Contante Microprestamos y anticipos de dinero rápido

Si estás pensando pedir un microcrédito en Internet, una de las mejores empresas para ello es contante, una empresa de microcreditos y anticipos de dinero rápido que te permite obtener hasta 500 euros en menos de 30 días en el cual debes regresar el crédito pero con la mínima cantidad de intereses.

Obtener un microcrédito con contante, es tan simple como poder usar tu ordenador en cualquier punto de tu casa y esperar 10 minutos para ver si el crédito ha sido otorgado o no. No necesitas papeleos de ningún tipo y tampoco necesitas hacer largos trámites.

Buscando dinero rápido

Anuncio

Gracias a todas las personas que necesitan dinero rápido, se ha podido ver un gran aumento en este tipo de empresas en casi todo Internet, sin embargo contante es una de las que cuenta con las mejores opciones, no solo en el crédito, sino en el trato con los clientes. Con contante tendrás la posibilidad de obtenerlos sin tener que decir para que vas a usar el dinero, ya que contante es una empresa que respeta completamente la intimidad de las personas que adquieren un crédito con ellos. También son créditos sin garantía, por lo que no tendrás que dejar nada en la entidad a cuenta por el uso del crédito. En la mayoría de los casos, solo tendrás que enviar tu DNI y demostrar que tienes una entrada de dinero al mes y será lo único que necesites para adquirir el crédito.

Este tipo de créditos están pensados para las personas que necesitan adquirir cualquier tipo de microcréditos en línea en poco tiempo sin tener que acceder a los bancos o sucursales que normalmente, además de mil requisitos hacen que no puedas pedirlos ese día. Recuerda que con los microcreditos de contante, vas a poder recibir hasta 500 euros en menos de 10 minutos. Nada es tan fácil y rápido.

El hecho de que sean sin aval, hace que todo el proceso sea aún mucho más rápido.

También pueden Interesarte los microcreditos de: kyzoo 

Cómo se piden los microcréditos de contante

En lo que se refiere a solicitar los créditos, cuentas con unos microcreditos rápidos sin aval que puedes obtener entre las cantidades de 50 y 500 euros. Estos microcreditos se obtienen por medio de un formulario que podrás encontrar en la página principal de dicha entidad. Solo debes indicar cuál es el plazo en el que crees que vas a poder regresar el dinero y cuál es la cantidad de dinero que necesitas. Recuerda que mientras más cantidad de tiempo tengas el crédito en tu poder, más cantidad de intereses vas a tener que pagar a la larga, ya que los intereses están relacionados con cada día de tiempo que tengas dicho crédito. Si usas el simulador, podrás ver la cantidad de dinero que vas a tener que pagar una vez que hayas completado todo el crédito.

Una vez que tengas todos los datos del formulario completados y sepas cual es la cantidad de dinero que vas a necesitar para poder solventar tu deuda, el siguiente paso es darle a solicitar y esperar que la entidad se ponga en contacto contigo para poder ver si eres un cliente apto o no.

En el formulario vas a tener que incluir los datos personales, los datos bancarios, la situación laboral y algún tipo de información extra que la empresa te pida con el fin de ver tu riesgo para la empresa.

Tras la revisión de los profesionales de contante, ellos te enviarán un email de confirmación en caso de que la solicitud sea adecuada y cumpla con todos los requisitos que se necesitan para que sea aceptada.

La confirmación se dará a todos los clientes por medio de un SMS a su teléfono, así que asegúrate que el teléfono que proporcionas a la entidad es el correcto. También te van a enviar un correo electrónico que simbolizará el contrato. Debes leerlo muy bien para que puedas verificar que realmente es lo que estás buscando y que cumple con todo lo que le has pedido a la empresa en lo que se refiere a crédito, plazos y comisiones. Es muy importante que lo leas al completo para verificar que todo está a tu gusto. Recibir este correo no te fuerza a nada con la empresa, así que si no estás de acuerdo con algo, la mejor opción es hablarlo con la entidad para que te puedan decir cuál es la mejor forma de hacerlo y que sean ellos los que cambien el contrato y te envíen lo acordado.

En caso de que si estés de acuerdo, al final de tu mensaje de correo electrónico, encontrarás un link, al entrar simbolizará que has firmado el contrato y el dinero se pasará a tu cuenta rápidamente.

En este punto, ya no puedes rechazar el contrato, así que asegúrate muy bien que tienes la posibilidad de regresar el crédito y que estás firmando un contrato con el que realmente estás de acuerdo.

Anuncio

Devolución del anticipo de dinero rápido de contante

Anuncio

Una vez que ya has disfrutado del crédito, llega el momento de regresarlo a la entidad. Estos pasos son muy simples, ya que solamente debes esperar a que contante te pase el pago directamente a tu cuenta. Tú puedes pedir que el cobro se haga en tu tarjeta de crédito o débito. Este cobro se hará a la cuenta que diste cuándo pediste el crédito, que es la misma en la que se te hará el ingreso. Si quieres que los cobros se hagan a otra, debes ponerte en contacto con la empresa para que sean ellos los que te digan cuáles son los siguientes pasos a seguir.

En caso de que no quieras que se cobren el dinero de tu cuenta, también tienes la posibilidad de hacer los pagos por medio de una transferencia bancaria en la cual solo tendrás que poner tu número de teléfono y tu DNI para que las personas de dicha entidad puedan verificar que el pago es tuyo.

Puedes devolver tu crédito antes de tiempo

En caso de que lo que quieras sea regresar tu microcrédito antes de tiempo, entonces tienes la posibilidad de tener el crédito el tiempo que tú quieras pagando la mínima cantidad de intereses, ya que como te hemos dicho en la parte superior, pagas por la cantidad de tiempo que tienes el crédito en tu poder. Si lo regresas antes de los 30 días, solo pagas por los días que lo tengas, ni uno más. Para realizar estos pagos, debes entrar a la opción e Pagar ahora y en pocos minutos podrás disfrutar de la autentificación del pago realizada desde tu cuenta de cliente. Para poder ver la cantidad de dinero que tienes que pagar con los intereses adecuados a los días que lo tuviste, puedes hacer de nuevo el simulador con la cantidad de nuevos días.

Se puede pedir prorrogas

En caso de que el día acordado no puedas pagar la cantidad de dinero que debes a la cuenta de banco, puedes pedir una pequeña prorroga por medio de la empresa. Para ello tendrás que pagar los intereses acumulados hasta ese día y desde entonces, comienza a correr un nuevo mes en el cual debes tener en cuenta que al finalizar la fecha de nuevo debes pagar la cantidad acordada más los intereses por el nuevo mes. En caso de que no tengas en cuenta esto, puede que tengas muchos más problemas ya que la empresa te puede colocar en el asnef.

Ventajas de los microcredito y anticipos de Contante

anticipos de contante

Este tipo de microcréditos da muchas ventajas a todas las personas que estén buscando créditos en contante. Los intereses van con base en la capacidad de solvencia que tenga la persona. Este tipo de créditos se pueden obtener muy fácilmente desde casa en tan solo 10 minutos y es una de las cosas por las que más y más personas se animan a tener un crédito con esta entidad.

Entre las razones que dan las personas que ya tienen uno, está la de que son muy fáciles de obtener en cualquier momento del día o de la noche y te dan la respuesta 10 minutos de enviar la solicitud.

Además de eso, cuentas con la posibilidad de pedir los anticipos sin apenas requisitos. Solamente debes rellenar el formulario y en pocos minutos tendrás la respuesta.

La transparencia de la empresa es algo que en muchos casos está presente, ya que desde mucho antes de ponerte en contacto con la empresa, tú ya puedes ver cuáles son los intereses que debes pagar y los datos que te van a pedir.

Por último, para cualquier duda cuentas con un completo servicio de atención al cliente que te ayuda en cualquier tipo de problema que tengas que resolver en cualquier momento del día. Además, tienes la posibilidad de no decir para que vas a usar el crédito ya que cuentas un equipo de profesionales que respetan al 100% tu intimidad.

Contante es una empresa perfecta para las personas que tienen problemas a la hora de pedir créditos en sus entidades normales o incluso cuentan con problemas de asnef. Ponte en contacto con la empresa.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Holadinero

Holadinero da la bienvenida a tu Prestamo de hasta 500€ sin intereses

Salvo contadas excepciones, la mayor parte de la humanidad ha necesitado con urgencia alguna suma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *