Creditorapid Micropréstamos sin papeleos de hasta 600€

Las necesidades no tienen agenda. En cualquier momento pueden surgir gastos como: una reparación de una nevera, una multa, una muela que hay que atender… y no siempre hay dinero para hacerle frente. creditorapid cuenta con un servicio para necesidades así: microcreditos urgentes. Es decir, creditorapid te presta una cantidad pequeña de dinero, a pagar en un plazo pequeño, normalmente un mes.

Creditorapid tiene presencia en muchos países europeos, entre ellos, Polonia, Letonia y Lituania, siendo ésta prueba de su solvencia, experiencia y excelente reputación.

La ventaja de acudir a Creditorapid y no a una entidad financiera habitual, es que no te pedirán explicaciones exhaustivas, tampoco comprobación de ingresos, ni trámites largos y complicados, todo en diez minutos.

¿Cómo funciona? En tres pasos obtienes un préstamo:

1. Solicita tu crédito
2. Creas tu cuenta
3. Recibes tu dinero

Aunque es sencillo, hay muchas cosas que debes saber para que tu préstamo sea exitoso, y tu experiencia sea de las mejores.

¿Por qué solicitar un microcredito urgente Creditorapid?

Anuncio

También pueden Interesarte los microcréditos de: creditozenWonga

Creditorapid es una empresa española, como hemos dicho antes, que tiene su sede en la preciosa ciudad de Marbella, que se dedica al mercado creciente de los microcreditos, un producto financiero que cada vez es más utilizado por los españoles.

Entre sus ventajas respecto a otras empresas, están:

  • Puedes solicitar dinero incluso con un SMS (a partir del segundo préstamo)
  • La autorización de tu microcredito se tramita en menos de una hora (desde los 10 minutos podrás tener respuesta)
  • En menos de 24 horas puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria (depende totalmente de tu banco)
  • Las cuotas por préstamo son bajas respecto a la de nuestra competencia
  • Consigues dinero gracias a su programa de afiliados

Creditorapid.es tiene como principal característica la rapidez en la concesión y transferencia del dinero solicitado, siendo siempre conscientes de que los microcréditos son esencialmente para enfrentar imprevistos que no pueden esperar.

¿Cómo solicitar el microcredito urgente en Creditorapid?

Solicitar un microcredito urgente en Creditorapid es sencillo, se puede hacer desde la web en cualquier parte de España, y después de tu primer microcredito, puedes solicitarlo vía SMS, siempre facilitando el acceso y tramitación a los microcreditos.

Si es tu primer microcredito, seguramente no conoces bien el proceso, por eso te lo presentamos a continuación.

1. Ir a la web principal
2. Elegir en la barra, el monto del préstamo y los días para devolverlo
3. Envía la documentación necesaria (la veremos más adelante)
4. Recibirás un correo, simplemente toca confirmarlo
5. Recibirás por SMS tu respuesta (asegúrate de poder recibirlos)
6. Si es positiva, en menos de 24 horas podrás tener tu dinero

Una vez hecho tu préstamo, y liquidado, podrás pedir el segundo préstamo y posteriores desde la zona de cliente de la página web y mucho más sencillo, con un SMS, siendo el tiempo de respuesta el mismo que el proceso tradicional.

¿Qué documentación se necesita?

Anuncio

Aunque la solicitud sea vía web, se requiere de una documentación que debes digitalizar lo mejor posible, y en un documento que no mida tanto, te recomendamos no más de 3 megas, y que esté digitalizado en formato pdf.

Creditorapid requiere de:

1. Tu NIE o DNI vigente por ambas caras
2. La primera hoja de tu libreta bancaria

Para terminar, no es ningún documento, pero debes tener una línea móvil en la que puedas recibir SMS a tu nombre, es decir, que la cuenta bancaria, el DNI y tu teléfono estén bajo la titularidad de quien solicita el préstamo.

Luego de liquidar tu primer préstamo, el trámite y documentos para el segundo y sucesivos serán mínimos, siendo obligación tenerlos siempre actualizados y vigentes, actualizando tus datos en caso de que cambio de domicilio.

¿Qué requisitos exige Creditorapid?

Aunque la concesión de un microcredito es mucho más sencilla que el de un préstamo por vías habituales, no está exento de ciertos requerimientos mínimos. De cualquier modo, Creditorapid ha rebajado los requisitos al mínimo, siendo conscientes siempre de la urgencia que lleva a solicitarlo.
Éstos son los requisitos para obtener un minicrédito con creditorapid.es:

1. Tener NIE o DNI vigente
2. Tener entre 18 y 70 años de edad
3. Ser titular de la línea móvil (y que ésta se
4. No estar en ningún procedimiento judicial que ponga en duda la capacidad de pago
5. Leer y aceptar las condiciones y contrato del préstamo

Creditorapid.es recomienda que si no te sientes capaz de devolver el dinero en el plazo de tiempo máximo (65 días el primer préstamo), que evites solicitarlo. De todos modos, más adelante habrá una serie de consejos.

¿Cómo devolver un préstamo?

Anuncio

Si eres el titular de una cuenta bancaria en los bancos BBVA o Santander, puedes realizar tu transferencia el último día de plazo de tu préstamo, estando tranquilo de que se recibirá, pues en estos bancos, la transferencia es inmediata.

Si no eres titular de ninguna cuenta con éstos bancos, llama a Creditorapid para avisar que has hecho la transferencia, pero que tardará un par de días.

Para ambos casos, en tu área de cliente puedes ver los datos para devolver tu préstamo.

No olvides nunca poner tu nombre y DNI o NIE en la referencia de la transferencia, para que se detecte rápidamente tu correcto pago.

¿Cómo puedo acceder a una prórroga de pago?

Aunque no es aconsejable, puedes recurrir a un aplazamiento del pago de tu préstamo, pues creditorapid.es sabe que los imprevistos no conocen de horarios ni compromisos y que el dinero fluye a donde más urge.

Por ello cuentan con aplazamientos de deuda para ocasiones desafortunadas en las que los clientes no puedan liquidar correctamente su préstamo, no importa si es el primero o el cuarto.

¿Cómo se puede solicitar? Es muy sencillo, ve a la sección “Ampliación” de la página web, y elige el plazo elegido, siendo el máximo de 15 días a partir de la fecha de finalización, es decir, el día que tendrías que liquidar originalmente tu préstamo.

En esa pantalla se te informará del coste de la extensión, el cual deberás pagar para obtener la extensión. Recuerda que dicho importe no supone una amortización parcial de tu deuda.

En la transferencia a las cuentas bancarias de BBVA y Santander, debes poner DNI + “Extensión” en la referencia. Cuando creditorapid.es detecte el pago, la fecha de vencimiento cambiará al nuevo plazo.

¿Cuál es el coste de un microcredito urgente en creditorapid?

Un crédito habitual, por ejemplo, un préstamo hipotecario, gestiona sus intereses de acuerdo al TAE, o a tasas de interés fijo de acuerdo al mercado actual o variable, las formas de financiación son muy variadas.

En creditorapid.es no se pagan tasas de interés, sino gastos de operación o gestión dependiendo del monto del préstamo y el plazo.

Los gastos de una operación se añaden al coste del préstamo a devolver, siendo éstos los únicos gastos de operación que debes pagar. En casos extraordinarios, el coste aumentará, pero son gastos no relacionados con el préstamo, por ejemplo:

  • Los costes por aplazamientos de pago, mencionados antes
  • Costes por transferencias que pueda cobrarte tu banco (en BBVA y Santander no tendrás ese problema)
  • Penalizaciones por demoras o impagos
  • El coste del SMS con el que solicites tu préstamo

Intereses y comisiones de creditorapid.es

  • Importe del préstamo: 100.00 EUR
  • Intereses: 25.00 EUR
  • Cantidad a devolver: 125.00 EUR
  • TAE (APR): 250.1 %
  • Importe del préstamo: 150.00 EUR
  • Intereses: 38.00 EUR
  • Cantidad a devolver: 188.00 EUR
  • TAE (APR): 255.37 %
  • Importe del préstamo: 200.00 EUR
  • Intereses: 50.00 EUR
  • Cantidad a devolver: 250.00 EUR
  • TAE (APR): 250.1 %
  • Importe del préstamo: 250.00 EUR
  • Intereses: 63.00 EUR
  • Cantidad a devolver: 313.00 EUR
  • TAE (APR): 253.25 %
  • Importe del préstamo: 300.00 EUR
  • Intereses: 75.00 EUR
  • Cantidad a devolver: 375.00 EUR
  • TAE (APR): 250.1 %

Obtén las ventajas del programa de afiliados

En Creditorapid tienen una forma muy particular de agradecer la fidelidad de los clientes, y han implementado un programa para afiliados, que consiste en obtener ventajas o descuentos por recomendar sus servicios a otras personas y cumplir tus compromisos en tiempo y forma.

Para empezar: si pagas tu primer préstamo o microcrédito, puedes acceder a uno más grande en el segundo, pudiendo pedir hasta 600€, y solicitarlo vía SMS.

Además, si otras personas vienen, recomendadas por ti a creditorapid.es, puedes obtener las siguientes bonificaciones o premios:

  • Pago por registro y por préstamo o venta
  • Material promocional exclusivo de creditorapid.es
  • Informes de ventas en tiempo real (así sabrás cuántas ventas has hecho)
  • Cupones de descuento para tus recomendados o clientes
  • Tasas de cancelación mínimas

Puedes ganar dinero recomendando los servicios de creditorapid.es, si tienes alguna duda, llama, porque hay muchos más beneficios, por ejemplo: si tu volumen de recomendados es alto, se te pagará semanalmente.

Algunos consejos sobre los microcreditos

Para terminar, Creditorapid te ofrece una serie de consejos para que tu experiencia con la empresa sea la más placentera posible.

1. Revisa el día en que tendrás dinero, a veces cobras el día 1, pero tu fecha de pago es el 25, evita caer en impagos: haz coincidir la fecha de pago con la fecha que recibes tu dinero
2. Si puedes pagar antes de la fecha de vencimiento, hazlo, puedes ahorrarte algo de dinero por ello.
3. Si sabes días antes que necesitarás un aplazamiento, solicítalo cuanto antes, no esperes al último día, el equipo de Creditorapid estará encantado de atenderte.
4. No te quedes con ninguna duda, llama y resuelve cualquier duda que tengas.

Lo mejor de confiar en Creditorapid, es que ellos te retribuyen la confianza, pudiendo pedir más dinero en los siguientes préstamos.
Así que quédate tranquilo, ahora sabes que si surge una necesidad urgente, Creditorapid es la mejor opción para solucionarla.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Ccloan - Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

Ccloan – Préstamos Rápidos de hasta 1000€ En Unos Minutos

En nuestra vida, hay ocasiones en las que necesitamos una mano amiga que nos ayude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *