Dinerio, Tu préstamo hasta 350 € sin comisiones

¿Necesitas dinero rápido y no quieres perder una eternidad cumplimentando documentos ni que las comisiones te ahoguen? Una de las soluciones más sencillas es obtener un crédito sin comisiones como los que ofrece Dinerio. Difícilmente vas a encontrar una forma más rápida y fácil de cubrir cualquier imprevisto.

Sin duda, lo más destacable de Dinerio.es y de su sistema de crédito es que no se requieren papeleos ni trámites interminables para obtener el préstamo, y que, además, se hace efectivo en un tiempo muy breve, como exige todo el mundo en caso de emergencia y como les gustaría si quisiesen el dinero para darse un capricho. Aunque parezca una exageración publicitaria, lo cierto es que el préstamo puede aprobarse en apenas 10 minutos.

¿Qué es Dinerio.es?

Anuncio

Dinerio es una iniciativa española cuya actividad es ofrecer créditos personales a corto plazo.

Una de las características de Dinerio es que permite ayudar a sus clientes a resolver situaciones financieras inesperadas, de la forma más rápida y barata imaginable. De hecho, el primer crédito hasta 350 euros no genera intereses siempre que se pague en 30 días o menos.

De ahí en adelante, el historial crediticio del cliente mejora y se pueden solicitar préstamos mayores, a un interés muy competitivo.

Dinerio no es sólo una plataforma online, sino que también cuenta varias oficinas en Madrid y un plan de expansión por todo el país que tiene el objetivo de conseguir que cualquiera que quiera pueda obtener el dinero rápidamente y en efectivo.

Características del servicio Dinerio.es

La compañía no es un banco tradicional, así que no exige las rigurosas condiciones que suele pedir la banca. El crédito puede solicitarse fácilmente y en cualquier momento a través de la página web, mediante llamada telefónica al número  91 290 99 63, o acudiendo a cualquiera de sus sucursales; pero lo forma más sencilla es a través de la Internet.

¿En qué se diferencia Dinerio de sus competidores?

Una pregunta que parece difícil teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, pero que no los es tanto si ya has trabajado con Dinerio. Estos ofrecen ventajas tan interesantes como las tasas de interés más bajas del mercado y la posibilidad de obtener el dinero en efectivo, sin tener que esperar a que se haga efectivo el ingreso en una cuenta bancaria.

Si un nuevo cliente de Dinerio acude a una de sus sucursales, saldrá con dinero en efectivo en sólo 10 minutos. Para quienes son clientes habituales, Dinerio ofrece transferencias bancarias que pueden ser recibidas por personas de hasta 75 años. Otro gran detalle es que el servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana.

¿Qué condiciones se requieren para obtener el préstamo?

Cuando cualquier persona se acerca a una institución bancaria o a una oficina de crédito se encuentra con que le exigen tal cantidad de documentos para aprobar un simple crédito, que un asunto sencillo se convierte en una verdadera misión imposible. Eso sin contar con que lo normal es que te pidan tener en tu cuenta una cantidad mayor a la que solicitas o disponer de un aval bancario.

En Dinerio sólo se exigen estas condiciones mínimas:

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser residente en España
  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Tener una cuenta bancaria
  • Tener tarjeta de crédito/débito operativa

Si cumples con estos requisitos, puedes tener 350 € más en tu cuenta en menos de 10 minutos.

Lo mejor es que no tienes que cumplir más requisitos para solicitar créditos mayores. Tras obtener un primer crédito de Dinerio, el cliente comienza a acumular un historial crediticio positivo que puede ayudarle a la hora de conseguir préstamos de mayo importe. Incluso hay opciones para personas que tienen un historial crediticio complicado.

Préstamos en condiciones particulares

Incluso para las personas que no tienen nómina ni ingresos regulares hay posibilidades de obtener un préstamo con Dinerio. A quienes no cumplen con las condiciones para una aprobación inmediata se les solicita una prueba de ingresos. Esto permite a Dinerio aumentar las posibilidades de que el cliente pueda pagar el préstamo a tiempo.

Además, la verificación de ingresos no es nada complicada, ya que puede hacerse cómodamente a través de la página web.

Otra de los grandes puntos a favor para el cliente es que no se requieren garantías, señales, ni avales para conseguir el dinero. El pago de los préstamos solicitados dentro del plazo acordado es el único aval que importa a Dinerio y éste abrirá las puertas a préstamos aún mayores.

¿Cuál es el proceso para obtener un crédito en Dinerio?

Anuncio

Si una persona cumple con los 5 requisitos mínimos descritos anteriormente, casi puede decirse que el primer préstamo es suyo. Sólo hace falta tener conexión a Internet para enviar la solicitud en Dinerio.es, o un teléfono a mano para llamar al número  91 290 99 63.

Cuando accede a la plataforma por primera vez, la página permite elegir una cifra de hasta 350 euros y un plazo de pago no mayor a 30 días. Esta solicitud genera un formulario que es analizado automáticamente.

Si la solicitud es aceptada, el cliente deberá acudir a alguna de las sucursales para firmar un contrato y recoger el dinero en efectivo. Si el cliente había pedido un crédito previamente, puede recibir el dinero a través de transferencia bancaria.

Ocasionalmente, la solicitud del cliente puede quedar pre-aprobada, en cuyo caso se le solicitará una prueba de ingresos que se puede obtener también a través de Instantor, en la misma web de Dinerio, o enviando un resumen bancario de los últimos 3 meses al correo banco@dinerio.es

Ocurre en muy pocos casos, pero es posible que la solicitud sea rechazada. En este caso el cliente recibe una notificación informando de la denegación, pero éste puede volver a solicitar el préstamo al cabo de unos días. La respuesta, sea cual sea, se recibe en sólo 10 minutos.

Condiciones del crédito

Dinerio ofrece una de las condiciones más ventajosas del mercado. Como ya hemos comentado, ofrece a sus nuevos clientes, como primer crédito, un total de  350 euros a 30 días sin interés alguno, oferta muy difícil de mejorar por otras empresas de crédito.

Una vez que el cliente cumple su compromiso con el primer crédito y desea un nuevo préstamo, éste puede ser de hasta 750 euros y las tasas de interés siguen siendo de las más bajas del mercado. En la página web de Dinerio hay una calculadora que permite, tras la selección del importe y el plazo, saber exactamente cuánto dinero habrá que devolver.

Por ejemplo, si se piden 400 euros para pagar en 14 días, la comisión es de sólo 48 euros, por lo que se tendrá que devolver un total de 448 euros. El servicio telefónico también ofrece el cálculo inmediato de comisiones, tan necesario para tomar la mejor decisión.

Un dato importante a tener en cuenta es que los clientes que no son nuevos pueden tener más de un crédito al mismo tiempo, totalmente independientes, es decir, con diferentes importes, formas de pago y plazos.

Plazos posibles para los créditos

Los clientes que llegan nuevos pueden solicitar créditos de hasta 350 euros a devolver en un plazo máximo de 7, 14 o 30 días, según sus necesidades, pero una vez que se ha cumplido con este préstamo las condiciones mejoran sustancialmente.

El segundo préstamo de hasta 750 euros tiene unos plazos que pueden ser mucho mayores, de 3 meses o incluso de 6. Si el cliente está en condiciones de pagar su préstamo antes de fecha acordada, puede hacerlo perfectamente, siempre que lo notifique previamente a Dinerio.

En caso de que el cliente pague antes de la fecha acordada, esto se verá reflejado positivamente en su historial de crédito y Dinerio lo tendrá muy en cuenta para las siguientes ocasiones en las que el cliente necesite de sus servicios.

Formas de pago del crédito

Devolver el préstamo a tiempo es una condición clave para que el historial crediticio de un cliente mejore y permita el crecimiento de la confianza entre las partes.

Para devolver el dinero confiado hay muchas vías. Se puede pagar en una de las sucursales o en los stands de Dinerio, que se encuentran estratégicamente ubicadas en Madrid. Igualmente, es posible efectuar una transferencia bancaria directamente a la cuenta de la empresa.

También es posible domiciliar el pago autorizando el cobro automatizado del dinero en la cuenta bancaria del cliente. En ese caso habrá que enviar un correo electrónico de autorización o efectuar una llamada para asegurar la transacción.

Otra opción es pagar con tarjeta  llamando al número de contacto de Dinerio e identificándose correctamente como cliente.

¿Qué pasa si no se puede pagar a tiempo

No pasa nada grave. La buena fe de los clientes no se pone en duda siempre que se establezca una comunicación fluida. ¿Quién no se ha atrasado alguna vez en el pago de una factura a causa de una situación fuera de su control?

Cuando no es posible pagar a tiempo se puede aplazar la devolución durante 7, 14 o 30 días más. Esta opción es contemplada en el contrato que se firma al recibir el dinero del préstamo y es allí donde se encuentra la información relacionada con las comisiones correspondientes a tales aplazamientos.

Aunque es una opción válida, es preferible no aplazar un pago puesto que genera comisiones que aumentan el importe de la deuda. Por eso es muy recomendable estimar un poco más de tiempo en la solicitud original que tener que aplazarlo.

En caso de que no sea posible evitar el aplazamiento, lo mejor es comunicarse con Dinerio tan pronto como se tenga certeza de ello. Al contactar con el departamento de atención al cliente se da una muestra clara de buena fe.

Una vez conocida la suma correspondiente al aplazamiento, se realiza el pago de la tarifa antes de la fecha de vencimiento en una de las cuentas bancarias disponibles para ese fin.

Es importante tener en cuenta que si no se notifica el aplazamiento, el historial de crédito queda en entredicho y se acumula un 1% diario sobre la deuda total. La idea es que los clientes salgan de situaciones complicadas y no lo contrario.

El contacto directo con la clientela es una prioridad

Anuncio

Para Dinerio es muy importante mantenerse siempre en contacto con sus clientes, por eso, además de la página web dinerio.es y del teléfono de contacto, también pone a disposición de sus clientes el correo info@dinerio.es, a través del cual se puede consultar cualquier duda que haga falta.

Otra vía muy popular de contacto que además sirve para estar informado del servicio de préstamos que ofrece Dinerio es su perfil en Facebook, en el cual se atienden las inquietudes de los clientes y del público en general. La dirección de su perfil es www.facebook/dinerio.es

En la página web también es posible utilizar el chat de atención directa para resolver las dudas o aportar cualquier tipo de información. Todas las vías de comunicación funcionan de manera continua 24 horas al día y 7 días a la semana.

Actualización de datos

Otra muestra de la importancia que le dan a mantenerse siempre en contacto con sus clientes es su servicio online de actualización de datos, útil en caso de cambio de número de móvil o de dirección.

En cualquiera de esos casos es obligatorio comunicarse para informar de los cambios recientes y asegurarse de que el seguimiento entre prestamista y cliente no se rompa para que su historial tenga cada vez más prestaciones.

Sucursales

Dinerio trabaja activamente para aumentar el número de sucursales que ofrece a sus clientes. Debido a que el primer préstamo se efectúa personalmente en las oficinas dispuestas a tal fin, el crecimiento no se hace esperar.

Actualmente, la empresa tiene tres sucursales en Madrid, todas ubicadas en cercanías del metro: una oficina cercana a la estación de metro Oporto, otra cercana a la de Pueblo Nuevo, y la oficina central en las inmediaciones de la estación Sol Vodafone.

Los planes de expansión de Dinerio contemplan grandes posibilidades de crecimiento en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, San Sebastián y otras localidades, a fin de ofrecer el mejor servicio posible a su clientela.

No es momento de perder el tiempo. Las facilidades para obtener un crédito personal de pequeño importe e iniciar la construcción de una estupenda relación con los sistemas de financiación están a un clic de distancia.

Anuncio

También pueden Interesarte:

wannacash creditos rapidos

Wannacash – Encuentra la mejor oferta en préstamos con Wannacash

WannaCash es una base de datos que realiza gestiones con aproximadamente 200 entidades financieras, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *