Saltar al contenido

HelpMyCash – conoce la verdad sobre el comparador HelpMyCash.com

HelpMyCash se ha posicionado desde hace algunos años como uno de los principales comparadores de productos financieros del país, desde su fundación en el año 2010  ha sido toda una innovación en España; es una empresa que es financiada en una parte por una empresa de capital de riesgo, que hoy en día cuenta con una cantidad inimaginable de usuarios registrados, lo que habla de este gran auge y popularidad que en poco tiempo ha ganado.

¿Cuál es el objetivo de HelpMyCash?

Su creación surge en respuesta a la crisis financiera, pues en HelpMyCash creen que es sumamente importan que el consumidor, tome las riendas d sus finanzas personales, teniendo como principal  objetivo ofrecerles a sus clientes las herramientas e información para que todo esto sea posible.

En HelpMyCash piensan que si nosotros los consumidores, hubiéramos tenido información de una manera imparcial, compresible y totalmente transparente, las familias españolas pidiéramos haber podido anticipar algunos de los problemas que nos han afectado en nuestra economía diaria; pero como no podemos cambiar el pasado, lo que hacemos es aprender de él, por ello HelpMyCash tiene como principal objetivo brindarnos a nosotros los consumidores, la información que necesitamos y de manera transparente que merecemos para así poder llegar a tomar las mejores decisiones que más nos convengan para las finanzas de nuestro presente y futuro.

Características de HelpMyCash

Se caracteriza por ser uno de los principales y más confiables comparadores financieros en línea, que a diferencia de los otros comparadores financieros que solo tratan con artículos muy complicados de entender para los usuarios, HelpMyCash ayuda al cliente, lo asesora y en cierta forma defiende sus intereses, mediante la creación de blogs y foros para de esta manera ayudar a los usuarios para que no comentamos errores al elegir.

HelpMyCash, se ha posicionado como uno de los comparadores que defiende al consumidor, pero el comparador sigue siendo un negocio, el cual no está buscando cambiar los medios independientes, por lo que espera que los usuarios:

  1. Seamos verdaderamente conscientes de que el contenido, no es del todo parcial.
  2. Comprobemos que los productos que están siendo comparado, si existen pocos, por lo regular se estarán utilizando patrocinadores.
  3. El uso de la calculadora gratuita, ayuda a tomar decisiones de manera más consiente que está basada siempre en cálculos y hechos.

Servicios que nos proporciona HelpMyCash

Existen 5 cosas en las que nos puede ayudar HelpMyCash de una manera oportuna, con calidad y con confianza.

  1. La compra de productos financieros y de hogar. Por la facilidad que nos brinda Internet, comprar se ha convertido en un hábito súper fácil para la gran mayoría de las personas; en el caso de los productos financieros, por las implicaciones que conllevan en nuestras vidas y sobre todo en nuestro futuro, se deben hacer comparativos con mayor razón.

En HelpMyCash se tiene a nuestra disposición un listado de los productos que destacan así como también de comparadores, en donde se pueden realizar la selección de varios productos y compararlos entre sí, de esta manera podrás:

  • Cubrir los gastos de tu hogar o de tus proyectos con los mejores beneficios y de la mejor manera.
  • Podrás invertir los ahorros que tengas, para de esta manera, tener la mayor rentabilidad posible.
  • Reducir el pago de las comisiones y obtener mayores ventajas.
  • Navegar por la web y llamar por teléfono móvil por un precio mínimo.
  • Pagar una cantidad menor por la luz o el gas de tu casa.
  1. Ahorro de dinero cada mes: Si comparamos, tendremos una visión mucho más completa del mercado y por tal motivo, podremos elegir mejor, las comisiones, intereses, vinculación y demás. Los productos encarecen lo que ocasiona que gastemos más y más cada mes. Así que eligiendo de una manera correcta, podrás obtener una rentabilidad con respecto a tus ahorros y maximizarlos sin que tu riesgo aumente.
  2. Aprender de otros usuarios por su experiencia. Por medio del foro o de las opiniones de producto al igual que de las entidades, podrás descubrir más acerca del producto que estás buscando y esto te podrá permitir tomar una decisión con una mayor seguridad y tranquilidad de elegir la mejor opción.
  3. Hacer un cálculo, antes de contratar un producto. En HelpMyCash cuentan con un apartado que se denomina “te hacemos los números” en donde podrás encontrar un sinfín de calculadoras de manera gratuita, estás te permitirán obtener los datos concretos según tu caso en particular.
  4. Entender los diversos sectores de finanzas personales y sus novedades. Utilizando el blog y la newsletter tendrás la oportunidad de mantenerte al día de todo lo que va cambiando en el mercado, así como de los nuevos productos que se lanzan en las diversas entidades.

También ponen a nuestra disposición la información más verás y actualizada, así como las mejores herramientas para que de esta manera puedas decidir el curso de tus finanzas personales, en HelpMyCash, siempre tendrás al alcance de una manera gratuita, los mejores y más transparentes comparadores de cuentas, de depósitos, también de créditos y de hipotecas, al igual que las tarjetas, ADSL, móvil o energía, para que de esta manera todo sea más fácil y sin tantas complicaciones para ti y tu economía.

¿Cómo funciona HelpMyCash?

Funciona de una manera muy sencilla, solo debes ingresar a su página de inicio y lo que deberás realizar son solo 3 sencillos pasos donde irás seleccionando uno a uno según sea el caso que te pide y lo mejor te parezca según tus necesidades como te lo explicamos a continuación:

  1. elige el producto. En este primer paso te da la opción de que puedes seleccionar cuentas, depósitos, créditos, hipotecas, ADSL, tarjetas, etc.
  2. Compara ofertas. Basado en tus necesidades, lo que pides o crees que es mejor para ti.
  3. Encuentra la mejor opción. Este es el último clic que realizarás para así poder encontrar los mejores beneficios que estás buscando.

helpmycash prestamos y minicreditos

Atención al cliente de HelpMyCash

HelpMyCash tiene un apartado especial para que los contactemos, pues les dan una especial importancia a sus clientes; pone a disposición todas las herramientas que necesites para que puedas gestionar de una manera adecuada, eligiendo así la mejor opción.

Como una forma de mejora diaria en HelpMyCash proponen en su sitio web que los contactemos por diferentes vías y desglosan una lista de lo que pudieras necesitar y guiarnos sobre cómo hacerlo:

Si quieres dar una opinión sobre productos o entidades: En la sección de opiniones puedes dar tu evaluación como usuario y así es una forma de ayudar a los demás a decidir en base a dichas opiniones.

Preguntas sobre finanzas, ahorro o economía del hogar: Ponen a nuestra disposición un foro destinado a las finanzas personales, en donde resuelven todos los días las preguntas hechas por los usuarios y donde además pueden leer las experiencias de los demás usuarios.

Para críticas constructivas y sugerencia de mejoras.  Cuentan con un formulario donde puedes por medio de este informarles sobre la experiencia que has tenido en su portal web, al igual que avisarles de algún problema o deseo de mejora en algún punto.

En caso de que alguna entidad desee colaborar con HelpMyCash. En caso de que seas una entidad financiera o empresas de servicios que estén estrechamente relacionados con las finanzas de tipo personal, te proporcionan un correo electrónico para que te pongas en contacto con ellos directamente. atencion-al-clientehelmycash.com

A continuación te dejamos todos los datos donde puedes contactar con HelpMyCash:

Correo electrónico: atencion-al-clientehelmycash.com

Teléfono: +34-93-463-83-55

También cuentan con redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/HelpMyCash

Twitter https://twitter.com/InfoHelpMyCash

Google+ https://plus.google.com/+helpmycash

Youtube https://www.youtube.com/user/HelpMyCash

Proporcionan también el domicilio de sus oficinas:

Av/ Diagonal 449

08036 Barcelona

¿Qué opinan los usuarios?

Dentro de su página web existe un apartado de opiniones de sus clientes, donde se puede apreciar que la mayoría de estas son favorables, lo que le da una excelente reputación y confianza a HelpMyCash a continuación te dejamos algunas que tomamos textualmente de su sitio web:

Opinión 1.

¡Muy atentos! Tuve problemas con mi cuenta bancaria, puse mi duda en el foro y en menos de 24h me respondieron. ¡Muchísimas gracias!

Andrea en Trustpilot

Opinión 2.

Les puse unas dudas sobre depósitos en el foro y me las respondieron rápidamente. ¡Me he ahorrado unos buenos eurillos!

Yabadabadu en Trustpilot

Opinión 3.

Muy útil. Dispone de lo necesario para ver diferentes servicios, pero el más completo es el de servicios financieros. El comparador es sencillo y permite echar un vistazo rápido a lo más relevante, tanto del propio producto como de la empresa que está detrás, con bastante información extra al entrar en detalle. A destacar también las calculadoras y que ellos mismos, para cada tipo de producto, ya indican qué características son las más importantes para el usuario

César en Trustpilot

sello de confianzaonline

Una de las principales cosas que nos llama la atención y que nos brinda garantía de confianza es que HelpMyCash tiene el sello de confianza online que es un sello que se otorga por el instituto nacional de consumo, como un distintivo o reconocimiento de manera pública que otorga confianza en línea y te garantiza que puedes usarlo con tranquilidad.

Es una plataforma que brinda un servicio comprometido con la defensa de sus clientes y que lucha día a día por brindar una mayor transparencia en el mercado HelpMyCash  te brinda muchos servicios gratuitos entre los que destacan:

  • Las calculadoras.
  • Las guías.
  • Los comparadores de productos que nos ayudan a elegir y contratar de forma online.
  • Las hipotecas.
  • Las cuentas.
  • Las tarjetas.
  • Los depósitos.
  • Los créditos.
  • El internet.
  • La telefonía.
  • La energía.
  • El blog con noticias de actualidad.
  • El blog de videosrespuestas.
  • El ranking de las mejores ofertas.
  • Los foros-consultorio en línea.
  • El newsletter semanal de novedades.

conclusión

HelpMyCash es un innovador comparativo de manera online 100% confiable en donde te ayuda a analizar las condiciones de manera detallada en los que se encuentran todos los productos del mercado de una manera sencilla y ágil, podrás encontrar las mejores ofertas en cuestión de minutos y así elegir el producto que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas, sin tantas complicaciones.

Para lograr una mejor experiencia es necesario que utilices todas las herramientas que HelpMyCash pone a tu servicio para que de esta manera no te encuentres en un futuro con sorpresas, sobre todo después de haber firmado. Existen muchos recursos como son las guías, las calculadoras, el ranking y los videos, en donde encontrarás los mejores consejos y los más útiles para ti además de muchas opciones con sus pro y sus contra para poder analizar a detalle y así poder contratar el producto que buscas y necesitas, una manera fácil de comparar, encontrar  y ahorrar. Sin duda una innovadora plataforma que vino a facilitar y cambiar la manera en la que consumíamos.

Realizar una comparación antes de firmar, sin duda es una excelente manera de ahorrar, de ganar más y por supuesto de pagar menos comisiones y evidentemente de evitar las cláusulas abusivas, los productos bancarios, las ofertas de teléfono e Internet y los contratos de energía por lo regular son tan complejos, sobre todo esas letritas pequeñas tan difíciles de entender y tan problemáticas que nos pueden resultar si no las comprendemos. Todo esto se soluciona con la innovadora plataforma de HelpMyCash.

Una plataforma que verdaderamente te recomendamos visitar, sin duda será de gran ayuda, pues  ha venido a facilitar nuestra vida de una manera innovadora, confiable y con el respaldo de que siempre te proporcionará la información más acertada y fidedigna del producto que estás buscando, siempre trasparente y comprometido con el bienestar de las personas que recurren a esta genial y magnifica opción que nos proporciona HelpMyCash.

Si aún no lo conoces, es momento de que visites su sitio web HelpMyCash.com o cualquiera de sus redes sociales donde podrás observar y analizar todo los beneficios que pone a nuestra disposición, para sentirnos guiados y respaldados por medio de esa gran estrategia que es el comparador financiero más importante y más verás de España. Sin duda una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *