Cashper

¿Hasta qué cantidad un minicrédito es un minicrédito? Estamos tan acostumbrados a que la cantidad, sea, normalmente, 300€. Pero no todas las empresas se dejan llevar por esa cantidad, conscientes de que, en más de una ocasión, son insuficientes. Una empresa que se ha salido de esa ‘tradición’, es Cashper.

Lo que ha hecho Cashper, y lo veremos a profundidad en todo el artículo, es ampliar esa cantidad y facilitar aún más el acceso a la financiación personal en forma de minicréditos, ayudando a las personas a salir de emergencias o apuros económicos que no pueden enfrentar al momento.

Pero antes de que te hablemos de Cashper, debes saber qué es Cashper.

Cashper es una empresa experta y especializada en la financiación personal a corto y mediano plazo con actividad en distintos países europeos, con un éxito rotundo en cada uno de ellos.

Cashper.es es de hecho, la filial española de una empresa llamada Cashper, que forma parte del grupo financiero, mucho más grande, que se llama Novum Bank Ltd. Dicha entidad tiene su sede central, en Malta, país donde se fundó el grupo financiero, y donde sigue operando.

¿Te interesa Cashper? Pues entonces sigue leyendo, al finalizar de leer el artículo, que no te tomará más allá de diez minutos, sabrás por qué es