Bonsaidinero solicita Mini créditos y prestamos personales

Bonsaidinero es uno de los mejores métodos para conseguir microcreditos al instante por Internet sin tener que volverte loco buscando una buena empresa.
En Bonsai dinero puedes conseguir un crédito entre 200 y 800 euros con un plazo de devolución que va desde una semana después de haber adquirido el crédito hasta 6 semanas.

Dependiendo del tiempo que tú como cliente tengas el dinero, será la cantidad de intereses que tengas que pagar.

Cómo se consigue un microcrédito en la plataforma de Bonsaidinero

Anuncio

Lo primero que debes hacer es entrar a su página principal para que puedas ver la cantidad de dinero que puedes pedir. encontraras el simulador con unas barras verde en la parte superior derecha; solo debes mover la barra y pararte en la cantidad que quieras. Justo debajo, cuentas con el tiempo en el que podrás disfrutar del dinero y eres tú quien elige esta cantidad de tiempo entre 1 y 6 semanas.

Una vez que tengas todo completamente cumplimentado debes darle a la opción de consigue ahora tu crédito.

En este momento, ya sabrás cual es la cantidad de dinero que has pedido y la cantidad de dinero que tendrás que regresar a la entidad ya con los intereses incluidos.

Ahora, pasarás a la información de la cuenta en la que tendrás que poner el email con el que quieres crearla y una contraseña que te dará acceso a tu área de cliente.

Después, debes colocar la información personal. En este caso, lo que debes hacer es cumplimentar con información verdadera todos los campos que te piden. No dejes nada en blanco, ya que esto puede hacer que te rechacen el crédito por falta de datos.

Una vez que pongas todos los datos personales, debes poner cual es finalidad de tu crédito y dónde quieres que se te haga el pago. En este momento, pasas a tener una cuenta con la plataforma.

También pueden Interesarte los microcreditos de: HapicreditoZaimo

Cuáles son las condiciones para que puedas pedir un crédito con Bonsai dinero

Para poder conseguir un microcredito con la entidad, lo primero que debes tener son 18 años o más, ya que si eres menor de edad el crédito será completamente rechazado.

También debes disponer de una cuenta de banco por medio de la cual podrás recibir de dinero o enviar los pagos a la entidad.

También debes contar con una tarjeta de crédito para que se pueda cobrar el crédito por medio de la entidad en caso de impago o atrasos.

Se debe contar con un teléfono móvil personal con el que te vas a comunicar con la empresa y ella contigo. Por medio de este teléfono te dirán si el crédito se ha llevado a cabo de manera favorable o por el contrario ha sido rechazado. También te avisarán de cualquier cambio en tu crédito o atraso.

Por último, no debes tener ningún tipo de deuda pendiente con Bonsai dinero y tampoco debes tener cuentas pendientes con ninguna entidad, ya que en caso de que tengas deudas pendientes, el crédito será rechazado.

Cómo es la confirmación de este crédito

Anuncio

Una vez que los profesionales de la entidad Bonsaidinero han aceptado tu solicitud, debes estar pendiente de tu teléfono, ya que vas a recibir un mensaje por medio del cual tendrás un código de activación. Este código de activación es como tu firma y es el que usarás para aceptar el crédito. También recibirás un email con un link al que debes entrar y ahí colocar dicho código. Desde ese momento, la entidad comenzará a pasar dicho crédito a tu cuenta.

Desde el primer momento en el que aceptes el crédito, también debes aceptar los términos y condiciones que te llegan en el email, sino no te dejará aceptar dicho crédito. Una vez que lo hagas, no pasarán más de 15 minutos y tendrás el ingreso integro en el número de cuenta que has facilitado a la plataforma.

Anuncio

Por último, lo que vas a recibir es un email y un SMS con una factura. En eta factura verás todos los datos del crédito completamente detallado. También verás los detalles del desembolso y en qué entidad debes hacer la transferencia en caso de que quiera pagar por ese método, aunque lo normal es que el día de pago la entidad pase el cobro.

Así de fácil es conseguir dinero con la empresa de bonsái. Todos los datos que des a la entidad están completamente protegidos y cifrados para que nadie pueda acceder a ellos.

Intereses de los créditos Bonsaidinero

Una de las entidades más claras en el tema de los intereses es Bonsaidinero ya que ellos no tienen letra pequeña y mucho menos cobros por sorpresa.

Desde antes de pedir el crédito, tú ya sabes qué es lo que vas a pagar ya con intereses.

Los intereses de la empresa son tan solo del 1% lo que hace que se conviertan en la empresa que ofrece el tipo de interés más bajo.

Prorrogas con la plataforma

Prorrogas de Bonsaidinero en caso de que el día pactado no puedas pagar tu crédito, la plataforma te da la posibilidad de que te pongas en contacto con ellos para que juntos puedan llegar a una solución sin que esto afecte a tu economía. Normalmente, se dan prorrogas por un pequeño cobro y esto te permite tener el mes de carencia sin que esto te suponga entrar en el asnef.

En caso de que el día pactado no hagas el ingreso y tampoco te comuniques con la plataforma para que sean ellos los que puedan darte una solución, se te cobrará un 7% por día del total de tu crédito y al cabo de 7 días, pasarás a ser cliente de una empresa de cobros que se pondrá en contacto contigo para que pagues la deuda.

En este punto, no podrás volver a pedir un crédito con Bonsai dinero

Créditos sin garantía

Esta plataforma ofrece créditos de los conocidos “sin garantía”. Esto quiere decir que no necesitas presentar un aval ni dejar nada cuenta con ellos para que te den el dinero. Esto elimina los incómodos momentos en los que tenemos que pedir a nuestros seres queridos que nos avalen.

También cuentas con la posibilidad de adquirir el crédito sin decir para que lo vas a usar.

Ventajas de Bonsai dinero

Ventajas de Bonsaidinero

Puedes elegir este tipo de créditos cualquier día de la semana en cualquier hora, ya que la plataforma cuenta con un sistema automático que comprueba tu solicitud y te da una respuesta casi automática. Sin embargo, para que se reciba el dinero en la cuenta, esto se debe hacer en horario de oficina. También debes tener en cuenta que muchos bancos no hacen transferencias los días festivos, así que la recepción del dinero dependerá mucho del banco con el que trabajes.

Además, cuentas con la seguridad de una empresa que te garantiza que todos tus datos estarán completamente protegidos y se colocarán en una base de datos personal. Jamás se venderán a terceros.

¿Pueden rechazar mi solicitud?

Si, en Bonsaidinerose cuenta con un equipo que revisa tu caso y verifica si realmente puedes ser un buen cliente para la empresa o no. En caso de que ellos consideren que eres un cliente de riesgo pueden rechazar el crédito; sin embargo esto no quiere decir que más adelante no puedas volver a intentarlo.
Otras cosas que pueden hacer que tú crédito sea rechazado son que no cumplas con la edad adecuada (recuerda que son +18), que no tengas una cuenta de banco personal para que te puedan hacer ingresos y cobros (importante, la cuenta debe estar a tu nombre), que no cuentes con una tarjeta de crédito en la que puedan hacer los cobros (también sirve una de débito), que no cuentes con un teléfono móvil personal o que cuentes con deudas internas o externas de cualquier tipo.

Opiniones de Bonsaidinero

Los clientes de Bonsaidinero hablan de una clara transparencia en sus cuentas y de 0 cobros inesperados, ya que todos saben de antemano lo que van a pagar. También destacan la rapidez tanto en la contestación como en el paso del dinero a la cuenta de banco y alaba el buen atendimiento del servicio de atención al cliente con el que se pueden comunicar en horario de oficina.

Por otro lado, el hecho de que no pidan requisitos, hacen que los trámites sean mucho más rápidos y que los documentos que se tengan que enviar sean mínimos. Puede que la solicitud se quede en espera por más de una hora. Esto nos indica que la entidad se pondrá en contacto con nosotros ya que falta información para que nos puedan conceder dicho crédito.

Anuncio

También pueden Interesarte:

Crediprix

Crediprix Solicita dinero rápido de hasta 500€ en un Plis!

Con Crediprix, puedes disfrutar de una buena cantidad de dinero, pidiendo créditos rápidos online sin que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *