Cofidis

Los créditos cofidis están diseñados para que cualquier persona pueda conseguir el tipo de crédito que está buscando en cuestión de minutos. Estos créditos van desde los 500 euros hasta los 6.000 y se pueden conseguir por Internet, sin tener que desplazarte hasta la entidad. Los créditos de cofidis están pensados para que hagas tus sueños realidad en cualquier momento. Estos créditos cuentas con un diseño online que permite que puedas pedir el crédito de forma simple.

En los créditos personales directos de Cofidis se cuenta con un tiempo de hasta 24 horas para conseguir la cantidad de dinero que necesitamos en nuestra cuenta de banco. Este dinero servirá para lo que quieras, desde hacer realidad un pequeño sueño hasta comenzar una buena reforma en casa. Gracias a la gran financiación de hasta 6.000 euros, podrás tener todo lo que has deseado siempre.

Todos los créditos de cofidis se pueden dar como ya te hemos dicho de hasta 6.000 euros pero también es cierto que esto depende de tus condiciones. El profesional de la entidad que te atienda, verá tu caso en particular y te ofrecerá la mayor cantidad que pueda con base en tus condiciones. Dichas condiciones se basan en tu solvencia y nivel económico, así como las deudas que puedas tener pendientes. Mientras más deudas tengas o menos cantidad de dinero ganes, más probable es que te vuelvas un cliente de riesgo para la empresa y esta opte por ponerte una cantidad de intereses más alta al pasar a ser un cliente de riesgo para la empresa o por otro lado, puede que tengas que elegir una cantidad menor que si se adapte a tus necesidades.

Cómo se pide el crédito directo en cofidis

Cofidis cuenta con una buena plata