Bondora

Bondora es una de esas empresas, que no está especializada en microcreditos, como la gran mayoría, ésta empresa financiera concede préstamos jugosos para quien busca financiamiento importante, al margen de las instituciones bancarias tradicionales, a un coste más bajo, y con trámites sencillos.

Estamos hablando de una empresa con amplia experiencia en la financiación personal, a largo plazo, y que desea ayudar, con sus productos, a mejorar la vida de sus clientes.

¿Mejorar la vida de sus clientes? Sencillo: con sus préstamos pueden reformar una casa, cambiar de coche, pagar la universidad completa, pagar la entrada a un chalet o piso nuevo, hacer ese viaje tan soñado… las metas son tan variadas como personas hay en el mundo.

Si te interesan los préstamos personales online, sin duda tienes que conocer todos los entresijos de los ofrecidos por Bandora, y no necesitas ir a otro lado, aquí lo tienes todo muy explicado.

Por qué Bandora es tu mejor opción

Si te preguntas por qué Bondora es mejor que un banco, o que cualquier otra empresa que pueda ofrecer productos similares enfocados a la financiación personal, te lo explicamos:

  • Bondora es mucho más flexible y liberal que un banco, tradicional y reacio a cambiar sus procesos