Ferratum Bank

Ferratum Bank es un nuevo e innovador y confiable portal que realiza prestamos de manera rápida y sencilla, que ha ido creciendo de manera consecutiva y prestigiosa desde su fundación en el año 2005, que ha logrado tener un nivel de rentabilidad sostenible y solido desde sus inicios. Un proyecto que se encuentra estrechamente relacionado con la gente, pues está hecho pensando en su bienestar y en sus beneficios; pues el propósito fundamental que tenemos en  Ferratum Bank es, el siempre estar actualizados con lo que respecta a la revolución móvil en la banca, ofreciéndoles a nuestros clientes una nueva manera más rápida y eficiente para la utilización de los servicios con relación a préstamos y la banca móvil.

La empresa tiene presencia de éxito en veintidós países, entre los cuales están México, Dinamarca, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Suecia, Rusia, entre otros.

Ventajas de elegir a FerratumBank

Quizá no conozcas a FerratumBank, pues es una empresa, aunque no nueva, sí poco conocida si has tenido la suerte de no requerir financiamiento teniendo dificultades para obtenerlo. Por eso queremos contarte las ventajas de elegir ésta empresa como medio de financiación, y no un banco.

  1. Si eres nuevo cliente, tu primer p