Saltar al contenido

Busconómico un comparador de productos bancarios y financieros

Busconómico es un nuevo, sencillo e innovador buscador y comparador de productos de tipo bancario y financiero de manera independiente y en línea, que brinda información actual de una cantidad aproximada de mil productos de un promedio mayor 80 entidades financieras, que trabajan en España.

Es un sitio web dedicado a los consumidores de tipo particular y empresarial que desde esta plataforma podrán contrastar los diferentes servicios que estén disponibles con la información más actual que colabora con las mejores entidades bancarias de España.

Los productos que son contrastados, son de tipo ahorrativo, de cuentas remuneradas, depósitos bancarios, así como financiación, por medio de préstamos de tipo personal, hipotecas, tarjetas de crédito y microcréditos al instante.

¿Cuál es el objetivo de Busconómico?

El principal objetivo de su creación es el brindar ayuda y asesoría a cualquier tipo de persona sin importar sus conocimientos en economía o en finanzas de tipo personal, con esta visión Busconómico ha intentado que el desarrollo y creación de su web sea de una manera fácil de utilizar y entendible para todos, que cuente con herramientas sencillas y con un lenguaje que todos podamos entender.

Para utilizar esta innovadora plataforma de comparación gratuita, no se necesita tener conocimientos sobre economía, pero si tú deseas aprender más sobre este tema y demás aspectos de tipo económico, cuentan con un blog donde publican artículos que pueden ser de gran utilidad.

Características de Busconómico

Una de las principales características de Busconómico  y que la hace diferente de las demás webs de tipo comparativo, es que no pone límites a explicar el porqué de las cosas y las situaciones, a diferencia de otros, lo que hace es, brindar un acompañamiento o seguimiento de sus clientes, además pone en ejemplos reales de tipo cotidiano que hacen más fácil la compresión de sus usuarios y así poder entender de manera fácil sobre la economía de tipo domestico con las diversas decisiones que se puedan tomar.

En el equipo de busconómico creen que no existe un producto financiero que sea mejor que otro, lo que simplemente se debe de hacer es comenzar una búsqueda minuciosa para así poder encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas  y a las característica, la filosofía de esta plataforma es el poder enseñarte todos los productos y que tú puedas observarlos a detalle, para que así sea más fácil la toma de decisiones, con toda la información que tienes disponible, sin letras pequeñas que te puedan confundir o enredar, por ello es recomendable que te informes y consultes opiniones de algunos usuarios que ya haya experimentado esto y te puedan contar su experiencia y así contar con una garantía y el respaldo de estar eligiendo los mejores productos y servicios, que nos brinden la mejor calidad. Es importante recordar, que no siempre se lo barato es lo indicado para cubrir tus necesidades y que lo caso no es tampoco lo mejor.

En Busconómico comprenden que las situaciones que cada uno de sus clientes tiene son diferentes y lo que pudiera ser apropiado para alguien, puede ser inapropiado para otros, por ello, lo que buscan es que sea una plataforma dinámica, y de esta manera las personas que ingresen a la página web puedan tomar la mejor decisión que se adapte a sus necesidades en particular.

Otra característica que distingue a Busconómico  de los demás es que las herramientas que proporciona y por medio de las cuales podemos hacer la comparativa de variedad de servicios de banco, así como elegir los sean mejor para nosotros. El los resultados arrojados, y de una manera diferente, el cliente podrá ver a detalle un listado de las características de ese producto de tipo financiero y verá una descripción donde se detalla los pros y los contra de este mismo.

Sin importar lo que el cliente quiera, como por ejemplo, abrir una cuenta de banco, la contratación de una hipoteca, o la suscripción de un depósito, podrá realizar comparaciones entre una gran diversidad de productos. Además su acomodo te permite ver de una manera rápida todas las opciones que están disponibles, donde podrás observar sus características principales con la opción de poder acceder a la ficha de cada uno de los productos para sí poder observar en detalle los análisis y si existe algún condicionamiento o lo que llamamos letras pequeñas.

Busconómico, es una plataforma en línea que te otorga ayuda de una manera fácil a controlar tus finanzas personales.

Con estos datos que los bancos nos brindan, al igual que las entidades financieras, es como podemos hacer una comparación entre más de 300 servicios en un instante y es una cifra que va creciendo día con día pues siempre están agregando nuevos servicios y actualizando los que ya están para así poder ofrecernos de esta manera una información totalmente actualizada.

Existen muchas herramientas que podemos encontrar en Busconómico, las cuales te mostramos a continuación:

Cuenta con los siguientes comparadores:

  • De préstamos.
  • De cuentas personales y de empresas.
  • De depósitos.
  • De hipotecas.
  • Tarjetas de crédito y débito.

Cuenta con los siguientes simuladores:

  • De préstamos.
  • De hipotecas.

Con respecto al simulador de hipotecas, podemos contarte que este apartado con el que cuenta Busconómico  e novedoso e innovador, puesto que el cliente solamente deberá de introducir la cantidad que quiere o necesita y el pazo, así de esta manera podrá obtener la herramienta de manera automática donde se podrá observar el tipo de interés que cada banco en específico aplica, al igual que la diferencia del Euribor de datos totalmente actualizados.

¿Para qué me sirve busconomico?

Este innovador comparador ayuda principalmente a la comparación de las ventajas de algunos servicios frente a otros, arrojando estos resultados según lo que necesitamos, Busconómico compara para decir lo mejor,  a diferencia de los simuladores que te solicitan los todos necesarios para poder realizar unos caculos de las posibles cuotas los servicios y así encontrar los más baratos.

Busconómico,  en su plataforma cuenta con un apartado donde podemos encontrar su blog de economía y ahorro personal en el que podrás ver algunos artículos sobre lo último en relación con las finanzas y muchos consejos de tipo ahorrativo.

Además también cuentan con un canal en YouTube con videos de tipo tutorial, para que podamos verlos y así aprender más sobre asuntos financieros, y así podamos contralar nuestras finanzas personales de una mejor manera y obtener los mejores beneficios de este tipo.

Busconómico,  fue creado por cinco profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en plataformas web de este tipo, donde los temas de finanzas y ahorros, están a la orden del día, y con el pasar del tiempo se han ido incorporando nuevos colaboradores como son redactores, y personas con experiencia en la banca.

Es una plataforma que tiene poco tiempo de vida, pero eso no significa que no sea buena, pues cuenta con las mejores y más innovadoras herramientas de la actualidad, que facilitan su navegación y nos ayudan a nosotros a entender de una manera fácil y precisa su funcionamiento.

El equipo de trabajo de Busconómico está conformado por desarrolladores web y expertos en publicidad y marketing, además del área de productos bancarios y ahorros, sin olvida las empresas. Como puedes ver un gran equipo que hace que esta plataforma funcione a la perfección y sea excelente opción para nosotros.

La visión del Busconómico

La visión de Busconómico  es el situarse en un espacio que permanecía vacío hasta su creación, puesto que existen muchos compradores en línea, pero no explican los productos de la manera que lo hacen en Busconómico,  pues a diferencia de los demás, ellos los analizan de una manera clara y transparente, además que buscan sus puntos a favor y en contra de manera detallada, sin ocultar información de ningún tipo y eso es lo que los hace diferentes y los mejores en su estilo.

Lo que Buscoómico desea es que se tenga una pequeña cultura financiera, para esto aporta contenido en su blog o en YouTube por medio de tutoriales, artículos, donde nos muestran ejemplos y consejos para así poder lograr una mejor conciencia y cultura sobre este tema que a veces nos parece tan complicado.

Esta plataforma tiene poco tiempo de vida, pero su popularidad ha sido tanta que cada día cuenta con más y más usuarios. De esta manera se ha ido posicionando en las plataformas de finanzas en España y en un futuro tal vez lanzar el vuelo hacia otros países de habla hispana, para sí poder seguir  creciendo y brindando ayuda a mayora cantidad de personas.

Atención al cliente

Para Busconómico sus usuarios o clientes son lo más importante que pueden tener, por ello analizan y comparan los productos financieros, para poder de esa manera ayudarlos a ahorrar y seleccionar un servicio que sea mejor y que se acople a las necesidades de cada uno en particular.

Y aunque ellos tratan que su plataforma sea lo más entendible posible comprenden que podemos en ocasiones necesitar saber algunos detalles extra sobre su servicio, pueden surgir algunas dudas o simplemente, necesitas que te guíen y asesoren para que así te sientas más seguro y con este acompañamiento puedas elegir la mejor opción. Por ello puedes ponerte en contacto con ellos por medio de un formulario.

Donde te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Asunto por el cual los contactas.
  • Un apartado donde escribirás tu mensaje.

Después del llenado del formulario deberás dar clic en enviar.

Una vez enviado, ellos se pondrán en contacto contigo por medio del correo electrónico que ingresaste en el formulario.

Es un excelente sitio web que a pesar de su juventud es perfecto e ideal para poder descubrir de una sola vista las condiciones que nos ofrecen una enorme cantidad de bancos y entidades financieras, empresas de créditos, o préstamos.

Una plataforma fácil y sencilla de navegar que te proporciona todos los beneficios para que puedas lograr encontrar lo que estás buscando y necesitas.

No olvides visitar su blog que te ayudarán brindándote información de la actualidad, para de esta manera poder ir aprendiendo muchos secretos de las finanzas y de esta manera te sea más fácil ahorrar en tu hogar de una manera fácil, así como en la vida cotidiana en todo tipo de productos o servicios que consumas.

Busconómico, un sitio web que te facilita y cambia la manera de realizar prestamos, hipotecas, depósitos, cuentas, tarjetas, créditos, bajos, bancos y demás.

Trabajan con una cantidad aproximada de más de 50 entidades financieras y de bancos, además de comparar servicios con solo el firme objetivo de generar una ayuda  a tu ahorro. Ya que se realiza un estudio minucioso de los servicios que destacan, así como las ventajas y las situaciones en contra o a favor de cada uno de las opciones para así poder ayudarte mejor a seleccionar y elegir el que más se adapte a lo que necesitas.

conclusion

Lo que Busconómico quiere es, ayudar a sus clientes, pues explicándonos los productos a detalle para así poder evitar que cometamos errores o equivocaciones o nos engañen, ellos mantiene actualizada su información de manera constante para sí poder realizar las mejores recomendaciones, ya sea en los servicios como en el ahorro de la vida cotidiana, con un lenguaje sencillo para que sea fácil de entender por cualquier persona.

Por todas estas cosas y mucho más, vale la pena darle una oportunidad a esta plataforma que estamos seguros se augurarán éxitos continuos y se posicionará como una de las mejores, ya que en poco tiempo de haber surgido Busconómico se ha posicionado y es debido a la transparencia y a la legalidad que respalda este innovador proyecto que no debes de perderte. Así que si aún no los conoces, te invitamos a que visites su sitio web y estamos seguros que te encantará y te ayudará en todo este proceso que en ocasiones resulta tan engorroso y complicado, Busconómico lo facilita en su totalidad proporcionándonos excelentes beneficios de una manera sumamente fácil para nosotros los usuarios.