Holadinero da la bienvenida a tu Prestamo de hasta 500€ sin intereses

Salvo contadas excepciones, la mayor parte de la humanidad ha necesitado con urgencia alguna suma de dinero al menos una vez en la vida. Lo más habitual es que se presente una situación imprevista que requiera de un apoyo financiero inmediato, lo que deja de lado la opción de pedir un crédito al banco, por los papeleos, las exigencias y la tardanza de la operación.

Encontrar una solución a este problema con unas condiciones beneficiosas, como rapidez, unos plazos cómodos o pagos sin intereses en un primer crédito, es posible gracias a Holadinero

¿Que es Holadinero.es?

Anuncio

Se trata de una empresa recién llegada al mercado español pero que ya tiene amplia experiencia en el área financiera de otras zonas de Europa. El objetivo de Holadinero es ofrecer microcréditos de aprobación a cortísimo plazo y con los menores requisitos posibles, a fin de ayudar a personas a resolver sus necesidades más urgentes.

La empresa no tiene nada que ver con un banco, así que el sistema de trabajo es distinto. Funciona a través de Internet, por lo que está disponible en horario permanente, las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

Una vez que se efectúa una solicitud de crédito, se procesa en breves minutos y si se aprueba (que es lo más probable), el dinero es transferido a la cuenta indicada por el usuario sin importar a qué banco pertenezca.

¿Cuánto dinero le puedo pedir a Holadinero?

Cuanto más tiempo lleve una persona trabajando con Holadinero.es, más elevadas podrán ser sus solicitudes de dinero. Los nuevos clientes que llegan por primera vez al portal web pueden hacer solicitudes de un máximo de 500 euros que no generan intereses. Esa es una de las mayores ventajas de Holadinero: que el primer préstamo no genera intereses, y el cliente tiene dos meses para reunir el dinero adeudado y devolverlo al sistema. Cuando el cliente paga puntualmente y sin inconvenientes se genera un precedente positivo que lo habilita para recibir nuevos préstamos de hasta 1000 euros.

¿Cómo funciona el sistema en Holadinero?

Anuncio

El sistema de Holadinero es realmente muy sencillo. En la página principal hay una barra que permite elegir qué cantidad se solicita, y otra que permite añadir el tiempo para el pago. Para un primer préstamo se pueden solicitar hasta 500 euros a pagar en 61 días.

Una vez elegido la cantidad y el plazo de pago, se rellena un formulario que el algoritmo de Holadinero.es analiza automáticamente, permitiendo al sistema generar una respuesta en cuestión de minutos. Por regla general esa respuesta se produce en menos de media hora y la transferencia a la cuenta bancaria se realiza en ese mismo instante.

La empresa logra, a través de un elaborado programa informático, resolver el problema del usuario en menos de una hora.

¿Qué información me piden en el formulario?

El formulario de Holadinero.es se completa en menos de 3 minutos y es bastante simple y fácil de rellenar.

En él se solicita información básica, como los datos personales, el DNI, la edad, el número de la cuenta en la que se desea recibir el dinero y el lugar de residencia.

Una vez relleno, el sistema verificará los datos automáticamente.

Requisitos para obtener un préstamo flexible en Holadinero

A diferencia de los bancos tradicionales, el sistema de Holadinero no exige grandes requisitos para obtener un préstamo. Lo que se requiere es ser mayor de edad, residir en España, tener un documento de identidad válido y demostrar una fuente de ingresos estable.

Por supuesto, se requiere una cuenta bancaria para efectuar el ingreso, y también se solicita el correo electrónico, un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria principal.

Es importante que no haya precedentes de impago ni atrasos serios en el pago de ninguna deuda financiera. También es importante que la persona no aparezca en el registro de morosos que comparte la banca.

¿Qué pasa si estoy en ASNEF? ¿Puedo solicitar el crédito?

Estar en la lista de ASNEF no es un impedimento para solicitar y obtener un microcrédito de Holadinero, siempre y cuando el motivo por el que la persona aparece en el listado no sea una deuda bancaria o financiera. En ese caso, el sistema rechazará la solicitud.

¿Y si no tengo empleo?

Para Holadinero no es un problema que sus clientes no tengan empleo fijo, siempre y cuando exista una fuente de ingresos periódicos demostrables. Se puede pedir un préstamo aunque el flujo de caja provenga de una pensión, el seguro del paro o cualquier otra forma de subsidio demostrable.

¿Requiero de una garantía como aval para obtener el crédito?

No. El sistema de prestamos rápidos Holadinero no funciona como el de la banca tradicional, de modo que no se requiere de avales para la solicitud del dinero. En este caso la confianza en el cliente es lo más importante, además de que las cantidades son relativamente pequeñas.

¿En cuánto tiempo tendré el dinero en mi cuenta?

El primer paso es la aprobación del crédito, que suele tardar entre 15 y 30 minutos. Una vez aprobado, si la cuenta bancaria indicada en el formulario es de Bankia, Caixa Catalunya, Sabadell o Santander, el dinero se transferirá y será efectivo en cuestión de segundos.

Si la cuenta indicada es de otro banco, la transferencia tardará 24 horas en hacerse efectiva. De cualquier modo, es un préstamo muy rápido y con unas condiciones de pago inmejorables.

¿Cómo se sabe que el crédito ha sido aprobado?

Holadinero.es ofrece atención personalizada así que, en cuanto el sistema concluye el análisis de los datos facilitados en el formulario, se establece contacto directo con el cliente para confirmar la aprobación de la solicitud y explicar, si es necesario, cualquier cuestión o duda. La empresa resolverá todas las preguntas directamente y sin demoras.

¿Qué tipo de créditos ofrece Holadinero?

Los préstamos o microcréditos que ofrece Holadinero.es pertenecen a la categoría de préstamos rápidos, con intereses nulos en el primer crédito y con la tasa más competitiva del mercado en los siguientes.

Anuncio

Estos créditos pueden solicitarse a nombre de cualquier persona, natural o jurídica, por una cantidad de 100 a 1000 euros y con un plazo de restitución de 61 a 90 días. Esto quiere decir que el préstamo ofrece un margen muy amplio para su devolución. Esta es la razón por la que no hay prórroga.

Holadinero.es ofrece dinero urgente, lo cual evita al cliente tener que acudir a un prestamista sin ningún aval y sin garantías de que pueda terminar convirtiéndose en un estafador. Las operaciones que se realizan en esta plataforma son completamente seguras y generan precedentes positivos del cliente aplicables al sistema bancario tradicional.

Los bancos, además, pasan meses evaluando la respuesta ante una solicitud de crédito. En el sistema de Holadinero.es las cantidades a prestar son mucho menores de las que suelen prestar los bancos, razón por la cual también son menores los tiempos de resolución.

¿Qué datos utiliza el sistema para aprobar o no un crédito?

Tan solo los datos solicitados en el formulario. El sistema evalúa elecrónicamente si la persona que solicita el crédito tiene algún tipo de deuda pendiente en el sistema financiero. Después verifica los datos de identidad y residencia para comprobar si, efectivamente, esa persona reside en el lugar que declara.

También evalúa los movimientos de las cuentas bancarias que el solicitante ofrece. Con todos estos datos el sistema es capaz de evaluar el nivel de fiabilidad del cliente.

Un factor muy importante para lograr el crédito es la relación entre la cantidad solicitada y el tiempo de pago. Cuanto más pequeño sea el préstamo solicitado, mayor es la probabilidad de que se apruebe, y la misma relación existe en el factor tiempo; a menor plazo, mayores posibilidades de aprobación.

Una vez que el cliente ha obtenido un crédito con Holadinero.es, si realiza la devolución en el plazo estipulado o antes, se añaden puntos de confianza a su expediente, lo cual le habilita para solicitar préstamos de mayor cuantías.

¿Cómo funcionan los intereses en Holadinero?

Los prestamos que se solicitan tras un primer crédito sí generan intereses, pero la cantidad disponible y el tiempo de pago se amplían, respectivamente, a 1000 euros, y a un máximo de 100 días (más de tres meses).

Cuando se solicita un préstamo de este tipo, se acepta el pago de una tasa de interés del 15% mensual, es decir, que un préstamo de 1000 euros genera 150 euros de intereses al mes. Si el crédito se solicitó a 61 días, el pago total será de 1300 euros, desglosados del siguiente modo: los 1000 euros solicitados originalmente y 300 de los dos meses de interés.

Por supuesto, cantidades más pequeñas generan totales menores en el mismo plazo, y plazos más largos generan mayores intereses. Por ejemplo, si se solicita un crédito de 1000 euros a pagar en 90 días, el total ya no será de 1300, sino de 1450 euros, dado que en el mes adicional se habrán generado 150 euros más de intereses.

Los intereses que se aplican a estos créditos nunca son acumulables, es decir, no son aplicables al total de la deuda sino únicamente a la cantidad solicitada originalmente.

Legislación que ampara a las partes

Todas las operaciones tramitadas en Holadinero.es se rigen por la legislación vigente en España: la Ley 22/2007 de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011 de Contratos de Créditos al Consumo.

Antes de la tramitación del préstamo, el cliente es informado de todos los aspectos contenidos en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, y de las condiciones generales del servicio.

¿Qué ocurre si no se puede pagar el préstamo a tiempo?

En principio es muy poco probable que se dé esa situación, puesto que el método de aprobación del crédito es suficientemente eficiente como para evitar que personas irresponsables o sin posibilidades de cumplir con sus compromisos obtengan el crédito en cuestión. No obstante, Holadinero.es ha previsto esa situación.

Si llega el día de vencimiento del plazo y el cliente no abona la cantidad correspondiente a la deuda, el préstamo entra en el Departamento de Cobros, lo cual será comunicado al cliente a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos facilitados.

Si en 30 días más no se ha satisfecho la deuda, los datos del cliente pasarán a los archivos de información sobre solvencia patrimonial y crédito, así como al ASNEF.

Este impago autorizará automáticamente a Holadinero.es a cobrar, además del saldo original de la deuda, una penalización por demora equivalente al 1% diario, a partir del importe impagado, con un límite máximo del 200% sobre el principal, así como los gastos ocasionados por la tramitación de la deuda.

Toda esta hipotética situación es fácil de evitar, en primer lugar por lo comentado antes acerca de la fiabilidad del sistema, y luego, porque el plazo para cubrir la deuda es muy amplio, nunca menor a 61 días y, por consiguiente, las posibilidades de abono son muy amplias.

De cualquier modo, siempre es recomendable evaluar muy bien la cantidad que realmente se necesita antes de solicitar el crédito con el fin de evitar situaciones no deseadas.

¿Es posible visitar las oficinas de Holadinero?

Aunque no es necesario y el modelo de negocio está diseñado para que todo funcione a la perfección a través de la web, Holadinero.es dispone de una primera sede física en la capital.

Aquel que quiera cerciorarse o simplemente realizar alguna consulta cara a cara, no tiene más que pasarse por las oficinas situadas en la Ronda de Atocha en Madrid. Y aquellos que no puedan ir en persona, siempre pueden contactar mediante un correo electrónico a través del cual se atenderá rápidamente cualquier duda.

La información de contacto está detallada en la página web de Holadinero.es, así como todo lo relacionado con el servicio, incluyendo un apartado de preguntas frecuentes que ayudarán a hacerse una mejor idea de las posibilidades y a evaluar la situación con todos los datos sobre la mesa.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Younited Credit - Los préstamos más baratos, sin bancos

Younited Credit – Los préstamos más baratos, sin bancos

Younited Credit es una plataforma online que está dedicada a ofrecer prestamos de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *