Dineo Tu Primer Micropréstamo GRATIS Sin Papeleos

Existen momentos en los que tenemos una urgencia o no podemos llegar a fin de mes con nuestros ingresos y tenemos que pedir ayuda a los servicios de micropréstamo rápidos. Es cierto que es una de las mejores opciones en el caso de no tener otra opción de obtener dinero en efectivo. Pero también hay que tener en cuenta que son créditos que, aunque son de cuantía baja, sus condiciones son menos favorables que las de otros productos financieros del mercado.

Por eso, hay que utilizar los micropréstamo rápidos con responsabilidad, teniendo en cuenta que su plazo de devolución es corto y que no poder devolverlo supone unos intereses de demora muy altos.

Siempre que exista la posibilidad de obtener el dinero por otro medio, probablemente esta última sea mejor elección que los micropréstamos. Si dispones del tiempo suficiente, es recomendable que pidas información sobre algún tipo de crédito o préstamo personal en tu entidad bancaria para que realicen un estudio y te ofrezcan unas condiciones.

También es cierto que los micropréstamo rápidos tienen requisitos para su concesión más sencillos, por lo que si te encuentras en una mala situación económica (muy bajos ingresos, inclusión en las listas de ASNEF…) es posible que los microcréditos rápidos sean tu única forma, o casi, de conseguir dinero en efectivo.

Dineo es uno de esos servicios que ofrecen micropréstamo rápidos a todo el que lo necesite. Cuenta con gran experiencia en el sector y es una de las mejores alternativas si decides obtener el dinero por este medio.

Cómo solicitar un micropréstamo en dineo.es

Anuncio

Sin duda se puede decir que la web de dineo.es es una de las más claras que existen en el sector. El proceso en sí en cualquiera de las empresas de micropréstamos no es difícil, pero en este caso, además, incorpora información adicional para que sea muy sencillo.

Una vez estamos dentro de la web de dineo.es, aparece de manera rápida un pequeño simulador en el que nos da a elegir entre la cantidad que deseamos y el tiempo de devolución. Incluyendo estos dos datos, el sistema automáticamente te crea las condiciones que tendrías en el caso de solicitar ese micropréstamo.

Se puede pedir hasta 300 euros a devolver en 30 días. (dineo cuenta con una oferta para nuevos clientes donde el Primer Micropréstamo sale GRATIS). Es cierto que es muy cómodo ir jugando con las cantidades y los plazos, para ver cuál puede interesar más. Nosotros te damos una recomendación: pide siempre el dinero justo (ten en cuenta que es para una urgencia) y un plazo de entrega que sea real. Es decir, no pidas más de lo que necesitas porque los intereses son muy altos y, además, si no elegimos un plazo de entrega en el realmente podamos devolver el dinero, podemos incurrir en intereses de demora que son mucho más altos que los intereses del propio crédito.

micropréstamo en dineo.es

También pueden Interesarte los microcréditos de Cetelem y Solcredito 

Si ya hemos elegido la cantidad que necesitamos y el plazo de devolución, es hora de realizar la solicitud. Es un pequeño formulario en el que no se preguntan demasiados datos y en el que deberás añadir una cuenta corriente para ingresarte el dinero en el caso de que la respuesta a la solicitud sea positiva. Adicionalmente, y para comprobar que los datos son reales, es necesario verificar tu identidad a través del DNI o la cuenta corriente. Este proceso es totalmente seguro.

Una vez hayamos incluido todos los datos, el sistema nos dará una respuesta positiva o negativa casi de manera instantánea. Cuando confirmes que deseas el dinero, se enviará a tu cuenta corriente en muy pocos minutos.

Requisitos para solicitar un crédito en dineo

Los requisitos en dineo.es son tan sencillos como la forma de funcionar que tiene, pero es importante tenerlos en cuenta para no perder el tiempo realizando la solicitud, sobre todo si el dinero lo necesitas de manera urgente:

  • Debes ser mayor de 18 años y menor de 75 años.
  • Debes residir en España.
  • Debes disponer de una cuenta corriente en el que figures como titular de ella.
  • Debes tener nómina o algún tipo de pensión o subsidio por desempleo.

Dineo 300€ GRATIS

Cómo devolver un micropréstamo en dineo.es

Anuncio

Sin duda, si estamos acostumbrados a que este tipo de servicios nos ofrezca la posibilidad de pagar a través de transferencia o tarjeta de crédito, dineo nos va a sorprender. Y es que esta empresa, para mostrar más seguridad a sus clientes, dispone de oficinas donde se puede devolver el dinero en las mismas condiciones que si lo hicieras a través de tu banco.

Por tanto, cuando llega la fecha de vencimiento, tenemos la opción de devolver el dinero a través de una transferencia a un número de cuenta del Banco Santander o elegir una de las tiendas Cash Converters que aparece en la lista de la web, que se encuentran en las principales ciudades del país.

A la fecha de vencimiento, se debe devolver el importe solicitado más los intereses (u honorarios como lo llaman en la web). Es muy importante devolver el dinero en este plazo, para que no haya problemas de intereses de demora, y en el caso de no poder hacerlo, lo mejor es ponerse en contacto directamente con dineo.es para que te ofrezca una solución.

Anuncio

Las prórrogas en dineo.es

Probablemente dineo.es es uno de los servicios de micropréstamos más flexibles. En el caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo establecido, dineo ofrece la posibilidad de ampliarlo tan solo con acudir a una de las tiendas o hacer un ingreso de los intereses que se generan por tener el dinero el tiempo de más que solicites.

Una vez realizado el pago, no debes preocuparte de devolverlo hasta la nueva fecha de devolución.

Esta prórroga se puede pedir en cualquier momento pero, sin duda, lo mejor es hacerlo unos días antes del vencimiento, para no tener problemas con los intereses de demora.

Intereses en dineo.es

Los intereses en dineo.es son conocidos como honorarios. Este interés es variable, depende de la cantidad que solicites y el plazo, por lo que lo mejor es que te fijes directamente en cual es esta cantidad, y no en los porcentajes.

Y es que cuando estás realizando la solicitud, en todo momento aparece en pantalla los gastos que supone pedir un micropréstamo con esas condiciones. Siempre que se cumpla con esos puntos, no habrá ningún gasto más. En el caso de no devolver el crédito en el tiempo elegido, habrá intereses de demora, por lo que es recomendable solicitar una prórroga como ya hemos comentado.

Ventajas de dineo.es

Ya hemos comentado durante el texto las ventajas que ofrece la empresas de micropréstamo rápidos dineo.es frente a las demás. Pero si tenemos que resumirlas en un par de puntos diremos que:

Tanto la web de dineo como la manera de realizar y procesar la solicitud son muy sencillas. Todos los puntos están muy claros, para que no existan problemas a la hora de elegir lo que necesitamos y las condiciones que tiene.

Dispone de lugares físicos donde poder realizar las transacciones que necesitemos. Contar con un trato directo siempre es un punto extra. Es cierto que los puntos no se encuentran en todas las ciudades, pero siempre podemos contactar por teléfono ya que su atención al cliente es uno de los puntos a destacar sin duda.

Posibilidad de realizar una prórroga del crédito sin preguntas. En cualquier momento que necesites prorrogar el crédito puedes hacer toda la gestión vía online, sin necesidad de dar explicaciones ni de tratar directamente con un comercial. En el caso de que así lo desees, también puedes hacerlo a través del teléfono.

Ventajas de dineo

Opiniones de dineo

Sin duda es uno de los mejores servicios de micropréstamos del mercado. Quizás tiene unas condiciones similares a las de los demás empresas de micropréstamo rápidos, pero su atención al cliente y su claridad están por encima del resto.

Así lo manifiestan la mayoría de clientes que han pedido un micropréstamo rápidos en dineo.es. Además, especifican, que el dinero llega a la cuenta corriente muy rápido y la solicitud es contestada en cuestión de minutos. Por tanto, si tienes un problema puntual es una excelente opción.

Pero sin duda, lo que más llama a sus clientes es poder realizar cualquier gestión en un lugar físico. Son muchos los que todavía no se fían demasiado de Internet, y disponer de un lugar donde poder pagar el crédito o que le respondan a las preguntas que le surjan es un punto extra que muy pocas empresas se lo pueden ofrecer.

Teniendo en cuenta las condiciones que se ofrecen en este tipo de servicios, dineo destaca  por su facilidad para realizar las gestiones.

Volvemos a incidir en que este tipo de créditos se deben elegir solo en el caso de que no dispongamos de otra fuente de efectivo, ya que por muy buenas que sean sus condiciones, no tiene comparación con que te preste dinero un familiar o un amigo, o acudir a una entidad bancaria para que te realicen un estudio para la concesión de un préstamo personal.

Por tanto, micropréstamo rápidos sí, pero mejor como última alternativa.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Holadinero

Holadinero da la bienvenida a tu Prestamo de hasta 500€ sin intereses

Salvo contadas excepciones, la mayor parte de la humanidad ha necesitado con urgencia alguna suma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *