Findirect – Financiación fácil para particulares y comercios

Findirect es una de las empresas de créditos más actuales y al alcance de más personas. Gracias a la financiación fácil para particulares y comercios de Findirect, puedes tener la cantidad de dinero que necesitas en pocos minutos sin papeleos y de la manera mas segura.

Para poder solicitar un crédito con Findirect, lo que debes hacer es entrar a la página principal de la empresa y elegir la cantidad de dinero que quieres tener en tu cuenta de banco. Una vez que elijas la cantidad, el siguiente paso es pedir la cantidad que se ha elegido a la empresa por medio de una llamada o de la web.

El simulador de créditos de Findirect

Anuncio

Para que sepas cual es la cantidad de dinero que debes pagar y si realmente puedes hacerte cargo de esa mensualidad, debes usar el simulador que encontrarás en la parte superior derecha. Este simulador te va a pedir la cantidad de dinero que quieres conseguir y la mensualidad que crees que puedes pagar.
Una vez puestos estos dos datos, tú podrás ver claramente cuál es la cantidad de tiempo en la que debes pagar el crédito y la cantidad total ya con los intereses.

Después llega el momento de llenar la solicitud. Lo primero que debes hacer es poner tus datos personales y darle a solicitar, Minutos después, la entidad te pedirá algunos detalles más como datos económicos y algunos documentos que debes enviar.

Una vez que completes todo el formulario, debes imprimirlo y firmarlo en los puntos en los que te diga “fírmalo”. Después, debes escanearlo para volverlo a tener en el ordenador y por último, debes adjuntar fotocopia del DNI, fotocopia de la última nómina o pensión y copia de la primera hoja de la cartilla del banco, además de los movimientos del último mes.

Una vez que tengas todo, debes enviarlo a la dirección Findirect
Avda. Fuente de la Mora, 4
28050, Madrid.

créditos de Findirect

También pueden Interesarte los préstamos rápidos  de: Préstamos expansión Sabadell  Y Préstamo Naranja ING Direct

Pedirlo por teléfono el crédito de Findirect

Otra forma de pedir el crédito para particulares es por medio de una llamada de teléfono. El número al que debes llamar es 902. 20.43.20 y ahí, te recibirá un asesor perfectamente calificado que te ayudará a conseguir la cantidad de dinero que necesitas entre 50 y 3.000 euros.

El personal de Findirect te va a enviar los documentos por correo y una vez que lleguen a tu casa, debes regresarlos a la entidad completamente cumplimentado.

En estos documentos, también debes enviar fotocopia del DNI, última nómina, y la cartilla con los movimientos del último mes.

Qué se toma en cuenta para que la entidad te dé un crédito

Lo primero que se revisa es que el cliente realmente pueda hacerse cargo del crédito y que pueda afrontar las cuotas sin problema. También se revisara que el cliente no tenga deudas pendientes o que cuente con una buena situación profesional.

Adaptabilidad hacia los clientes

Anuncio

En caso de que el cliente tenga algún problema en algún momento, puede ponerse en contacto con la empresa para mejorar la situación en lo que al crédito se refiere. Por ejemplo si un mes no puede pagar correctamente o se ha quedado sin trabajo de forma temporal, es importante que se tenga en cuenta que se puede hablar con un responsable de su crédito para que le dé las mejores condiciones del mismo, así como una pequeña disminución de la renta mensual

Se pueden cambiar las cuotas en el momento que lo desee

Algo que le da Findirect que no le da otra empresa, es que se puede cambiar de límite de mensualidad en el momento que quiera. Esto quiere decir que si comenzó pagando 100 euros pero con el tiempo ya no puede pagar esa cantidad, puede hablar con un profesional de la entidad, que le ayudara a cambiar la cuota que debe pagar sin ningún problema.

Se pueden pagar este tipo de créditos antes de la fecha acordada

Si. En caso de que cuentes con la cantidad de dinero que debe pagar antes de tiempo, lo que debes hacer es hablar con la entidad para avisarles que vas a entregar la totalidad o una cantidad parcial del dinero que debes y esto no te ocasionará un gasto extra, ya que solamente pagarás por los días que tengas el dinero la cantidad de intereses correspondiente.

Financiación fácil para particulares y comercios

Créditos renovables

Anuncio

A diferencia de otras entidades, las modalidades de este crédito son renovables. Estos créditos funcionan como una tarjeta de crédito, ya que en el momento en el que el cliente va depositando el dinero que va faltando por que ya ha sido usado, puede volver a usarlo de nuevo siempre que lo necesite sin tener que volver a pedir otro crédito, sin embargo, las tasas de interés son mucho más bajas que cualquier otro crédito por lo que es mucho más rentable conseguir un crédito con Findirect que usar una tarjeta de crédito.

Qué requisitos pide la entidad para que puedas tener un crédito con ellos

Este tipo de créditos sin muy rápidos y sobre todo muy cómodos, la mayoría de este tipo de créditos cuenta con un proceso por el cual se filtran los posibles clientes. La mayoría de los clientes de la entidad cumplen los siguientes requisitos.

  • Han enviado por correo la solicitud completamente rellenada y una fotocopia del DNI.
  • Han mandado una fotocopia del justificante de ingresos donde se pueden ver los últimos ingresos disponibles.
  • Fotocopia de la cuenta dónde se va a domiciliar el crédito.Para las personas que sean pensionistas, deben incluir una foto de su pensión.
  • En caso de que sea autónomo, se debe incluir una foto de la licencia fiscal.

Cómo se devolver el dinero a la entidad

Cada mes, se descontará de la cuenta del cliente el dinero que el mismo haya seleccionado en su solicitud de entrega, ya que con Findirect, es el cliente quién elije la cantidad que puede pagar mes a mes y con base en eso se ponen los meses totales con los intereses ya programados. Sin embargo, como es un crédito recargable, se puede ir tomando del dinero que ya se ha puesto en la cuenta una y otra vez.

Ventajas de este tipo de créditos

Aunque es cierto que la petición de este crédito es un poco más larga o costosa de lo común, este tipo de créditos te dan beneficios que no vas a encontrar en ninguna otra entidad.

La mayoría de las personas que tienen este crédito pueden hacer uso de él como si de una tarjeta de crédito se tratase, haciendo que cada una de las personas que acude a la entidad, pueda conseguir una buena cantidad de dinero de hasta 3000 euros, siendo ellas las que decidan cuándo dinero quieren darle a la entidad mensualmente.

Además, son créditos que apenas piden requisitos, por lo que pueden pedirlos cualquier persona que necesite un crédito rápido y cuente con su DNI vigente, además de su tarjeta bancaria con ingresos periódicos o mensuales.

Este tipo de crédito también es apto para las personas que tengan una pensión, ya que solamente deben enviar una fotocopia de la pensión que reciben y tendrán acceso al crédito.

Seguros opcionales

Otra de las cosas que encontrarás en esta entidad que no vas a encontrar en ninguna otra, son los seguros opcionales, que debes elegir a la hora de pedir el crédito.

Dentro de los seguros cuentas con dos opciones, uno perfecto para las personas mayores que pidan un crédito, ya que se da por finalizado el crédito sin cobros extra a ningún familiar en caso de que el cliente fallezca y tenga más de 70 años.

Otro de los seguros es el de invalidez absoluta o permanente a clientes con más de 65 años

Cómo saber de qué cantidad de dinero puedes disponer

Dado que puedes estar poniendo y sacando dinero siempre que quieras como su fuese un tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que puede que en algún momento no tengas claro de cuánto dinero dispones o cuándo dinero debes. Para evitar esto, tú puedes tener el control total de tu propio presupuesto sin ningún problema; para ello, debes hablar con un operador que te dará la posibilidad de tener la información detallada del dinero que se ha gastado y de cuándo dinero queda. También puedes hacer los ajustes que quieras y cambiar la cantidad de dinero que pagas mensualmente a una que se adapte más al momento que estás viviendo, ya que lo que adquieres con esta plataforma es un crédito de por vida, que te librará de muchos momentos de angustia y te devolverá la paz al dormir.

Prorrogas

En esta entidad, no existen prorrogas como tal, ya que no tienes que regresar la cantidad de dinero integra pasado un mes, pero en caso de que en algún momento pases dificultados económicas, si puedes conseguir disfrutar de pagar un poco menos, bajando la cuota. Para ello, solamente debes llamar por teléfono a la empresa y dar tu número de cliente explicando tu caso. No hay un crédito más sencillo que Findirect.

También pueden Interesarte:

Fleximoney

Fleximoney Prestamos rápidos de hasta 3.000€ al instante

FlexiMoney es por hoy, de las mejores opciones que puedes tener para obtener tu financiamiento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *