Saltar al contenido

Hapicredito Es Ahora “Creditea” – Conoce Sus Prestamos Flexibles

Hapicredito es ahora Creditea una de las mejores líneas de crédito que puedes encontrar en Internet. Esta nueva plataforma te da la posibilidad de recibir una propuesta de crédito completamente personalizada por medio del registro. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la plataforma con tus datos personales; esto servirá para que la entidad conozca un poco más sobre ti. Después debes comunicar a la empresa cual es la cantidad de dinero que estás buscando conseguir en línea y cuál es el tiempo en el que esperas regresarlo a la entidad.

En caso de que se acepte tu solicitud, en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta y podrás ver todos los datos completamente transparentes en lo que se refiere a los intereses.

Qué te ofrece esta línea de crédito

Por medio de esta línea de crédito, puedes disponer del dinero de forma casi inmediata en tu cuenta y poder pedir un préstamo tras otro, pero siempre que uno se acabe de pagar completamente y acceder al siguiente.

Una vez que la plataforma vea la cantidad de dinero que necesitas y verifique tus datos, podrás conseguir un crédito perfecto para ti. Ellos te van a dar una confirmación de crédito con la cantidad que se ajuste a tus necesidades, pero muy cercana a lo que realmente necesitas conseguir.

Tú puedes retirar el importe y regresarlo de nuevo a la entidad todas las veces que quieras, ya que Hapicredito cuenta con un sistema que funciona parecido a las tarjetas de crédito.

También pueden Interesarte los prestamos online de: Monedo Now Y Zaimo

En Hapicredito también puedes conseguir un préstamo a plazos

Tú puedes disponer de crédito a plazos que necesitas y disponer del dinero rápidamente en tu cuenta de banco por cualquier cuestión urgente que tengas que pagar.

hapicredito prestamo a plazos

Qué costes tiene este tipo de crédito

Para poder conseguir este tipo de créditos, puedes abrir una cuenta con la plataforma sin que esto suponga ningún gasto para ti, ya que esto es completamente gratis. Además, la primera vez que retires dinero de las tarjetas, esto no generará ningún tipo de gastos o comisiones.

Las siguientes veces que te acerques a la entidad a retirar dinero, esto tendrá un coste de 3.99%.

El interés mensual de este tipo de créditos es de 4.99% con una referencia anual TAE es de 79.4%

En este tipo de créditos, el importe anual con el que se debe contar es de 10 euros.

Intereses y gastos extra de contar con este crédito

  • Se puede pedir un recordatorio de la plataforma el día que tenemos que hacer el pago cada mes. Esto se puede usar completamente gratis.
  • Se puede contar con un mes sin agobios o mes de respiro sin pagar la cuota que debemos pagar, esto tiene un cargo de 20 euros.
  • Se puede cambiar la fecha de pago que tenemos para que lo pasemos a una fecha que nos sea más cómoda. Esto tiene un coste de 5 euros.
  • Si pagamos todas las cuotas mes a mes, podemos pedir un incremento del crédito y esto se puede hacer de forma completamente gratuita.

Requisitos para poder pedir un crédito con Hapicredito

En esta plataforma, solo tienes que contar con la mayoría de edad y demostrar por medio de ingresos de cuenta que tienes una entrada de dinero cada mes. Si la plataforma no acepta tu solicitud rápidamente, puede que se deba a que necesitan algún documento extra que se te comunicará para que lo envíes escaneado a la entidad en horario de oficina.

Cuánto tiempo tardaré en saber mi respuesta

Este tipo de créditos es realmente rápido en contactar y se puede conocer en 10 o 15 minutos después de haberlo enviado. Podrás recibir la respuesta por medio de una llamada de teléfono o por medio de un SMS dependiendo del método que hayas elegido.

Cómo se pide el crédito de la forma correcta

Cómo se pide el crédito de la forma correcta

Para poder pedir este crédito, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma. Esto lo podrás hacer desde la página oficinal en la opción de solicítalo. Después, debes elegir el crédito que está entre los 100 euros y los 3000 euros. La plataforma debe aprobar tu solicitud y en caso de que sea apta el dinero será ingresado a la cuenta que has puesto en tu registro con el fin de que uses tu dinero para lo que quieras.

Ya aceptaron mi crédito pero aun no recibo el dinero ¿qué pasa?

Una vez que tu solicitud es aprobada, el dinero podría estar en tu cuenta en cualquier momento.

Dependiendo del banco en el que te encuentres, puede que tare 24 a 48 horas pero no es lo normal. Al día siguiente laboral a las 8 am el dinero suele ser transferido en caso de que no se haga de forma automática.

Los préstamos a plazos

Si por el contrario lo que estás buscando es un tipo de préstamos a plazos el medio para conseguirlo también es el mismo que el anterior. Se puede conseguir con una gran flexibilidad y es ideal para pagar facturas que no esperábamos o hacer pequeñas compras.

Cuáles son las formas de pago

A la hora de regresar el dinero a la entidad, tú podrás hacerlo por medio del área de atención en cualquier momento. Esto se puede hacer por medio de una transferencia de banco de tu cuenta a la cuenta de Hapicredito.

También se puede pagar por medio de la tarjeta de débito o se puede realizar un pago por paypal sin problema.

Otra de las opciones es hacer el pago por medio de un número de teléfono. También se puede llevar a cabo por medio de una transferencia bancaria.
Si vas a hacer el pago por medio de la transferencia, jamás debes olvidar poner tu número de cliente y el concepto de pago de crédito. Si olvidas poner tu número de cliente en “concepto”, la empresa no podrá reconocer el pago como tuyo, lo que puede llegar a ocasionar que se generen gastos de demora somos si nunca hubieses pagado el préstamo.

Si necesitas tener un poco más de tiempo para pagar tu crédito. Lo ideal es que llames a la entidad para que sean ellos los que te puedan dar una solución a este problema.

El impago de este tipo de créditos, puede ocasionar gastos de demora o cualquier otro tipo de comisión extra que acrecentará mucho más tu crédito.

Si estás buscando un buen préstamo flexible en línea con las mejores ventajas y casi ningún requisito, Hapicredito es la plataforma que estás buscando. Pide un crédito y recibe el dinero en menos de 15 minutos en la cuenta de banco que has dejado en la entidad.

Cuáles son las ventajas de este tipo de créditos

Entre las ventajas de este tipo de créditos, cuentas con el beneficio de que es uno de los créditos más rápidos de Internet y además muy fácil de conseguir ya que los requisitos son mínimos.

Puedes tener en tu cuenta de banco en pocos minutos hasta 3000 euros sin la necesidad de hacer trámites

Tú eres quién elije el periodo en el que quieres regresar el dinero. Esto puede ser entre 1 y 24 meses o incluso puedes cambiar el día de pago después de un tiempo.

En el periodo de devolución, siempre pagarás la misma cantidad de dinero sin que la entidad te cambie la cuota.

Todos los meses, la plataforma se pondrá en contacto contigo por medio de un mensaje para recordarte la cuota que debes pagar y el día. Esto se hará de forma totalmente gratuita.

En caso de que quieras regresar el dinero antes de tiempo a la entidad, esto te da grandes beneficios. Puedes conseguir ahorrar todos los intereses del tiempo que no estés usando ese dinero. Solo pagas los intereses por la cantidad de días real que hayas tenido el dinero en tu cuenta. No tendrás que pagar ningún extra o penalización por regresar el dinero antes de tiempo.

El servicio de Hapicredito es completamente online, es decir, se puede pedir un crédito en cualquier momento del día o de la noche, ya que al hacerse todo por Internet se accede a a plataforma sin problema.

Para cualquier duda con la entidad, cuentas con un increíble sistema de atención al cliente que funciona todos los días de lunes a domingo entre las 8:00 y las 20:00 horas.

En caso de que quieras hacer tu consulta por medio de un email, solo tienes que escribir a hola@hapicredito.com.

Por último, también cuentas con la posibilidad de comunicarte con la entidad por medio de la plataforma. Esto se hace en el formulario que encontrarás en la zona de atención al cliente y en el que puedes dejar tu nombre y email para que se comuniquen contigo y un mensaje.