maquillajes para realizar una comparativa verdaderamente imparcial y así tú puedas elegir la mejor para tus necesidades.

Las principales características de Kelisto son:

  • Cuanta con herramientas de comparación: Estas herramientas, son objetivas y muy fáciles de utilizar, por ello te permiten de una manera sencilla comparar una gran cantidad de productos en el mismo lugar y de esta manera poder escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas y buscas. Cuentan con una tabla de resultados y contenidos que arroja resultados, verdaderamente imparciales, los cuales son independientes de cualquier acuerdo comercial.
  • Cuenta con artículos de calidad: Estos artículos están basados en una investigación que está específicamente detallada hasta esa fecha, pues está en constante actualización realizada por profesionales y expertos en la materia.
  • Cuenta con una comunidad muy activa: Una comunidad de personas activas, donde puedes comparar la información que necesitas y de esta manera ayudarte compartiendo con otros consumidores a poder ahorrar dinero.

¿Qué beneficios obtiene Kelisto?

Al ser una plataforma independiente Kelisto,  puede basarse en solamente brindarte la información de ofertas que son exclusivas, pues no están disponibles en ninguna otra página, lo que garantiza que encontrarás mejores opciones.

La relación comercial que tiene, no está condicionada, por eso, los resultados que los comparadores de Kelisto arrojan será información 100% verdadera.

Por ello nos proporciona ofertas únicas de algunas compañías, que solo podrás encontrar en sus herramientas y comparadores y lo único que Kelisto recibirá será un pequeño porcentaje de comisión si decides escoger contratar un producto o servicio por medio de su plataforma. Siempre tratan de que esta  sus clientes elijan la mejor opción de productos y ayudar a que se pongan en contacto con su compañas para sí obtener los mejores beneficios de manera más transparente.

Dentro del equipo de que está conformado Kelisto se encuentran periodistas, profesionales de la comunicación que cuentan con gran experiencia en economía y finanzas, así como seguros, comunicaciones y energía, entre otros.

Son los encargados de tener al día la información para que tú obtengas los mejores beneficios de manera actualizada y veraz.

¿Qué servicios ofrece Kelisto?

Seguros:

  • Seguros de coche.
  • Seguros de furgonetas.
  • Seguros de motos.
  • Seguros de salud.
  • Seguros de hogar.
  • Seguros de vida.
  • Seguros de empresas.
  • Seguros por días.

 Internet y telefonía móvil:

  • Telefonía por pago.
  • Telefonía por contrato.
  • Wifi 4G
  • Internet + TV + Movil.
  • Internet + TV.
  • Internet + móvil.
  • Internet + fijo.

Finanzas:

  • Cuentas: Cuentas de nómina, cuentas remuneradas, cuentas corrientes.
  • Tarjetas: Crédito, débito, fidelización, monedero.
  • Prestamos: personales, rápidos, micropréstamos, entre particulares.
  • Hipotecas: fijas, variables, subrogación de hipotecas, reunificación de deudas.
  • Depósitos: A plazo fijo, estructurados, combinados.

Energía:

  • Electricidad 
  • Gas.
  • Energía empresas.
  • Certificado energético.
  • Simulador facturas.

Realizando una comparación de más de 60 compañías y sus productos para que sus clientes puedan elegir lo mejor.

¿Cómo estima Kelisto lo que ahorras?

En su plataforma podrás encontrar algunos ejemplos de la cantidad de dinero que podrás ahorrar si haces uso de las tablas y los comparadores de Kelisto para así poder elegir el producto que más te convenga sea sobre seguros, finanzas, personales, telecomunicaciones o energía.

Este porcentaje es la cantidad indicada de cuanto es el dinero que podremos ahorrar, pero es solo una forma en la que se puede referir, es decir no es la final, puesto que cada usuario somos diferentes y tenemos necesidades distintas y en base a eso va a variar si te conviene o no el producto o prefieres elegir uno diferente. Por ello puede pasar que con diferentes personas las cifras que se ahorrar sean menores, o también podría ser que fueran mayores, que las cifras que en la plataforma se muestran como un referente.

Área personal

El apartado de área personal o cuenta, resguarda tus datos personales como son tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónico dirección, además de una contraseña que tú mismo crearás, entre otros datos. Es importante recalcar, que esta información no se divulgará a terceros y será resguardada fiel mente por Kelisto y solo se utilizará para lo que tú lo autorices dentro de esta plataforma.

Atención al cliente

Dentro de su plataforma cuentan con un apartado especial para que contactes con Kelisto en donde primeramente te brindan su dirección la cual es:

Kelisto Iberia S.L

Domicilio fiscal

Calle Fuencarral, 123 7° A. 28019 Madrid España.

Contacta a la empresa por medio de su correo electrónico

rrpp@kelisto.es

Teléfono:

91-447-26-76

O también puedes visitar su sala de prensa donde encontrarás muchas más información relevante.

EQUIPO EDITORIAL

redaccion@kelisto.es

Teléfono: 91 447 26 76

INFORMACIÓN COMERCIAL

contacto@kelisto.es

Teléfono: 91 732 52 53

También cuentan con redes sociales donde podrás conocer lo último de sus publicaciones que se están actualizando constantemente:

Facebook: https://www.facebook.com/kelisto.es

Twitter: https://twitter.com/kelisto

Google+:  https://plus.google.com/+KelistoEs

Kelisto.es como puedes darte cuenta es una innovadora plataforma que llegó para revolucionar los comparadores de precios de manera online, el éxito de este comparador es que viene con un concepto fresco y renovado, diferente a lo que ya existía, así que esto ha despertado y llamado la atención de los diferentes consumidores que se han convertido en sus clientes, este motor de cambio para el consumo inteligente, que estimula el ahorro sin duda alguna ha venido a beneficiar tanto al proveedor como al consumidor.

Kelisto, con un servicio totalmente en línea y de manera gratuita e independiente se creó pensando en nosotros los consumidores y para ayudarnos en el ahorro de facturas del hogar además que es una plataforma que defiende los derechos mediante varios apartados implementados en su página como es la investigación periodística, comparación de precios por medio de herramientas y muchas cosas más.

Es forma de trato a sus clientes de convertirse en su aliado y así poder ayudarlos a lograr los mejores beneficio, utilizando información y datos objetivos para así poder encontrar las mejores ofertas han logrado ese éxito con sus clientes, además esa forma tan especial de no ocultar cuales son las peores o mejores marcas, han logrado que se tenga gran confianza y credibilidad hacia ellos.

Sin duda alguna este revolucionaria plataforma que proporciona los resultados de las campañas de manera transparente, le ofrece al cliente precios justos y un buen servicio, por ello cada día tiene más y más personas que se vuelven leales hacia su plataforma, generan confianza y valor hacia Kelisto y mientras tanto las otras compañías de la competencia que no eran tan fiables, hoy en día se están viendo en aprietos porque se están viendo perjudicadas con sus propias mentiras, Kelisto, defiende los derechos del consumidor, cuida y protege su dinero, además de que los guía de la mejor manera para que puedan comprender a detalle todos los términos y condiciones de la transacción y así decidan si es ideal o no para su situación, por ello trata de brindar la información más transparente posible sin cargos ocultos, sin termino y condiciones enredosos, todo en su justo lugar y sin enredos.

Más allá de una plataforma de comparativos, herramientas para ahorro o contenido de calidad, lo que Kelisto está brindando es un servicio totalmente diferente al que todas las plataformas de tu tipo estaban ofertando en España ya que combina herramientas de comparación de precios con contenido 100% independiente todo esto dentro de una comunidad en línea de personas que tienen intereses comunes como por ejemplo ahorrar.

Además de ser fácil de usar y comparar variedad de productos tanto de seguros como de finanzas o comunicaciones se encuentran en un solo lugar y en cuestión de minutos tienes los resultados que estabas buscando; ofreciendo las mejores noticias de manera independiente sobre toda la información que lo relacione.

Cuenta con una experiencia social muy amplia que está relacionada con todo lo que es el ahorro de facturas del hogar.

En su foro los consumidores pueden tener voz para expresarse libremente, pueden compartir, opiniones, experiencias y brindarse ayuda mutuamente para poder logara ahorrar.

Si aún no has visitado su sitio web kelisto.es es momento de hacerlo, te garantizamos que no te arrepentirás, una prueba es la gran mayoría de españoles que depositan su confianza a la hora de decidir sobre sus compras.

Su total independencia lo hace 100% diferente al resto de los otros comparadores, pues al no recibir nada de las empresas no permite alteración de su información y se proyecta como una plataforma 100% imparcial pues se rige solamente con la búsqueda de los mejores precios y beneficios para sus clientes sin importarle la empresa que esté ofreciendo la oferta.

Con su innovadora transparencia, es un modelo que está revolucionando las plataformas comparativas, ya que te permite realizar la búsqueda en cuestión de minutos y desde la comodidad de donde te encuentres para poder encontrar las mejores ofertas que existen en los diferentes servicios.

Algunas empresas pagan comisiones a Kelisto para que el servidor pueda encontrar el servicio que ofrecen directo desde la plataforma de kelisto, pero el servidor es gratuito, pues solo recibe una pequeña comisión en el momento en que un usuario decide contratar algún producto en específico a través de uno de sus comparadores.

Esta relación no afecta de ninguna forma o modo la imparcialidad precisión y transparencia exhaustiva que proporciona la plataforma, puesto que siempre son incluidas todas las compañas y productos del mercado sea recibida una comisión por ello o no.

Esto se debe a que Kelisto no tiene publicidad en su plataforma y por ello no promueve ninguna marca u oferta; la información que proporciona está basada únicamente en los hechos y datos de una manera 100% objetiva dentro de su plataforma.

conclusión

Si lo que estás buscando es ahorrar y obviamente conseguir lo máximo de tu dinero para beneficio propio, siguiendo los consejos y las recomendaciones de Kelisto seguramente podrás ahorrar una cantidad considerable al año, todo esto se debe a que sus contenidos son todos y cada uno totalmente transparentes y de manera honesta, por lo cual los resultados que nos proporciona u ofrece esta herramienta no conllevan ningún condicionamiento preestablecido por la relación comercial que se ha efectuado, su fiabilidad depende obviamente de esa independencia que tienen y de pensar primeramente en el consumidor y sus beneficios.

Una plataforma excelentemente organizada, donde te podrán asesorar de una manera transparente, eficaz y verídica para que así puedas encontrar los mejores servicios y beneficios que estabas buscando. Sin duda Kelisto vino a cambiar la forma en que los consumidores veían sus inversiones y ahorros, y llegó para poner en jaque a las demás plataformas comparativas que no siempre utilizaban contenido verdadero.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: microcréditos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *