Saltar al contenido

Credimarket – El mejor buscador de Prestamos y Créditos Online

Si estás buscando un prestamos personal o microcrédito online al que puedas acceder en pocos minutos y con el que tengas la posibilidad de elegir qué tipo de crédito quieres, Credimarket es una de las empresas que más variedad te dará; ya que Credimarket es una de las plataformas que ofrece a los usuarios comparativas de todas las empresas que dan créditos con los requisitos que has pedido.

Cómo funciona Credimarket

Para poder obtener la cantidad de dinero que necesitas, solo debes responder a algunas preguntas muy sencillas por medio de las cuáles Credimarket puede conocer cuáles son las necesidades de las personas que piden los créditos.

La plataforma te da las mejores opciones para ti, sin que esto suponga un compromiso, la respuesta del crédito te será dada en pocos minutos, pero tu podrás decidir en el último  momento si lo quieres o no.

Bankimia ahora es Credimarket

La plataforma de Bankimia, es la nueva Credimarket y toda su plataforma es un gran buscador y comparador de productos de financiación entre los que se encuentran prestamos, hipotecas, tarjetas de crédito, depósitos y cuentas bancarias de todo tipo. La anterior página de Bankimia ya no  existe y la nueva presentación viene de la mano de una nueva página más vistosa y llena de colores. La interfaz es mucho más intuitiva que la anterior y los productos son mucha más fáciles de buscar.

Además, el equipo de profesionales de Bankimia se ha ampliado para Credimarket con el fin de poder dar un mejor servicio en línea y hacerte la vida más fácil a la hora de encontrar un nuevo crédito.

Cuáles son los beneficios que te ofrece Credimarket

Credimarket Cuenta con varios beneficios frente a otros comparadores. Uno de los primeros es que tienen el liderazgo en evaluar cada caso con la mayor rapidez y la mayor aceptación de créditos por que dentro de ellos se puede encontrar el mejor crédito para cada caso. La razón es que Credimarket busca en más de 50 bancos y financieras, eligiendo solo lo mejor para cada caso.

La entidad es experta en todo tipo de financiaciones con una gran experiencia de más de 10 años. Su andadura comenzó en el 2007.

Que puedes encontrar dentro de la plataforma de Credimarket

Dentro de la plataforma, encontrarás las siguientes opciones.

Prestamos Credimarket:

Tipos de préstamos para Vehículos

Puedes conseguir un crédito desde 2000 euros hasta 15.000. Lo primero que debes hacer es elegir la cantidad que estás buscando. Después, la plataforma te preguntará cuáles son tus ingresos mensuales para poder buscar plazos y créditos acordes a lo que ganas.

También te preguntarán por la situación laboral y si te encuentras en la lista de morosos.

Tipos de Préstamos para motos

Después encontrarás la zona de préstamos para motos en el que la plataforma te buscará la mejor opción en créditos en línea para que puedas comprar la moto que estás buscando. Al elegir la opción y después de pasar una simples preguntas podrás disfrutar del crédito

También contarás para reformas, que te permitirán desde reformar tu casa hasta la posibilidad de comprar muebles nuevos o incluso ambas.

Unificación de deudas

Para disfrutar de muchas cosas, en ocasiones tenemos que pedir varios créditos diferentes, lo que puede llegar a provocar que las deudas nos sobrepasen en algún momento. Para estos casos la mejor opción la reunificación de deudas.

Prestamos y créditos rápidos

En Credimarket puedes encontrar prestamos y créditos rápidos online desde 100 euros hasta 10.000 euros y normalmente lo debes regresar en un periodo de un mes hasta los 5 años. Algunas empresas pueden darte la posibilidad de prorrogar por una pequeña cantidad de dinero la fecha límite de pago, lo que te permitirá tener más tiempo y que la empresa no te coloque en la lista de morosos.

Los datos que te piden son mínimos, ya que solo pedirán el DNI y algunos datos bancarios básicos.

En este tipo de créditos, las ventajas que se presentan son la rapidez con la que se dan y los pocos trámites con los que se tiene que trabajar para que consigas un crédito.

Sus principales ventajas son la inmediatez con la que se otorgan y los pocos trámites que precisan. Mientras que su gran inconveniente es su coste, más elevado que el resto de préstamos.

Hipotecas Credimarket:

Credimarket te da la posibilidad de encontrar las mejores opciones en hipotecas, ya que solamente vas a tener que poner tus datos personales y un poco de información sobre tus finanzas, además de elegir la mejor opción dentro de tus posibilidades para ti y tu familia.

Este es uno de los mejores comparadores de hipotecas del mercado, ya que para el cliente lo mejor en intereses, comisiones y vinculaciones.

Credimarket también cuenta con un simulador de hipotecas completo.

Tarjetas de crédito Credimarket:

Por medio de Credimarket, puedes conseguir también tarjetas de crédito a tu medida. Esto te permite aplazar los diferentes pagos de tus compras. Este tipo de tarjeta son créditos revolving y la mayoría de las empresas las dan a todos sus clientes. La cantidad de dinero que se puede encontrar en estas tarjetas va aumentando con el paso del tiempo y mientras regreses el dinero a la tarjeta podrás volver a usarlo.

El importe máximo del que se puede disponer se establece en el contrato de emisión de la misma y puede variar según la entidad financiera de la que dependa y el historial crediticio del cliente, lo mismo sucede con el plazo de reembolso. Además, puede ser modificado si el banco o caja y el titular llegan a un acuerdo. Aplazar los gastos con las tarjetas de crédito supone la aplicación de un interés medio que oscila entre el 12 y el 25% TAE.

En este tipo de créditos, solamente pagas los intereses por la cantidad de dinero que uses cada vez y no por el  total de dicho crédito. Otra de las ventajas de este tipo de crédito es que no necesitas cambiar de banco para poder conseguir una.

Qué requisitos se necesitan para tener una tarjeta

Para acceder a una tarjeta, debes tener en cuenta los requisitos que se piden para adquirir una. En la mayoría de los casos, la situación bancaria del prestatario, además del dinero que gane al mes son cosas que casi todos los bancos tienen en cuenta. Las tarjetas que se dan a los clientes, van aumentando la cantidad del crédito preconcedido a medida que dicho cliente cumple con sus pagos.

Cuentas bancarias

Por último, Credimarket te da todos los beneficios a la hora de buscar cuentas bancarias que tengan justo lo que estás buscando. Solo pon lo que la cuenta bancaria de tus sueños debe tener y en pocos minutos tendrás toda la selección de cuentas bancarias para que elijas la que más te guste.

Depósitos credimarket

En esta plataforma, puedes encontrar la mejor opción en depósitos de todo tipo, siendo una de las mejores opciones para encontrar el tipo de depósito que estás buscando. Además, encontrarás un simulador de depósitos dentro de la plataforma que te ayudará a simular el tipo de rendimiento que te dará y los periodos en los que esto pasará una vez que quede aplicada la retención del IRPF.

Conclusión

Aunque Credimarket no es una entidad como tal que te dará el crédito, es una gran base de datos sobre productos bancarios que te dará una lista de las mejores plataformas en línea que pueden darte un crédito según los datos que has puesto en tu solicitud. Esto te ahorrará tiempo, además de mucho dinero, ya que te evitará las empresas que demuestren una comisión muy alta o las que han tenido mala reputación, además de darte la lista de las plataformas con mayor número de clientes satisfechos.

La plataforma también cuenta con un filtro que te permite encontrar todo más rápidamente y dividir los tipos de créditos, los tipos de préstamos por entidades bancarias, los préstamos que se otorgan para una finalidad concreta, las entidades que te darán tarjetas y una selección de los mejores bancos.