Bankimia el comparador de productos financieros

Bankimia, es un comparador en línea de productos financieros destinado a particulares que fue fundado en marzo del año 2008 e iniciando su comparador con hipotecas, siete meses después se inician en el comparador de depósitos y dos meses después el de oficinas de banco. Y de esta manera ha ido en crecimiento, incluyendo en la actualidad comparadores de cuentas, de préstamos, tarjetas y pagarés bancarios, así como entidades financieras.

¿Cuál es el objetivo de Bankimia?

Anuncio

Su principal objetivo, es el de ofrecer a sus clientes, la mayor y más verídica información para que así puedan elegir el producto bancario que les de mayores ventajas y beneficios, como son: hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos bancarios; todo esto basado en sus necesidades y características específicas.

De esta manera, trabajan para brindar a sus clientes toda la información que necesitan antes de tomar la decisión de elegir cualquier producto de procedencia bancaria. Esta información de Bankimia la podemos encontrar principalmente en los comparadores de productos bancarios que se actualizan semanal mente por un grupo específico de analistas, además del portal con las noticias más relevantes del mercado y también en la sección de preguntas y respuestas de su plataforma donde los usuarios pueden cuestionar sus dudas y un experto los asesorará.

También lo que busca es adaptar la información que las entidades financieras como bancos, cajas de ahorro y demás dan de sus productos, cambiado a un lenguaje entendible que nos brinde y proporcione la información de manera entendible, independiente de todo benéfico oculto, con la mejor calidad para que sea útil y veraz, así poder proporcionar a sus clientes bancarios las mejores y más útiles herramientas que necesitan para poder elegir y tomar la decisión más acertada para su mayor beneficio personal.

Las características de Bankimia

Bankimia se caracteriza por obtener sus beneficios de las entidades financieras  y de los intermediarios a los que manda clientes potenciales, además de pal publicidad que aparece en su sitio web y una probable intermediación en la venta de los productos pero lo hace de una manera independiente y de calidad, pensando siempre en los clientes y sus beneficios, pues reconoce que la calidad, confiabilidad y transparencia de la información que brinden a sus clientes son la base de su éxito.  Por ello manejan un lema “lo que no es bueno para el cliente, no es bueno para Bankimia”.

Por ello te ofrece:

  • Consulta de manera gratuita con respecto a finanzas personales.
  • Simuladores y calculadoras fáciles de utilizar.
  • Una sección de noticias actuales con artículos y mucha más información.
  • Información de más de 60 bancos en cuestión de minutos y sin salir de casa o donde estés.
  • Brindándote asesoría de manera clara, sencilla, transparente y confiable.
  • Facilitando la vida realizando todas estas posibilidades de comparación de productos de manera online.

¿Por qué elegir Bankimia?

Anuncio

Estos son algunas de los puntos más destacables, de porqué deberías elegir a Bankimia como tu comprador de productos:

  • Cuentan con más de 1 millón medio de visitas al mes, lo que los coloca con un comparador de productos bancarios líder.
  • Bankimia está presente en más de 50 portales web incluidos medios de comunicación, portales inmobiliarios y de clasificación, entre otros.
  • Cuentan con una de las más aplicas bases de datos de clientes que les otorgan su confianza.
  • Además es una plataforma donde se anuncian productos y servicios, dando oportunidad a la publicidad.

¿Cómo es el proceso de comparación en Bankimia?

Visita su página web Bankimia.com y selecciona:

  1. Entre más de 2mil productos de 80 entidades financieras distintas.
  2. Da clic en comparar para que encuentres los mejores productos para ti.
  3. Encuentra y solicita. Una vez encontrado el producto que necesitas, solo bastará con dar clic en solicitar.

Sea préstamo, depósito, tarjeta, cuenta o hipoteca, Bankimia tienen algo ideal para ti.

¿Cómo tramitar un préstamo en Bankimia?

comparador de prestamos y creditos rapidos online bankimia

Para que ser candidato a que se te otorgue un préstamo además de concederte el mejor para ti, deberás completar un formulario y así ellos te enviarán el que se adapte mejor a ti, El formulario incluye los siguientes datos:

  • Para qué se quiere el préstamo
  • Cantidad que necesitas
  • Ingreso mensual que puedas demostrar.
  • Situación laboral.
  • Si estás en lista de morosidad o no.
  • Nombre completo.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Al llenar todo esto deberás dar clic en “analizar mi caso” y recibirás la respuesta por medio del correo electrónico que proporcionaste.

¿Cómo tramitar una tarjeta?

En el caso de las tarjetas, al ir al apartado te aparecerá un listado de todas las opciones de crédito, débito y demás, donde te explicarán a detalle y podrás hacer los comparativos para tramitar la que mejor te convenga, luego deberás dar clic precisamente en “tramitar” para poder llenar el formulario de datos que cada entidad financiera pide.

¿Cómo tramitar una hipoteca?

Para tramitar la hipoteca, deberás también enviar un formulario para saber cuál es la hipoteca que te concederán donde te preguntarán lo siguiente:

  • Motivo de la hipoteca.
  • Valor del inmueble.
  • De tus ahorros cuanto se aportará.
  • Ingresos mensuales.
  • Pago mensual correspondiente a otros préstamos.
  • Nombre completo.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Una vez llenado todo esto deberás dar clic en “calcular cuota” y solo bastará esperar a que te respondan con la aprobación sea a tu correo electrónico o tu teléfono.

¿Cómo tramito una cuenta?

Solo tienes que entrar al apartado de Cuenta y elegir la que más te agrade y se adapte a lo que necesitas, dar clic en “solicitar” y llenar el formulario que te proporcionarán.

¿Cómo tramitar un depósito bancario?

Con respecto al depósito bancario deberás ir al apartado específico y seleccionar entre 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 12 meses, luego elegir el que se adapte mejor a tus necesidades y dar clic en “solicitar” para después proceder al llenado que cada entidad financiera destina, una vez lleno, enviarlo y entonces esperar la respuesta de aprobación por medio de tu correo electrónico o tu teléfono.

Como puedes ver es muy sencillo y rápido el proceso de solicitud, de cualquiera que sea el caso que necesites, además de que puedes estar 100% seguro de que en Bankimia resguardarán y protegerán tus dados, y estos no serán divulgados a terceros, tienes la garantía de que estarán siempre seguros.Final del formulario

Atención a clientes de Bankimia.

Si te surge alguna duda con relación a Bankimia sea sobre los servicios, el sitio web, o cualquier otra duda o cuestionamiento del tema, Bankimia dentro de su sitio web te proporciona un apartado donde puedes realizar preguntas y respuestas, una comunidad exclusiva para los usuarios, donde expertos te responderán y asesorarán; además nos proporciona un número telefónico donde los podemos contactar, de igual manera nos brinda una cuenta de correo electrónico donde garantizan que te responderán rápidamente.

Deja claro que para realizar cualquier consulta de productos financieros primero vayas a la comunidad de preguntas y respuestas, donde es muy probable que encuentres la respuesta que buscas entre las ya realizadas por los usuarios y de no ser así, puedes plantear tú el cuestionamiento para que te ayuden a resolverlo.

Si aun así necesitas contactarte con Bankimia  podrás hacerlo por medio del llenado de un formulario siguiendo el siguiente listado:

  • Te pedirá selecciones la razón para contactar con Balkimia.
  • Deberás indicar el producto por el que necesitas más información.
  • Después de esto, te pedirá que ingreses tus datos: nombre completo, correo electrónico, teléfono.
  • Después aparecerá un espacio para comentarios, donde deberás escribir lo que necesitas.
  • Por último deberás leer y aceptar las condiciones generales.
  • La respuesta será enviada a tu correo electrónico que hayas proporcionado en cuento lean tu mensaje.

También cuentan con un apartado especial para que los contacten si son profesionales o entidades bancarias que quieran colaborar con ellos, de cualquier manera donde la única variante es que piden el nombre de la empresa que los está contactando.

  • Teléfono atención cliente para particulares: (+34) 931 990 931
  • Teléfono: (+34) 931 990 930
  • E-mail: contacto@bankimia.com

También ponen a la disposición  de sus clientes el domicilio de sus oficinas:

Dirección

Plaça Ausiàs March 1, planta 1 oficinas 1-4-6-7-10

08195, Sant Cugat del Vallés, Barcelona

De igual manera podemos contactarlos por medio de sus redes sociales:

Su página en Facebook: https://www.facebook.com/bankimia

Su cuenta en Twitter: https://twitter.com/bankimia

Su cuenta en Google+: https://plus.google.com/+bankimia

Su cuenta en Feeds: http://feeds.feedburner.com/bankimia

Cosas que debes saber sobre Bankimia

Bankimia, es una de las plataformas con mayor confiabilidad por parte de los usuarios online, puesto que el equipo de analistas con los que cuenta, respaldan esta información, ya que son revisadas semanalmente las ofertas de productos bancarios.

Los datos que don introducidos en el comparador, siempre se obtienen de las principales páginas web que son propiedad de las entidades bancarias, además de los folletos de información que son enviados a sus departamentos de comunicación. Además para cerciorarse mejor de esta información se realizan llamadas telefónicas a los departamentos de comunicación de las entidades bancarias o a su línea telefónica de atención al cliente.

El comparador de Bankimia es uno de los más modernos que se actualiza constantemente y que incluye toda la información de tallada sobre la oferta, datos de contacto, oficinas, solvencia y demás. Contando con la información de más de 40 entidades financieras entre las que destacan, bancos, cajas, entidades de crédito, entre otras.

Bankimia no introduce información de portales de los productos bancarios que no ha podido obtener información que sea suficiente y relevante y que casi siempre en la gran mayoría tienen unas condiciones que van variando con respecto al perfil del cliente que los está solicitando.

Lo que Bankimia intenta hacer es ofrecer a sus clientes la mejor información, que sea verdadera  y que otorgue grandes beneficios, pero aun así ellos no pueden garantizar que los datos del comparador, estén actualizados, puesto que cada entidad financiera, es libre de modificar en cualquier momento  sus ofertas financieras sin aviso previo a esta plataforma, por ello recomienda, se investigue más a fondo a fin de no llevarse sorpresas, aunque no es algo que ocurra constantemente, ellos prefieren advertir.

En Bankimia están respaldados por el cello de confianza online, el cual es un celo que garantiza calidad y liderazgo en Internet dentro de España, y es el único que tiene todos los reconocimientos de manera oficial. Este distintivo, solo se otorga a aquellas empresas o plataformas que garanticen la máxima transparencia, seguridad y confianza en el momento de realizar una compra, un trámite y navegar por su sitio web; y para lograr que les sea otorgado, deben de cumplir con los estándares incluidos en el código de Ética que ellos manejan.

A lo largo de su historia Bankimia  ha otorgado:

  • Cuenta con más de 300 préstamos otorgados.
  • Cuenta con más de 430 depósitos otorgados.
  • Cuenta con más de 250 tarjetas de crédito, débito, puntos, etc. Otorgadas.
  • Cuenta con más 200 hipotecas de 200 entidades financieras diferentes otorgadas.
  • También ha otorgado más de 250 tipos de cuentas bancarias.

Todo esto sumado a lo largo de que fue creada en el año 2008. Un respaldo y garantía de que es una plataforma confiable son todos esos clientes satisfechos a lo largo de estos años.

conclusión

Bankimia  es uno de los principales y más recomendados comparadores independientes servicios como ya te hemos mencionado de hipotecas, tarjetas, depósitos y cuentas corrientes, en esta plataforma confiable y transparente que te brinda toda la información concentrada en un solo lugar para que analices y puedas tomar la mejor decisión con respecto a tu futuro económico. Pues conoces las últimas novedades y tendencias del sector financiero y así mismo no lo hacen saber por medio de sus diferentes accesos en la web, sea en su sitio  oficial o en cualquiera de las redes sociales donde siempre están al día brindándonos la última información del sector financiero, así como curiosidades y tendencias sobre este tema, tan apasionante y a veces complicado para algunos.

Bankimia ayuda a tomar la mejor decisión para que obtengas los mejores beneficios al analizar todas las opciones y hacer un comparativo verdaderamente meticuloso y sea favorable la toma de decisiones.

Anuncio

También pueden Interesarte:

kelisto un comparador de finanzas personales

kelisto un comparador de Prestamos, seguros, Energía, Internet y telefonía móvil

Kelisto.es es un sitio web independiente, que nos proporciona información verdadera, útil y de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *