Deutsche Bank particulares: todo sobre la Banca online de Deutsche Bank

Deutsche Bank online es un banco de inversión de manera global que brinda servicios financieros mundial mente. Es un banco Alemán que se ha posicionado como el más grande de Alemania y uno de los mayores bancos de inversión a nivel mundial. Sus cotizaciones en la bolsa de Fráncfort y Nueva York lo colocan como un líder mundial. Su sede central se encuentra ubicada en Fráncfort del Meno.

Este importante banco de Alemania fue fundado en Berlín en el año de 1870 y su principal objetivo era la gestión de negocios bancarios de toda clase, muy en particular la promoción de las relaciones comerciales entre Alemania y el resto de los países de Europa.

En la actualidad Deutsche Bank  es el más grande banco Alemán que cuenta con más de 82 mil empleados bajo su cargo, y cuenta con una cantidad mayor a 12 millones de clientes en 75 países.

En España Deutsche Bank proporciona la gran mayoría de los servicios financieros que respectan a la banca global; abarcando la banca de inversión, de particulares, de corporativa y de custodia. Además cuenta con una red de banca de tipo comercial con un aproximado de 250 oficinas que se encuentra localizadas en 17 comunidades autónomas del país español en las que una cantidad cercana a 3 mil profesionales otorgan servicios a sus 550 mil clientes.

¿Abrir una cuenta en Deutsche Bank?

Anuncio

Al ingresar a la página web podrás cambiar el idioma de inglés, alemán, francés o español, como mejor lo prefieras en la parte de arriba del sitio.

Dentro de este portal de la banca online de Deutsche Bank existen ciertas ventajas de tener una cuenta con ellos, las cuales son:

  • Banca en línea en tu idioma.
  • Tarjeta de Deutsche Bank, sin ningún costo.
  • Disponibilidad de dinero en varios países sin problema.
  • Cuenta de valores de manera opcional.
  • Tramite de solicitud de la cuenta ya sea por medio de la sucursal o en línea.
  • Verificación de identidad en la sucursal o mediante la vía PostIdent.

Para personas de hasta 30 años de edad la cuenta es sin costo, pero si no es así se tendrá que pagar una mensualidad aproximada de 4,99 euros.

¿Cómo me hago cliente Deutsche Bank?

Para formar parte del grupo de personas que ya pertenecen a la clientela de Deutsche Bank deberás acudir a una de las oficinas o agente financiero, de Deutsche Bank que se encuentre de manera más cercana para ti,  y de esta manera hacer una solicitud de apertura de cuenta. Es importante recordar que se pide una manera de identificarse oficialmente, por lo que es importante llevar el DNI o el pasaporte para efecto de identificación y así de esta manera poder solicitar sin problema. Otra manera de hacerlo es solicitarlo es haciendo la contratación del servicio de manera online con banca online, una innovadora forma de poder realizar desde Internet o teléfono las diferentes operaciones que necesitamos, sin importar el lugar donde nos encontremos y así de sencillo poder contratar nuevos productos, sin la necesidad de trasladarse a una sucursal u oficina.

Banca Internet de Deutsche Bank online

Por medio de la página oficial de Deutsche Bank, tendrás la oportunidad de realizar todas las operaciones y consultas que generalmente se realizan de forma tradicional, pero con la diferencia que podrás hacerlo las 24 horas de día, sin tener que dirigirte a una oficina y con el respaldo y seguridad que te garantiza siempre Deutsche Bank.

Para activarlo necesitas:

Si ya formas parte de los clientes particulares de Deutsche Bank podrás solicitar este trámite sin moverte de tu casa, solo necesitarás llamar al 902.24.01.24 y seguir los pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Recibirás vía correo postal que se enviará a tu domicilio, la documentación que necesitas y unas tarjetas que contiene las claves confidenciales que solo tú deberás conocer.
  2. Esta documentación deberás llenarla y regresarla con tu firma para así poder dar de alta tu contrato ante Deutsche Bank.
  3. Acto seguido recibirás en tu domicilio en número secreto y confidencial.
  4. Una vez ya con este número secreto, tendrás que llamar al teléfono 902.24.01.24 o acudir a tu oficina oficial donde:
  5. Deberás realizar el firmado correspondiente de tu contrato.
  6. Después de esto tu gestor personal, entregará las tarjetas con sus respectivas claves y sus números secretos y confidenciales.
  7. Lo único que hace falta es activar los números secretos llamando nuevamente al 902.24.01.24
  8. Y listo, tu trámite quedó activado.

Es importante recordar que el servicio deutsche bank online es completamente gratuito y no genera ningún gasto extra, pero debes tomar en cuenta las diferentes operaciones que realizas tanto por teléfono como vía Internet, pues algunas compras o transacciones tienen un costo extra de comisiones correspondientes, así que debes tenerlo presente y tomarlo en cuenta a la hora de hacer tus movimientos y no llevarte sorpresas inesperadas por no dar atención a estas comisiones.

Su utilización es lo más fácil que puedas imaginar, tan solo necesitarás una conexión o acceso a Internet, un móvil, Tablet u ordenador y de esta manera tendrás una manera rápida y fácil de acceso siempre en total actualización de:

  • Las últimas y más novedosas noticias y eventos que se llevan a cabo en el mercado, con toda la información necesaria para poder conocer el estado de la bolsa nacional o la bolsa internacional, al igual que las divisas o el tipo de interés, entre otras muchas cosas.
  • Acceso a un análisis muy completo que es realizado por los expertos de Deutsche Bank con los informes más relevantes, comentarios resúmenes semanales y demás.

El objetivo de Deutsche Bank  es acompañarte contigo a todas partes con esta innovadora manera de hacer la banca, sobre todo está dirigido a sus clientes que son personas ocupadas y que por lo recular viajan constantemente y que le es imposible acudir a las oficinas de Deutsche Bank por ello el servicio de banca a distancia sea por medio de Internet o de teléfono es una excelente herramienta que podrás utilizar en cualquier operación  consulta desde el lugar donde te encuentres y en el momento que lo necesites o que lo desees. Un banco que va contigo a todos lados y siempre te ayuda en tus transacciones monetarias.

Además de todos estos beneficios, la banca online de Deutsche Bank  es de forma totalmente gratuita.

Existen diferentes alternativas para el uso de esta banca a distancia y a continuación te las mostramos para que elijas la que más te convenga y la que sea de mayor utilidad para ti en los momentos que se te presenten y con los dispositivos que dispongas para conectarte, como pueden ser:

En su versión clásica, dutsche bank particulares Disponible en España, Reino Unido y Alemania.

Cuenta con los siguientes servicios disponibles: posición global, movimientos y saldos en cuenta, movimientos y saldos en tarjeta, transferencias nacionales y SEPA, estados de los préstamos, activar tus tarjetas, contratar o traspasar otros productos, duplicado de extractos y solicitar alertas.

Aplicación “Mi Banco db” de Deutsche Bank particulares

Anuncio

Desde App Sore, Google Play o Windows Phone. Ideal para Tablet o Smartphone. Disponible en España, Reino Unido, Alemania, Europa y Cataluña.

Cuenta con los siguientes servicios disponibles: posición global, movimientos y saldos en cuenta, movimientos y saldos en tarjeta, transferencias nacionales y SEPA, estados de los préstamos y activar tus tarjetas.

Banca telefónica de Deutsche Bank

Llama al 902 24 01 24  De 8h a 22h, de lunes a sábado Ideal para Teléfono fijo o móvil. Disponible en España, Reino Unido, Alemania y Cataluña.

Cuenta con los siguientes servicios disponibles: posición global, movimientos y saldos en cuenta, movimientos y saldos en tarjeta, transferencias nacionales y SEPA, estados de los préstamos, activar tus tarjetas, contratar o traspasar otros productos, duplicado de extractos y solicitar alertas.

Para conocer todos los detalles que se pueden realizar en las operaciones disponibles, según lo disponga cada canal, además de aprender como poder activar el servicio que te proporciona Deutsche Bank de manera online puedes comunicarte con ellos.

Pero te garantizamos que es verdaderamente muy fácil y sencillo el trámite, solo necesitas tus claves de acceso esas mismas que serán comúnmente usadas para todos tus canales, recuerda que debes mantenerlas de manera confidencial para que solo tu tengas acceso a estos movimientos y no te puedas llevar sorpresas en un futuro.

Para tener acceso a este tipo de banca, lo único que necesitas hacer es llamar al teléfono 902.24.01.24  y por medio de esta línea telefónica podrás realizar consultas y operaciones que necesites o desees. Es una excelente herramienta que debes tener a la mano, en tu teléfono fijo o tu móvil, para así poder ingresar rápidamente cuando lo necesites.

La atención es esta línea telefónica por las operadoras de Deutsche Bank que siempre está a la completa disposición de los clientes de Deutsche Bank en un horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas y fuera de este horario, se tendrá acceso a la plataforma del servicio interactivo para cualquier tipo de asesoría o duda.

La idea de esta innovadora forma de hace la banca, es tener las oficinas de Deutsche Bank siempre cerca y listas para atendernos en cualquier problema o duda que tengamos, al igual que asesoría y atención en nuestro idioma con una excelente  y estricta confidencialidad ya característica de Deutsche Bank.

deutsche bank particulares

¿Cómo sé que mi información está segura?

Deberás tener presente siempre la identificación con 3 claves distintas:

  1. Deberás siempre introducir el respectivo número de documento que proporcionaste para tu identificación como cliente, los cuales pudieron ser DNI, NIE, o pasaporte.
  2. Siempre deberás de ingresar la referencia, nos referimos al número que contiene 6 u 8 dígitos que se encuentra en la parte de atrás de tu tarjeta de claves.
  3. Por último deberás ingresar tu contraseña, que es el número secreto de 4 dígitos o lo que se denomina también, número de identificación de titular.

La importancia de utilizar estos 3 filtros o 3 claves diferentes hace que sea totalmente imposible que alguien pueda acceder a tus cuentas, por ello es muy importante que solo tu conozcas y hagas uso de esta información para así en el caso de que se perdiera o robaran los documentos de todas maneras no podrán acceder a las cuentas.

Es verdaderamente importante que recordemos que las claves no se envían por correo electrónico, son confidenciales y solo las debemos manejar personalmente los titulares de las cuentas.

Tampoco debemos introducir estas claves en cualquier página de Internet aunque las estén pidiendo, la única página en línea donde debemos ingresarlas es en el servicio que nos proporciona Deutsche Bank  o en algún sistema de compras que estemos completamente seguros que es confiable, que cuente con tarjetas certificado, ya sea por Visa o por MasterCard.

Así mismo para mayor seguridad de sus clientes Deutsche Bank  todas las consultas que se realizan en las transacciones por vía telefónica son grabadas.

Banca Internet de Deutsche Bank utiliza un innovador sistema de encriptación SSL-3 de bits, que es el más seguro del mercado en la actualidad, lo que nos garantiza enormemente, que ninguna persona podrá acceder a nuestra información o a cualquiera que esté relacionada con nuestras cuentas o contratos, es importante observas que siempre se esté en la página con conexión segura; esto se comprueba cuando aparece un candidatos en la parte de arriba de la pantalla y será de color verde, además de que la dirección de la página comenzará las letras “http”. Si no se puede observar esto en la parte superior, no es una página segura, es conveniente abandonarla y no introducir ningún tipo de información que sea confidencial o que esté relaciona da con las cuentas bancarias.

Banca tradicional de Deutsche Bank

Si por alguna razón aun no cuentas con la banca online de Deutsche Bank deberás solicitarla en la plataforma de su banca, en oficinas tradicionales o llamar al teléfono 902.24.01.24 y así estar siempre enterado y al día con lo que sucede con sus asuntos bancarios.

Ventajas de estar con Deutsche Bank

  • Manejo de cuenta sin costo.
  • Depósitos de efectivo sin cargo extra en 30 países diferentes.
  • Depósitos en efectivo sin costo extra en las sucursales de Deutsche Bank.
  • Intereses sobre saldo a favor.

Se puede tramitar sin necesidad de cuenta corriente, por lo que no es necesario que se realice una consulta de calificación crediticia de manera previa, aunque, debido a esto no se puede tener formas de pago, es decir, transferencias y demás movimientos.

¿Por qué elegir Deutsche Bank?

Para la gran mayoría de las persona el escuchar la marca Deutsche Bank suena verdaderamente atractiva, pues recordemos que es el banco más grande de Alemania y se sienten importantes en el momento que realizan un pago y muestran la tarjeta de Deutsche Bank.

Puede que existan otras entidades bancarias que nos proporcionen buenas alternativas y ventajas en sus servicios bancarios, incluso hasta mejores, pero la marca Deutsche Bank es única y tiene una gran historia que la ha vuelto popular y emblemática.

Deutsche Bank un sinónimo de fortaleza y de una marca líder a nivel mundial desde hacer varios años.

Ese cambio que ofrece en su sitio web de poder elegir los diferentes idiomas y moverte entre ellos es una manera única e innovadora que solo Deutsche Bank tiene, esto facilita en gran manera el aprendizaje de la banca para los extranjeros e inmigrantes que la necesitan.

Así mismo, las personas que no se sienten en confianza con la banca en línea, puede utilizar la forma tradicional de atención personal en las diferentes sucursales que existen.

Análisis de la página web de Deutsche Bank.

Dentro de la plataforma de Deutsche Bank podemos encontrar 3 apartados:

1. Deutsche Bank particulares

  • Estrategias de inversión: Inversiones, fiscalidad.
  • Mercados y análisis: Análisis, Noticias, Bolsa nacional, volta internacional. Divisas, tipos de interés.
  • Inversiones: productos de análisis de Deutsche Bank, fondos, valores, Unit Linked, planes de pensiones, depósitos, seguros de inversión, rentas vitalicias inmediatas Deutsche Bank.
  • Cuentas: cuentas de nómina, cuentas de vista, cuentas de moneda, cuentas profesionales, IBAN y BIC, fiscalidad, preguntas frecuentes.
  • Tarjetas: visa familiar Deutsche Bank, visa shoping Deutsche Bank, visa preferente Deutsche Bank, visa oro preferente Deutsche Bank, electrón, master card debito Deutsche Bank, master card gold spain ready, visa 3D, seguros de protección de pagos para tarjetas de crédito, club descuentos Deutsche Bank, maxy-compras, credit express, VIA-T, preguntas frecuentes.
  • Préstamos: Hipotecas, préstamos personales, fiscalidad, preguntas frecuentes.
  • Seguros: seguros de vida, de protección, de hogar, auto, salud, accidentes, renta profesional, renta profesional baremado, fiscalidad, preguntas frecuentes.
  • Deutsche Bank online

2. Deutsche Bank negocios

  • Cuentas: cuenta de negocios, cobros y pagos, IBAN y BIC
  • Financiación: Negocios: el proyector de ideas, Préstamo Autónomos. Tipo Fijo db, Préstamo, Impuestos db, Descuento, Póliza de crédito, Leasing, Renting, Convenios con organismos oficiales
  • Ahorro inversión: Soluciones de ahorro inversión.
  • Seguros: seguros colectivos vida riesgo, seguros comercio, seguros renta profesional, seguros avería de maquinaria y equipo electrónico, seguro responsabilidad cívica para administradores y directivos.
  • Medios de Pago: Master Card business débito, Visa business, TPV, eTPV, TPV PC, Banca online.
  • Banca Online: plataforma electrónica db-direct, banca telefónica, seguridad en Internet.

3. Deutsche Bank empresas

  • Cobros y pagos: cuenta empresas, cobros y pagos, IBAN  BIC, gestión integral del cobro, pagos confirmados, servicios de cash-pooling, medios de pago.
  • Negocio internacional: Exportaciones, importaciones.
  • Cobertura de riesgos
  • Circulante: descuentos y anticipos comerciales, avales, póliza de crédito, factoring.
  • Financiación: préstamo impuesto, leasing mobiliario e inmobiliario, Renting, conversiones con organismos oficiales, prestamos empresas, prestamos hipotecas, financiaciones estructuradas.
  • Seguros: seguro colectivo vida riesgo, seguro avería de máquinas y de equipos electrónicos, seguro responsabilidad civil para administradores y directivos.
  • Inversiones
  • Banca Online Empresas: Plataforma electrónica db-direct, Banca Telefónica, Seguridad en Internet.

Atención a clientes de Deutsche Bank particulares

Para ponerte en contacto con el servicio de atención a clientes de deutsche Bank, sea para aclarar cualquier punto o duda que se tenga sobre el tema puede contactarlos por medio de:

Su línea telefónica

Teléfono de información general 902.24.00.28

Teléfono de información productos: 902.88.21.57

Banca Telefónica: 902.24.01.24

Clientes internacionales de Deutsche Bank España: +34.93.366.51.01

Por medio de su correo postal

Sede central Deutsche Bank
Paseo de la Castellana, 18
28046 – Madrid

O también por medio de un formulario en línea que pide los siguientes datos:

Si eres usuario de Deutsche Bank.

  • Tu pregunta o comentario.
  • Datos personales:
  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.

Una vez enviado se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Ventajas de Deutsche Bank directa.

Una de las principales ventajas que ofrece este servicio, es que se podrá hacer de manera sencilla y rápida además de muy cómoda, un sinfín de tareas por internet, como por ejemplo:

  1. Realización de transferencias a nivel nacional e internacional:
  • Tramitación de listas de pagos.
  • Emitir cheques de bancos.
  • Pago de los impuestos.
  • Solicitudes de aval.
  1. Tramitación de cobros y pagos:
  • una plataforma innovadora y con los mejores avances de gestión de ficheros que son compatibles con el programa de tramitación financiera.
  1. Enormes facilidades para las operaciones de origen internacional:
  • Guardado de la información importante de los proveedores del extranjero.
  • Realización de transferencias internacionales TARGET.
  • Divisas emergentes.
  1. Tramitación y autorización de seguridad remota:
  • Esto se puede lograr gracias al sistema de firmas electrónicas, pues puede preparas sus operaciones programadas y dejarlas en espera para una posterior autorización, ya sea por medio del teléfono o carta.

conclusión

Cómo pudiste darte cuentas Deutsche bank es uno de los más grandes e importantes bancos a nivel mundial y además de esto, es el primer banco que proviene de una de las economías más solventes Alemania, que surgió como una potencia bancaria que se ha ido posicionando en todo el mundo para ser líder bancario, por todo esto y mucho más Deutsche bank es sinónimo de calidad, transparencia, que brinda asesoría y resguarda tu dinero, con un prestigio y solides que se ha ido forjando a lo largo del tiempo, sin duda alguna un pilar bancario, que valdría la pena conocer y darle la oportunidad de formar parte de sus clientes distinguidos.

Lo destacable de Deutsche bank es que va a la vanguardia, se actualiza y siempre está al día de las más y mejores actividades que van surgiendo para mejorar.

Anuncio

También pueden Interesarte:

WiZink, un banco sencillo de crédito y ahorro

Wizink – Opiniones, Ventajas e Información Sobre Wizink!

Los bancos se han quedado anticuados: son enormes, caros, lentos, destellan un halo de rancio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *