Creditovictoria solicita Préstamos y créditos de manera online

Para las personas que estén buscando un microcrédito sin intereses que de beneficios y se ajuste a las necesidades de los clientes, cuentas con creditovictoria.es.

Es un tipo de crédito que no te da gastos escondidos y tampoco hace que tengas que leer la letra pequeña, ya que no tiene gastos escondidos y actua con total transparencia para que los clientes puedan disfrutar de este tipo de crédito sin ningún problema.

Es un crédito perfecto para cubrir cualquier tipo de gasto inesperado y te ayudará tener en tu cuenta de banco la cantidad de dinero que necesitas en pocos minutos.

Para pedir este tipo de microcréditos, los pasos son muy sencillos, ya que cuentas con un simulador que te ayuda a saber cuál es la combinación perfecta entre el tiempo que vas a tener el dinero y la cantidad de dinero que quieres pagar mes a mes.

Cómo se hace todo el proceso de la forma adecuada en Creditovictoria

Anuncio

Lo primero que debes hacer es escoger la cantidad de dinero que necesitas para tu microcrédito y cuál es la cantidad de tiempo en la que crees que lo podrás regresar a la entidad.

Una vez que veas que puedes hacer frente al pago que te da el simulador, puedes comenzar a poner la información personal en el formulario de la página para pedir el dinero. Este será un formulario inicial en el que enviarás información básica sobre ti.

Es el primer paso, ya que una vez que rellenes los datos y le des a solicitar, ellos te van a confirmar si tu crédito se puede llevar a cabo o no. En caso de que te pidan algunos documentos extra para saber si tú crédito se puede hacer o no, solamente tendrás que escanearlos y enviarlos al email que ellos te enviarán en un mensaje.

Una vez que te llegue la confirmación de tu microcrédito, tendrás el dinero en tu cuenta en tan solo 5 minutos y disfrutarás de todas las ventajas de tener un crédito rápido y sin problemas en tu cuenta de banco.

Cuándo ya haya pasado el tiempo que la entidad te da para devolverles el dinero que te han prestado más una pequeña comisión. Más abajo te explicaremos como pagarlo correctamente.

También pueden Interesarte los microcréditos con ASNEF de: Twinero y Solcredito

¿Pueden solicitar el crédito las personas que no tiene trabajo?

Siempre que puedas demostrar que dispones de ingresos mensuales con los que puedes hacer frente al pago, puedes solicitar el crédito que tendrás en menos de 15 minutos en tu cuenta de banco. Debes tener en cuenta que sirve cualquier tipo de ingreso, desde los ingresos de ayuda familiar hasta un pago por el alquiler de un lugar.

¿Necesito un teléfono móvil para pedir el crédito?

Si, ya que la empresa puede comunicarse contigo por ese medio y en caso de que quieras nuevos microcréditos en el futuro, se pueden pedir por medio del teléfono móvil.  Si el número de teléfono que pones en la solicitud está a nombre de otra persona, no podrás llevar a cabo la petición del crédito ya que no aceptará la solicitud la plataforma de creditovictoria.es.

Además, en caso de que el titular de la tarjeta quiera un crédito en el futuro, no podrá solicitarlo porque el número ya estará vinculado contigo en caso de ser de prepago.

Que requisitos pide Creditovictoria.es

Anuncio

Si quieres conseguir un microcrédito con creditovictoria debes saber que necesitas

  • Debes tener un mínimo de 21 años
  • Debes tener residencia española o contar con nacionalidad y vivir dentro del país de forma permanente.
  • Debes contar con ingresos mensuales, que puedes ser dados por el gobierno, alguna ayuda externa o una nómina. En caso de no poder demostrar ingresos mensuales, el crédito será denegado.
  • Debes contar con una cuenta de banco a tu nombre y con una antigüedad de 6 meses
  • Debes tener un teléfono móvil a tu nombre.

En caso de no cumplir alguno de estos requisitos, el crédito será denegado.

Además de no cumplir los requisitos, que otra cosa puede hacer que me denieguen el crédito

Entre otras razones para que creditovictoria deniegue tu microcredito, está que puedes tener una deuda de 2.000 euros o más que aún no hayas pagado. En caso de que ya estés en el asnef no podrás disfrutar de un crédito con ellos, a no ser que la cantidad sea inferior a 2.000 euros y ya la estés pagando.

Intereses de Creditovictoria

Anuncio

Para los microcréditos de creditovictoria.es se puede conseguir el primer crédito tipo de interés completamente gratis, sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores entre los cuales destaca la aparición de algunas ofertas a lo largo del año que pueden llegar a ser hasta del 25%.

Cuanto tiempo tarda en contestar la entidad a mi solicitud de crédito

La respuesta de crédito es muy rápida, ya que solo tendrás que esperar un máximo de 15 minutos para saber si puedes disponer de la cantidad que has pedido a la entidad.

La entidad cuenta con el certificado SSL que da la seguridad a los clientes de que están confianza en una empresa segura y tiene todos los requisitos necesarios para dar créditos a las personas que lo necesitan.  Además, este certificado nos asegura que todos los datos que aportamos a la entidad están completamente protegidos y cuentan con transacciones completamente seguras por medio de claves cifradas.

En caso de ser de otro país, puedo pedir un crédito con la entidad?

Si, puedes pedir un crédito sin problema, siempre que tengas tu DNI español o tu pasaporte en regla.

¿Puedo solicitar un préstamo siendo extranjero?

Sí, siempre y cuando residas en España y dispongas de NIE y pasaporte. No son necesarios documentos extra, solamente los mínimos requeridos para este tipo de gestión.

Cómo se regresa el microcrédito a Creditovictoria

Una vez que se ha cumplido todo el tiempo que puedes tener el dinero en tu poder, es hora de que regreses el dinero a la entidad con un % de interés que se te cobrará al final. Tú debes hacer el pago el día que la entidad te ha indicado para evitar tener un cargo en los intereses.

Recuerda que cuando hagas el ingreso, debes poner en tu factura todos los datos personales para que la entidad sepa que ese pago es tuyo. En caso de que no lo hagas, puede que se generen cargos extra o incluso que acabes en la lista de morosos, ya que como es evidente, al no decir que el pago es tuyo, la entidad no podrá saberlo y tu deuda seguirá corriendo en tiempo.

Qué pasa si no puedo hacer el pago para regresar el préstamo a tiempo: Las Prorrogas

En caso de que se acerque la fecha de pago pero veas que no vas a poder pagar, la mejor opción es que llames a la entidad y les digas que puedes hacer. Debes explicarles muy bien tu caso para que ellos puedan ver cuáles son las soluciones que te dan.

No cuentas con la posibilidad de pedir una prórroga, pero si los avisas, puede que lleguen a acuerdo en el cual solo te cobren parte de los intereses o puedan  darte unos días más para resolver el problema. En caso de que no los avises, a los 15 días ellos te mandaran avisos de pago y a los tres avisos sin contestar, entrarás a la lista de morosos.

El tipo de interés por no pagar la cantidad de dinero acordada es de 1% diario del valor final del crédito.

Que es la cesión de deuda y que implica

Si no has pagado el crédito que creditovictoria te ha dejado, ellos pueden ceder tu deuda a terceros. Todos los costes de este proceso serán trasladados al cliente, que tendrá que pagar el total de todos los trámites.

Ventajas de este tipo de microcrédito

Entre las principales ventajas de este tipo de microcrédito, está claro que debemos destacar la rapidez de respuesta que tienen para todos los clientes. Con creditovictoria.es se puede hacer la solicitud de cualquier tipo de crédito en pocos minutos sin tener que acudir en ningún momento físicamente al banco y sin tener que entregar documentación extra a no ser que la entidad la requiera para confirmar algún dato extra.

En la mayoría de los casos, la entidad solamente pedirá los datos que se encuentran en el formulario y con eso podrá saber si eres una persona que puede optar al crédito o no.

Otra de las ventajas es que puedes pedir un microcrédito con asnef siempre que la cantidad de la deuda no supere los 2000 euros y no pertenezca a una entidad financiera.

Puedes disfrutar de dinero en tu cuenta siempre que puedas demostrar cualquier tipo de ingreso. Este ingreso puede ser desde un simple pago del gobierno hasta una nómina.

Opiniones de los clientes de Creditovictoria

La entidad cuenta con el certificado SSL que da la seguridad a los clientes de que están confianza en una empresa segura y tiene todos los requisitos necesarios para dar créditos a las personas que lo necesitan.  Además, este certificado nos asegura que todos los datos que aportamos a la entidad están completamente protegidos y cuentan con transacciones completamente seguras por medio de claves cifradas. Todos los clientes están satisfechos con el correcto trato y la rapidez con la cual consiguen disfrutar de su dinero.

Así que ya sabes, si estás buscando una entidad que te de crédito aun cuando tienes problemas con asnef y además quieres tener el dinero en tu cuenta rápidamente porque necesitas contar con dinero extra para pagar cualquier tipo de gasto imprevisto, la mejor entidad es la de creditovictoria.es, que no solo te da un montón de facilidades para que lo consigas rápidamente, sino que tiene cientos de clientes satisfechos que nos hablan de un buen desempeño.

También pueden Interesarte:

Prestamer Prestamos instantaneos en línea

Prestamer.es – Préstamos instantáneos en línea de hasta 1000€

Prestamer es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado, el cual concede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *