Saltar al contenido

Bankintercard – Las Tarjetas De Crédito Que Mejor Se Adaptan a TI

Tarjeta bankintercard Platinum

La Tarjeta bankintercard Platinum es una de las tarjetas más populares de bankinter debido a los beneficios que ofrece a todos los clientes de la entidad.

Por medio de esta tarjeta, puedes organizar todas tus compras disfrutar de una cuota mensual para pagar que te permite recuperar hasta el 7% del dinero que hayas gastado con la tarjeta siempre que lo hayas hecho en grandes almacenes.

Características

Gracias a esta tarjeta cuentas con muchos beneficios. Uno de los primeros es Cque puedes hacer el traspaso de dinero de tu cuenta de banco a tu cuenta corriente y tener el dinero en tu banco en tan solo 48 horas.

Otra de las cosas que hacen que esta tarjeta de crédito sea una de las mejores es que se puede solicitar de forma completamente gratuita otra tarjeta extra por medio de la cual se pueden tener las mismas condiciones características que con la tarjeta normal y además el mismo límite.

Esta Tarjeta bankintercard Platinum cuenta con un sistema de protección de pagos, este sistema es perfecto para las personas que en algún momento pueden sufrir un caso de desempleo o cualquier tipo de hospitalización así como problemas ante un fallecimiento, pero no funciona en gastos funerarios.

Seguro de viajes. Siempre que utilices tu Tarjeta bankintercard Platinum para comprar los pasajes de tus viajes automáticamente cuentas con un seguro de asistencia completamente gratuito. Este seguro te cobre hasta 500.00 euros en accidentes y no tendrás que pagar ningún coste extra.

Servicio de grandes compras. Un servicio que da esta tarjeta es que una vez al mes puedes elegir una de las grandes compras que hayas hecho al mes y puedes aplazarla con un tipo de interés muy competitivo.

Tarjeta bankintercard Platinum

Cuáles son las condiciones de esta tarjeta

Esta tarjeta cuenta con un sistema sin cuota anual. La tarjeta adicional en caso de que la pidas tampoco cuenta con esta cuota.

Todos los meses, la tarjeta estará emitida con pago aplazado de hasta 2.5% del saldo total con un mínimo de 18 euros.

Cuál es el límite de esta tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito cuenta con un límite de hasta 5.000 euros

Cuál es el tipo de interés que se tiene en este tipo de créditos

El tipo de interés de esta tarjeta es Nominal Anual 24,0% (26,82% TAE)

Beneficios y regalos

La tarjeta es perfecta para las personas que hagan grandes compras en Alcampo, Carrefour, el Corte Inglés, Hipercor o Makro, ya que al hacer compras en estos lugares, se te regresa el 7% total de los créditos.

Sin tener que abrir una cuenta en la entidad

No se necesita tener una cuenta en la entidad para disfrutar de este tipo de tarjetas. Puedes disfrutar de todos los beneficios como si fueras un cliente en la entidad solamente por tener la tarjeta. Todos los pagos se van a domiciliar a la cuenta de banco que indiques a la entidad.
Cómo puedes activar esta tarjeta

Para tener una tarjeta de cliente de este tipo, debes llamar al teléfono 900811311 y poner el código personal que se te dará. Una vez que lo introduzcas, te atenderá rápidamente un gestor y te pedirá los datos para darte de alta en la tarjeta.

Qué días tendré que pagar El pago

se pasará por la cuenta que le hayas dado a la plataforma y se hará los días entre el 1 y el 5.

Como usas los seguros de la entidad

Si necesitas usar los seguros que te ofrece dicha entidad, puedes llamar al teléfono 902367212 y pedir el seguro de Mapfre de accidentes.

Tarjeta bankintercard Oro

Esta es una tarjeta que te permite elegir las cuotas mensuales que vas a pagar organizando tus compras de la forma que quieras.

Esta tarjeta te da la posibilidad de tener hasta el 5% de la devolución de tus compras.

Que beneficios te da este tipo de tarjeta

Tarjeta bankintercard Oro

la Tarjeta bankintercard Oro da muchos beneficios parecidos a los de la tarjeta Platinum. Por ejemplo uno de los principales es seguro de prevención de pagos. Esto se basa en un seguro de protección en caso de que te quedes sin trabajo o tengas algún tipo de incapacidad temporal o en caso de fallecimiento.

En caso de que quieras dar otra tarjeta a otra persona, puedes hacerlo sin ningún gasto extra o costo de ningún tipo.

Otro de los beneficios es que si vas a pagar con la tarjeta, no tendrás que poner la tarjeta en la terminal ya que usan la tecnología contacless en la cual, solamente con acercar tu tarjeta se hará el pago de forma inmediata. Esto te da mucha más seguridad en todos los sentidos, ya que tu tarjeta no sale de tus manos en ningún momento.

También cuentas con un seguro de viajes que te protege en todo momento, Este tipo de seguros de accidente cubre hasta 500.000 euros, pero solamente puedes acceder al seguro si compras los billetes desde tu tarjeta de crédito.

La gran compra. Este servicio te da la posibilidad de aplazar el pago de una de las compras que hagas a lo largo de ese mes y pagarla durante el siguiente mes con un interés mucho más bajo.

Cuáles son las condiciones de la Tarjeta bankintercard Oro

Esta tarjeta no te dará ningún tipo de gasto anual. Tampoco tendrás que pagar por las tarjetas extra que pidas.

Para poder tener este tipo de tarjeta, no debes abrir una cuenta en la entidad. Tú puedes tener tu tarjeta y tener una cuenta en tu banco habitual. Los pagos de tu tarjeta se harán a la cuenta da banco que tu des en dicha entidad sin que tengas que acercarte tú a hacer los pagos. También puedes cambiar la forma de los pagos en cualquier momento para encontrar la forma que más se adapte a ti.

El límite de esta tarjeta es de hasta 5.000 euros

Para pedir esta tarjeta, lo que debes hacer es llamar a la entidad y pedir el tipo de tarjeta que estás buscando, en este caso es la Tarjeta bankintercard Oro. Para pedir este tipo de tarjeta, no necesitas contar con una cuenta en el banco, ya que los pagos se domiciliaran al número de cuenta que tú decidas.

Cada cuánto se harán los pagos de esta tarjeta

A la hora de hacer los pagos de la tarjeta, siempre se cobrarán entre el 1 y 5 de cada mes. El hecho de tener una cuenta en otra entidad, no te obligará a pagar gastos extra.

Desde el momento en el que se acepte la solicitud de la tarjeta en la entidad y te den de alta como cliente de la tarjeta, tendrás que esperar unos 15 días hasta recibirla en casa. Una vez que la recibas la puedes activar por medio de la línea de teléfono y un código de acceso que te darán en tu tarjeta. El proceso de activación lleva tan solo algunos minutos.

Tarjeta Vodafone de bankintercard

La tarjeta Vodafone de Bankinter da muchos beneficios a los clientes de la tarjeta, sin pedir a las personas que quieran una que tengan que hacerse clientes del banco; es decir para poder disfrutar de una tarjeta en la entidad pero no vas a necesitar abrir una cuenta con ellos.

Además, la entidad te va a regresar el 4 % de cada compra aplazada que hagas durante el primer año y después pasará a un 2%. Se te comenzará a descontar esta cantidad directamente desde la factura.

Qué ventajas da la Tarjeta Vodafone

tarjeta Vodafone de Bankinter

Con la tarjeta Vodafone puedes disfrutar de pasar dinero a tu cuenta corriente y poder disfrutar del dinero en el número de cuenta que tú quieras en menos de 24 horas. También cuentas con la posibilidad de aplazar una de las compras más grandes que hayas hecho durante el mes y pagarla durante el mes siguiente con un tipo de interés más bajo. En caso de que viajes mucho, la tarjeta te ofrece la posibilidad de tener un buen seguro para viajes, siempre que a la hora de comprar los pasajes uses esa tarjeta.

El sistema de seguridad contactlees

También se cuenta con un sistema de contactlees, este sistema te da una gran seguridad en tu tarjeta, ya que las personas que la usan no deben dejar su tarjeta a los empleados de las tiendas o meterla en la terminal para pagar cualquier compra. Estos terminales son perfectos porque te dan la posibilidad de pagar acercando la tarjeta a una distancia cercana y listo, la compra ya se pagará en segundos.

También cuentas con otro seguro que te permite tener una protección de pagos que tengas vinculados a la tarjeta de crédito. Este seguro se activa a la hora de que sufras una incapacidad temporal o tengas un proceso de desempleo. También se puede activan en casos de fallecimiento.

Cuáles son las condiciones de la tarjeta

Esta tarjeta se puede tener sin que suponga ningún gasto para la persona que la tiene. No cuenta con ningún tipo de comisión extra o escondida.
A la hora de pagar la tarjeta cuentas con un pago remitido al número de cuenta que tú hayas dado a la hora de pedir la tarjeta. Tú puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento del año o incluso abrir una cuenta en Bankinter. El límite de esta tarjeta es de hasta 5.000 euros.

Este tipo de tarjeta cuenta con varias modalidades

Vodafone platino. Con Vodafone platino puedes conseguir hasta el 8% de descuento en las compras de pago aplazado en las facturas Vodafone. Después del segundo año, se pasará al 4%- En las compras que se realicen para los pagos de fin de mes, se descontará un total de 0.5 del valor de cada compra.

Vodafone oro. En las tarjetas Vodafone oro se recibe hasta un 6% de descuento en las compras realizadas y después del segundo año se pasan a 3%. También se descuentan en las facturas un 0.5 de cada una de las compras a fin de mes.

Vodafone diamante. Con Vodafone diamante, puedes recibir un descuento mensual de hasta el 8% del total de tu factura Vodafone.

Cuánto tiempo tardare en tener la tarjeta en mi casa

Esta tarjeta se puede conseguir por teléfono sin ningún problema o trámite largo. Después de hacer la petición y que la empresa te la acepte perfectamente cumplimentada, conseguirás la tarjeta en un plazo de 15 días.

Qué pasa si pierdo mi tarjeta

Desde el momento en el que pierdas la tarjeta, debes ponerte en contacto con la empresa para que ellos tramiten una nueva.

Tarjeta BP de bankintercard

Las tarjetas Bp de Bankinter son perfectas para las personas que estén buscando descuentos en carburantes BP. Gracias a esta tarjeta se puede llegar a conseguir hasta un 9% de las facturas totales de este tipo de carburantes. Además, puedes conseguir hasta un 3% en gasolineras que no sean Bp

Condiciones de la tarjeta Bp de Bankinter

Tarjeta BP de bankintercard

La tarjeta BP cuenta con una cuota anual al 0% tanto en las tarjetas principales como en las tarjetas adicionales, que además, se pueden pedir sin ningún tipo de costo.

En ese tipo de tarjetas Bp de Bankinter, tú elijes dónde se harán los pagos, ya que para tener este tipo de tarjetas no necesitas contar con una cuenta en la entidad. Es decir, tú puedes tener la tarjeta de BP de Bankinter, sin que necesariamente tengas que tener una cuenta con ellos. Los pagos se retirarán del número de cuenta que tú des a la empresa. Por otro lado, en caso de que necesites descargar dinero de la tarjeta de crédito, el dinero llegará a la cuenta aunque dicha cuenta sea de otro banco. Tendrás el dinero en tu cuenta de banco en menos de 48 horas.

Para la seguridad de los clientes, este tipo de tarjetas cuenta con un servicio de contactless. Este sistema permite pagar cualquier tipo de compra con tan solo acercar la tarjeta a la terminal sin tener que darle la tarjeta a nadie en la tienda.

Para poder disfrutar de esta tarjeta, cuentas con un pago mínimo mensual de 2.5% con un mínimo de 18 euros.

Esta tarjeta se puede conseguir con un límite de hasta 5.000 euros.

Cómo funciona este tipo de tarjetas

Con la tarjeta Bp de Bankinter puedes conseguir un ahorro en estaciones de servicio BP con un ahorro en pago aplazado de hasta 9% del total de la factura. El ahorro total que te da la tarjeta es de hasta 3 céntimos por litro. Esta tarjeta no cuenta con límite de ahorro en pago aplazado pero si se cuenta con un ahorro de hasta 12 euros en pagos a fin de mes. Este ahorro tiene validez dentro de la tarjeta por dos meses.

Compras fuera de Bp. Aquí podrás conseguir un ahorro del 3% en pagos aplazados y un 0.3 % en pagos a fin de mes. Esta cantidad se da a la tarjeta después de cada liquidación a final de mes.

También te da la posibilidad de contar hasta con un 20% de descuento en los seguros de coche que se consideren nuevas altas. También es válido para motos.

Puntos BP

Por cada litro de gasolina BP en cualquier punto de servicio de la empresa obtienes un punto BP en tu tarjeta. Estos puntos no se pueden usar como descuentos, sino que son válidos para conseguir grandes descuentos.

¿Se pueden proteger los pagos con esta tarjeta BP?

Si, la tarjeta cuenta con un sistema de protección de pagos por medio del cual cuentas con pagos protegidos de hasta el 0.75% del saldo final dispuesto cada mes. Este seguro de protección de pagos cuesta 0.75 por cada 100 euros gastados en la tarjeta.

¿Desde que llegue mi tarjeta ¿puedo comenzar a usarla?

Sí, desde el primer momento en el que la tarjeta llegue a tu casa puedes comenzar a usarla; sin embargo, después de eso tendrás que activarla aunque esto tardará unos minutos nada más. Para activarlo, tendrás que llamar a la entidad y pedir a una profesional de la misma que lo active por medio del código que te darán en la carta en la que te llegará la tarjeta.

Tarjeta línea directa

Con la Tarjeta Línea Directa de Bankinter cuenta con un beneficio del 3% en todas tus compras aplazadas por la renovación en las pólizas que puedas comprar dentro del primer año que tengas la tarjeta. Además, gracias a la tarjeta línea directa, cuentas con la posibilidad de pagar como tú quieras, independientemente de cuál sea tu banco. Tampoco cuentas con una cuota anual.

Condiciones de la Tarjeta línea directa Bankinter

Tarjeta Línea Directa de Bankinter

Entre las condiciones principales de la Tarjeta Línea Directa se cuenta con la posibilidad de tener dos tarjetas, la tarjeta anual y la tarjeta secundaría, ambas sin ningún tipo de gastos. Estas tarjetas cuentan con un pago mínimo mensual con un saldo mínimo de 18 euros. Esta tarjeta cuenta con un límite de 5.000 euros.

La nómina anual es de 19.92 y se hacen disposiciones y traspaso en efectivo a la cuenta que tu hayas decidido que quieres vincular.

La tarjeta cuenta con la opción gran compra. Con esta opción puedes disfrutar del aplazamiento de una de las grandes compras que hayas hecho en el mes para poder pagarla en mes siguiente. Sin embargo, este tipo de intereses serán mucho más bajos en los pagos aplazados.

Además este tipo de tarjeta, también cuenta con una protección de pagos desde el momento en el que la activas. Gracias a este seguro, se puede conseguir hasta 500.000 euros en cobertura de seguro de viajes y además un servicio de asistencia completamente gratuito.

En caso de que lo necesites, podrías pedir tarjetas adicionales a la entidad sin que te cobren tampoco ningún tipo de gasto. También cuentas con la opción de traspasar el dinero a tu cuenta por medio de una transferencia y en menos de 48 horas podrás disfrutar de ese dinero en efectivo. Para esto, no tienes que hacer ningún tipo de trámite o abrir una cuenta en la entidad, ya que no necesitas una cuenta en la entidad para disfrutar del dinero.
Tú elijes dóndes se te va a ingresar el dinero en caso de las trasferencias y dónde se te van a hacer los pagos. Pueden ser tus cuentas de toda la vida.

Qué necesitas para conseguir esta tarjeta

Para conseguir este tipo de tarjeta, lo único que tienes que hacer es llamar a la entidad y pedir una tarjeta que más se acomode a lo que tú estás buscando.

Para recibir la tarjeta, solamente tendrás que esperar 15 días y en ese tiempo la tarjeta llegará a tu casa. Una vez que llegue, debes ponerte en contacto con la empresa para que sean ellos los que te la activen. En tu tarjeta vendrá un código que debes dar a la entidad para que ellos te activen la tarjeta a través de él.

Desde que la tarjeta esté activa, puedes comenzar a usarlas. En caso de que necesites una tarjeta extras, puedes pedirla sin ningún coste extra.

Qué pasa si tengo un accidente ¿cómo activo el seguro?

Si necesitas activar el seguro de viajes y has comprado los pasajes por medio de la tarjeta de crédito, lo único que debes hacer es llamar al 902367212 y dar tu cuenta de cliente.

Para realizar los pagos ¿debo tener una cuenta en la entidad?

No, para hacer los pagos en la entidad no necesitas tener una cuenta con ellos, ya que tú puedes dar cualquier cuenta y ellos se encargarán de pasar los datos a tu banco de confianza en cuestión de pagos.

Cuentas con la posibilidad de descargar dinero desde la tarjeta a la cuenta de banco que elijas también.

Por último, recuerda que tú puedes cambiar la forma de pago en el momento que quieras, y abrirte una cuenta con Bankinter también en el momento que lo decidas.

Tarjeta Renault de Bankintercard

Una tarjeta ideal para las personas que necesitan ahorrar en los arreglos de su coche. Gracias a la Tarjeta Renault, cuentas con la posibilidad de tener una cuota mensual que tú elijas. Además, la tarjeta te regresa el 3% de las compras aplazadas que hagas fuera de los talleres Renault y también un 6% en las compras que hagas dentro de los talleres Renault.

Por medio de esta tarjeta, tú vas a elegir la cuota que vas a pagar mes a mes, independientemente de la cantidad que gastes, teniendo siempre en cuenta que la cantidad máxima que puedes gastar con esta tarjeta es de 5.000 euros.

Tarjeta Renault de Bankintercard

Sin abrir cuentas en la entidad

Otro de los beneficios de este tipo de la tarjeta Renault es que no es necesario que abras una cuenta de banco en dicha entidad, ya que puedes domiciliar los pagos desde cualquier tipo de banco o simplemente desde tu cuenta de confianza; sin que esto te suponga un gasto extra.

Puedes retirar dinero cuando quieras

Además, si quieres retirar dinero desde tu tarjeta de crédito, solamente tendrás que esperar un máximo de 48 horas para disfrutar de tu dinero en efectivo en la cuenta que tu elijas (no tiene que ser una cuenta en un banco Bankinter).

Seguros de hasta 500.000 euros

Gracias a este tipo de tarjeta cuentas con varios beneficios. Uno de los primeros, es que te da un seguro de viajes con una cobertura de hasta 500.000 euros y que te permite tener gastos médicos gratuitos tanto nacionales como internacionales. Si necesitas pedir estos gastos médicos, debes llamar Mapfre y dar tu número de cliente en Bankinter.

Servicio contatless

Las tarjeta Renault cuentan con un servicio de contatless por medio del cual puedes conseguir pagar todas tus compras sin tener que poner tu tarjeta en la terminal. Este servicio te permite pagar cualquier comprar solo acercando la tarjeta a la terminal y nada más.

Para el caso de las tarjetas adicionales, en caso de que necesites alguna esto no te supondrá ningún gasto extra, por lo que podrás pedirla en cualquier momento.

La gran compra, posponer los pagos

También puedes elegir una compra al mes para posponer y pagar al mes siguiente. Esta opción se llama gran compra y los intereses de esta gran compra son más bajos de lo normal.

Seguro de protección de datos

Por último, la tarjeta viene con un seguro de plan de protección de datos. Esto hace que en caso de que tengas algún problema de desempleo, incapacidad, o incluso hospitalización, los pagos quedan cubiertos sin que esto suponga un problema para tu familia.

Cada cuánto se paga esta tarjeta

La tarjeta se paga en la cuenta que tú hayas dado a la entidad. Esta puede ser de cualquier banco, es decir no tienes que hacer los pagos en Bankinter y se paga entre los días 1 y 5 de cada mes.

El tipo de interés de tarjeta Renault

El tipo de interés de la tarjeta es de un 19.92 para las compras y de 24.00% para los retiros en efectivo.

Tarjeta Nissan+ de Bankinter

La tarjeta Nissan+ es una tarjeta pensada para las personas que necesiten acudir con frecuencia a los talleres Nissan+.

Por medio de esta tarjeta puedes conseguir hasta un 3% de descuento en todas las compras aplazadas que se hagan fuera del taller Nissan y un 6% en las compras aplazadas en los talleres oficiales Nissan.

Este tipo de tarjeta no te dirá cuáles son las cuotas que debes pagar, ya que tú eres quién elije la cantidad que puedes o no pagar al mes, con una cantidad mínima de 18 euros.

Otro de los beneficios de tener una tarjeta Nissan+, es que no necesitas abrir una cuenta en Bankinter, ya que esta tarjeta se puede domiciliar en los pagos en el banco que tú quieras y en la cuenta que has usado toda la vida. Tener una cuenta en otro banco, no hará que tengas ningún tipo de gasto extra y tendrás todos los beneficios como cliente de la empresa. Este tipo de tarjeta tampoco cuenta con una cuota anual, ni para la tarjeta principal ni para las tarjetas extra que se puedan pedir.

Qué beneficios da esta tarjeta

Tarjeta Nissan+ de Bankinter

La tarjeta cuenta con varios tipos de seguros. Uno de ellos es el servicio de asistencia gratuita en viajes tanto en territorio nacional como internacional. Además, en caso de accidente, si compraste los pasajes con la tarjeta Nissan+ cuentas con una cobertura de hasta 500.000 euros.

Otro de los seguros a los que tienes acceso por tener el seguro es el plan de protección de pagos, que te ayuda ante cualquier problema que puedas tener, desde una hospitalización hasta un problema de incapacidad.

Seguridad contactless

Este es uno de los sistemas de seguridad más populares en las tarjetas, ya que gracias a este sistema no necesitas dar dicha tarjeta a nadie porque no se introducen en la terminal. Lo único que debes hacer es acercarla a la terminal de la tienda y el pago se cargará automáticamente a dicha tarjeta.

También puedes tomar dinero de tu tarjeta Nissan, teniendo en cuenta siempre que el límite de tu tarjeta es solo de 5.000 euros. Puedes transferir el dinero a la cuenta que quieras en tu banco de confianza y el dinero te llegará en menos de 24 horas a la entidad que elijas.

Se pueden proteger los pagos de la tarjeta

Si, se puede usar el plan de protección de datos. El costo del plan de protección de datos cuenta con un costo de 0.75 por cada 100 euros en el pago que se quiera domiciliar.

En caso de que la tarjeta se pierda ¿Qué debo hacer?

Si la tarjeta se pierde, debes ponerte en contacto con la entidad rápidamente para que cancelen el uso de la misma. Dicha tarjeta será sustituida de forma inmediata.

¿Desde que llegue la tarjeta puedo comenzar a usarla?

Si, desde que la tarjeta llegue a tu casa tu puedes usarla sin problema, sin embargo, debes tener en cuenta que debes activarla por teléfono. Lo único que debes hacer es llamar al 900 811 311 y poner tu número de cliente. Un operador contestara y te dará la activación de tu tarjeta en cuestión de segundos.

Cada cuánto tengo que pagar los recibos

A la hora de pagar los recibos, debes tener le dinero en tu cuenta entre los días 1 y 5 de cada mes, ya que la entidad pasará los pagos por ahí. No necesitas ser tú quién ingrese el dinero en sus cuentas.

En caso de que necesites cambiar la forma de pago, puedes hacerlo en cualquier momento sin que esto suponga ningún coste extra para ti.

Tarjeta Groupon de Bankintercard

con la Tarjeta Groupon te da la posibilidad de tener hasta 5% en las compras del grupo Groupon y hasta 3% en la mayoría de los establecimientos.

Cómo es esta tarjeta

La tarjeta Groupon es un tipo de tarjeta en el que no tienes que pagar ningún tipo de cuota anual ni por la tarjeta principal ni por ningún tipo de tarjeta extra que pidas en la entidad.

Ahorro por las compras Groupon

Tarjeta Groupon Bankintercard

Las compras Groupon son perfectas para las personas que cobran en grandes superficies. Se puede conseguir un ahorro del 5% en los comercios de todo tipo.

Con cada compra acumulas una cantidad de dinero mensual que puedes canjear cuando se den ofertas en los establecimientos de Groupon.

Si quieres usarlo, lo único que debes hacer es entrar a la web y registrarte con tu número de cliente. Después debes ir a la opción de crédito disponible Groupon. El importe que uses se descontará de la compra que hagas y en caso de que aun te sobre crédito podrás disfrutarlo en tu próxima compra, es decir, el crédito no se pierde.

Este crédito se añadirá a la cuenta 15 días después de que hagas la compra.

Ahorrar en todos los establecimientos en general

Para los establecimientos en general puedes conseguir un ahorro del 3%. Ese dinero se sumará a su cuenta para que lo pueda usar unos 15 días después de la compra. Para disponer de este crédito, se hace de la misma forma que el crédito anterior. Debes entrar a la web con tu número de cliente y podrás gastar la cantidad que tengas acumulada. En caso de que te sobre, puedes guardarlo para tu siguiente compra.

Ventajas que ofrece la tarjeta

Por medio de esta tarjeta cuentas con varios opciones que te ayudarán. Una de las principales es que puedes traspasar dinero a tu cuenta, independientemente de que no tengas una cuenta o no en Bankinter. Tú puedes elegir el número de cuenta al que quieres pasar el dinero y el número de cuenta en el que quieres que te domicilien los pagos; no tiene por qué ser una cuenta de Bankinter.

También cuentas con el beneficio de un seguro de viajes que te permite usarlo nacional o internacionalmente. Cuentas con un servicio de asistencia gratuita y con una cobertura de accidentes de 500.000 euros.

También puedes pedir tarjetas adicionales. Las tarjetas adicionales te dan la posibilidad de tener una tarjeta extra sin ningún tipo.

Cuanto tiempo tardaré en tener la tarjeta en mi casa

Desde el momento en el que la pides, hasta que la tarjeta llega a tu casa pasarán alrededor de 15 días. Debes tener en cuenta que después de que tu tarjeta llegue a tu casa, debes hablar con la entidad para que sea ella la que te active la tarjeta y que les pueda contar a ellos que la recibiste.

Desde que la active un asesor, podrás comenzar a comprar con tu tarjeta y acumular puntos y ahorrar dónde quieras.

Además de usar la tarjeta y ahorrar, puedes contar con una protección de pagos. Esta protección de pagos tiene un costo de 0.75 céntimos de euros cada 100 euros.

Qué pasa si necesito usar mi seguro

En caso de que necesites usar alguno de los seguros, lo que debes hacer es llamar a la aseguradora de Mapfre y dar tu número de cliente con Bankinter. Esto te dará acceso a tu seguro con una cobertura por accidente de hasta 500.000 euros y un servicio de asistencia básica.

Todos los pagos de la tarjeta se harán entre el día 1 y 5 de cada mes.

Tarjeta Dacia de Bankintercard

La tarjeta dacia de Bankintercard es una tarjeta perfecta para las personas que buscan descuentos en talleres.

Gracias a esta tarjeta cuentas con la posibilidad de ahorrar hasta un 6% de las compras aplazadas en los talleres que no sean Dacia y hasta un 6% en los talleres que si estén dentro de la empresa.

Beneficios de este tipo de tarjetas

Tarjeta Dacia de Bankintercard

Con la tarjeta de dacia, puedes llegar a ahorrar hasta un 6% en las compras en los talleres dacia, por lo que es una tarjeta que realmente te compensa a las personas que usen talleres de forma frecuente.

Esta es una tarjeta que cuenta con  beneficios, en seguros. Uno de los seguros es de protección de viajes con un servicio de asistencia básica y una cobertura en caso de que ocurra un accidente de 500.000 euros. Además de eso, se cuenta con otro seguro de protección de pagos, que funciona en caso de fallecimiento, de que la persona se quede sin trabajo o en caso de que surja alguna incapacidad a la persona que tiene la tarjeta

Servicio contactles

Este servicio es una protección para el cliente y su tarjeta. Con este servicio se puede pagar en cualquier comercio sin la necesidad de dar la tarjeta a nadie en la tienda. Solo acerca la tarjeta a la terminal de la tienda y listo, tu pago quedará verificado.

La gran compra

La gran compra es un servicio que ofrece dicha tarjeta y por medio de la cual se puede aplazar cualquier tipo de pago grande que hagas durante el mes. Por lo intereses no te preocupes, ya que en el servicio de gran compra los intereses disminuyen.

Segundas tarjetas

Si lo que necesitas es una tarjeta extra, puedes pedirla a la entidad y no te generará ningún gasto en tu cuenta Bankinter.
Tampoco tendrás que abrir en ningún momento una cuenta con la entidad, ya que puedes seguir usando tu cuenta de toda la vida y además, disfrutar de las tarjetas con las que cuenta la empresa.

Cuál es el límite de esta tarjeta y los días de pago

Puedes disfrutar de hasta 5.000 euros con esta tarjeta y puedes usar ese dinero en efectivo o puedes transferirlo a una cuenta. El dinero llegará a tu cuenta en menos de 48 horas.

Para los pagos, dichos pagos se pasarán por la cuenta de banco que tú indiques a la entidad entre los días del 1 al 5.
Los puntos de la tarjeta, se acumularán unos 15 días después de cada compra.

Cómo se pide esta tarjeta

Si quieres usar la tarjeta dacia, solamente debes llamar a la entidad y decir que no eres cliente (si lo eres, mejor) y que quieres conseguir la tarjeta Dacia.

Una vez aceptada la solicitud por la entidad, la tarjeta tardará unos 15 días en llegar a tu casa y después de que la revivas, debes llamar a la entidad para poder activarla por medio de tu número de cliente. Así la entidad puede verificar que la tarjeta ha llegado a su destino.

Cuánto es el pago mínimo ¿se puede cambiar la forma de pago?

Los pagos siempre se hacen con un mínimo de 18 euros por mes, es decir, debes gastar al menos 18 euros cada mes, ya que es el pago mínimo de la tarjeta. Además de eso, puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento o incluso puedes abrir una cuenta de banco en la entidad para que los pagos sean mucho más rápido aun.

La Tarjeta BinterMás Platinum de Bankintercard

Con la tarjeta bintermás platimun puedes disfrutar de un tipo de tarjeta adecuada para las personas que viajan mucho y necesitar sacar rendimiento a sus viajes.

Que puedes conseguir por medio de esta tarjeta

Gracias a la tarjeta bintermás platimun puedes obtener por cada 3 euros de compras binter un punto binter que se irá acumulando en la tarjeta. Estos puntos pueden ser canjeados por hoteles o viajes en el momento que tú quieras.

Qué tipo de ventajas da esta tarjeta

Tarjeta BinterMás Platinum de Bankintercard

Es una tarjeta que te permite traspasar dinero a tu cuenta (independientemente del banco al que la quieras traspasar). El dieron llegará a tu cuenta en un máximo de 48 horas y podrás usarlo rápidamente.

La gran compra. En lo que se refiere a la opción de grandes compras, puedes conseguir aplazar un pago hasta el siguiente mes, con un tipo de interés mucho más bajo.

Los seguros que te ofrece la tarjeta también son muy beneficiosos sobre todo en la tarjeta Bankinter bintermás, ya que el seguro que te ofrece es de viajes. En este seguro, puedes disfrutar de hasta 500.000 euros de cobertura en caso de accidente durante el viaje y además, puedes conseguir cobertura básica para ti y tu familia durante el viaje.

También cuentas con la posibilidad de pedir una segunda tarjeta sin que esto te suponga ningún cargo extra para ti.

Cuáles son las condiciones de esta tarjeta

Esta tarjeta cuenta el primer año gratuito en la tarjeta principal. Los siguientes años, dicha tarjeta cuenta con una cuota de hasta 30 euros. Las tarjetas adicionales no tienen ningún tipo de cuota.

Dicha tarjeta se dará a los cliente con un pago aplazado de 2.5% de saldo dispuesto y con un mínimo de 18 euros. El tipo de interés de este tipo de tarjeta es de 18.24%.

Recuerda que cada punto de esta tarjeta equivale a 3 euros en ella y que puedes usar en cualquier momento. Si no quieres usarlo solo en compras binter, puedes usar la tarjeta en cualquier establecimiento y sumará puntos también.

Todos los puntos que acumules, llegarán a tu cuenta en el plazo de un mes después de que se gestionen las cuentas y los pagos. Entonces podrás usar los puntos guárdalos para el momento en el que los quieras utilizar.

¿Tengo que abrir una cuenta en Bankinter para tramitar la tarjeta?

No, puedes tramitar tu tarjeta sin ser cliente de la empresa o redireccionando los pagos a otra entidad. Esto no hace que tengas que pagar extra, ya que esta es una de las ventajas de pedir este tipo de tarjetas con la entidad.

Que hacer en caso de que me roben o pierda la tarjeta

En caso de que no encontremos nuestra tarjeta, ya sea porque nos la hayan robado o porque la hayamos perdido, debemos ponernos en contacto con la empresa para que nos cancele la tarjeta anterior y podemos pedir una tarjeta nueva.

Después de hacer todos los trámites y pedir la tarjeta a la empresa, solamente tendrás que esperar 15 días y la recibirás en la puerta de tu casa sin problema.

Cada cuánto se hacen los pagos

Cada pago se hace en la tarjeta entre los días 1 y 5 de cada mes. Tienes la opción de posponer un pago por medio de la opción de gran compra.

Cómo usar los seguros de mi tarjeta

En caso de que necesites usar el seguro de la tarjeta, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con Mapfre y dar tu número de cliente. En breves minutos un operador te contactará para que sepas que pasos debes seguir.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: microcréditos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *